Emily Osment se lanza como cantante..¡¡ (Hannah Montana)

Recuerdan que yo hace un mes puse la canción “I don’t think about it”de Emily Osment. Bueno yo no les explique porque es que ella habría lanzado una canción (muy buena por cierto) bueno ella afirmó a los medios que esta empeñada a lanzarse como cantante. Ella en estos momentos esta grabando la nueva peli “Soccer Mon”, en los Ángeles, y fue captada por los periodistas este miercoles.

Emily habría registrado canciones en Disney Channel Circle of Friends, para un album que quizas lo veamos más adelante, de seguro que más adelanto la veremos a Emily Osment triunfando como Hannah Montana. Si quieres ver el video haz clic en: “I don’t think about it”, aqui las fotos detras de los escenarios de “Soccer Mon”clic para ampliar 🙂 

   

45 comentarios

  1. hya muy bueno espero que tnega exito porbre emily!!…besos!

  2. q bien emily,te deseo buena suerte

  3. k guay te deseo suerte emily

  4. woww van ztar xvrz zuz kncionezzzz zuertninia!

  5. chupa el guebo eres una perra y el que hace esto pone las fotos son unas mierda

  6. mira emily tu y miley son buenas amigas vamos amigas

  7. hola, me alegra todo lo del disco!! vi la pelicula “la hora del terror” de Emily osment y me encanto!!!!
    tambien escuche la cancion, soy superfan!!
    Rochi.

  8. que bien te felicito cantas lindo cantas mejor que miley me encano tu cancion i dont think about it

  9. emily osment tiene una voz muy dulce y bonita es rubia natural tiene muy bonito cuerpo es graceosa y talentosa original tiene una cara muy bonita osea en pocas palabras es mejor que miley pero la diferencia es que miley tiene doble personalidad me da igual yo prefiero a emily

  10. te gano hanna emili chin

  11. siiiiiii arriba emily!!!
    ella si no es una perra como Miley

  12. esta muy bien, emily canta mejor ke miley ella deberia ser hanna montana emily es mejoooooooooooor.
    suerte amiga emy

  13. hola keridos amigos yo opno ke emily es mejor y no es una piiiiiiiiiiiiiche como miloy

  14. todos y todas ke enten a esta pinche pagina son unos hijos y hijas de su perra madre. jajaja todos piensan ke soy un angel pero noo soy el diablo en persona kienes kieran ser mis enemigos chatien en la pinche pagina: alita_pollita_000@hotmail.com vay putas y putos

  15. me parece mas que perfecto … ella es una dioosa i no es una perra como miley… es mucho mas linda i tienemucho mas telento, ojala triufe… i se aga mas reconocida 🙂

  16. que te baya muy bien ppra que le quite el puesto a la zorra,puta ,lesbiana de miley

  17. la emies super vanita pero la hanna montanna es mas fea que no se que pero la emi noche

  18. emily!eres genail!abajo esa fea y puta de hannah montana.vos y selena gomez son las mejores!exitos superstar

  19. Hola! tan muy wenas las fotos!

  20. hola es mejor miley que ella

  21. emily animo eres la mejor tu ya as superado a miley ^^
    cantas muxo mejor ers mas linda mas graciosa y no te haces fotos de esas…¬¬ k se hace miley
    eres la mejor te apoyo puedes lograr lo k te propongas ^^

  22. mucha suerte emily eres la mejor ,yo encuentro que cantas mucho mejor que miley y eres mucho mas bonita , pero ten algo por seguro miley solo va a poder seguir como cantante y tu podras ser cantante actriz y todo lo que tu quieres por que tienes mucho talento suerte ¡¡¡eres la mejor

  23. primero tu la anonima, miley n es ninguna puta zorra lesbiana lo seras tu yo kreo k la tenes enviadia x k ella es la mejor cantant k ay emily wapa k tengas muxa suert !! : )

  24. si, yo creo que emily es mucho mas linda graciosa y mas simpática qe la bipolar perra de miley cyrus
    una weona sin vida que se cambio el nombre qe sus padres le dieron y que trato de ser rebelde pero no le funciono
    tiene voz de hombre no como emily que tiene una voz tan dulce y tierna
    es miley es una cheta de mierda al igual que la nariz de chancho de selena gomez que es una maricona que parece hombre con su ropa suelta y descombinada

    viva emily!!

  25. […] sabemos, Lilly Truscott esta personificada por “Emily Osment“. Ella al igual que Miley, piensa tener una carrera como cantante solista. En mi opinión creo que tiene una bonita voz. Tambien hace varios meses se publicó en este mismo […]

  26. En mi opinion creo que la emily esta es una puta chupa pija que no tiene donde caerce muerta y x eso se pone a cantar xq mejor no deja de ladrar se hace una cirujia en la cara de tan fea q es deja de falsear con esa cara de mosquita muerta malco de mierda y se va a la ruta a revolear la cartera q es lo unico q debe saber hacer y habre la boca y se la chupa a todos los de disney y a la otra + malco que ella la hanna que vaya a chupar la pija a todos tambien y a abrir el culo en medio de la ruta buenas para nada PUTASSSSS

  27. hola mailey t.k.m. soy tania eres bonita

  28. hola emily te deseo mucha suerte que seas una buena cantante como miley cirus pero las dos son bomba menos la perra puta arrechas de demi lovato y selena gomez

  29. holis!!!!!
    bueno para mi emily es mucho mas linda que miley y tambien tiene muy linda vos

  30. Emily sos una Idola!!! Miley vos tmb! Las Amo reinas!!
    feliz cumple Emily! ya q el 10 fue tu cumpleaños numero 17!! te deseo lo mejor en tu vida social, personal y laboral!! y sobre tu carrera como cantante suerte! aunq noce si sera cierto el rumor jeje. Esa pia santibañez kien es?? nadie la conoce… kien es para decir eso la imbecil esa! yo te explico pia:
    Emily tanto como, Miley, demi, Selena, etc. Estan trabajando! por lo menos ellas trab de algo digno y hermoso como es el mundo del espectaculo. y vos sos una negra fea q no tiene otra cosa q hacer q maltratar y bardear.
    sobre lo q dijo jazmine glacier, kami, tati, valeria, etc.:
    NO SEAN TARADAS!!!!!!!! todas son parte del “MUNDO DE DISNEY”!! Y lo unico q hacen es hacer cosas para chicos cn diferentes gustos! porq somos todos diferentes y tenemos diferentes opiniones. para mi los Jonas Brothers son unos tarados porq no se sabe ni de donde salieron! y no digo nada porq si digo eso de ellos lo tengo q decir de todos!
    piensen… kien conocia a Miley antes de Hannah Montana??? a Emily??? a Selena?? a Demi Lovato??
    vamos! no seamos bobas q para eso estan los hombres! jajaja 😀
    Yaeli!

  31. miren porque meten a miley
    si esto es de emily
    ademas las dos cantan bien
    suerte emily

  32. para mi el comentario numero 31 tiene rezon
    miley puede ser muy buena cantante y la admiro,
    pero ¿como van a poner a miley si estan hablando del disco de emily
    jaja
    buee
    muuy lindo emily me alegra que hayas sacado canciones
    besssooos…

  33. la deseo suerte y que triunfe mucho

    y que siga triunfando como actriz tambien

  34. yo dsigo que esta bien que lanse su disco pero [..] no critiquen miley xq ella tambien es muy buena cantante y emili es muy ridicula pero canta bien le deseo lo mejora ambas las quiero bay […]

  35. hola!! miley y emily
    emily la verdad que te dseo lo mejor y qe seas muy pero muy famosa como miley porque yo se qe ella te quiere muchisimo y son muybuenas amigas espero qe sigan asi las quiero mucho le deseo lo mejor a las dos […] y chicas me encanto la pelicula de hannah montana grax bay […]

  36. Digo que Emily es una buena actriz, que hay que destacar que esuna de las pocas jovenes adolecentes que por su fama y exito no hacen cosas estupidas.
    Ej: Britney, Miley Cyrus, Linsey Lohan

  37. emily!!!!! yo te deseo lo mejor como canatante me encantaria que vengas a tocar aqui en argentina tranquilamente iria a verte bueno ahora me despido muchos besos y suerte :D::D:D JAJAJA BESOS!!!

  38. hola…miley….emily….. 😀

    les dijo miley,emily su pelicula fue un exito me encanto la parte que mas me gusto fue cuando miley se quita la peluca jajajajajaj estubo mortal grax…a ambas…suerte emily….bay bay vas a ser cantaante four ever (‘ _ ‘)

  39. que bien que emily baya a sacar un disco por que los de hannah o miley cualquiera se aburre por en cada disco tiene canciones repetidas vuna suerte emily
    ganas mas premios que miley al fin y al cabo

  40. EMILI TU ERES MEJOR QUE MILEY CIRUS

  41. holame encanta emily osmet es tan linda y me parece bien que se lance como cantante su voz es preciosa y espero que venga con miley cyrus al peru

    gracias chau

  42. k bien al fin una chva tan buena onda como emili no cabe duda k es super star x fuera i x dentro

  43. pero es beri perfect linda

  44. no como la pinche puta de miley prostituta vieja no sirve ni pa ligar es sierto parese marimacho x k tiene vos orible duua nunca m e gusto su diske musik pura musik fea y chingada

  45. holaaaa te deseo suerte emily

Responder

