Miley Cyrus presentara los CMT Music Awards 2008

Así es nuestra princesita del pop, Miley Cyrus, presentara los CMT Music Awards 2008 que se estaría realizando el 14 de Abril University’s Curb Event Center en Nashsville, pero ella no lo presentara sola sino que estara acompañada de su papá Billy Ray, las celebridades que estaran presentes el 14 serían: Alan Jackson, Brad Paisley, Carrie Underwood, Sugarland, Taylor Swift y Toby Keith.

Aqui parte de lo que su papá comento: Miley y yo estamos muy contentos de animar los CMT Music Awards. Sabemos que será una noche muy amena con mucha música y diversión”.

Bueno Miley ultimamente esta participando de muchas entregas de premios, igual nosotros le deseamos mucha suerte, aqui te dejo fotos de Miley en Hollywood:

8 comentarios

  1. miley es linda pero en esta foto
    es oriblee
    ja ja

  2. hola miley como estas a mi me contaron que eres re chocosa
    una
    sangrona
    y
    una
    presumida pero yo no creo eso
    se ve que ers re buena supe que andas con nick jonas y que te llevas con sus hermanos que suerte tienes sale adios a , y suerte a ustedes yo tambien compongo canciones en español y en ingles tambien me meti a disney para concursar para ver tu pelicula bueno bye

  3. osea vos sos una guachafaaaa iuuuuuuuuuu nakaaaaaaa
    miley puta no sabes vestirte eres horribleeee
    miley pudrete………

  4. bueno me encanta ver tus programas y quisiera conocerte para q ceamos amigas

  5. miley es la mejor

  6. HELLOW MILEY I`M YOUR FAN Nª1 I HAVE AN UNCLE THAT LOVE YOU AND I WANT IF YOU CAN SEND HIM A KISS OR SOMETHING LIKE IT BUT YOUU ARE THE PERSON MORE UGLY IN THE WORLD SAY SOME PEOPLE BUT YOU ARE THE BEST PERSON IN THE WORLD THE NAME OF MY UNCLE IS FRANCISCO BYE YOU ARE THE BEST ALL THE WORLD HAVE TO LOVE YOU

  7. hola maily eres linda y hermosa digan lo que digan felidades por tu cunple anos :att graleen anos de edad republica dominicana8095934544

  8. miley sos rre lida me encanta tu musica y las series como sos soy tu fan numero 1 te quiero miley

    malenitas

Responder

