Adelantos de la peli de Hannah Montana…..¡¡

Ya se acerca la pelicula de Hannah Montana y aqui te traigo adelantos, segçun de todo la imformación que he conseguido:

Según TVGuide, la pelicula de Hannah Montana comenzará la producción en abril. Aunque Brooke Shields, quien al parecer sería la mamá de Miley en la peli todavía no está confirmados entre los participantes. Se rumorea que quienes harían aparición en la peli serían Dolly Parton, Dwayne “The Rock” Johnson y Willie Nelson, pero eso aún no esta confirmado.

“Estamos averiguando ideas para la película Hannah Montana”, dijo Miley Cyrus de la película, que informa sobre el centro de la familia Stewart regresó a Tennessee.

“Mi papá es el productor, que estoy realmente entusiasmada con esto”, añadió. “Él nunca había hecho algo como esto, pero mi papá está dispuesta a asumir nuevos desafíos.”

La pelicula se trataría del regreso de la familia Stewart a Tennessee, pero algunos blogs norteamericanos dicen que la pelicula de Hannah trataría de los recuerdos de la familia Stewart sobre como la pasaban en Tennessee. Esperemos tener más detalles sobre la peli y tambien que sea un gran exito como lo es HSM 🙂

44 comentarios

  1. va ztar re lindoo!

  2. THAT SO COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. espero que sea tan buena como la serie. =)

  4. eres una fea ojala que te pudras en el infierno eres una fruja con cara de maldrin y mas ensima enpiesa a delgasarestasguatona pareses una vaca

  5. asi pareses una vaca como guatona

  6. vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca

  7. mira caty no se porque le insultas a miley cyrus pero yo te digo esto ..
    ¨ eres una fea ojala que te pudras en el infierno eres una fruja con cara de maldrin y mas ensima enpiesa a delgasarestasguatona pareses una vaca”
    que te parece
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    y
    en que insulte una persona se las vera con migo caty ere una )=?¡”3$°1″!”#$%%66&/

    y pudrate bruja vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca

  8. caty tu eres una vaca y una PUTA

  9. discupa supuesta “caty” para mi que tenes celos de miley porque auque no lo quieras admitir ella es muy bonita tiene una perfecta vos y encima de todo es actriz va a ser muy famosa y otra cosa anda a cagar mexicana de mierda. se escribe sos, no eres puta

  10. osea putas ustedes y vacas ustedes perras desgraciadas miley perfecta??
    por donde io soy la perfecta envidiar a una perra komo miley cyrus oseaaaaa hellooooooooo….
    ah y por cierto pudrete tu camila ademas a ustedes ke xuxa les importa mis putos komentarios ah? estupidas de mierda ke les importa dejemme es mi problema osea ubikense¡¡¡¡¡¡¡

  11. osea io apoyo a caty miley cyrus eres una puta desgraciada pudrete
    nadie va ir a ver tu horrorosa peli nadie me escuchaste???

  12. tienes envidia de miley por eso eres una reputa

  13. caty tienes envidia de miley por eso eres una reputa y tu tb perla ya quisiera ver unas fotos de ustedes pobres pelotudas

  14. hol@ caty porfa no molestes mas a miley cyrus porque ella no es nada de lo que tu dices y te voy a decir como tu le dices
    osea hellooooooooooo .
    mira caty recuperate ok!

  15. hola me llamo estefi, ¿como tengo que hacer para contestar las preguntas para poder ver la peli en chile?

  16. osea que les pasa!!!
    ps a mi parecer la serie, esta muy chida, pero ustedes exageran, sii!! miley es muy bonita, nose porq se pelean,es mas nisikiera la trantan en persona
    osea!! que les pasa, y ahora otra cosa nose porque la insultan, al que no le gusta la serie pss ya ok.no le gusta pero eso de insultar como que suena a dolida jiji o apoco no?y por otro lado se agarran a defenderla como si insultaran a alguien de su familia…que loco!!
    oki kuidence
    Ciao

  17. caty puta agrandada de mierda

  18. en primer lugar caty callate antes de hablar mal de alguien ni siquiera la conoces y estas hablando mal de ella que te pasa si tu le dices eso a miley cyrus es porke le tienes envidia tu no cantas no bailas y no actuas lo que sientes es envidia y si no kisieras ke nadie lea tus comentARIOS PUES no los hubieses escrito y te lo hubieses kedado en tu mente si tu fueras actriz te gustaria ke te insultaran????ojala te recuperes porke eres una demente reacciona estupida

  19. hola miren espero lean esto no ser peleen yo soy de peru y la gente aqui es muy amable ……..miren cada una tiene su opinion por ejemplo a mi me encanta hannah montana osea miley cyrus y te quiero hacer una pregunta caty porque no te gusta digo respeto tu opinion pero solo dime porque ………pero sin grocerias porfa ……. Bueno caty mira ellas dicen que tu eres enviodiosa pero mira tu debes de ser bien bonita y de seguro que todos lo somos ……espero que te comiense a gustar miley cyrus a mi me encanta daria hasta la vida …bueno ojala la conosca …..bueno porfa responde siiii…..y si no te va ha gustar porfavor no digas muchas cosas malas porque luego alguien te las puede decir a ti yo no porque se que en el fondo eres bueno

  20. hi<my name is valentina you is fabulobs my favorit cd is hannah montana1,2

    BYE

    I LOVE

  21. HOLA ME PARECE UNA MUY BUENA SERIE

  22. che no critiquen a miley cyrus.es una muy buena persona.yo la conoci cuando fui a disney el año pasado.es muy impática y amigable.
    eso de criticar y juzgar a miley sin conocerla es muy feo y malo.
    bue… me voy
    besos

  23. caty hija de re mil puta

  24. me caes fatal!!!!!!!!!

  25. Yo La aPoyO a CaTY MiLEy CYrUs eS UnA VaCa Re GorDoTa FeA pUeRCa y Si SiGo DiCiEnDo Lo dEmAs me TaRdArIa uN muNdO EsA hOrRiBlE !!!!!!!
    nO Se cOmO NicK sE PuDo rEBaJaR A Esa coSa !!!AjAj

  26. CUANDO VIENES A PERUUUUUUUUUUUUUUUU

  27. ERES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  28. TE APOYO CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. forgiveness but did not speak Spanish very well, but that speak of hope cyrus.yo growing destinity telling “Miley.” she is my friend, and I do not want to try the bad.if do not like the program Hannah Montana do not look, but not the insult, it does not boot the fame of a tree: it gano.simplemente let him in peace….bye

    peace and love

  30. …Hanah montana , la serie esta re buna seguro la peli tambien y te re apoyo -Besitos…MUUAAA

  31. hola miley cyrus eres muy bonita soy tu fans
    numero 1 te quiero pedir un favor puedes venir a peru siiiii ……. x fa,besos y abrazos ¡TE QUIERO!

  32. miley eres mi idola y no interesa lo que digan las demas personas de ti porque si dicen que les caes mal son unas bobas bueno lamento decirlas bobas a casi todas las que dejan comentario aqui perdon bueno estoy mintiendo sobre lo de perdon chaoooooooooooo bobas las que me apoya les mando muchos saludos y la que dicen que selena es mejor que miley son una recontra bobas porque selena es una vaca cerdena pobre por ser una imitadora varata que pena porque eres ta bruta cerdena

  33. hol@ quien eres tu? me pregunta toda la familia
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca
    vaca

  34. va a star re buena.o eso parec ? no soy fan pero me la voy a ver sin falta

  35. Hola yo no veia la hora de dios que hannah montana haga una pelicula es emocionanteeeeee………me encanta como actua jaja te matas de risa y emily osmet trabaja tambien muy bien bue yo admiro a todo el elenco…..ahhhhh y por cierto “CATY no insultes a Miley eh ojito tiene razon “”ELIANA” bueee no peleen vs tambien supuesta”CATY” si entras a este sitio web no es para insultar al contrario para felicitar a Miley Cyrusss………besos

  36. hola maley sos re linda igukl hannah ……… estamos ancioas por la peli un besote ……….. sofia …… tus fans ………

  37. hola maley sos re linda igul hannah ……… estamos ancioas por la peli un besote ……….. sofia …… tus fans ……… me encanta la seria y sos un persinaje re lindo ygual que todos jakson , rico , oliver , lili y todos los demas te re re re quiero ……….. un besote grande …………….. de sofia jazmin

  38. HANNAH SOY TU MAS GRANDE ADMIRADORA VIVO EN VENEZUELA ESTSDO MIRANDA YA Q VER TU PELI ESPERO Q SEA CUL O COMO DECIMOS EN MI PAIS FINA

  39. eres la masw famosa me gustaria conoserte en persona pero como te beo en las fotos de faceebok me gustaria conoserte en la bida real

  40. sos la mas linda de todas

  41. hola soy tu fans N1
    me pareses ,super linda
    cuidate y sige asi
    ???”’
    ‘?
    ?
    ?

  42. hois la seri me facina

    jeeje

    espero q yasalga l peli para poder verla

    ==========mika=======

  43. hola hanna llamame me llamo luisa al 2561223

  44. hola soy tu fans n1y kisiera preguntarte ke si podrias venir a rojales un pueblo de alicante en españa a verte te dejaria dormir en mi casa porke eres muy guapa y bella te kiero mucho he visto tu peli esta chulisima . Te lo suplico ke tengo 11 años . Te espero cuidate mcho con tu family y ke kisiera ke fueras mi prima me encantariaaaaaaa.

Responder

