Miley Cyrus en los Premios Oscar 2008

Recuerdan a esa mujer rubia con la cual Miley pasó el día de San Valentin, pues ella  estaba junto con Miley Cyrus en la Alfombra Roja e ingresaron a el Teatro Kodak, Miley se presento muy elegante con un vestido rojo, unos aretes largos y un piercing en la oreja.

Nuestra princesita del Pop presento la canción de Enchanted (Encantada) llamada: That’s How You Know, a la cual yo pense que lo cantaba la protagonista de dicha pelicula :), al entrar ella casi se resbala pero a cualquiera le pasa, ella se veia super bonita y según Univisión fue una de las mejor vestidas en la entrega anual de los Premios.

Cuando Miley se presento en la Alfombra roja, tuvo varias entrevista….yo la veiva en distintos canales:, TNT, Fecuencia Latina. Aqui la pequeña entrevista en la alfombra roja y un video, por cierto esta en Ingles pero aqui te dejo las preguntas que le hicieron:

Todos te adoran: “Ya se, esto parece una locura, este es un evento increible”, Que suerte has tenido, todo te va bien: “Si encerio que todo ha sido una locura, hemos tenido mucho exito ha si que ha salido todo perfecto”, esperamos que tengas un año siguiente buenisimo: “Gracias”.

16 comentarios

  1. diviina 🙂

  2. qe linda qe es miley lastima qe sele cn nick jonas qe lo amo!!!!!!! pero hacen lnad pareja!!

  3. olas la mujer rubia creo ke es su mamá si creo ke si. weno miley se ve lindisima con su vestido rojo de valentino muii leenda eia weno ps ia me voiii biiee

    miley and nessa the best4ever

  4. si amigos, la mujer rubia no es nada mas ni nada menos que Leticia “Tish” Cyrus la mama de la diva del pop, Miley Ray Cyrus.
    Como las amo!

  5. faa pobree mileyy lo qee le hisiieroon! esee vestiido roojoo horriibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! peroo = estuuvo muii linda laa entregaa de premiios Oscaar! Mee encantooooooo JOOHNNYY DEEPPP! papii.. buenoo.. me voii..

    PD: Miiley te hubieras qeedado mas lindaa cn el pelo suelto ii otra ropaa.. 😀 = estuviiste muii linda : )

  6. what bitch do you see ther miley cyrus dont be so saint we know that you have sex wit every jonas brothers stupid

  7. ese era el vestido

  8. miley cyrus te vesssssssssssssssssssss bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. mno sera miley cyrus te ves putaaaaaaaaaa?’????????’ osea eso es lo que ella realmente es osea hello???

  10. osea nose si vieron pero la perra esa kasi se cae en los premios oscar mejor se hubiese caido bien hechoi eso le pasa por perra….

  11. que orrible en la primera foto parece una embarazada ussshh no que orror

  12. por dios dejen de criticar a la pobre miley
    son re envidiosas no se dAN CUENTA DE LO QUE SON YO NO LE TENGO ENVIDIA ELLA SE HISO FAMOSA POR UNA RASON SU PADRE
    Y OTRA COSA LAS COSAS MALAS QUE HISO Y LAS BUENAS … BUENO ES UN SRR HUMANO Y SE EQUIVOCA NADIES ES PERFECTO OK Y LA MUJER CREO QUE ES LA MADRE Y … AGUANTE SU PIRCING EN LA OREJA
    JAJA USTEDES LA CRITICAN PORQIE TIENEUN SUPER VESTIDOS QUE USTEDES NO SE LO PUEDEN COMPRAR Y LA CRITICAN PORESO
    YO NO ME KO PUEDO COMPRAR EL VESTIDO
    PERO NO SOY TAN LOSER
    PRA CRITICAR Y LAS CHICAS/O QUE LA CRITCaAN PIENSEN SI A ELLAS/O LES GUSTA QUE LES AGAN LO MISMOLOS QUE CRITICAN SON LOSEEREEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  13. miley es la mejor luce muy bien con ese vestido

    eres la mejor miley quiero conocerte algun dis ese seria mi mas grande sueño

  14. miley t rekiero
    eres la mejor
    te ves preciosa
    cn ese vestido rojo
    te luce
    juju bueno chaito

  15. comparar brenda con miley??????? nooo, para mi era mucho mas lindo el vestido de brenda!!! =)

  16. yo tengo el mismo arito en la oreja,
    y es re lindo. a mi me gusta como le queda..

    saludos

Responder

