Miley Cyrus ensayando para los premios Oscar :)

Nuestra princesita del Pop, Miley Cyrus, estuvo ayer ensayando en el estudio donde se haran los premios Oscar 2008, que por cierto serán hoy¡¡

Según un blog nortemericano cada estrella tuvo 15 minutos en el escenario practicando su guión para los Oscar. El día de ayer fue especial, en comparación a años anteriores, ya que muchos de los famosos habían llevado a sus hijos, motivo: Miley Cyrus, quien será una de las presentadoras de los premios Oscar.

Ya saben esta noche veremos a nuestra Miley en el Kodak Theater, para la entrega de los Premios Oscar 2008

26 comentarios

  1. bueno yo pienso que esta gorda y joe es culon i love joe…………

  2. Cuantas chicas guapas pones en el blog.

    Un saludo

  3. hola a to2!esta re gorda!!TIENE UNA CARA DE CUL*!!!
    PERO EN LA TELE LA RE MAQUILLAN PARA QUE ZZZALGA BIEN!!ES UNA TARADA!ELLA SALIO CON N DE LOS JONAS PARA QUE TENGA MAS FAMA!!Y CORTO CON EL PORQUE VERDADDERAMENTE NO LE GUSTABA Y LE CONFEZO QUE ZZEGUIA GUSTANDO DE SU EX PARA SALIR EN PRIMERA PLATA DE LA REVIS PEOPLE!!ES RE FALSA!!!
    TUCHA.TRUCCHA.!!Y NO LA DEFIENDAN SI NO LA CONOCEN PERSONALMENTE!NO LA QUIERAN COMO PERZONA SI NO COMO ACTRIZ PQ NO SABEN COMO ES ELLA!!

  4. FALSA!!!FALSA!!!FALSA!!

    lean el coment. de ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  5. ENREALIDAD NO ME IMPORTA NADA LO QUE HAGA ESA TAL HANNAH MONTAANA PORQUE NO ME GUSTA NI SUS CANCIONES NI COMO ACTUA PORQUE ES MUY POCO NATURAL PARA ESAS COSA S..
    Y E ALGRO PO ELLA QUE HAYA HABLADO DURANTE 15 MINUTOS EN LA ENTREGA DE LOS OSCAR

  6. wn la miley es lo mejor no importa lo q digan callense porq te apuesto a lo q ustedes asen es peor q lo q la miley iso con ese de los j brothers …. ese weon es un loser nadie lo quiere ,,, asi q mueranse

  7. son unas perras culiadas

  8. florencia para k te enteres miley es la mejor y canta super bn aparte d ek es wapa y muy buena porke no digan k esta gorda porke es mentira

  9. holaaasss miley es laa mejorr estubo genial en los oscar y el vestidoo era re lindoo le quedaba re bienn

    ahh miley no esta gordaa ni lo esss que venn???
    chauu

  10. bien miley stuves genial un 10 para ti
    y subio un poquito de peso eso si perio igual la queremos

  11. nombre miley es la mejo ke e konosido porke ia la konosi en persona eres super nunka kambies i los ke dicen ke estas gorda klaro ke no…..y los ke disen eso ke se baian a chin a su put ma potkr io t estimo musho ttkkm bai i las kedisen ke hanna es mala poes baianse a la verg… puts y si kieren les dejo mi msn pa ke me digan a mi lo ke le kieren decir a eia dannnytrujillo@hotmail.com

  12. miley sta gorda

    y fea

    y obeza sale adios
    😀

  13. hola como va a mi me perec q miley es re linda encima todos ak dicen q tengo un parecido a ella y canto igual lo q pasa es q soy kntante y me facina hannah montana bueno chauuu
    pd: dentro de poco me van a ver en la tele enrealidad ya estube …

  14. MIREN PERAS DELA
    CHINAGADA
    AQUI
    MILEY
    ES
    LO
    PEOR
    DEL
    MUNDO
    X Q ELLA
    NO ERA NADA HASTA Q SALIO CON NICK
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  15. pendejas
    no
    se
    dejen
    yevar
    x esa
    pendeja
    estupida
    cara de culo
    pendejas
    las
    q le creen a
    la canija

  16. la vdd esta super gorda esta oorible y no me importa lo q los demas digan esta super gorda

  17. q gafas antes de q salieran los jonas brothers ella tenia fama que ilusos

  18. que mamaguevos son los que dicen que conoces a miley x dios ubiquence dejen de soñar tantas estupideses xd

  19. que estupida es esa lusiana que casualidad aparte que se parece canta igual porecita mamita ve a un sicologo te digo lo necesitas

  20. mmm q les puedo decir que estupidos son los que estan del lado de miley y dicen que no esta gorda tintintin llamando a todos los estupidos a que despierten de su hermoso sueño

  21. es mi idola!!! 😉

  22. leei en una rebista que a miley nadie la queria pero yo la amo es mi idola espesial bueno despues de los jonas pero la amo a que linda que es cuando sale a esena es muy linda en verdad 🙂

  23. todas esas personas que critican a miley cyrus no tiene cerebro ya que seguro que la musica de selena gomez les mato las neuronas !!!!!
    yo adoro a miley
    y esas tontas que le dicen zorra son mas zorras ellas
    porque como ellas se prostituyen creen que miley lo hace
    arriba miley !!!!!!la mejor de todas

  24. Hello good only for saying that they have translated to me my to manager everything what good me decis what happens that there is very envious people by the world and those you are those that decis those palabrotas good never you will arrive at no site! and we cut nick and I by personal things but to hour furthermore have a fianc2e better than nick I towards the series of hannah mountain and she was already famous not only for being fianc2ee of nick selena stupid idiot that if that to I lie down famous for being her fianc2ee so that the magicians of waverly please is a series of idiots goodbye I want to all fans kisses

  25. MADRE MIAA ES MILEY CYRUS LEER LO QUE HA PUESTO Y LOVE MILEY CYRUS KISES

  26. mira miley cyrus sos re linda y no sos gorda de verda no miento me encanta como cantas y sos re buena y linda no te lleves por lo que te disen los demas aprobecha sos joven y estas re bn sos unica jejejeje

    AGUANTE MILEY CYRUS ES UNICA CCUIDATE
    ES RE BUENA ….

Responder

