Zac Efron habría estado obsesionado con America Idol

img442/499/normal01uc6.jpg

Zac Efron habría estado obsesionado con participar y ser un gran cantante a través de “American Idol”, al parecer según lo que cuenta Zac es que no se pierde ninguna temporada de la serie que muestra cantantes a través de un concurso. Esto es parte de lo que Zac comento a la prensa: “El programa se ocupa de regular las personas que realmente tienen un sueño y como llevar a cabo. Tengo tal admiración por los chicos – van literalmente de cero a 60 en cuestión de días y que manejan como campeones… Yo no podría haber hecho esto: ir a la cumbre de su fama dentro de un mes. ”

Zac confesó que él ha estado un poco obsesionados con American Idol en el pasado. “Hace algunos años fui a participar, pero me llene de nervios mientras toda mi familia decia que entrase, al final no lo hice es una experiencia rara [risas]. Yo tengo algunos amigos que han participado y lo que ellos me cuentan es que es una experiencia completamente diferente en vivo, ellos afirman que puedes llegar a ser un buen cantante, y que realmente puede cautivar una multitud, tambien cuenta que es muy influyente la opinión de los jueces. ”

Lastima que no entro a participar, claro que derrepente no hubiera participado en la peli HSM y no hubiera conocido a Ness…..definitivamente otra sería la historia, que opinan ustedes?

5 comentarios

  1. que lindo

  2. me iega eze pataaa!

  3. q raro hubiera sido verlo enAmerican Idol, y, claro ya seria otra histora, jejeje

  4. asgag

  5. I love zac efron

Responder

