Acusan que la serie de Miley Cyrus: “Hannah Montana” que es un plagio..¡¡

La serie de nuestra querida Miley Cyrus es todo un exito, pero claro como cualquier cosa buena tiene algo de malo 😦 y así empieza esta historia: “Acusan que la serie de Hannah Montana es un plagio”, pues le digo que no es la primera vez que una serie, “ha sufrido” el que un guionista o productor asegure que la idea es suya, y que dicha idea ha sido robada, los casos más recientes los podemos encontrar en Perdidos o Lost (como algunos lo conocen), Héroes, Prison Break, etc…pero ahora el caso que nos ocupa es el de la serie Hannah Montana.

Taylor “Buddy” Sheffield, guionista que ya lleva muchos años confeccionando series y programas televisivos, decidió demandar a la compañía Disney, ya que asegura que en el año 2001, presentó a Disney un proyecto muy parecido al del actual Hannah Montana pero que llevaba por título Rock and Roland, y que trataba sobre una adolescente que por las noches se convertía en una estrella del rock…(aunque para mi no tiene nada de parecido) Claro ahora esto ya lleva 7 meses, ya que desde agosto que se presento la denuncia no se ha tenido más info sobre esta dicha “demanda”, al parecer el juez habría favorecido a Disney pero eso es un rumor solamente esperemos que todo salga bien esta noticia viene desde Agosto…ummm y aún todo en silencio esperemos que siga así 🙂

17 comentarios

  1. Ps tienes razon naa que ver con hannah montana, ademas hannah es una chica “pop” y siempre pasa eso es la envidia quizas la idea sea parecida y ella se aprovecho de eso.

  2. visiten mi blog de farandula… Gracias chaoo

    http://blogdelasestrellas.blogspot.com/

  3. hoola eso de verdad no puede ser que la chica sea un cantnte de rock enla noche esto es diferente

  4. miley cyrus puta…

  5. no creo que sea verdad nada compara a hanna montana

  6. es re puta es amina fea y gorda la opersaron miren en google

  7. un plagioi seran las putas vidas d los q’ dicen d la serie miley es lo mas es una grosaaaaaaaaaaaa

  8. 😦 pobre miley 😥

  9. pobre miley 😦 a part la serie esa no tne nda qe ver cn hannah montana …. agregenme mi mail es sofia_star31@hotmail.com

  10. odio a miley cyrus!!!
    .com/miiley_ciiruus

  11. que m@erda como que acusan a miley y maily soy tu fan numero 1

  12. y catalina la primera que hizo ese maldito comentario la mejo hannah montana the best hannah daria la vida por conocerte te amo

  13. tengo el correo de la puta de miley cirus miley _ _cirus3245@hotmail.com para que la traten mal

  14. pues pienso q si es un plagio… miley es una maldita estupida junto con su pendejo papel de hana montaña… y mi kerida andrea maza ¿tambien eres una estupida igual q miley? …

    y yo te apoyo mi amiga mi cula miley,muchas gracias x darme su correo… ahora si la voy a joder a la pinche ramera prostituta!!!!!

  15. dejen de romper las bolas las minas estas que putean a miley de seguron son unas putas celosas de la fama que posee miley ya que ningun vago de seguro no les da bola y con respecto a lo de miley si es un plagio hannah montana todo es mentira aguante miley , hannah montana je =)
    pd: para esas putas que putean a miley agregenme y ya van a ver como les va perras putas baratas aguante miley

  16. TE odio trola de mierda sos re contra puta..!!!! No te metas con Nick Jonas.. porque ya vas a ver. tarada de porqueria..!!!!!!!!

  17. hana eres una zorra y ya no kiero ser tu fan te odio siempre he dije ke selena gomez es mejor ke tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: