Emma Watson estaría saliendo con el rockero Johnny Borrell

Emma Watson fue fotografiada conel rockero Johnny Borrell  del grupo de rock Razorlight saliendo juntos de la Exhibición de Vanity Fair & Burbuerry Portraits el pasado lunes. Según testigos que estaban en la Exhibición dicen que ambos andaban muy contentos disfrutando de la compañia uno del otro, según tambien lo que se es que el Rockero Johnny Borrell no tiene buena reputación ya que ha hechos cosas malas.

Recuerdan que Kristan Dunst entro a una clínica de rehabilitación, pues debido al rockero ya que ambos estaban hasta que el término con ella y tuvo que ir a la clinica para superar su ruptura😦

Algunos blog norteamericanos dicen que Emma estaría saliendo con Johnny pero realmente eso no se podría confirmar aún, esperemos que solo sean amigos nada más no queremos que nuestra Emma ensucie su reputación con el rockero, que opinan ustedes?? Aqui fotos, clic para ampliar

16 comentarios

  1. emma no te arruines por ese feo yo si fueras vos me quedo con dany que e el mas lindo del mundo

  2. bueno dicen ke joe jonas(L) le gusta emma watson despues de una entrevista ojala ke ha joe se le pase el enamoramiento sieske emma sale kn este tipo

  3. Emma me cae bien, pero les voy a ser sincera ella no es muy bonita y no se viste tan bien

  4. EMMA DESTRUISTE EL CORAZON DE MI JOE ESTAS ESTAS ABAJO DE VANNESA Y ARRIBA D ZACK EFRON

    ENEMIGOS
    1 VANNESA
    2EMMA
    3ZACK EFRON

  5. hola ella es muy bonita!!……pero bueno cada cual que opine lo que quiera!!…besos!

  6. Como dicen que es linda es orible destruyo el corazon de joe yo estoy con el y dice que se olvido de ella y que le gusta otra persona quien…
    Yo lo se pero no se los dire les dare su inicial es
    ´´C“ es …………..
    Ja no se los voy a decir xau

  7. NOOOOOOOOOOOOOO….. ella es linda y hermosa actriz no devio fijarse en el chupabolas.. ahora estoy destruido me preocupa la vida de ella. solo le digo a mi amor de emma que se de cuenta. TE AMO EMMA

  8. yo tambien ahora estoy arruinado

  9. emma es ala mejor actriz del mundo y las mas bonita tmb se viste super bn
    y para su informacion fue nombrada la adolecente mas hermosa del mundo
    enemigos
    ashley tinsdale
    vannesa hudgen o como se sescriba
    zac efron joto super joto
    viva harry potter y todos los actores de el
    en especial dan radcliffe
    i love you danny

  10. ese tipo es horrible!!! ella es muy bonita para el!

  11. PUES COMO QE NO QEDA LA ONDA DE EMMA Y JOHNNY X QE CREO QE EL TIENE MAS AÑOS QE ELLA Y APARTE LO QE DEBERIA DE SER ES DISFRUTAR SU EDAD XQE ES MUY CHICA COMO PARA ANADAR CON UN ROKERO QE NO TIENE FUTURO Y PUES HARIA BONITA PAREJA CON DANIEL ESO ES TODO
    BESOS…………. MUA……….BYE

  12. oigannnn!!!!, como creen!!, ella es tan solo una niñita para el, ademas, ustedes ponganse en su pellejo, como se van a saltar de Kristan Dunst a Emma Watson, estan locos?, Kristan tiene trayectoria, Emma esta en pañales, personalmente creo que si esta saliendo con ella es porque la adolescente se maneja arto billete, y como con la plata baila el mono, el rockero sale con ella, a los rockeros les gusta las supermodelos, las mujeres de “verdad”, si saben a lo que me refiero Emma debe de ser solo parte de su coleccion de amiguitos adinerados, nada mas, es el el que no deberia salir con ella si no desea arruinar su reputacion… Imaginense!!!, que luego quiera ligarse a una super modelo, esta sin duda le dira ” a tu eres el que salio con Emma Watson, como despues de eso quieres aspirar a mi”
    ubiquense chicos… a esa criatura le falta madurar

  13. nelson te odio eres un puto insultame lo que quieras pero a joe ni muerto ni mierdero le dices chupabolas cagon maldito

  14. EMMA NOOO QUE HACES NO TE DAS CUENTA DE QUE JOE JONAS ESTA RE ENAMORADO DE VOS??????????

  15. q fea eres ganarias en un concurso de feas entre feas ahi sirujanos plasticos por si no lo savias

  16. que tontita.. en serio me caes super.. bien… pero el esta feo.. y cambiarlo a el por Joe jonas… ni doppada… enserio… ni con 1000 copas lo cambio.. enserio.. q mas quieresss.. y no creo q haya sido nombrada la mas guapa del mundo..!! eres bonita pero no tanto,…. Ariana q chistosa.. si q me hiciste reir.. je je je..

Responder

