Jojo habría rechazado el papel de “Hannah Montana”..¡¡

Así como lo leyeron queridos amigos, al parecer Jojo la chica que hace un tiempo decian que salia con Joe Jonas habría rechazado el papel de Hannah Montana que Disney le propuso, porque según lo que comento ella, quiere ser reconicida por cantante legitima y no por estrella de programa para TV, aqui una corta entrevista:

¿Es cierto que estabas interesada para hacer un programa en TV?

“Esto no es verdad, yo no estaba interesada en hacer un programa de televisión, porque no quiero ser ese tipo de artista. Estoy más preocupada por ser un artista legítima y no uno creado para el público cautivo de entre un programa de televisión.”

¿Es cierto que sale con Joe Jonas?

 “No, nosotros solo somos amigos, bueno amigos y quiero que estp persista.”

Así es lo que comento la artista Joana Jojo Levesque que hace unos días fue vista de compras en “Nueva York”, asi que Jojo iba ser Hannah Montana pero dije “iba” osea que perdio una gran oportunidad, pero si ella ubiera sido Hannah Montana nunca hubieramos visto a Miley Cyrus ni a su maravillosa voz 🙂

17 comentarios

  1. AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  2. pues a jojo le queda mejor el papel de hannah montana….. muy buen blog.. visita el mio .. Gracias chaito
    http://blogdelasestrellas.blogspot.com/

  3. bueno jojo lo que te pierdes pero te ves bien en cantante te entiendo

  4. Me gusta mucho la serie con Miley, pero soy una gran fan de JoJo, y aunque creo que miley lo hace muy bien, el papel le hubiera quedado muy bien a JoJo, ella es muy chistosa, la vi en la pelicula Aquamarine, y era muy divertida.
    Como sea le encuentro toda la razon si hubiera estado ella en el show, hubiera sido mas conocida por la serie que por ser cantante.

  5. ke tonta no sabe la super fama q tendra si lo hisiera!! 😦 bno a la ke le va mal es a ella jeje yo ejn su lugar ovio q aceptaria 🙂

  6. mmm si la verdad le hubiese quedado muy bien el papel peroo bueno bueno miley tambien canta muy bien peroo me gusta mas jojo =)

    add me in your msn 😛

    kande_muaa@hotmail.com

  7. nada q’ ver nadie le encaja mejor el papel q’ a miley idiotas!!!!!

  8. JoJo es mejor cantante…
    miley igual canta pero..
    es conocida por la serie nada mas..

  9. bueno q see joda a mi si fuera cantante y me ofersieran estar en la tv lo aceptaria aparte es mejor xq sumas fichas para qe la gente t conosca mass xq a esta no se en el pais de los q lean esto pero aca en mi pais sçno la conoce nadie yo la tengo vista de la pelicula “AQUAMARINE” (MI AMIGA LA SIRENA) nose yo pienso eso

  10. 🙂

  11. bueh a JoJo le hubiese quedado bien pero hubieses extrañado ammiley!!

  12. bueno yo pienso que miley cyrus le queda muy bien ese papel auque no soy su fan # 1 y tampoco soy muy fan de jojo, jojo perdio una gran oportunidad, bueno auque no sabemos si jojo hubiera alcanzado la misma fama que alcanzo miley cyrus con la serie, bueno me despido bye……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Pues por esa franquisia millonaria yo me quedo
    pues que bien quiere ser legitima
    y
    talvex la serie seria mejor o no sirviera
    por que no todos actuan = ni dan el mismo animo oo podria a ver sido mejor y nadie estaria creando Anti Miley si no Anti Jojo jjij

  14. Bueno.bueno.esa.sere.muy.de.niñas..y.Miley.algo.floja…me.gusta.mas.la.voz.de.Jojo.aunk.no.soy.una.fan.suya…bien.respeto.los.comentarios…cada.kien.tiene.su.opinion.

  15. ah me me encanta mucho como actua miley en la serie la verdad le queda muy bien el papel (SUERTE)

  16. jajaja ay x dios “maravillosa voz” d donde
    cinceramente ella ni tiene voz
    tal vez zi pero no como la de JoJo
    y qreo qe la apoyo en eso de no ser ese tipo d artista
    ella no necesita de un personaje falso para poder ser famosa pues tiene una impresionante voz (para qe vean ella si tiene una maravillosa voz)
    x eso es lo que es aora xqe solo se dedica a lo qe mas le gusta, y muchos diran ¿y eso que miley es mas famosa?
    pero les dire que es famosa solo x hannah montana
    sin ese personaje nadie la conoceria
    dejen de decir tonterias porque JoJo es muy talentosa y como ya dije no necesita de un programa d TV para poder ser famosa

  17. hahahahahaa, seguro que jojo se arrepiente de no aver haceptado el papel… o sea, miley cyrus es una de las famosas mejores pagadas en el mundo, se perdio de mucha fama y dinero hahhahaa!

Responder

