Ali Lohan, hermana de Lindsay Lohan podria estar en High School Musical 3

 

Siguen saliendo más rumores acerca de los nuevos personajes de High School Musical 3, en esta oportunidad se trata de Ali Lohan, si no la recuerdan es la hermana de Lindsay Lohan ella trabajo en un album el noviembre del 2006, seria como una mini Sharpay.El representante de Ali Lohan dijo que ella estaba en audición y que daría a conocer si trabajara con Kenny Ortega.

Ese no serie el único trabajo que Ali habria hecho (cantar en un album navideño) pues ella tendría su propia página con fotos de ella y su hermana Lindsay, canciones, en la TV, etc… Por cierto un dato más sobre ella su verdadero nombre es “Aliana Lohan”, pero en su casa, sus amigos y demás la conocen como Ali.

Si quieren conocer mucho más de la que podria ser la versión pequeña de nuestra Ashley Tisdale en la peli pueden visitar en el link de abajo🙂 Tambien te dejo fotos de ella…¡¡

Via| Ali Lohan 

La imagen “https://i1.wp.com/www.bobbamusic.com/images/Ali-Lohan-head-shot-copy.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

132 comentarios

  1. como que no la ase

  2. ayy no otra loka como lindsay haha

  3. no,es un asco pongan a gillari duff

  4. sabes que tu para ser la mini sharpey te falta mucho pareces india

  5. yo no opinaria nada ahun, aparte chiks dice q podria, no q va ha estar, en todo caso si esque esta abria q ver y luego opinar, eh, aunuqe yo creo q lo va a aser bien si esque sales

  6. hey yo no subi la noti

  7. Aii ojala quede, ansio por verla.
    Lo debe hacer re bien el papel si tiene la sangre de Linds🙂

  8. weno….. wena zuert no?

  9. que buenoo, me encanta ali!
    y mas hsm!!!
    re bien.. ojala que lo consiga!

  10. Ke flaka!
    se supone ke tiene 14??
    se super kabra chikaa
    Ojala ke no sea = d vola ke su ermana .. xddd

  11. le falta grasaa

  12. pro = suerte (:

  13. nena si vas a hacer sierta peli mejor ponete una mascaro tu hermana es mas linda que vos xq no la ponen a ella o a avril

  14. ojala ke no qedes no le llegas ni alos talones a shrpay(ashley tisdale)

  15. suerte amiga tu eres hermosa no te dejes criticar por otros

  16. oe yo recien me acabo dem dar cuenta de q vas a actuar en la peli y es cierto no le llegas ni a los talones a sharpay

  17. k fea x dios.para acer de mini Sharpey eres de lo mas fea. es mejor tu hermana Lindsey o otra mas parecida, pero tu? si saliera la peli y tu fueras la mini Sharpey, yo no la pienso ver la peli.

  18. nena sos re fea no te la creas si te dicen q sos linda te lo dicen para no ofenderte y yo lo se porq yo soy re linda como toda chica pero vos sos un cuco tu hermana es linda pero una loca q es alcolica

  19. mmm.. es mediia liindaa!
    peroo para ser miini Sharpay…
    ovbiioo qe le gana Sharpay (Ashley Tisdale) de liinda!
    peroo..
    ma o menoo
    es liinda Alii
    noo es para deciir Waauu
    pero es liindaa…
    buenoo…
    chauu
    me voii!

  20. osea hellooooooooooooo
    ali lohan tiene que estar en hsm3
    plissssssssssss!!!!!!!

  21. sino kenny ortega se jode lo violo con 50 consoladores !!!

  22. se parecenn muchooo xD!

    saludooss♥_

  23. es terrible feaa………… no le llega ni a los talona aashely tistale ella es la major r……………….. es ali es un moustroooo me asustaaa ajkajakjakaj xd

  24. i le falta grasa aunke no estan fea ni linda pero = me gustria k saliera en hs para ver si tiene l mismo don k su hermana no el dell alchol porsia xd

  25. osea yo creyo q nole atina osea me entienden
    jajajajajaj ……..bueno
    byebye enbserio

  26. que orrible es si sale en hsm3 esa pelicula hno va a tener exito ha y tgambien van a cambiar a vanessa por una dde las chita girs es channel

  27. para mi esta bien

    LINDSAY LE QUEDARIA RE BIEN ESE PAPELL

    PERO BUENO TODO SEA X LA HERMANITA DE LINDSAY A MI ME CAII

    BIENNNN

    NO ES COMO MILEY CYRUS Q ES UNA CREIDA Q SOLO X Q SACO UN CD Y ESTA EN UNA SERIE CHOTA D TV SE QUIERE ACER A Q ESTA EN LA SIMA Y ADEMAS LO DE MILEY CIRUS NO VA A DURAR MUCHO X Q ES UN PASAR NADA MAS EN UN PAR DE MESES YA NO VAN A SABER QIEN ES ESA TAL MILEY CYRUS NI SIQUIERA SE VAN A ACORDAR

    LF_12_12@HOTMAIL.COM

    ARRIVA LINDSAY Y ALI LOHAN

    I LOVE BRITNEY

  28. no t preocupes ali!!! si eres linda y demuestra q puedes no t dejes llevar por comentarios ajenos ..naa es la envida.. es gnt ignorante .. a ver q manden su foto para ver si son muy lindas como dicn!! jaja cuidate mucho y espero verte en HSM 3!!🙂

  29. osea¡¡¡¡¡¡¡¡ hijita ubicat para q hagas un papel como el de sharpay t falta demasiado ok¡¡¡¡¡
    ademas esres realmente fea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horrrible¡¡¡¡¡¡¡¡
    y ensima de todo tienes cara y cuerpo de una anorexica o mejor dicho pareces una CALABERA.
    y si t ponen en hsm 3 jamas pienso ver esa pelicula
    aunque adoro hsm¡¡¡¡¡
    ojala q no t elijannnnnnnnn¡¡¡
    fea

  30. ay sorrryyy¡¡¡¡¡ me equivoq si t ponen en la pelicula jamas pienso verla ok antes muerta y haste una cirujia jjajaja
    un consejo por q no t ocupas en otras cosas q no se han relacionadas con el espectaculo solo por q tu hermana es famosa tu tambin jajaja me das pena jaja se mas original y descubre q nadie t quiere
    jajjaj

  31. hoola fea sos horrible para estar en high school musical

    sos un asco sos muy desnutrida y no tenes nada que mostrar jajaja!!!!!

    ah y no creo que te acepten y no creo que seas la hermana de Lindsay Lohan
    por que sos muy fea, horrible, sos un moustro

    la mejor de todas!!!!
    -.-.-.MIKA.-.-.-

  32. ke envidiaaaa
    las ke no les llegan ni a los talones a ella
    jum ya kisieran uds hacer aunke sea el casting para ese papel

  33. Nadiie supeera a sharpay!
    osea no aceptes el papel
    ¬¬’

  34. no es tan bonita como su hermana lindsay , no le llega ni a los talones lindsay tiene cara mil veces mas linda

  35. una mini sharpey no estaria mal
    solo espero q a ali lohan no le pase lo
    de su hermana…aunq lindsay lohan
    actua muy bn y e visto artas
    pelis de ella …

  36. noooooo xfabor..feisima soos..
    sharpay esta bieen..
    peo de lo high school musical 3 sii..ya quiero ver..ajaja

  37. Estan todas seguras de que va a salir High School Musical 3

  38. holita a todos que es eso no nene deje hasi shapey esta bien trabajando ay
    no la quite de el puesto
    plis

  39. y ademas shrpey esta mas linda que usted
    no la quite de la puesto

  40. esa lok terrible fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. ANDA!!!!! SI ESA CHIRUZA SALE EN LA PELI ENTONSES YO SOI HANNA MONTANNA!!!!!!!! ES RIDICULA!!!!! OYE°° CHIRUSA DE CUARTA OJITO NADA MAS TE DIGO CON JOE°°°°° PUTA MAL PARIDA!!!!!!!!!! TKM BRENDA!!!!!!! JOE TE RE AMO BB

  42. q padre es relindo q ali lohan se valla a hsm3 de seguro lo va hacer bien el papel.
    a otra cosa mira aline en primera asi no se escribe ashley y en segunda tu eres el mounstro oye deja de criticar a las personas porfas no

  43. hola brenn en primera creo q tu eres el chiruzo y tu eres la ridicula tu eres una sirvienta de cuarta y estas peor q ella ehhh deja de criticarla y ponte a pensar en tus cosas de nacas o mejor en ponerte a adelgazar la grasa q te sobra ehhh por que eres la peor persona q he conocido en mi vida

  44. eres super horrible ashley y tu hermana son mil de bonitas pero tu das asco

  45. eii no te preocupes todoos son una bola de envidiosoos ojala y estes en high school musical 3 estariia super padre los demas te tienen envidia pork no veran al guapisimo de pepe y pork tu eres famosa y ellos no jajaja pero dejaloos en si triste vidaa k solo salen perdiendo ellos en ves de ti jaja osea pork a ti te valee pero ellos se revuelcan en su enojoo jajaja k divertidoo jaja
    bueno nos vemoos
    ojala y te den el papel
    by:mayela!°

  46. no manchs , no la vas a hacr pobre prra…….

    stas horrible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    y parcs india……….ni siqiera parcs hrmana d lindsay…..

    osea ella ta’ krita………….

    y tu stas horrible………..

    osea………..

    ubicat……..

    xd

  47. ke onda saludos
    jeje
    etto- yo opino ke la niña es bonita a su manera, esta mushicimo mejor s emanita lindsay y a demas para el papel de sharpey ke daria mejor su propia hermanita, tiene la misma edad, es muy lynda y carismatika no creen??? aunke sean familia
    ke tiene pues total si va a ver una mini sharpey kien mejor ke su propia hermana para representarla???
    bueno es solo una opinion jajajaja
    hasta prontoo.

  48. o tengo pero lo tengo qe deci.. tenfo qe acer la t6aer pero no perdo dejar la computadodra!!!!! algien mee entiende?? boeno miu mamam llla ba a llegar y no manchester qe o noo ee ecohoo l at tarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oosii me facina joe

  49. o-s-e-a esa niñita porfavor es una nenita………..como le falta para ser sharpey.me fasina joe tengo una pagina web dedicada a el esta toda la informacion q e podido saber…….. esque voy mucho a los EE.UU……………………la pagina se llama joe jonas.com (hata esta su msn)

  50. uffffffffff
    otra lindsay lohan, ojala y no se dañe como la hermana q se cuide!!!
    bye
    i love you so much

  51. otra sharpay?
    noooooooo pero ya eso es demasiado
    q no vengan con sus cuentos raros de q va a trabajar la hermana de lindsay
    por favor dejen sus cuentos
    no inventen
    ojala y no aparezca ojala

  52. no me importa si esta o no yo no veo peliculas para niños tontos

  53. q ascoooooo esa chica es horrible lindday lohan o como se llame sos una puta sos re gorda querida adelgasa plis , y esta tipa fea nadie la conoce son todas putas aca!!!!!!!!

  54. aca son todas trolas lesbianas geys ijas de putas perras horribles boludas de mierda , plis no saben hablar estuvo super padre q es eso ?? de donde son de africa ? negras feas ajaj . y ademas ponen tu eres
    la peor persona q he conocido ni se conocen ademas eres? he conocido? se dice SOS no eres
    eres es tan de ayer y he conocido? plis q conoci se dice ademas joe , nick y kevin y todos los famosos
    ni en pedo van a gustar de ustudes ni las conoce asi q no se ilucionen putass ademas hsm es para bebes trolos . Y ellos no leen lo q les escriben mejor me voy son todas unas pelotudas ahh y saquen esas fotos , a esa trola ” hermana de linsday lohan y linday son 2 gordas feas yo me voy bobas de mierda hablen bien ok? feas de mierda bye

  55. ohh valla nada como 3 horas de sexo no? okey me voy pero antes son taradas ehh….. no ven q es mentira linsday no va a hsm y su puta hermana menos okey bay!

  56. osea hello
    deberia kedar la nena es bella le pese a kien le pese no le llega a venne pero a ashley la akabe pinche narizona se opero y kedo mas o menos pero es fea y actua pal perro

    es muy fea ashley la neta

    viva al so beautiful nena

  57. hola todas:
    si, yo tambien creo que esta muy chica como para
    salir en la pelicula, esta más chica que yo y eso que
    estoy más chica de lo q creen, no tengo como 16 o
    algo asi.pero pienso que como hermana de una famosa (por supuesto una enferma) tiene más
    influencia y oportunidad si hay otras peliculas más
    con otros personajes y por ultimo ¡espero que no
    este loca!

  58. A y todas las que tienen un idolo, no es cierto que no
    leen sus mensajes no le hagan caso a un mensaje de alli, es solo una loca que intenta desaogarse.
    Para las fans de los Jonas Brothers creanme ya
    han dicho que las aman a ustedes y su apoyo.
    Por cierto dejen mensajes a sus idolos que sean
    de E.U. en ingles para que las entiendan.

  59. no esta tan fea no le pongas atencion a las demas son una estupidas envidiosas prefiero a ali que a la narisona esa

  60. WHAT OSEA HELLOW NONONONO NO MAMEN OK COMO VAN A METER A 1 PERRA OK

  61. HAY NO OTRA ZORRA COMO LINDSAY NO GRACIAS ESTE MUNDO ES MUY PEQUEÑO PARA TANTAS ARPIAS

  62. NO ESTA MUY FEA PARA QUE SALGA COMO A¡SHARPEY POR QUE AHLIE SI ESTA BONITA Y ESA PECOSA NO ADEMAS SI SALE ELLA Y OTROS PERSONAJES DISTINTOS YA NO VA A SEGUIR SIENDO LO MISMO ESTARIA MAS ABURRIDO PERO ELLA ESTA MUY MAL PARA SALIR EN HSM.BUENO BYE

  63. nooo ella es aburrida y prefiero mil veces a selena gomez
    aparte joe no le mando un beso a ella
    osea dijo todo lo contrario

    esto va para las fans de los jonas como yoooo

  64. si es muy linda y le queda muy bien el papel de una mini sharpay espero k salga en la peli es muy linda

  65. emmm
    isis
    iO creoo que estariia
    biien cmO kieraa ekiss
    ni veO esas peliculass tdas
    caca.. jaja bnO byeee
    😀

  66. soy feisima esta mejor tu hermana xq vos parerces una india que chica mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  67. hola!
    bueno si ella va a hacer de mini sharpey…
    dudo en qerer ver la peli!
    xq osea , es achica triene cara de boba , es muy chiqita,y ademas …
    saviendo q la hermana es una alcoholica adicta , no creo q la qieran mucho…
    y ademas…no le qeda el papel de mini sharpay y no da para q lo pongan , xq osea de q va a servir??
    una prohibicion mas q van a superar troy y gabriela??
    espero q lo piense mejor los productores…
    besos! (K)

  68. ali no es tan linda como su hermana q

  69. es linda pero no como0 lindsay pero prefiero a ella q a la estupida zorra de HILLARY DUFF esa si es un asco ademas lindsay es delgada osea a cami ella debe ser super obesa o
    pssssssssshhhh
    porfavor ubicate
    chauuuuuu

  70. tOdo lo de HSM es una mierda porkeria ke no sirve para nada es lo mas orroRoSO mejOr ponganse a oir a my chemical romance,the horrors,jonas brothers,alesana,bless the fall,bestie boys,guns&roses,ramones,30 seconds tomars o algo de rock
    y esa pinche chamaka ke a de tener peqa hasta en joyo poq esta cubierta igual q su hermana lindsay aunq por lo menos me cae un poqo mejor
    de todas formas ala verga HSM y ali

  71. mm y ala pendeja(o)
    hilary es mas buena Onda ke lindsay
    aunke el pop de hilary
    es mejor ke el de lindsay
    lindsay nisikiera pega la pobre esta toda
    akabada en un centro de reahbilitacion jajaja
    pobre pendeja

    viva MCR MCR MCR
    THE HORRORS THE HORRORS
    JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS

    y alos ke no les guste hijos de su mother fucker

  72. aii, sisisi qe consiga el papel es re idola va las dos son re idolass😉

  73. hey eres muy linda ojala te escojan para el papel
    me encanta hsm
    y mejor sie stuvieras tu
    sale
    bye
    cuidate
    y ojala te escojan
    kisssssssssssssssssss

  74. osea si me gustari la ke sea pero menos el asco de la anorexica de hilary duflaca me encataria miley cyrus linshay y selena gomez

  75. estaria mejor que saliera alex en high school musical

  76. osea y esta aparecida de donde salio no esque lo unico que faltaba esque la pusieran a ella en HSM3 pues no se lo va a tirar

    UY NO Y BIEN FEA QUE ESTA IGUAL QUE LA LOCA ESA DE LA HERMANA
    uy no con una loca como la hermana ya era suficiente ¡¡¡¡¡ osea

  77. hola ali te queria decir que sos afortunada al tener esa hermana he visto todas las pelis de lindsay
    es mi idola y ojala que vos seas mi idola tambien como lindsay, lindsay es lo mas aunque se droge . espero verte en la peli de HSM porque me encanta

  78. esto va para lindsay, linsay pensa un poco estas defraudando a todos tus fans ,vos sos mi idola y cuando me entere que te drogavas y sos omosexsual me puse muy triste y le conte a mis amigas , y me dijeron como podes tener una idola drogadicta , pero igual segis siendo mi idola apesar de todo lo que digan sos una k-pa besos cambia please y no solo cambies pr vos cambia por todos tus fans y todos los que te quieren.soy cancer igual que vos FELIS CUMPLE ADELANTADO

  79. =) porfin alguien bonita para reemplazar a esa rubia postiza asquerosa q es ashley tisdale

  80. oh…..!!!!!!cool…se parece mucho a su hermana!!no?ojala que le valla bien en lo que se proponga,como ratista o cantante….jeje…cheer up Ali!!!!!!!a muchas les gustaria estara en su lugar…….bye,bye…

  81. oo plesaaa jajaja you are all nuts shes a cutie please bug off you are just jelous of her

  82. all of the people that say she looks like an “india”

  83. all of the people that say she looks like an “india”

  84. oyala q quede pero yo seria mejor assi piensen q es lo mejor pero yo estoy libre xao
    soy lA MEJOR

    BAY

  85. YO ESTUBE VIENDOÑA VIDA DE E YA PERO ES TA BIEN PERO NO CREO MUXO LO QUE DISEN PERO VAMOS A VER LO Q PASA SOY YO LO MEJOR
    LA HERMANITA ES HERMOSA PERO ELLA NO TANTO COMO LA HERMANITA ESTO

  86. holaa!
    pues si ke es linda ALI LOHAN en esas fotos de ahi estaba mas chica pero ahora esta super wapa y buena igual ke su hermana LINDSAY y yo creo ke si la hace en la pelicula porke aparte canta super bien es hermosa…
    TE AMO ALI LOHAN..

  87. qe son picA estas weonas ali es la mejor al igual qe lindsay solo en envidia!!! más ensima qe esa familia es la raja sigan así hermanas lohan

  88. es preciosa y canta hermoso, esta bien que salga en esa pelicul, lo aria exelente

  89. bueno .. jeje .. me encanta como actua Lindsay es lo mas !!! … la verdad que en la parte de ficcion es una capa .. nadie la supera .. lástima que en la realidad esta un poco mal🙂 pero ya vas a salir LINDSAY vos podes !! sos muy capaz jejej .. y buen la hermana .. que se yo !!!
    besos
    y aguante lindsay!!!

  90. BOLA DE ORROROSAS,POBRES FEAS SE MUEREN DE LA ENVIDIA DE QUE ELLA ES UNA CHAVA , QUE ESTA ES UN MEDIO QUE YA QUISIERAN ESTAR TODAS USTEDES, PERO NI LE LLEGAN ALOS TALONES , LA VERDAD QUE ES UNA NIÑA MUYY BONITA Y LO DELGADA NO TIENE NADA QUE VER DE SEGURO USTEDES AN DE ESTAR COMO UNAS VACAS ASQUEROSAS GORDAS Y FEAS LO DICEN POR QUE USTEDES SE AN DE VER EN UN ESPEJO Y ASI HAN DE ESTAR TAN FEAS QUE LO REFLEJAN EN LOS DEMAS.

  91. no molesten mas a las lohan ellas tienen una vida mui dura por los malos paparazzi

  92. te kieroo aliana!!!!!!!!!!!!11

  93. ali espero q trabajes en HSM3 TIENES UNA LINDA VOZ Y ERES LINDA CHAO

  94. hola ali espero q te veya bien y te deseo mucha suerte, tambien queria decirte no te dejes subestimar por lo q dicen los demas eres una niña muy linda y no me pierdo ningun capitulo de living lihan te deseo toda la suerte del mundo y un beso CHAITO Y TA CUIDAS

  95. OSEAA TODOS LOS QE HABLAAN MAL O DE MAAS DE ALI, SOON TODOS UNOS ENVIDIOSOS DE MIERRDAA, PORQE NO NADIE LES PRESTAA ATENCIOON, OSEAA ELLA ES UNA DIOSAA, Y TUVO LA RE SUERTEE DEE HACER LO QE A ELLA LE APACIONAA, ASI QE SI LOS DEMAAS ESTAN CELOSOS O QE SE YOO , QE SE LA COMAAN ¬

    ALI DIOOSAAAAA, besoo

  96. otraa cosa maas, LINDSAY NO SE DROGAA, PORQE SU PAPA VENDIAA DROGAAS Y LE HACE MAAL YA QE PASO CON UN TRAUMA RESPECTO A ESOO, Y NO ES HOMOSEXUAAL, Y SI LO FUERA QE TIENE? OSEAA PROBLEMA DE ELLA Y SU SEXUALIDAD ,PERO NO LO ES PORQE ESTAA DE NOVIOO CN UN ACTOR QE NO ME ACUERDO EL NOMBREE, PORQE LO VI EN E! ,

    ALII Y LINDSAAY , DIOSAAS

  97. esta de arriba esta mas lok….parece q kiere dfender a todo el mundo jajaja, hay q ser realistas niña!! ella no podra triunfar ps le falta gracia y es muy delgada y los q dicen q no importa SI importa eso, creen q los q no stamos de acuerdo somo unas envidiosas ps no, es q vemos las cosas desde otro pto de vista mas claro y real !!!

    ENVIDIOSAS NO HAY AKI SOLO LAS Q VEN D UNA FORMA MEJOR LAS KOSAS OK?

    JUZGAN Y NO SABEN D LO K HABLAN

  98. ztoy totalment d akuerdo kn kathe!!!!
    a ella l falta graxia y es moe flak

    y cm dijo aki NO HAY ENVIDIOSAS!!!!

    mas bn kllense los q piensan k las q dicen otra kosa stan celosas ps ellos parecen unos niños chikitos defendiendo y defendiendo jajaja

  99. me encantaria que ali estubiera en hig school…por que tiene un talento imprecionante……me facina como canta esa nena

  100. WE ABER UNA COSITA EN LAS FOTOS ESTA RE CHIKITA A SI Q MEJOR VEAN LIVING LOHAN Y VEAN Q TA RE LINDA.Y PODRI SER LA NUEVA SHARPEY CREO Q SE ESCRIBE ASI:JAKS.WE ES UNA DIOSA NO COM LINDSEY PERO ES UNA DIOSA .WE SHAU DEJO MI EMAIL CECI_JOBROS@HOTMAIL.COM

  101. Q bonitas chikas

  102. me parece q es una exelenta actriz y no tendra problema para odtener un papel en HSM 3 ademas es muy linda y tiene todo para ser una Ashley Tisdale

  103. HELLO…ESA VIEJA NO PARECE DE 14 M,AS BIEN PARECE DE 40 COMO LO DIJERON EN E ENTERTAIMENT…. POBRE ILUSA NUNK VA A PODER SER COMO LINDSAY… JAMAS ADEMAS ESA TIPA ES DE LO MAS CREIDA Y EXIGENTE…LA GENTE ASI NO LLEGA A NINGUN LADO

  104. es horrible ademas parece anorexica con cara de vieja puaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  105. sel Lena es la PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HOOOORRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBLE NO SE COMO NICK SE FIJO EN UNA INDIA FEA LADRONA DE NOVIOS NICK Y SELENA ASEN UNA MALA PAREJA NICK PORFAVOR DATE CUENTA QUE MILEY ES LA MEJOR LA MAS HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSA Y SELENA ENGAÑO A NICK CON DAVID HENRY TE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSELENA CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  106. aliii nu t pongas mal por los comentarios de la gente tu eres lo k eres i ojala entres en hsm 3 i zi las personas nu kieran verla porque entras tuu pues k no la vean a kien le importa!!! jajaj no t dejes destruir por gente ingnorantes envidiosos dan asko mirar los comentarios i trankila k eres muy bonita lo k paza es k las otras son tas feas!!! k no saben k inventar de tii eres unik I LOVE 4EEVR zoz lo maz i als otras k c vaian a la ……. envidiozaz jajajja pobres loser! eres la mejor digan lo k digan

  107. para todos los q dicen cosas malas de ella: que se piensan que a ella le importa lo q dicen uds??ni isquiera lo va a leer x dioss!!y lo q dicen lo dicen x envidiaa por que ella es mejor q uds y q yo seguramente!con la fama que tiene no le importa nada lo que piensen los demas, ella hace su vidaa felizz ,, no sean ingenuoss !! SLUTSS!!😀 con muchoo (L emiii =)

  108. ES TAN DIFERENTE A LA HERMANA LINSAY ES HERMOSA Y LA HERMANA PARECE UN SAPO

  109. hola…
    es muy bueno que ali salga en la peli.
    e visto todas las peliculas de lindsay lohan.adoro a la lindsay.aunque se drogue y aunque sea lesbiana.pero eso no cambia las cosas.e visto living lohan donde sale la familia de lindsay.
    un saludo para todo el mundo.desde ARGENTINA.chauuuuuu!!!!!!
    firma:noelia

  110. DAFNFLNFD

  111. Nena :
    1. No eres ASH
    2. Tampoco eres linda
    3. Si piensas o pensabas conseguir el papel en HSM3
    estas totalmente loka por ke eres la unica, nadie te
    quiere en esa peli ohhh no recuerdas el comentario
    de VANE jaja mira (Las grabaciones de High School Musical 3 se acercan y parece que las cosas se van a poner color de hormiga en dichas grabaciones pues fuentes afirman que Vanessa Hudgens no estaría de acuerdo con la participación de Ali Lohan en la película.) uhhhhh un poco duro pero nena sique pensando asi jajajajja

    att tania tu admiradora :-)))

  112. ahhh y para los que ven el comentario de arriba de emi

    para informarles que simplemente a lo mejor esa fans es la que le tiene mas envidia a ali jajaja pobre

    oye si tu emi sigue con tu revista de chismes que nosotros seguimos con la maldad

    emi eres genial ja ja ja
    ILUSA :- /

  113. Oigan tania tiene tosa la razon
    hasta parece una chica linda

    ohhh mejor sexy , ali… esa chica es una copia de linsday solo drogas feis y ahh ya sabes voleta y hasta +++++++++++++++
    simplemente si tienen que elegir entre una prision y las hermanas lohan
    elijan la prision sera mas diversion que con esas “%&#@

  114. Se me para el pene!!!

  115. yo creo no deberia salir pork es super fea me gusta mas vane

  116. ola ali esres super bonitha no le agas kaso a invidiosas solo
    se tu q lo ases super bn nos vemos a y confia en ti misma x q vas a lograr muxas kosas

  117. hola lohan yo soi tu fans numero 1 pero entre a estas pagina ii ley todo eso de qe te drogas sos alcolhica ii me desilucionaste no crei qe fueras asi ,, mogolica era tu fans numero 1 ya no lo soii

  118. hola…….. eres muy bonita yyyhhhhhh creo q actuarias muy muy bien
    bueno besos!!!!!!!!!!!!!! bye

  119. yyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhh no te creas la porqueria q te dicen x q eres tan importante q esas personas se toman el trabajo de escribirte OSEA…………

  120. jajaja nada q ver no soy faan de ella.solo digo q a ella no le import a lo q digan los demas. y q al pedo q esta ESA TANIAA. paraa criticarla a ella y la ilusa no soy yo sino ella q pierde el tiempo criticandolaa.. Y NO LE TENGO ENVIDIA A NADIEE xq soy feliz con lo que tengo y no necesito nada mas..

    asi q esa taniaa no hablee al pedo lo q hace de criticarla a ali sabiendo q a ella ni le importa es una pendejadaa.

  121. Ali tu eres muy linda, no hagas caso a las idioteses y pendejadas que dicen esas pendejas son unas envidiosas porque tu ere

  122. ali tu eres muy linda animo suerte no hagas caso a lo q dicen esas pendejas, feas ,fracasadas y envidiosas.tienes todo para ser famosa .
    soy una admiradora miraba tu realy

    chao
    ania
    Nicaragua

  123. la verdad no tiene pinta para ser sharpay prefiero a hillary duff o no lo se megan martin ella si tuvo experiencia de mala ademas es rubia y masomenos bonita pero Ali es super fea

  124. esta re bonita la hermana de lindsay lohan y lindsay lohan tambien las kiero suerte

  125. pienso que ali es un asco y linsday es hermosa y ademas linsday no importa tus problemas a esta altura ya estas bien eeres la mejor no como ali es toda envidiosa fea fea parece un sapo

  126. aliana lohan es feeeeaaaa ademas quee es mas flaca que un palote la wna ademas quisas tambien termina drogadicta alcoholoca xD ojala que sea asi ma cae mal xd

  127. ali no se compara con su hermana. lindsay es mas linda y simpatica que ali

  128. no son nada parecidasa mmm… bueno eso creo linsday es ma bonita!!!! ( sin ofender) jaja🙂

  129. te amoooooo aliiiiiiiiiiiiii

  130. yo creo que maquillada se la ve mucho mejor a esta niña o chica pero tambien su cara es 8un asco ella nio se cuida que !!!!!!!!!!!!!!!!!!horrrrrooooorrrr1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.-…………… ella aes muy fea y lo digo yyyyyyyyooooooooo osea que la conozb co muy bien probe lisday tendra que hacer un es fuerzo por su que rida hemana su carrera se puede acabar asiiiiiiiiii en un dos por tres por su querida hermana jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
    jajajjajajajjajjajajajaja que
    FEA FEA ES LA HERMANITA DE LISDAY LOJAN
    VUELTA LA HERMANA DE MERY SANTIAGO Y LA DE VANESSA HUDGENS SON HERMOSAS
    BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY BAY

  131. ubikense par de hp dejen ke los de`+ vivan su vida como se lees de la gana zimplemente son zolo palabras y comentarios ke se van a la basura
    miren sus errores y aprendan a vivir todos no somos perferctos la vida les dara una leccion
    no son +`ke zimple faradula no es el aspecto de kien es + linda ke kien si no la forma en ke lo sepan interpretar ☺☺☺♥
    la vida es zolo una y la verdad cada kien hace con su vida lo ke se les de en gana
    mujer y si tu kieres hacer ese papll dale con toda ke se ke tu puedes demostrarles a +`de uno kien eres
    ;)oye eres muy lindasin impòrtar lo ke una parla de hp digan de ti

Responder

