Zanessa se presenta en Oprah¡¡

 Zanessa sorprendio a Oprah Winfrey a principios de esta semana. El video es parte de una serie de sesiones de Oprah, la construcción de una Casa de los Sueños show para tres niñas, pueden ver el video de Zanessa en Oprah¡¡ 🙂

10 comentarios

  1. puta, la vanesa en una puta, y fijate q yo vi la foto desnuda y te apuesto q puro qeria tener sexo, es una puta, solo pienesa en sexo, la odio, un dia se lo voy a meter muy fuerte

  2. soy hombre ok

  3. vanessa no es ninguna puta es una persona sencilla y muy humilde tu le tienes emvidia ademas todos cometemos errores

  4. pues no parece en tu forma de hablar y expresarte

  5. no me gusta la pareja es una mierdaaaaaaaaaaaaa

  6. todos tenemos derecho a expresarnos pero porque se andan tirando malas palabras nosotros no tenemos la culpa de ke ellos esten juntos y ella pensaba en tener sexo kn zaces problema de ellos ademas zac no es ningun santito x ke se dio un beso miley cyrus(hannah montana) la persona que es menor ke el

  7. Bueno, la verdad es que yo creo que Vanessa y Zac no son santos cuantas veces la puta de vanessa no habra tenido sexo con zac (ya hasta estara cansada) y con otros mas. Ella se saco las fotos porno solo para que los hombres la adoraran mas. Pienso que zac termino con ashley xq ella no queria tener sexo con el y entonces zac se fue con la que si podia darle lo que el queria osea vanessa

  8. Q bueno x fin acn algo weno zanessa jajaja por fin !!!!!

  9. que no se dan cuenta lo que hace un chico carilindo como zac efron?! saca las peores palabrotas atravez del teclado… vamos.. dejen de estar en la luna de valencia y acepten que zac es un chico lindo que no importa con quien esta de novio , suigue siendo un chico lindo…esero que esto les sirva para reflexionar y hasta pronto!

  10. aver el primero/a como seas si chico ochica no llames puta a nessa porqu para putas ya esta tu madre! como vuelvas a insultar a algun miembro de zanessa yo si que te lo voy a meter duro pero el palo que te metere por el culo so cabron aber que te as creido todos nos equivocamos vale o esque tu eres perfecto capullo! varas todos y todas las zashleys me estais sacando de quizio! lo que de verdad os jode es que nessa se hizo las fotos pero zac aun asi es su novio y le quiere. envidiosos que sois todos unos envidiosos de mierda.ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: