Ali Lohan al parecer seria la rival de Ashley Tisdale (Sharpay Evans)..¡¡

Se reporto una de las paginas oficiales de Ashley Tisdale, Ali Lohan sería la rival de Sharpay Evans y no una mini princesita de ella como lo habíamos pensado antes.

Sharpay Evans (Ashley Tisdale) se transformó en uno de los personajes más populares de la cinta, por lo que los productores quieren integrar en la tercera parte a un personaje igualito a ella que, por supuesto, sería su rival y que estaría interpretada por Ali Lohan la hermana de Lidnsay Lohan

En la nueva edición de la película de Disney, Sharpay tendrá un papel más protagónico. Como sabe que Gabriella Montez se quedará nuevamente con el musical del colegio, la rubia pone sus energías en su candidatura como reina de la fiesta de graduación, y es aquí donde entraría el personaje de Ali Lohan, una adolescente compañera, preocupada de su imagen, la ropa y accesorios, sólo que de pelo oscuro y sería la pesadilla de Sharpay, como se sabe la rival.

Esperemos ansiosos la llegada de HSM3 que de seguro será muy pronto..¡¡

61 comentarios

  1. nadie le gana ashley osea a sharpey
    arriba ashleyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. Oseeaa esaa niÑiitan vOba nOLee puede ganaRRR a ashLeYY eLLa es La mejOOOr
    ademass aLii LiHann adee estar iguaL deLoOca qe su heRmanaaaaaa

  3. Veremos q tiene Lohan debajo de la manga en una de esas es mucho mejor qq la tal Sharpay yo a Sharpay no la banco x tonta rubia pero Lohan es diferent aparentmnt !! creo q ya me agrada!!

  4. y stpha NO JUZGES SIN CONOCER XQ ALI NO A DEMOSTRADO SER COMO LINDSAY ASI Q SHARAP

  5. amo a ALI LOHAN OJALA LE PEGUE A SHARPAY!!
    ME HARIA EL FAVOR jejejjejejejejejjejejeje

  6. anti ali lohan arriba ashleyyyyyyyy
    ashleyyyyyyyyyyyyyyyy
    ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  7. dudo que lohan le gane a ashley. abajo con ali
    que viva ashley!!!!!!!!!!!

  8. Mmm dudo que Ali se compare con el talento que es Ashley pero quizas resulte bien xD aunque obiamente Ashley es mil veces mejor que la hermanita de Lohan xD

  9. aslhey es lamejor es super imposible k esa niñita TONTA le gane es lamejor
    xao
    te amo aslhey
    xaito

  10. oli
    es imposible qe esa puta le gane a ashley
    ella es la mejoooooooooooooooooooooor

    si vanessa hudgens no pudo con ells tampoco alii
    por qe ashley es la meeejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. Hola Soy Alicia tengo 10 Años y pienso k para mi gusto la más guapa es AShley.Sigue Asi Guapa aaaaaa y tengo un montón de posters tuyos en la habitación, me encantas sigue asi y no cambies nuncacacaca

  12. ashley sin duda es la mejor de las mejores las k no la kieren tienen envidia a lo divina k es.
    ashley es super y la kiero mucho yo ***tamy*** de vests

  13. jajaajajajajajajaja ese ali es orribleeeee por dios es imposible que esa actue y sea la rival de ashley… ahora cualquiera actua… jaja que mal..

  14. Aguante Ali loco es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. hola ashley soy una admiradora 1 una tuya y te de jo mi msm para q cnoversemos mi msm es :lizizita97@hotmail.com

  16. que se cree la gente metiendo a la ali esa fea no me caes bien mi ashey es la mejor no como dicen arguna gente que es una chusma….irse a paseo por no decir er taco…arrrgg ,arrgg que no se os ocurra dejar de animar a ashley por esa niñita mimada de cara de tonta su ermani me cae mejor pero mas que ella ashley esta claro weno mejo corto ya que si me pongo a desi cosa de ali no termino nunca .
    BESIS A TODOS LOS FANS DE ASHLEY
    ASHLEY :)tQm*
    xxx

  17. uy q se cree esa niñita d ali lohan.. acaso cree q le va a ganar a ashley xfavor no le llega ni a los talones.. enrealidad ali lohan a ninguna de las personas que trbaja en HSM le va a ganar.. porfavor una niñita de 14 añitos no se compara con ellos que ya tienen mucho tiempo trabajando para disney y la TV.. niña tonta ashhh me cae malllll.. su hermana si me cae bien pero a ella no la soporto..!!!!!!!!! q bajo va a caer HSM al meter a esa niñita

  18. heii o0zea eso0 ta muii mal oviio k nadiie le gana a nuestra sharpay evans jeje…………….y komo se atreven a ponerle una rival ash no tiene rivales k la puiedan igualar jaja
    ok bueno espero k la tercera este padrisima jaja
    ya la espero0 kn ancias y mas despues de enterarme de esto0 ya la kiero0 ver -________________bueno iia me voii -……………..
    y rekuerden k sharpay la numero 1 ……………………………
    heii y kiero formar un club de fans de ashley tisdale y hsm asii k los y las interesadas xfa contactenme en mi msn ashley.tisdal_@hotmail.com …………….xfa los espero0 0k………………………xao0

  19. Espero que sea broma lo de Ali lohan , de todas formas como le va a ganar a ASHLEY , ES UNA SUPER ESTRELLA nadie igual a ella.

  20. ali heres una gafa si crees que bas a superar a ashley por dios si tu hermana de broma supera a britney spirs

  21. holiss…
    pri ella a ashley no le llega ni a los talones
    ademas nadie le gana a sharpay ( ashley )
    ella es la mejor y actua como una diosa
    aguante ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHAU

  22. ali lohan es muy flaquita y parece un huesito no me gusta esa niña que saque un poquito mas de carnita para ver q tal ojala y no sea como la hermana que parece un bloque es cuadrada aunque tienen una cara preciosa… xD

  23. holas!
    bue a ashley no le gana nadie
    bueno tmb venessa es una diva
    pero aguante ash
    besos
    koki_zac@hotmal.com

  24. ashley es la mejor esa serota no le va a ganar a ashley ashely es la mejor y no dudo que cante o actue bien jajajaja como me voy a rreir con esa estupida de lohan jajajaja ashely eres la mejor te amo…………..

  25. hola soy tu fans . soy de urugay en montevideo vivo te mando vesos chau

  26. hola sharpay

  27. hola como estas ashley espero k vien soy una de tus admiradoras y la verdad yo se k heres super amiguis de vanessa pero la neta tu k darias mejor kon zac ademas < heres mas bonita y no digo k la vanessa hudgens no lo sea pero me caes mas vien tu espero k todos los dias te la pases super vien y espero k una ves bengas a **culiacan¨** a dar un conciertos a tus admiradoras y fand´s..♥
    sale pss yo la verdad te aprecio mucho y algundia espero ser una gran cantante como tu ..*/*

    te cuidas un chooooro.***.

    atte:melissa.♥

    y lo mas ymportante nunca camvies ♥*ashley*♥.

  28. io creo q esta pelicula va a ser la mas buena y aparte me encanta q ali lohan salga ya quiero ver como va a ser aunque io soy super fan de ashley pero me encanta ver enojada a sharpay jaja de lo q dicen las chicas de arriba no culpen a la de la web es cierto puede q ali sea la rival de ash o sharp ella solo nos tiene informadas y estoy agradecida por eso porq o sino no supieramos nisiquiera de la posible existencia de la peli ya quiero q llegue octubre y q ali salga en la peli aparte seguro va a ser obvio q sharp va a ganar por q simplemente en la protagonista

  29. hola conectate

  30. hola

    Aguante Lindsay y Ashley

    Esa de Ali es re cualquiera usa la fama de su hermana para ganarse la vida
    Es como los padres

    Ashley es una genio, actua re-bien , canta re-lindo, es muy graciosa , simpatica, y dulce con todo el mundo!!

    nos gusta + en zac y cody gemelos en accion!
    pero nos re-cae igual que lindsay !
    con Zac Efron hacen una pareja re-linda
    espero q vanessa y paris hilton no se metan + en la vida de las personas y menos con ash y lindsay
    gbueno esta conversacion llego a su fin bye

    bsos

  31. los t.k.m. son una cagadaaaaaaaaaaa

  32. hola aslhey como has estado espero que muy bien mi nombre es juan pablo vivo en la ciudad de medellin colombia y siempre e sido muy fanatico a ti y yo te quiero muchisimo sueño que algun dia tu y yo nos conocieramos pero pera eso tu debes leer mi mensaje tengo 14 años aqui te mando mi numero telefonico. my telephone number is: 2760385 espero tu llamada para hablar contigo porque siempre e querido actuar contigo adios besitos

  33. hola aslhey como estas espero que muy bien ma llamo juan pablo tengo 14 años y siempre e querido concerte y actuar cotigo vivo en la ciudad de medellin colombia llamame a mi telefono celular:3136936163 o a mi numero telefonico que es 2760385 pero para esto debes leer este mensaje te qiuero chao te cuidas

  34. ASHLEY ES LA MEJOR DE TODAS PORSUPUESTO QUE NADIE LE GANA PORQUE ASHLEY LE GANA A CUALQUIERA QUE SE LE CRUSE EN EL CAMINO SEGURO QUE ESA TAL ALI LOHAN YA DEBE ESTAR TENBLANDO!!!!!!!! ARRIBA ASHLEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. hola ash eres la actriz y la persona mas bonita del mundo y no te metas con zac efron porque esta orrible y esta muy feo porque el coquetea con vanesa a los dos estan feos ok

  36. ana y kevin

  37. 1627722111111111111222222222233333333334444444444555555555566666666667777777777
    8888888888898888888890999999o9990000000000}

  38. maiuara walks esta muy fea p’arece hombre

  39. ashley es la mejor nadie la puede sustituir osea aliana lohan viene siendo heredera del alcholismo de su hermana obio estan cortadas la dos por la misma tijera el padre esta en lacarcel la hermana alcoholica y esta ira por el mismo camino ya esta juntandose con gente que es una mala influencia en menos ashley el la mejor de esa pelicula como lo es zac y vanessa aunque vanessa sea alcoholica hay que admitirlo se la come en la pelicula

  40. hola me llamo lizeth , y yo quiero que gane ali porque tiene algo especial , pero tambien me cae ashley , es muy bonita y actua muy bien , pero para mi las 2 son muy inteligentes ,igual vto por ali
    caho
    cuidense porfa .. no se peleen . se les ve mal .

  41. hola chicas lohan apesta vamos ashley quien quiera ee mail de ashley tisdale digame algo

  42. Hola, eres muy guapa y me encantaria conocerte a ti y a atus amigos. Pasate algun dia por la eliana.Mis amigas y yo lo tenemos todo de High School Musical.
    Hces muy bien el papel en Hotel dulce hotel y en High School Musical. Espero verte algun dia.

    Besos.Tu super fan.

  43. ols como estas¿? espero q bien bueno sos re linda me encantan las fotos bailas re bien y cantes re bien y actuas reporo re bien nadie puede superarte bueno uchos besos
    chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu segi asi no cambies

  44. la verdaad me caee mejor ali! pero ashley me da igual

  45. hello crycing girls

  46. hola!
    pues las dos son lindas pero me gusta mas ALI LOHAN y pues ellaa tiene mucho talento igual y sera mejor ke ashley y vanessa a y aparte canta de lo mejor…
    TE AMO ALI LOHAN y tambien aa LINDSAY jeje

  47. Hola Ali, espero q estes Bn recuerda eres mi favorita veo 100pre tu programa en el canal E.

    X fa agrega mi msn ok bye one kiss ok!!!

  48. No importa q su hermana tenga problemas ella debe de ser muy diferente a ella yo adoro a Ali Lohan y Ashley Tisdale y voy por las 2!

  49. para mi las dos no tendrian porque ser rivales las dos cantan super bien y repito cantan super bien asi que no tiene porque competir besos .LOLE

  50. Ali Lohan Es mucho mas Bonita Y simpatica q ashley Ademas Que Aliana Es mejor cantante y artista… Le deseo Exito En Su Carrera Musical y q le vaya muy Bn

  51. Que Jalabolas LOL xD Y que tiene folletos que estupida LOL si digo que Lindsay sea medio rara pero Ali no (L)_(L) xddddddddddd Es muxo mas linda pero no pa que una Chica ponga sus folletos y le diga ” te amo” LOLOLOLO

  52. ¡Ali Lohan exito en tu carrera! ;$ xd

  53. hello, I’m ashley tislade and I know that my ollen many minds on the Internet, I would even replace HSM3 is not true.
    what hurt me most was seeing my family photos on the internet, please do not get in my private life,
    because I am an actress and just right?
    thank you very much to everyone s apollan fans around me.

  54. ola ashley eres la mejor dame tu msn el mio es gemabolixera@exacle.com
    t.q.m

  55. holas¡¡¡
    a todos yo se k nadie gana a la mas wapa de hsm y de to el mundo k yo digo k la puñetera de gabriella no gana a sharpey sharpey canta muxo meor k gabriella gabriella parece k tiene un pito de carnaval en la boca cuando canta….sharpey es la mas wapa de hsm y de hotel dulce hotel

  56. ola otra vez kien kiere mi msn para aser un curso de fans de sharpey x msn…lucia_torre_10@hotmail.com

  57. sharpay es la mejor de todo alcorcon.
    te hecho musha suerte en los conciertos en high scool musical y en todo .
    te quiero bsss.
    muak.
    adios.

  58. sharpay eres la mas tonta y jilipoyas y la mas fea

  59. ¡¡¡hola!!!
    te recomiendo que comas muchos chicles caros porque se te ponen los dientes muy limpios y huele muy bien .
    eres la mas wapa que ya lo sabes porque te lo dicen todos y todo el mundo yo creo que sabe que eres la mas wapa y la mas xula del mundo y tienes laropa muy xula y tu tambien eres xula.
    cepilla todos los dias los dientes porque si no tienes los dientes suaves y limpios pues no eres una chica.
    pues me tengo que despedir porque me boy.
    a me e acordado de decirte una cosa que tengo una carpeta tuya de fotos que hay 500 y algo esque yo las e contado pero se me a olbidado.
    pues adios a tienes msg porque quiero ablar con tigo porque eres muy guay y por eso todos te queremos a la mas para que lo sepan todos los famosos que eres la mas guay la mas wapa y la ma s xula
    pues besosss

  60. Ahora todos ya sabeis que HSM 3 ya existe, y que la supuesta competidora de Sharpay no se parece en nada con ella,verdad?
    Ademas se tiñio el pelo de rubio, y no es que le quedara muy bien…
    Pero en la realidad si que se parecen un poco con el pelo…Porque las dos lo tienen castaño!!!!!
    Saludos.

Responder

