Caro y Dani, conductores del programa “Zapping Zone” estaran en la peli de “High School Musical: El Desafio”

 Yo ya les había informado que la peli High School Musical: El Desafio que grabaran Fernando, Agustina, Walter, Delfina, Juanchi, Clari, Gastón, Valeria y Sofia ya empezó a grabarse y bueno esta nueva producción de Disney no trae muchas sorpresas que poco a poco nos iremos enterando, pero ahora le traigo una de las noticias se trata de Carolina Andrea Ibarra y Daniel Martins, más conocidos como Caro y Dani (que ahora se les ha integrado al programa Clari ) conductores del Zapping Zone trabajaran en la peli HSM: El Desafío, ambos fueron elegidos por parte de Disney ya que el programa ZZ lleva ya 7 años al aire y bueno Disney quizo integrarlos en la peli….:

Caro interpretara a Martha, amiga de Gabriella, Kelsi y de Taylor, etc… y Dani interpretara a Donato esperemos que sea emociónante…..aqui les dejo con el sipnosis de los que será la peli High School Musical: El Desafío

“”Un nuevo año escolar comienza en el colegio High School Argentina. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre un gran cambio Agus, su vecina y compañera de clase. Por otro lado, Delfi continúa siendo tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas

Fiel al estilo de la exitosa franquicia High School Musical, la versión argentina de la película High School Musical: El Desafío se desarrollará a través de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluirá canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto.”” 

111 comentarios

  1. zi zta dani y caro zi va ztar xvr la peliii lozz kelooo me guztaría q agan parejaaa jeje!

  2. mm… debo decir ke ami nunka me a gustado hsm la seleccion lo encuentro muy aburrido
    asieske me da lo mismo pero me caen muy bn caro y dany ojala les resulte este proyecto

  3. la van a re cagar ademas que va a estar re idiota la peli. caro y dani son unos idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y clari tonta colona de programas! 😦

  4. sii vas a star xvre , aunque yo ya lo suponia , no aguanto para q se estrne y pienso lo mismo q SaMaNtHa__!** (f),

  5. YO PIENSO NADA QUE VER DE LA PELI PERO CLARI ES UNA METIDA CARO Y DANY ESTABAN BIEN LOS DOS SON UNOS CAPOS PERO CLARY SE KIERE METER EN TODO ESO NADA MAS…..

  6. que buena noticia yo a caro la admiro muchioooo..y dani es re lindooooo,,m gustaria q hacan parejaaa..

  7. caro se viste feo.!!!!sus re das y no das dan asco :..clari largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………………………………………………apestas …no sabes conducir i tienes ojeras…..!!!!

  8. escuchame candela clari es re buenay a ella la eligieron no se metio solay si ella va a estar en la peli no es problema tullo
    y si queres ablar con migo te doy mi msn juli-top@hotmail.com y si queres nos podemos conoser cara a cara e nena

  9. ha y facu lavate la boca antes de ablar mal del programa y si queres tambien podemos chatear y ablar cara a carajuli-top@hotmail.com

  10. hola caro dany y clari son re pero re copadas re da la moda e pero lo que te pones abeses no combina ni con moco soy sinsera se biste mejor clari si sabes bailar pasa la m0usica de marcha besos para dany ajaja sos re lindo jejejej

  11. hola caro daniy clari son lo + me encanta el programa les mando saluditos chusito

  12. los quiero mucho y no les agan caso a esos idiots q ponen esas idoteses son bobitos je los quiero

  13. Hola!! ayer la vi a carolina en la reapertura de easy pilar!! le di un beso!! y me dijo hola linda!!… un tipa morocha de porqria se la llevo al auto!! NO ME FIRMO NI 1 AUTOGRAFO!!

  14. hola como estan yo veo su programa todos los dias y es muy bueno chao

  15. y nose, pienso qe dps de hsm 1 y 2.. qe salga eso del desafio esta mui trillado x)
    en fin-..no me gusta la moda de caro pero es wena onda 🙂
    saludos

  16. Holas , me encanta la noticia , caro y dany son super , actuaran bien , yo tambien quiiseran q sean pareja , se ven super lindos los dos juntos , y si , clari es una metida , no me cae , el zz estaba mejor solo con caro y dani , no lo tomen a mal

  17. hola chicos so maca cmo andan?es elmejor programa les mando besotes a todos caro y clary son r londas un beso para todos los de la producciuon los re quiero adioos!!!!!!!

  18. hola chicos soy yo devuelta apunti de ir a la scuela!! q orror no?¿?bueno loss re contra quiero un besote maca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

  19. Hola chicas necesito con urgencia el msn de Caro o de Dani o de Clari, de alguno del zz. Por fabor les pido, o de algun camarografo.
    No se, de alguien del programa^
    Pero lo necesito urgente, necesiito decirles algo importante i urgente.
    i qe ellos le digan a caro.
    Muchas graciias 🙂
    Paso mañana de nuevo.
    Besiito Lau

  20. Hola chicas necesito con urgeencia el msn de Caaro o de Daani o de Claari, de alguno del zz. Por fabor les pido, o de algun camarografo.
    No se, de alguien del programa^
    Pero lo necesito urgente, necesiito decirles algo importante i urgente.
    i qe ellos le digan a caro.
    Muchas graciias 🙂
    Paso mañana de nuevo.
    Besiito Lau

  21. che porque Daniel es tan grasa? no se da cuenta la produccion de que cae mal y es un grasa que encima se parece al otro salame de josemaria listorti. Clari si tiene onda, si cambiaran a ese el programa a lo mejor levanta. Yo veo hannah montana y los echi de waverly place y te digo que a veces se hace dificil aguantar al navo ese de daniel…

  22. TE AMOOOO CLARI.

  23. TE AMOOOO CLARI

  24. yo creo ke la participacion de dany y kro va a estar bueno pero lo uniko ke no me gusta es donde van a trabajar en esa peli del orto horrible ke es un ask con ese fernando dente ke se cree gran ksa haciendo obras de teatro copiando a zac ke no le llega a los talones negro del plan copia carrera ke no tiene ni carrera ese intento de fama…y sobre clari todo bien con ella es re copada me hace reir una banda lo unik me gustaria ke estuviese kro tambien pero bue…

  25. los quiero mucho le mando mucho saludo a caro,dani y clari lo amo y espero que esten todos años y que sigan pasando las series los amo y me encanta el zz.

  26. hola zz!!!!
    son lo mejorr!!!!!!!!!!!!!
    caro sos re lindaa……!!!!!dani vos 1 bombonn!!!
    y clary vs tambien!!!!
    me gustaria chat con ustedes…….
    aca les dejo mi msn……agrguenmenn!!!!
    marlen_jg_12@hotmail.com!!
    ahh el programa n es lo mismoo sin carooo!!!!
    es re triste!!!!son buena ondaaaa!!!
    volvee carooo!!!!!!…

  27. me en canta el zz dani sos ermoso q lastina q no esta caro ella animava el programa va todos pero ella le ponia onda los ikiero me encanta chau besos..

  28. volve caro

    volve caro

    volve caro¡¡¡¡¡¡

    va a volver caro??

  29. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero q vuelva kro
    estoy cn vs jasmin yo tambien adoro a caro !!!!!!!!!!!

    y odio a clari seguro q caro se fue x ella es una tarada enferma la odio

  30. ! HOLA ¡ QUE PADRE ESTAR COM USTEDES ME ENCANTA EL ZZ NO ME LO PIERDO QUIERO QUE VUELVA CARO MIS AMIGOS Y YO LA ESTRAÑAMOS QUEREMOS QUE VUELVA ! VUELVE CARO VUELVE

  31. hola manzas fotos quiro que vuelva caro dale fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. el que quiere que caro se quede q diga “yo”

  33. el que quiere que caro vuelva q diga “yo”

  34. yo

  35. el zz es re copado quiero q vuelva caro aque me sumo y digo ¡¡¡¡YO!!!!!! clari es una tarada me parece q sobreacuta las cosas y eso me enferma el solo sonido de su vos me molesta…por eso ya veo seguido el programa..caro volve

  36. ES SIERTO QEREMOS QE VUELVA CARO Y QE SE VALLA CLARI!!!!

  37. YO!

  38. CLARA ALONSO ES CUALQUIERA!
    NO SABE CONDUCIR LA MINA ESA, YO QUERIA QUE SIGA CAROLINA, ME ENCATAB COMO CONDUCE ES MUCHO MAAS COPADA PERO MUCHO MAS QUE CLARA OREJAS DE DUMBO, NO TUENE NI UN FOCO LA MINA ESA!

    PD: EL ZZ SIN CARO NO ES EL ZZ

  39. CLARI NO ME CAIA MUY BIEN AL PRINCIPIO PERO AHORA ME PARECE QUE ESTA BIEN LO QUE NO ME GUSTO QUE LOS METAN A VALE Y WALTER ESTA BIEN VALE ES LINDA WALTER VOS TAMBIEN SOS LINDO PERO NO LLEGAS HACER UN BOMBON COMO DANI, DANI ESTA BARBARO EN EL PROGRAMA NO ES UN GRASA Y EL QUE DIGA QUE LOS CONDUCTORES SON TODOS IDIOTAS ES UN BOLUPELO.
    SALUDOS A TODO EL PROGRAMA!!!!!!!!!!

  40. AH YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO LOS EMOS Y LOS FLOGGERS SON BASURA AGUANTEN LOS (EMOFLOGS) EHEHEHEHE LOCO LOS EMOFLOGS SON RE CAPOS!!!!! JAJA

  41. DANI TE AMO SOS UN BOMBON; CUANDO ME FUI DE VACACIONES NO PODIA VERTE EN LA TELEVISION FUERON LOS PEORES 15 DIAS DE MI VIDA , ESTUVE PENSANDO EN VOS TODO EL TIEMPO OJALA LEAS ESTE MENSAJE Y PORFA RESPONDELO, Y SI NO QUERES RESPONDER POR ACA TE DEJO MI MAIL ailen_lour10@hotmail.com NADA MAS NECESITO QUE ME RESPONDAS ESTE MENSAJE Y NO TE MOLESTO MAS Y NO TE PROCUPES NO TE VOY A AGREGAR A MI MAIL ME CONFORMO CON LA RESPUESTA TE AMO!!!!!!!

  42. olas caro y dani buenisimo el trabajo que realizan en el zapping zone ahora nuevos chicos q juntamente con dani conducen el programa pero elagante el programa re locos pero los maximo pero ya no esta caro bueno una chica linda que creo yo que quisieran que vuelva jajaja cdt saludos o todos saludos para clari tambien

  43. chee….. alguien save porq ya caro no trabaja en el programa???????’

  44. yyyyyyyy clary no me gusta como conduce es un asco yy … me parece q wualter es rarito… no creen? jaja pero me caeen re bien y vale es re piola y bue… a dani lo adoro es re piola

  45. todos queremos que se valla clara y que vuelvas CORO

  46. hola me da mucha tristesa que caro se haya ido del zz pero bueno te mando muchs besitos y fuersa que yo se que vas a volver al zz

  47. ojala que se vaya clara alonzo que es re careta la tarada se hace la linda ahi y es mas pava la tonta no se sabe lavar el culo y se ase la linda y walter se hace el floger y no tiene con que y valeria es re gorda ojala que vuelva caro ella es re piola y dani tambien

  48. ojala que se vaya clara alonzo que es re careta la tarada se hace la linda ahi y es mas pava la tonta no se sabe lavar el culo y se ase la linda y walter se hace el floger y no tiene con que y valeria es re gorda ojala que vuelva caro

  49. hola amigos !!!!! un beso grande a todos

  50. holaaaaa!!!!soy samy

  51. dany sos lo + delo+ un beso enorme a mi mama y a mi primahermana luly

  52. tengo mucha tristeza ! que buelva caro!!!!!!!!!!!!!!! PUEDEN PASAR LOS NUMEROS DE TELEFONO MAS LENTO PORFAVOR GRACIAS

  53. AIMAR ES MALA NO TIENE POR QUE HABLAR ASI QUE COSAS TAN DESAGRADABLES QUE DIJO!

  54. TODOS DICEN COSAS FEAS DE CLARA ALONZO AUNQUE NO NOS GUSTE COMO CONDUSE,POR QUE NO ME GUSTA NO LA ANDO INSULTANDO O DISIENDO COSAS TAN ORRENDAS
    SI QUIERO EMVIO UNA LISTA DE NUEVE METROS DE TANTAS COSAS QUE VOY A ESCRIVIR

  55. ESTOY DE ACUERDO CON ESA NENA SAMY.AMI NO ME GUSTA CLARA PERO POR QUE HAY QUE INSULTARLA POR QUE?

  56. ME LLAMO JESICA ME DICEN JESI TENGO 7 AÑOS

  57. por que se fuecaro

  58. el nuevo zz me gusta mucho pero todo seria de lo + si buelve caro

  59. el nuevo zz me gusta mucho pero todo seria mas lindo si buelve caro

  60. hola!!!
    mellamo rocio!!!
    y me encanta el zz
    y estoy de acuerdo con samy !!!
    y los tarados de los que es criben los insultos son unos p****

  61. hola soy brisa quiero decir que estoy deacuerdo con lo que dicen las chicas osea rocio y samy
    y no me gusta nada de todas las chicas y chicos queles escribensontodos p**** y ta***** y maricones
    chauu vs♥☻

  62. Hola chicos soy de ecuador y me encanta su programa y tambien que dany este en la peli HSM eldesafio esperosu respuesta

  63. caro porque te fuistes no me caen bien clari waltery vale son buenos conductores pero eran mas divertidos ustedes bolbe porlomenos a saludar te quiero mas a vos y a dani

  64. holaaaaa quiero saber con quien estan de novio

  65. dani clari vale y wualter

  66. hola danny me llamo freddy tengo 22 años imaginate tan grandote y viendo programas para chicosjajaj y veo tu programa quiero decirle a paulina holguin q es la chica mas linda de este mundo cada ves qla veo late mi corazon muy fuerte soy su fanatico conducen muy bien el programa saludos a todos ustedes los admiro sigan asi suerte bye

  67. hola zz el programa es de lo mas lo veo todo los día para mi el mas lindo de el zz es dani martins cada día esta mas lindo cuando caro estaba era mas lindo pero igual esta bueno el programa le besotes a todos de Leonela

  68. bueno es ovio q zz esta mejor con los conductores nuevos dani clari vale y WALTER aunq vale es un poco creida y dany es muy aburrido pero bueno chist jaja el programa esta re bueno super copado divertido etc etc me encnta zz en especial la serie jonas y hana momtanha bueno me voy saludos a todos los del programa en especial a WALTER q es re lindo y lo amooo aa saludos a toda la gent de argentina q siempre vemos su progama nos encanta no se olden de nosotros q somos la gent q + ve su programa ja ja en fin su programa es el + copado de to2 el mundo leaan mi mensajito en el programa plis un besoooooooooooooot ayelen de mza!!!!!!!!!!

  69. su programa es un asco y esos conductores son orrendos no se por que los pusieron hay y caro menosmal que se fue la boba es adios bobos

  70. hola quiero decirles q no entiendo nada de xq caro y dani no estan mas en el progama ………….. besos chau yo pienso q es xq se separaron o sea estaban casados

  71. hola chicos soy mayra de peru me encanta su programa es super cool y divertido saludos para todos los quiero mucho

  72. HOLA COMO ESTAN?
    DECIR QUE PARA MI VALE ES UNA IDOLA
    ES MUY HUMILDE BELLEZA Y SIMPATIA
    PERO SABES HAY ALGO QUE ME TIENE
    MOLESTA, ME GUSTARIA QUE LE DIERAN
    MAS PROTAGONISMO A ELLA EN ZZ, O SEA QUE HAGA LAS NOTAS DE LOS FAMOSOS Y TODO ESO, SIEMPRE ES CLARA ALONSO, ME ENCANTARIA QUE VALE TENGA MAS PROTAGONISMO YA QUE ES UNA DIOSA Y MUY TIERNA, BESITOS
    A TODOS, OJALAS QUE SE LES LLEGUE
    A ZZ VALE BARONI ES LO MAXIMO
    DIVINA.
    SALUDOS Y EXITO SIEMPRE PARA LOS DOS DIOSA VALE BARONI Y DANI MARTINS SON EXITO TOTALES.

    PD: ME ENCANTAN LAS MIRADAS ENTRE ELLOS DOS JEJEEJ TIENEN MUCHA QUIMICA.

  73. ¿HOLA COMO ESTAN?
    MMM CLARA ALONSO NO
    ME CAE MUY BIEN, AUNQUE
    IGUAL ES SIMPATICA, PERO LO
    QUE ME MOLESTA DE ELLA EN MI
    OPINION Y VARIA GENTE OPINA LO MISMO
    QUE SIEMPRE ES YO ESTO YO LO OTRO
    PURO YO, Y LO OTRO NO RECONOCE SUS ERRORES CUANDO SE EQUIVOCA, ES MUY AGRANDADA LA NIÑA Y ESAS VIRTUDES CAE
    MAL A LA PERSONA, EJEMPLO LA VALE SIEMPRE
    BIEN CON EL PUBLICO SUS FANS, SIEMPRE
    HUMILDE , NI SQUIERA SE MOLESTA PORQUE TAN POCO PROTAGONISMO ES INCREIBLE, POR SI ACASO NO SOY FANS DE ELLA, PERO SE VE LAS CUALIDADES DE LAS DOS, OJALAS QUE CLARA CAMBIE ESO QUE SEA MAS TOLERANTE Y PIDO POR FAVOR NO SE COMO HACERLO LLEGAR QUE ELLA ENTREVISTE A LOS ARTISTAS GRANDES
    JONAS, REIK AXEL ETC… ME ENCANTARIA VERLA
    PARTICIPANDO EN ESO SERA CHIQUITA DE PORTE
    PERO ES MUY INTELIGENTE Y HABLA MUY CLARITO
    Y ES HERMOSA TAMBIEN JEEJ, DANI MARTINS
    ME TINCA QUE LE ATRAE A ELLA SE VE POR COMO
    LA TRATA Y SIEMPRE DICIENDOLE LINDA JEJE
    BUENO ESO ERA MI OPINIÒN ESPERO QUE SE RESPETE BESITOS Y ABRAZOS, SE HECHA DE MENOS A CARITO IBARRA ES UNA GENIA ELLA.

    BYE ABRAZOS =)

  74. HOLA YO DE NUEVO Y DECIR QUE EL PROGRAMA ESTA SUPER BUENO ME ENCANTA Y ESO QUE SOY UNA MUJER DE 22 AÑOS GRANDE YA JAJA, VIENDO PROGRAMAS DE CHIQUITO ES QUE ME ENCANTA EL DANI MARTINS ES HERMOSO, Y VALE BARONI
    MUY HUMILDE SIEMPRE SIMPATICA CON SUS FANS

    CARITO IBARRA OBVIO QUE SE HECHA DE MENOS
    PERO DIJO QUE SE IVA DEL PROGRAMA, PORQUE TENIA OTRO PROYECTOS, AHORA EN ESTE
    MOMENTO ESTA EN LOS TEAM ANGELS, DOCUMENTOS DE LA VIDA DE LOS CHIKOS
    DE TEAN ANGELS ESO ESTA HACIENDO ELLA
    JUNTO CON GASTON VIETTO, BESOS Y OJALAS
    QUE SE PUEDA LLEGAR ALGUNOS COMENTARIOS
    A ZZ, QUE CLARA CAMBIE SU ACTITUD, HASTA LAS MAMAS LE ESTAN EMPESANDO A CER UN POCO MAL PERO OJALAS CAMBIE LA CLARA .

  75. DANIEL MARTINS & VALE BARONI SE VEN LINDOS JUNTOS JEJEJEEJ HARIAN UNA HERMOSA PAREJA ENCUENTRO QUE HAY DEMASIADA QUIMICA
    =)

  76. El ZZ esta muy bueno!! Dani es re lindo, re divertido y re simpatico!! Vale es re divina y nada que ver que es gorda!! sera gorda la que dijo que Vale era gorda!! Clari y Walter son tambien lindos y me gusta que esten en el ZZ pero mis favoritos son Dani y Vale!!

  77. Recien entre al wikipedia y puse info de Vale y dice que esta de pareja con Dani Martins!! ojala asi sea hacen re linda pareja!!

  78. SI VIRGINIA HACEN HERMOSA PAREJA LE TENGO UNA ENVIDIA PERO SANA ESO SI LA ADMIRO ARTO Y ESO QUE TENGO 22 AÑOS TODA GRANDE JEJE PERO VALE ME EMOCIONA SU VOZ TAN PRECIOSA QUE TIENE ESA POTENCIAL INCREIBLE, ES LO MAXIMO ES MUY COMPLETA
    MODELO, CANTA, BAILA, ACTUA, CONDUCTORA
    MUY LINDA NO HE VISTO CARAS TAN LINDA, Y VALE SIN PINTURA SE VE PRECIOSA, CLARI ES LINDA PERO SE PARECE A MIS AMIGAS Y PRIMAS ES UNA CARITA COMUN, RECUERDO QUE TODO SE VE, CUANDO LLEGAN INVITADOS A ZZ ¿ SE HAN FIJADO QUE LOS QUE LLEGAN LE TIRAN PIROPO A VALE LE DICEN PURAS COSAS LINDAS? JEJEJE, Y EL DANI BRASIL EN YOUTUBE VI Y LE DICE QUE ERES ESPECIAL PARA MI GUOOO, JEJEJE FELICIDADES VALE POR SER COMO ERES SERIA LA MAS FELIZ QUE ESTUVIERAS CON DANI MARTINS AUNQUE LO HAN PILLADO JUNTITOS JEEJEJEJ BESITOS =)

  79. QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE ICIERON ESA PELI ESTA BUENICIMA BUENO PARA MI NO SE OPARA OTROS ME ENCANTO EL PERSONAJE DE AGUS JAJAJAJA.

  80. SI YOTAMBIEN QUIEO QUE SE VALLA CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  81. YO CREO QUE LA EJOR CONDUCTORA QE TVO EL ZAPING FUE CARO ELLA YVAVA MUY BIEEN EL PROGRAMA ASTA MEEIA REIRMUCHICIMO Y YO CUANDO VI EL OGRAMA QUE ELLA SE IVA ME PUSA LLORAR LES JURO QUE ME PUE A LLORAR

  82. HOLA YO DE VUELTA MI PRIMAES QUIERE DECIAR ALGO HOLA QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE ICIERON ESA PELI

  83. wikipedia lo arreglaron sacaron esa parte linda que decia pero bueno tiene que ser privado pero sigo recordando en el programa ZZ, recuerdo que hablaron de los perfumes, jaja que fue lindo eso
    a ver que perfume tenes y le toma la mano(muñeca)
    y le dice Dani Martins Vale si tu sabes que no me hecho perfume aca , le señalaba el cuello ahì se hecha jejejejee que tiernos los dos me encantan
    tantos casos lindos que ocurren en ZZ =)

  84. hola dani sos un capo seguro q eso ya lo sabes te quiero mandar un saludo x tu cumple

  85. me encanta zapping zone lo miro siempre les mando un besote grande los kiero un monton yop maruana.

    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  86. dani te re amo ss divino bess.

    MARIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  87. MARINA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

  88. Holaaaa,mi msn es valer_baron@yahoo.com agregenme si quieren

  89. o sino tengo otro es :9573valer_zapping@yahoo.com

  90. Hola estoy de acuerdo con vale en darles nuestros msn , el mio es : Claaaaraaaa_al@yahoo.com

  91. QUE LOCURA AHORA EN WIKIPEDIA SALE MARIA CLARA ALONSO ACTUALMENTE PAREJA DE DANI MARTINS, ¿YA NO ENTIENDO NADA?,`PRIMERO SALIA VALERIA BARONI CON DANI MARTINS, AHORA CLARA DESPUES CLARA CON WALTER JAJA NO ENTIENDO QUE RARO TODO , SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION, OJALAS NO SEA SIERTO YA QUE VALERITA BARONI Y DANI MARTINS SON ALMAS GEMELAS SON MUY PARECIDOS LOS DOS , DANI COMO LA MIRA COMO LE BRILLA LOS OJITOS SE NOTA QUE SE SIENTE MUY ATRAIDO POR ELLA =) HAY MUCHA QUIMICA, ¿PERO L OQUE NO ENTIENDO QUE AHORA SALE EN WIKIPDIA QUE ESTA CON CLARA QUE LOCURA? MUY CONFUSA ESTOY

  92. hola amigos ya no veo el programa xk se fue caro y no me gustan los nuevos panelistas

  93. la verdad es claro que dani y clari son novios, ademas no estoy de acuerdo que hablen tambien de vale, si ella es una creida, egocentrica, quiere ser el centro de atencion y la pobre clari es muy tranquila, muy sencilla, muy humilde, muy hermosa…analicen mejor las cosas y se daran cuenta que clari es un gran chica y que vale no le llega ni a los talones a CLARIII..y se pueden dar cuenta de la relacion de dani y clari por los anillos que tienen, presten atencion

  94. los conductores del zapping zone son muy inteligentes , buenos anfritiones etc…

  95. miren yo me vi cuando cambiaron de conductores pero ya veo q mejores son los de ahora es cuestion de acostumbrarse…

  96. Hola, como va? les quería informar que caro ya está en otra. ya fue… pasó… hizo borrón y cuenta nueva!!!
    Igual no hay nada malo en extrañarla, pero no porque caro vuelva se tienen que ir clari y vale; ellas ya tienen su lugar en el ZZ y se lo supieron ganar!!! Dani gracias x ser siempre tan divertido y WALTER CON ESOS OJITOS VERDES ME MATAS!!!! MUERO X VOS DESDE EL 15 DE JULIO DEL 2007- 10000 TE AMOS!!! saludos a todos.

  97. hola me encanta zaping zone y tambien me encanta la voz de valeria yo he buscado en ares tu music pero no me lo asepta busque cielo y tierra pero decime comon se llamaba ha y tambien mandale un beso a paula mi mejorn amiga los amo

  98. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  99. Ahora en wikipedia , sale que dani esta de novio con vale ! y roger con vane ! 😐 jajaja

  100. No entiendo nada, yo también leí en wikipedia qe Dany y Vale eran novios y Roger y Vane también, ¿Eso es cierto o no? :S

  101. La posta sqe stava mui weno el programa cuando lo dirijian Dani♥Caro! Con ellos me crecii i deje de ver el programa por los pelotudos qe pusieron aoraa,son piojos resusitados esos wuachos¬ La risa de bob esponja qe tiene walter me emferma¬ Yo i mi hna decimos,nc puede ser tan stupido no?
    Ya no es lo mismo sin caro u.u ella era unika,clari vale i la otra stupida kn acento las odio :@

  102. Q vuelvaaaa carooo! el zz es una garchaaa sin ella.. deje de verrr xq se fueee.. volvee idolaaa! 🙂

  103. buuuuuuuuuuu no kiero a la caro

  104. caro apestas eres orible qe asco me das qe bueno qe desaparesiste y qe ya no conduces el zz jaja

  105. zon de lo mejor i a WALTER te AMO

  106. zon re lindooooooossssssssssssss
    i sovre todo el WALTER

  107. clari eres lo maximo, eres muy divertida y muy linda me gusta la forma en que te vistes y te amo

  108. alejandra, on 19 abril 2011 at 5:48 PM said:
    caro apestas eres orible qe asco me das qe bueno qe desaparesiste y qe ya no conduces el zz jaja

    matate negra de mierda. cerra el orto antes de hablar de caro okey?

  109. era lo mejor cuando estaba caro y dani, no me molesto que entraran clari walter y vale, pero la re cagaron los nuevos que entraron :s

  110. hola me llamo marcelo aunque no lo crean ahora tengo 32 años y veia el zz y perdon por el programa tambien como a la mayoria de todos chicos queremos mas a CARO asi por decir como en mi caso quiero mucho a CARO y a DANI se puede decir que miraba el programa desde el año 2000 desde que comenzaron ellos, asi que vuelva CARO la extraño y ahora la admiro mas porque esta progresando porque tiene talento.
    Bueno y a Clari, Vale, Paulina. Roger, migue y walter ellos tienen la oportunidad.

Responder

