Cancelan dos canciones del nuevo CD de Vanessa Hudgens

283391sie9q3s30d.gif

PMB ayer conto que dos de las canciones que Ness había grabado serían canceladas, motivo: el motivo sería porque ambas canciones suenan totalmente destintas a las demás del album. A lo que ue se refiere que Vane volvería a grabar tres canciones de aqui hasta marzo, ya que como sabemos se estrena el 24 de Junio.

Según young-hollywood  una de las canciones que se cancelo fue una balada que al parecer fue co-escrita por Hilary Duff llamada: “I Will”, el rumor que se estaría corriendo por Hollywood Records sería el sonido del album que al parecer sería Dance/R&B, esperemos que no haya más cambios tanto en el CD como el la fecha fijada de estreno 🙂

 

9 comentarios

  1. zq a la gnt no le guzto pz!

  2. a mi me gusta todas sus canciones

    son muy lindas y su voz tbm

  3. DESEARIA QUE LE CANCELARAN TODO EL CD.

  4. DESEARIA Q LA GENTE STUPID COMO PENSAMIENTO HICIERAN ALGO POSITIVO EN LA VIDA LO UNICO Q HACE ES PASAR X TODOS LOS TEMAS DE VANE A DECIR ALGO MALO
    SUPERALO!!
    STAS OBSECIONADA
    SOS INFERIOR A VANESSA MIJA

  5. ahii q mal 😦 q le cancelaron las songs bueno ta no importa con tal de q vane saque su cd me voy a comprar todas sus copias jeje la amo y le deceo lo mejor besos…..

  6. bueno vanessa dejame decirte que no umporta porque tu tienes mas canciones y dejame decirte que cantas muy lindo me gusta tu carrera de actriz y cantante

  7. HOLA vanessa como estas oye siges con zc espero que si porque esta guapo y como lo avaandonarias dejandolo pero espero que el nunca te avandone y tu
    estas bien guapa oye cuntos años tienes me despido -PAULINA ROJAS GUTIERREZ

    SALUDOS A TODOS T.Q.M…

  8. es injusto ti le elininen dos cansiones de al vanessa

  9. Hola, solo les queria decir de que me encantan las canciones de vanessa, y de que la unica cancio del nuevo cd de ella que he escuchado hasta ahorita es snearknight, y me encanta, ya la tengo en mi compu, bye, VIVA NESSA HUDGENS, WE ALL LOVE HER.

Responder

