Proximos capítulos de la Hannah Montana..¡¡

Como lo anuncie ayer una de mis fuentes: HSM – Hannah Montana ha publicado que estos podrían ser los capítulos que veremos muy pronto en Hannah Montana, y realmente no se si son los proximos capitulos que se dara en la serie pero por si acaso los puse, aqui los quizas proximos capitulos…¡¡

Título: The Test Of My Love
Argumento: Aún no se sabe
Estrellas invitadas: Michael McShae interpreta Trey Harris
Imagen:

Título: No Sugar, Sugar
Argumento: Miley y Lilly son sorprendidas cuando descubren que Oliver tiene la diabetes, entonces ellos juran demantenerlo lejos de la comida basura y de las gominolas en una fiesta, pero al final Miley acaba con la cabeza en una maquina de algodón de azúcar.
Estrellas invitadas: Hiromi Dames interpreta Traci
Imagen: Aún no prevista

Título: Joannie B. Goode
Argumento: Cuando Oliver comienza a salir con Joannie Palumbo, Lilly y Miley se ponen furiosas. Lilly pronto comprende que ella y Joannie tienen cosas en común y que deben de ser amigas. Miley teme que ella pierda a sus dos mejores amigos. El see’s de Jackson la cabeza de Rico aparece mientras sobre una fecha con el primo de Rico.
Estrellas invitadas: Hayley Chase interpreta Joannie Palumbo
Imagen:

Título: Yet Another Side Of Me
Argumento: Miley (Hannah) consigue conocer a una cantante famosa, ella dice a Hannah que la razón que ella es así de guay y famosa es porque ella sigue cambiando su imagen. Miley decide cambiar la imagen de Hannah e ir más rockera punky/angry. Después del cambio, Hannah hace una aparición con su nueva imagen. Miley comprende que la música se tiene que reflejar en tu propia imagen.
Estrellas invitadas:
Imagen:

Título: You Didn’t Say It Was Your Birthday
Argumento: Miley y Jackson tienen que apresurarse en el último minuto preparar juntos una fiesta para el 40 cumpleaños de Robbie Ray que ellos han olvidado. Lilly y Oliver han encontrado una viruta que se parece a Darth Vader e intentan conseguir dinero hasta que Rico dice que la viruta es suya.
Estrellas invitadas:
Imagen:

Aqui dos capítulos más

-(We’re So Sorry) Uncle Earl: En el que por fin saldrá el tío Earl.
-We’re All In This Date Together, en el que sale Corbin, del que ya hablamos antes.

Aún no se sabe cual de los dos capítulos será el último de esta temporada, asi que nos queda esperar, suerte para Miley 🙂

46 comentarios

  1. Ps te falto el cap donde sale la mama de lily y hannah y lily dicen :seremos hermanas!.
    Bueno creo xD

  2. HANNNA MONTANA O MAILEY CIRBUS COMO QUIERAN LLAMARLA ES LA MEJOR!!!
    SEGUI HACI MAILY

  3. hey oye me puden decir como se llama el capítulo donde lily le pide a hannah que hago una dicion especial o algo asi de una cancion para regalarselo a
    su mama pero le dice que no y pone a cantar a lily y depsues hacen un karaoke en la escuela y todo eso y miley arregla la voz de lily despues en el karaoke miley canta x lily

    Diganme pliss el nombre de ese capítulo!!!

    URGENTE!!!!

  4. ese capitulo se llama esa cancion suena mal o algo asi pero entra a google y escribe episodios de hannah montana y entra a wikipedia, ahi clickea a tu derecha en donde dice 48 episodios emitidos y saldran los nombres de los 48 capitulos emitidos segun la web q no esta actualizada pero d algo t sirve

  5. me muero por conocer a miley por suerte canto y tal vez asi llegue a conocerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oliver te amoooo

  6. quiero conoser a mayli enseri me muero de emocion

  7. hola hannna soy tu fans

  8. en youtube por suerte pude ver el capitulo q sale el tio earl jeje

  9. bueno hanna soy tu fans numero 1 pues me gusta tus episodios son fantastico me gusta tu musica bueno tu eres miley y me gusta tambien las de miley bueno yo tengo tus cd hanna montan y hanna montana2 el cd doble esta fantastico y me gusto tu pelicula cuidate y sige progresando con la ayuda de Dios

    adios

  10. los nuevos capitulos de Hanna van a estar buenisimos
    eso es increible
    chcos:
    besitos de ceresa con gloss y brillito
    besos a todos
    adios
    ojala salga una peli

  11. hola Hanna
    soy tu fans
    me pareses genial
    compro todo lo q tiene tu cara
    como tus discos
    playeras etc
    adios
    quidate
    eres increible!!!!!!

  12. hola da berda esque no puedo entender aun como les puede gustar hanna montaa
    la vedad es que es un asco guacala
    aparte termino con el tierno de nick jonas
    y no save actuar muy vien

    fans cambiense al club de fans de los
    JONAS BROTHERS
    yo soy una de las fans mas ymportantes y los fuy a ver a mexico

  13. ai si.
    es taaan liindaaa..
    mis compañeros la ven i la besan
    jajaja
    chau

  14. hai love los jonas brothers los kiero musho ii les dejo mi correo bye

  15. hola, yo (sofia) y adis somos unas de tu fans

  16. hola heres muy hermosa mi amix me dijo que si queria hablar con tigo entrara aqui good bye o sea chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entiendes
    chauuuuuuuuuuuuuuuu

  17. hola soy mimi yo digo que maily esta muy bonita ocea hermosa canta muy bien y es divertida ¿¿’Adios¿¿

  18. jajaja

  19. ola sta chidicima la foto casi me gusta mailey cryus bueno bai!!!

  20. HOLA ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA ME GUSTARIA CONOCERTE

  21. HOLA ME GUSTARIA IR A UNO DE TUS CONCIERTOS Y VERTE EN PERSONA

  22. Holiz ! a mi me gustarian que pongan un videito donde este ese capitulito de hannah montana , que es la entrega de premios de hannah y aparece la abuela y la tia dolly , que hacen el comercial de Rico´s y que rico dice “HOLA…SOY RICO…Y ESTO ES RICO…TE GUSTA LOS HOT DOGS ? AQUI LOS HAY XD” ALGO ASI jajajaj muy lindo ese cap. :D:D:D:D
    chausito ,amo hannah montana es re linda ojala pudiera ser su novia soy lesbiana por eso 🙂

  23. hola soy tug

  24. de que color es tu pieza porque te re amo

  25. sos re divina

    cuantos años tenes divina soy tu primera numero
    fan jajaja

  26. hola sos re linda soy el laureano jajajaja

  27. yo quiero ver el capitulo de hannah montana en el ke oliver se besa con lily

  28. hola
    besos para
    todos ah!! casi me olvido
    chau
    p/d:para maili (COMO DISES QUE DIJISTES) EEE!!!

  29. sabeis como se llama el capitulo en el que oliver y lili se besan??

  30. lolo te lolo..
    cua es el capitulo donde oliver y lili se dan un kizh

  31. yo lo e buscado mucho pero no sale por ningu lado

  32. HOLA MAILY LE QUIERO DECIR A MAILY QUE ES MUY LINDA Y QUE LE DESEO SUERTE PARA CUANDO GRABE LA PELI DE EYA Y LE DOY SUERTE PARA QUE GRABE LA SERIE TANBIEN LE QUIERO DECIR QUE LA QUIERO QUE LA ADORO Y QUE ESTE ASI PARA ADELATE OSEA QUE SALGA PARA ADELANTE ES MI FANS LA ADORO LA QUIERO Y COMO EYA ES BUENA VA TENER FINALES LINDOS PORQUE SIEMPRE LAS PEROSONAS BUENAS TIENEN FINALES FELICES Y COMO UNA PERSONA COMO EYA QUE ESTAN BUENA VA TENER FINALES FELICES BUENO MAILY ESTE FUE MI MANSAJE Y BUENO ESPERO QUE TE GUSTE BYE BESOS CHAU .

  33. hola meencanta hannah montana es super genial me encantaria conocer a miley cyrus e ir a un concierto de ella alguna vez bueno ese es mi comentario xaooooo.

  34. hanna me pareces increible me encanta todos tus capitulos
    ojala me escribas a mi hotmail o a mi faceboock que es juvanessita@hotmail.com tkm

  35. ERES SENSASIOLA ERES MI IDOLA

  36. tengo la wii

  37. hanna es lo mejor como quisiera ser la mejor amiga de ella es hermosaaaaaaa le amooooo

  38. hanna o milie eres genial no se si resibas tu estos mensajes o tu manager pero de una cosa si estoy segura esque la promesa que hise de conoserte algun dia se cumplira y seremos amigas claro con emilli osment osea lilli y como tambien canto y actuo podremos grabar un capitulo y un disco con el elenco y con los jonas broders te quiero ojala leas este mensaje traducido en ingles idioma que aprendere a hablar cuando ya te conosca cada ves que oigas de colombia acuerdate que aqui hay una amiga que te quiere y recuerda que soy tu fans numeo1 y que llevo siempre en mi corazon cuida a nikc ya estan juntos? att:laura te quiero……….

  39. te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho yo diria demasiado

  40. ola yo soy tu fan numero 1″ y llo nunca me pierdo tus capitulos y llo siempre los beooo

  41. a mi me encanta tu pelo y tu sonrisa te quieroooooooooooooooooooo muchisimo adios

  42. hola hannah montana soi tu mejor fan te quiero

  43. Saludos

    tan muy lindas todo les baya bien

    en lo que hagan

    gracias por todo ok

    Bye….

  44. esta super chido

    los K.M.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  45. Hola, soy Emily. No Emily Osment he, porque a mí no me gusta hacerme pasar por las personas por eso, lo aclaré,-inclusó, Emily Osment habla inglés-, asique no soy ella, -Emily hace de Lilly Trusscot en Hannah Montana-, sí scribo mal algo, tngo el tecldo un poco mal,-aviso!-, eso sólo qería aclarar.

    Te faltó un capítulo, lo escribiré por tí pero ya no tiene imprtancia.

    Titulo: (No me lo acuerdo, Ooops!)
    Argumento: Miley y Robby, hacen una fiesta con comidas e invitan a los del barrio. Luego que se vayn todos, quedn la mamá de Lilly, Lilly, Miley e Robby. Tratando de ayudar, madre de Lilly lava los platos y pide una pizza y al lado, tocino. Luego, Billy, presume; Ya que quiere ese tocino. Él papá de Miley, Robby, la invita a cenar: Lo cuál, la mamá de Lilly responde: “es una cita!”. Miley & Lilly festejan porque ‘van a ser hermanas’ Luego, él papá de Miley, Robby y la mamá de Lilly, se pelean, lo cuál, hace que Miley se pelee con Lilly, e incluso, Miley intenta ‘superar’ a Lilly en una clase. Milandis (Pronunciado Mailandis) ofrece pescado gratis a todos los países.
    Estrellas invitadas: Protagonista, mamá de Lilly.
    Imágen: No encontrada.

    Espero que les haya servido, aunque ví ese capítulo millones de veces, uds. También lo habrán visto (-:

    Atentamente: Emily.

  46. alguien me puede decir el titolo de el episodio de cuando hanna por fin ya tiene a jake y de repente se enamora de yesi el guitarrista de el grupo de hannah

Responder

