Los Jonas Brothers cuentan que estan ¡¡Solteros!!

Los Jonas Brothers anunciaron en la revista US Mgazine que estan solteros🙂 y bueno claro los tres hermanos comentaron a la revista: “Estamos solteros y lo disfrutamos mucho”, “Somos solo nosotros. Hemos dejado la gira de Hannah Montana. Hicimos la película y es increible”, comento Kevin muy emocionado… Bueno aparte de Kevin, Nick tambien hablo y el dijo lo sgt: “Estamos cruzando los dedos para nuestra primera cita en esta ocasión .. Nunca se sabe”. Joe tambien hablo: “Es un sentimiento loco, cuando hay miles de niñas de espera en la otra habitación. Es extraño, pero es emocionante para nosotros”. Bueno los Jonas estan solteritos ps mmm solo nos queda esperar quien consigue novia primero😦, que opinan ustedes?..¡¡
 

162 comentarios

  1. que cool ahora mismo me voy a usa a conquistar a mi nick😀 xD

  2. maravilloso obbiamente a ver chicos sii hay un interes yo estoy dispuesta jajaja … ahora voy en conquista estoy entre JOE o KEVIN jajaja uno de los dos jajaja no puedo con nick ya que la amiga de arriba lo ocupa jajaj no para nadaa te amo!! joe !! ARRIBA JONAS BROTHERS!!

    Bye chikos

  3. aww sojn bellos y buenas personas asique ojala tengan alguna cita con una chika que no sea mala ni aprovechada de la fama de eelos ;D

    saludos ;D

    paxithax

  4. siii k cheverre ahoraa si eres
    MIOO JOEEE

  5. NICKKKKKKKKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EREZ RE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  6. Pongo una apuesta que el primer que encuentra novia es Joe.Bueno los tres tienen la misma posibilidad,total son unos bonbones los tres.

  7. bueno… es una gran noticia pues yo tmb estoy solteras asi q los esperos chicos son hermosos los 3

  8. joe te amooooooo no sabers cuanto te quiero conocer nickkk eres fenomenal y tu kevin eres super bellooo los amo a los 3 porfa joe no te empates con la chama de cam rock ella no es bonita para ti😀

  9. al fin!! jaja son demasidoo bellos!! los amoo!!!

  10. me encanta que bueno ke kevin no tiene novia tengo el camino libre

  11. aviso que kevin es mio!!!!!!!!!!!!
    asi que espero ser yo la que tnga la oportunidad de estar con el . ajjajaajajaja

  12. si sigan solteritos plis hay millones y millones de chicas ke los desean incluyendome jeje (L)
    en serio es genial enterarme de esta noticia espues de tantas dramas por ke yo creia ke los tres ya tenian su candidata pero bueh es lo ke hay jaja

    los amo jonas son lo maximo
    nick esperame ahi ke no tardo mucho en llegar!!!!
    (L) (L)!!!!

  13. 🙂
    suertte para nosotrass
    joe :cuando vengan a argentina arreglamoss jaaj
    amoo a los jonas brothers (LLL

  14. yo me quedo con kevin ya q casi nadie lo quiere creeo q el mas deceado es joe porq es el mediano ni muy grande ( kevin ) ni muy chico ( nick ) bueno un beso grande a las fans de los chicos
    aguanten los jonas son unos capos !! ( y muy hermosos ) bueno besoo

  15. AMO A KEVIIIN (LLLL)

  16. ME VOY YA MISMO A SER LA NOVIA DE NICK😀

  17. no lo puedo creer si fuera + grande pero es lo mismo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miamor nick te amop te amo te amo te amo te amo te amo te amo ………………. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Nick es el + lindo de todos ….
    Me encantaria conocerlo, me muero x el….

  19. kevin es re lindo ,canta muy bien espero que algun dia esten en Argentina te amo kevin

  20. kevin es todo mio

  21. hayy son lo mas.. me guustaan los tres !! jajaja
    buenoo espero qe vengaan a la argentinaa … seria lo mas verloos cerquiitaa …
    el mas hermoso es joe!! te amoo hermoso

  22. wuenooo par de ciegas les informoooo kevin NO KNTA y nik parc mongolico (sin ofendr aunq lo stoy asiendo xD) en kmbio pa los q nesecitan anteojos bayan pa octiclasss tan baratos jeje en fin…. JOE es el masssss lendop de todossss

  23. hellou kevin te amo mucho quero que seas mi novio tengo 16 plis bengan a chile y kevin me encantas mucho pero mucho las otras chicas no te meresen yo si soy rrubia blanca de ojos berdes te amomuxo mucho besitos para los tres oplis nik.

  24. nik te amo muxo bengan a chie kevin quero ser tu novia tengo16 me encantas las otras chicas no te meresen yo si soyy rrubia blanca de ojos verdes conectate a cachora_6@hotmailquero ablar con tigo un beso para los 3 y la que escribioachi arriba fui yo solo que puse kevin en ves de nik chaooo plis nik te adoro.

  25. KEVIN TE AMO HASTA SUEÑO CON TIGO Y TENGO TODAS SUS CANCIONES A Y KEVIN QUE NO SE TE OLVI DE QUE TE AMO YO SOY RUVIA ALTA OJOS AZULES Y SOY MUY BELLA Y TENGO 17 AÑOS Y TAMBIEN SE TOCAR LA GUITARRA Y EL PIANO

  26. Hola nick solo quiero decirte que te amooooooooooooooooooooooooo

  27. los kiero publiquen mas photos porfi los amo saludos a los mas a joe

  28. para mi los 3 son bechos los amo vengan a venezuela agui tienen muchisimas fax son lo maximo joe me encantas eres lo mas lindo nick te adoro kevin no te quedas atras saben los 3 son bechos

  29. me encantan por fa espero que me rpndan mi peticion venezuela lo esperan con los brasos abiertos

  30. Nick t amooooooooooooooooooooooooooooo eres el mas lind d los jonas brothers….

    y vengan de gira por Peru plz!

  31. hola como andan bien bueno esta bien que sean solteros hasta encontrar a alguien ,pero queiero decir que algun dia puedan venir a la plata y conocerlos a los tres ,nosotras somos tres adolecentes, y desde pequeñas nos gusta cantar y hacer conciertos , no nos gustaron porque son famosos sino porque a nosotras nos parecieron personas especiales ,la mayoria de las fans de ustedes ¡si se dan cuenta,! les gustan porque:(joda),tienen una carita delisiosa ,pero tienen un desastre universal aaaaaaaaaa despeinados aaaadespeinadosaaabunoeso , (autor de la cancion PALITO ORTEGA ARGENTINA ¡EPOCA ANTIGUA! DESPEINADA) era mentira la realidad es porque tienen un fisico lindo ja jajajaja Rrecuerden la cancion ,nosotras vivimos en la plata muy lejos de ustedes esperamos algun dia conocerlos nosotras somos adolecentes como lo son ustedes los queremos mas que mucho,si algun dia nos conosemos va a ser muy lindo y divertido losqueremos mas que mucho bay!!!

  32. hola jonas brothers yo pienso que los 3 son unos chicos muy lindo para empezar el guapo kevin esta muy guapo y canta muy bien y el guapo y atrevido joe y el mas lindo de los 3 nick se me haces un chico muy lindo muy tierno no se como mayli cirus te pudo perder sebe que tu eres un chico muy buena onda bueno yo quisiera que conversaramos por el e-mail el mio es yazmin_110396@hotmail.com cuando nesesites de una amiga mndame un mensaje y listo ok ps byeeeee…………TEQUIERO

  33. wow nick eres lo maximo te recontra adoro eres relindo y ojala t encuentres una buena chica osino no importa ven a colombia q yo te racivo con los brazos abiertos i love you nick kiss very very kiss bye

  34. hola los hamo son tan guapos que todos los dias sueño con ustedes promero con zac esfron y ahora con ustedes bengan a toluca soy diana y los amo

  35. miren yo me lo como completo a nick jajajajaaa………. me encanta ES HERMOSO!!!! bueno chicas yo me uquedo con nick tengo 14 y la verdad no es para ustedes sino para MI!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja bueno espero que nick vea esto xq yo lo RE KERO!!!………… un beso

    NICK SOS LO MAS ESTO ES PARA VOS!!!TE RE KERO MUA besossssssss

  36. ahh y nick te dejo mi msn lu_ar_fe@hotmail.com te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojoe me re gustaba s i´m sorry

  37. Ahhh me muero por la foto.
    Yo me quedo con Joe y nick, de esos nose a kien elegir.
    Nick sos hermoso. Joe sos hermoso me muero por vos y Kevin segui para a delante, sos lindo, tenes una ternura, eso es lo que me gusta de el.
    Vengan a Bs.AS!!! please.
    Los amo chicos. Joe te amo. Nick te amo.
    Besis. Chauchis. Muaa

  38. me voy a UUEE a ver si uno delos jonas me propone matrimonio je je

  39. Nick hello! Not the truth because you are the most handsome of your brothers but also joe this handsome but you are the best I love you I love you I love you good you leave here is my msn cdianaar@hotmail.com and can I live in Mexica and hopefully come and do his tour in mexico jonas brothers love you more but you nick am your number one fan please make your tour in mexico

  40. yo digo que los jonas brothers son un amor y son hemosisimos

  41. ola joe esta super guapisimo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

  42. realmente los jonas estan guapisimos no hay k negarlo son divinos
    una de sus admiradoras

  43. me encantan los jonas brothers en especial nick soy de argentina (buenos aires) es dificil que los pueda ver por eso espero que vengan a buenos aires los amo

  44. I am charmed with the jonas brothers especially nick I am of Argentine (good airs) it is difficult that it(he,she) could see them because of it I hope that they come to good airs love them me

  45. nick kevin los amo yo los tengo en mi pantalla del celular y de la computadora

  46. los amo jonas brothers ustedes son lo maximo

  47. mi`primis and i ……

    los amamos muxxxo no sabes kuanto los

    amamos estan bien buenos mas nick *****
    oiiie nick mi prima esta enamorada de tu brother franckie y ke hagan mas videos de ustd
    en especial mas el show de nick y ke se tomen ****
    ammm ……..
    picks en short por ke los amamos

    a y kiero ke nos manden muxxxo kisess ……..

    ***** y ke bengan a mexico en especial a nuevo laredo tamps ……
    */*/*/ and my cousin kiere ver a su hermanito franckie ke dice ke lo ama muxxo

    a y nick kiero ke iiia seas my boyfriend por ke estas komo kieres ………
    * ***/ iiia no despedimos los amamos jonas se los dice las miss jonas ç

    muxxxo kises

    I LOVE JONAS SE LOS DICE LAS MISS
    JONAS

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    P.D. KUANDO VENGAN PARA NUEVO LAREDO ESTAREMOS MUY PUNTUAL PARAN SALUDARLOS

    ………..*-./-**-/*–/*-/-* MUXXOOOOS

    KISES LOS AMAMOOS JONAS
    PS PARA KE NOS RECUERDEN KADA DIA

    OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
    PARA NICK , JOE, KEVIN AND FRANCKIE LOS AMAMOS../*/*-

  48. hi kevin sos lindo nick sos re lindo y joe sos hermoso bengan alguna ves a la Argentina los amo mucho joe quiero ser tu novia los amo les de mi msn enlasvacaciones@hotmail.com chau lindos

  49. los jonas brothres son lo maximo pero el mejor es nik eso es obio

  50. q bn asi podre casarme cn joe 😉

  51. holass..weno solo queria decirles que me parecen muy lindos los 3.cada uno tiene lo suyo..joe sin duda alguna es el mas lindo y divertido…nik tiene una carita re dulce..y kevin es re simpatico…espero qe alguna vez vengan a la argetina..soy yamila de san francisco(cordoba)muchos besosss-[joe sos mas que hermoso!!]

  52. I love so much… Jonas Brother They are the better!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I hope the video

    I LOOOOOOOOVVVVVVVEEEEEE

  53. pliss I like the email the jonas brothers pliss

  54. los amo jonas espero que me escriban besos

  55. amo a los jonas brother vengan a ARGENTIINNAA aca hay un monton de fans ke les re amaaaaaaaaa
    joe sos presioso te re amoooooooooooooo

  56. OJALA SIGAN SOLTEROS ASI NICK ES MI NOVIO

  57. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. MEJOR PARA MI Q SIGAN SOLTEROS XQ YO ESTOY LOCA DE AMOR POR NICK XQ ES RE LINDO

  59. NICK TE GUSTARIA SER MI NOVIO BOMBON

  60. eso noes tan cierto pok elniuck jonas hace poco pollolea kon una tal jordan pruitt

  61. nick jonas estan tan lindo yo lo es pero con muchas hancias no se loque le pasa a mi corazon cuan do veo su foto o hougo su musica diossssssss lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  62. kevin es mio solo mio tkm aunke joe estoy deacuerdo ke no te enamores de la protagonista de camp rock y nick eres super lindo kuida ke las fans no se le acerken a mi kevin

  63. joe espero que algun dia fueras mi novio tu tienes 18 y yo 12 ay por 6 años no pasa nada o sino nick tu tienes 15 me muero por ustedes 2 los adoro

  64. Que bueno que no tienen novia y sobre todo kevi pues el va a andar con migo
    !KEVIN TE AMOOOO MUXO¡
    KEVIN CASATE COM MIGO aunque me lleves 5 años no me importa te AMOcon todo mi corazon
    joe eres sexy
    nick eres super tierno
    KEVIN ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS

  65. Son lo + sexi pero no tanto como ZAC ERFON..
    son re lindos aguanten los JONAS BROTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. te amo you y eres el mas guapo despues sigue nik y al ultimo kevin kevin es mas esta fuera de los guapos

  67. super espero k lean mi msj saben eso me alegra mucho pero cuando kieran estoy disponible ……..???? bueno sigan asi de guapotes …….. los kiere xitlali

  68. hay pero por dios niñas se les cae la vaca por cualquiera que vean por hay ja seguramente cuando los jonas brothers dijeron que estaban solteros soguramenta lla tienen novias los tres rapiditos se las consiguieron que risa me da jajaja

  69. los jonas son los mejores los amoooooooooooooooooooooo y joe no olvides ç nos amamos

  70. ami lo que me interesa que sean muy felices los tres y que no se aprovechen de ellos vamos chicos ustedes pueden sigan adelante y chicas ayudemos a los jonas brothers a que todo el mundo los conosca : )( :

  71. Ami lo que me importa es que el grupo no se separe nunca, que los tres sigan igual de lindos, sobre todo Joe, y que sean felises.

    ¡ Os quieroooooooooooooo !, si leeis esto, enviatme un e – mail plis, os lo suplico.

    P.S: Mi messenger es karym1996@hotmail.com, enviatmelo, xao.

  72. nick estas super guapo

    TEEEEEEE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO

    YYYOOOUUU LLLOOOVVVEEE

    TE AM DE MASIADO ERES EL MAS GUAPO DE TUS ERMANOS BUENO TAMBIEN ESTAN GUAPOS PERO MAS QUE TU NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  73. JOE TE AMO ERES EL MEJOR TE QIERO BSS Y SI ALGUIEN LE MI MENSAJE Y SABE DE ALGUN CLUB DE FANS EN MTY AVISEM PORFIS AL MSN GREIS_2302@HOTMAIL.COM

    JOE TE

    AAAA A A AA AMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ATT: GRECIAAAAAAAAAAAAA
    BSS A TODOS

  74. Me alegro muxxo de ellos me encanta ese grupo es mi preferio.Siempre estoy escuchando musica de ellos.Espero k algun dia os conocza en persona sois unos xicos geniales sobretodo Nick y Joe son los mejores lo malo es que estais muy lejos y yo estoy en valencia(alaquas).Bueno espero k os guste un bsazoooo wapisimossssssssssssssssssssssssssss.

  75. digo,yo tengo 17 años sabes joe te digo yo tambien estoy solterita i mis amigas cami y flor tambien ya saben.

  76. jonas brothers son los mejores me encanta cmo cantan me llamo daniela tengo 12 años y soy de venezuela bue les deseo suerte y una cosa los amooo bue aqui les dejo mi email pra q me escriban daniela.v.c@hotmail.com los quiero un monton

  77. y nadamas quiero ser su amiga jje pro = los amooo jaja:)

  78. y quisiera se novia de joe jte amooo jaja

  79. kevin te adoro quisiera darte hijitos claro muchos te quiero TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  80. JOE ME PARECES LINDO Y NICK SIMPATICO PERO KEVIN TE ADORO

  81. xfis vengan a venezuela los quiero cuidense los amo!!

  82. aaH pzz iiO qierO aH niiCC O a Jooee saLee..!!

    lOss amoOOOO

  83. eHii veenGaann aa sOnnORaa pOrfaaa

  84. EL MEJOR ES KEVIN

  85. te amoo joe pero no es para tanto

    aiii todas estas firmas me sirven para reirme un ratito

    locas fanaticas

    y ya ballance enterando que joe es solo mio

    ustedes estan locass

    essss miiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  86. te amoo joe pero no es para tanto

    aiii todas estas firmas me sirven para reirme un ratito

    locas fanaticas

    y ya ballance enterando que joe es solo mio

    ustedes estan locass

    essss miiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    te amooooooo

    te amoooooooo

    locas

    te amooooooooo

  87. nick cuando vengas a guadalajara ire a tu firma de autografos y de una vez traigo el sacerdote para que nos case ja ja ja era broma .
    solo te queria dar las gracias por todo bueno solo…..
    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oo

  88. soy la misma de arriba y yo fui la unica autora de lo del padre y si le ponen eso son unas arrastradas……………………………………………………………………………………….. si tanto los quieren pongan lo suyo alborotadoras como exajeran por todo maniaticas esquisofrenicas locasss

  89. am
    son mui lindos los tres
    pero ovio es difisil ser novia de ellos o almenos platicar con elloso o encontrarlos
    la_ine1@hotmail.com
    agregemne

  90. joe eres muy lindo pero demi lovato no es para ti y espero q te consigas a una chica buena y q te quiera yo ericka tiengo los ojos de color soy rubia natural y blanca y tengo 16 años y me gustas joe te quiero mucho cuidate besos para nick te quiero

  91. joe eres muy lindo pero demi lovato no es para ti y espero q te consigas a una chica buena y q te quiera yo ericka tengo los ojos de color soy rubia natural y blanca y tengo 16 años y me gustas joe te quiero mucho cuidate besos para nick te quiero

  92. Olaap! pues que buena noticia de que los hermanitos esten solteros a mi encanta Joe es requetecontra lindo y todo kevin tambien el es super bello y nick igual pero yo no tengo oporttunidad con ninguno ya que yo vivo en venezuela. pero me gustaria conocerlos y compartir su musica pero creo que eso algun dia puede pasar.

    besos a todas y Joe es mio no lo olviden! Jajaja

  93. hola a mi me parece que ellos an a mirar a la que le gusta bye…..!!!!!!

  94. que buena noticia y estoy remil loca es como un sueño estoy remilll loca x joe i loveee joe is the number 1 y esparo que venga a la argentina y me ago novia de joe que me mire todo el tiempo te quiero joe sos re que te contra hermosojoe no te pongas de novio never ok tengo tenes 18 y no me importa yo tengo10 no te gusta las rubias ¿no? a kiss para jonas brother bye

  95. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa noticia es para morirse por q esos 3 papasitos libres

  96. joe te gustaria ser mi novio si es si con todo el gusto del mundo kiss

  97. NICK te me metistes en la cabeza pero no siento nada por voz ni por yoe ni por kevin y lo digo en cerio
    el primer dia que los vi pense que era hermosos y extraordinarios pero les gusta mucho la fama y lo disfrutan y nunca tienen tienpo para hacer cualquier cosa que quieran
    yo se lo que se siente la fama pero no es muy linda se lo que se siente tener fan y todo eso pero a mi me provoco angustia y es una pena que les pasa a ustedes lo mismo que a mi
    lo que ustedes hacen yo lo hize hasta me canbie el nombre mi mail todo algun dia se van a cansar bueno adios y mi mail es sofia_geniu@…. les tengo q decir algo inportante

  98. Hola, Jonas. Nick claro que estoy dispuesta a ser tu amiga (“novia”) quiero decirte que estas super guapo
    Te amo NICK JONAS, estas super guapo
    NICK NICK

    atte marina

  99. Nick , Jou, Kevin estan super guapos pero no sean tan sangrones con las fans disfrutenos x que todo este teatro se les va a caer ,por que los cantantes como ustedes al tiempo se van chotiando y nosotras lo olvidamos
    -Nick yo te recomiendo que hables un poco mas en las entevistas por que te ves mal que tus hermanos hablen y tu no
    Tambien quiero decir que… bueno yo creo, no se ustedes chicas que es muy sangron Nick no les deceo nada mal ni les hecho tierra pero si no fuera por nosoras no estuvieran en todas esas jiraspor todo el mundo y no tuvieran tanto dinero ni fama
    Jonas por que en camaras son unos y detras son otros
    Bueno ese es todo mi sermon, me siento ahora si mas relax en decir esto.

  100. ay yo amo a joe por que el es el mas lindisimo y aunque el sea 6 año mayor que yo pues lo seguire amando

  101. hola soy de colombia pues yo me conquisto a JOE y espero que vengan pues me consigo las boletas VIP para verlo mejor.
    Si tienen el correo de los jonas porfa demenlo mi correo es celiamariahorta@hotmail.com porfa se los pido

  102. QUISIERA QUE VINIERAN PARA VENEZUELA (CARACAS) QUE AQUI LOS ESPERO SOBRE TODO ATI JOE TE ADORO . TUS HERMANOS TAMBIEN SON LINDO. PLIZ AAGAN UN CONCIERTO AQUI EN CARACAS ………. LOS AMO…………A LOVE JOE

  103. ola soy elisa espero q no penseis q soy una fanatica
    vamos una loca como estas chicas no soy de esas
    q empieza a gritar para pedirte un autografo
    bueno adios

  104. 0oThank’s.1l I compleatly agree with last post. kbk
    паркет и ламинат 1e

  105. JOE T AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  106. joe me encantaria concerte xq t AMOOOOOOOOOOOO

  107. joe me encantaria concerte xq t AMO aldy_jonas94@hotmail.com

  108. lindo cuando vienende gira al perun los esperamos

  109. i love nick yo carla quiero que me esperes con este te estoy mandando 2 mensajes te mandaria miles total de qo leas soy carla vanessa justiniano gutierrez nick quiero que sepas que estoy feliz de que estas soltero quisiera que me esperes quiero que me mandes saludos en los disney channel games por favor es en el grupo los infernale el rojo y ter ves muy bello de rojo te quiero mucho quiero que te conectes con migo mi correo electronico es este:sirenita_carla@hotmil.com te amo, i love you espero que lo leas y quisiera que vengas a bolivia-santa cruz para un concierto por favor te amo bay

  110. joe te amo que bueno que no tenes novia quisiera que bengas a bolivia-santa cruz quiero que me mandes saludos en los disney channel games y sabes que bonito te ves de verde ojala que ganes cuando terminen de jugar plis veni a santa cruz -bolivia plis para un concierto te amo daria todo total de verte espero que lo leas este mensaje y que suerte que eres soltero porque podrias estar con migo ilove you te amo no lo puedo evitar quisiera que me dediques esta cancion S.O.te amo adios me gusto la cancion this is my adios te amo me mandas saludos bay

  111. joe te amo que bueno que no tenes novia quisiera que bengas a bolivia-santa cruz quiero que me mandes saludos en los disney channel games y sabes que bonito te ves de verde ojala que ganes cuando terminen de jugar plis veni a santa cruz -bolivia plis para un concierto te amo daria todo total de verte espero que lo leas este mensaje y que suerte que eres soltero porque podrias estar con e gusto la cancion this is my adios te amo me mandas saludos bay migo ilove you te amo no lo puedo evitar quisiera que me dediques esta cancion s.o.s te amo y me gusto la cancion this is my te amo no teolvidees de eso me mandas saludos bay

  112. JOE ES HERMOSO

  113. joeeeeeeeeeeeee tt recontraa amoo hermosoo !!!
    ojala vengas a la argentinaaa !!
    tt esperoooooo y a tus hermanos tmb kiero conocerlos en persona .. yy vy a hacer cualquer cosa para ir a vertt si venisss..😀
    sonnn hermosooss !!!!!!!
    sigan asi cantando q cantan expectacularr !!!
    son re grososs.. jajjaja
    los amoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joee tt doyy d una sjakjskajkjskajs
    spero q vengann ..
    bye bye
    kisssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JOEEEE TEEE AMOOOO !!! (L)

    aguantt camp rockk !!!!
    xx ustedesss !!! ajjajj
    joeeeeeeeeeeeeeee tt amoooooo hermosoo !!!

  114. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casate con migooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  115. bueno que coincidencia yo tambien estoy soltera aqui les dejo mi msn por si quieren hablar conmigo
    launiguzman@hotmail.com

    I LOVE THE JONAS BROTHERS

  116. hola !!!!
    son excelentes chicos, sigan asì

  117. solo
    quiero
    decirles
    q stan ermosos
    y que sigan
    asii.
    LOS AMO

  118. joe casate cnmigooo te kiero😀
    wapooo

  119. hello i name estela no se muy bien ingles pero he hecho un intento.I LOVE YOU NICK AND joe and kevin
    hos mando muchos besitos goodbye

  120. Ke genial Nick esta solito me encantaria hacerle compañia
    porke es tan lindo hermoso lo amooooo
    es el mas lindo pero joe y kevin son muy simpaticos pero Nick es hermoso simpatico me encanta su voz su carita de angelk ke es hermosa lo amooooooooo es lo mejor ke a pasado en mi vida…NICK TE AMOOOOOOOO

  121. nick quiero una cita contigo dame una oportunidadd please

  122. hola, quisiera conocerlos en persona me encanta como canta y son muy lidos

  123. hola cuando vienen para venezuela son super cool son demaciado lindos bay

  124. yo tambien estoy soltera

  125. ya stan solos mys niños ?ossss keroo por ke yo tngo 16 años y tambien stoy solica .ME ENCANTARIA quedar con joe s tan mono………. me mola tanto .SI CONSEGUIS mandarle ste mensaje y que lo lea mandarme un EMAIL plisssssssssss.Besicosssss ossssssssss quiero chaoo.

  126. aaaaaaaaaaaaaaaa. jonas los quiero conocer pueden venir a mi casa mañana plissss? a las 0730

  127. de la tarde

  128. en chile ya respondame

  129. en villa los heroes pasaje mio es luis galecio
    una casa de 2 piso

  130. tengo casi la edad de kevin es mio i de nadie mas

  131. hayyy me muerooo jejjeje solitos nooo igual ioo soy de uruguay y tengo tan solo 16 años jejjejejejeeeeeeeeeee me mueroooo x nickkk

  132. a jonas brothers a ver si algun dia vienen a uruguay a hacer un conicerto la gente de uruguay se muere x ustedes.. jjjejejejeeee

  133. los amooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! jonas brothers te amo nick y kevin y jou todossssssssssssssssssssssssssssssssssss i love you

  134. deberian venir a peru estarian muy bien aqui jajajaja
    please vemgannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

  135. son hermosos los amooo…!! (L(L

  136. hayyyyyyyyyyyy sooooooooooooooooon tannnnnnnnnnnnnnnn hermosossssssssssssssss todos 3 los amoooooooooooooooooooooooooo con toda mi alma …………………………………………………………………..

    att luisa q los ama……………….

  137. NICK TE !AAAAMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RES SUPER SUPER LINDO T DESEO LO MEJORRRRRRRRRRR

  138. hola me encantaria conoserlos lamentable menta no puedo cuando supe que iban a venir a chile me dije que capas los podria conoser des pues no pude bueno yo vivo en arica ese es el unico problem bueno asta hay llege ojala que los pueda conoser bueno los tres son miy lindo los quiero mucho que lo pasen bien en chile espero que les guste
    chauuuuu

    lindos chauuu

  139. los jhonas brother son geniales pero casi me muero cuando escuche el rumor q nik estaba con hana montana espero q no, hana no es tan bonita y ademas es un poco creida ojala q no sea cierto porq yo no quiero eso para nik .¡love nick!

  140. cual es el correo de nik porfa avisen si saben

  141. son re lindos todos en especial nick lastima es mas chico que yo y ademas es solo una ilusión, chicas despierten de ese sueño iluso no lo van a conocer y menos ser sus novias osea solo ámenlos en sus sueños así no nos sentiremos idiotas jejeje……

  142. holaaaaaaaaaaa es genial
    bueno ami me encantan los tres los amo0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000o buenom adios

  143. hello ..maravilloso los jonas solterosssssssssss que bueno yo voy para conquistarlo a mi amor jor jonas………….i loveeeeeeeeeeeee yy nickk me gustas jaajajajajaaaaa

  144. oos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaamooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  145. sois una monada nic se parece a mi primo

  146. hola nick te amo , espero que seas mi novio soy tez blanca , cabello castaño claro y ojos celestes

  147. te amooooooooooooooooooooooooooooo nick , quiero ser tu novia

  148. jonas los re amo son lo mas los qiero pasesn por mi flogg http://www.fotolog.com/camii_antunez

  149. nIcK tE SuPeR AmOoOoO=)
    SoS El amOr De Mi VIda=)
    te super aqmo mi amor=)
    sos el numero 1!!!
    espero qe vuelvas a la argentina!!!=)
    te voi a estar esperando mi vid=)
    zhoppp konatikaaahh!!=)

  150. vamos todas a por joeeeeeeeeeeeeeeeee ojala ir con el a su nueva casa quien kiera ablar conmigo de los jonas brothers agregemen a jonas_brothers@example.es les espero soi chica simpatica para ablar i acer amigas ke les pareces les espero besitos tati;)

  151. hola como estan me encanto la noticia de que estaban solterosm hola joe acordate de mi soy rubia de ojos celestes color cielo alta todos me dicen que me parasco a una famosa a liz besos te amo

  152. nick eres el mas papasote de los jonas
    esmas no existe palabra q describa lo genial q eres.enamoras a las chicas con tu voz.

  153. jonas los amo…son lo mejor ….nunca dejen la musik por q son geniales.
    porfa vengan a colombia me encantaria conocelos y estar en una prueba de sonido con usd.
    I LOVE. ILOVE FOR EVER

  154. nick TEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERESS LI MAXIMO

  155. hola somos las novias de los jonas brothers y no estan solteros. Asi que os lo dejamos bien clarito , que no os agais
    ilusiones.

    TRADUCIDO AL ESPAÑOL.

  156. por dios como os puden gustar os 3 calvos en especial el nick que tiene mas entradas k l mtro

  157. nik me muero por deseo con toda mi alma verte en persona

  158. te amo nik.te amo

  159. nick te kero decir k te kero mucho ojala ke me conocieras ia se qe ai miles de fans asigas tullas pero enrealidad io te quiero como seas pero te kiero

  160. aaaa se me olvido desirte que soi de chile ♥🙂

Responder

