Miley Cyrus y Mitchel Musso enamorados?..¡¡

Algunos blogs norteamericanos estan diciendo de que Miley Cyrus y Mitchel Musso son enamorados, porque la revista H le hiso una pequeña entrevista, aqui lo que Miley dijo:

 “Trato de estar abierta a las posibilidades. Con los chicos lo que tienes que hacer es esperar y ver si te dicen algo o te dan una señal primero. Son estos chicos los que me interesan. Creo que a los chicos les gusta alguien que sea brillante, que se acerque a ellos y les diga lo que están sintiendo”.

En otra parte de la entrevista, Miley se refirió a su amigo Mitchel Musso, con quien comparte una hermosa amistad desde hace algunos añós atrás y a quien describió como ‘lindo y divertido’. Tambien Miley admitio de que Mitchel siempre la a apoyado, en las buenas y en las malas…¡¡

Por su parte Mitchel Musso confesó a dicha publicación que aún está soltero y que su mejor amiga, Miley Cyrus es hermosa y divertida.Puede ser de que los rumores sean verdad Miley y Mitchel, claro que aún nada esta comfirmado, solo esperemos a ver que pasa despúes, aunque para mi si harian bonita pareja, que opinan ustedes?

88 comentarios

  1. Si enamorense y miley deja a nick jonas en paz!!!!!!!

    Ustedes 2 si hacen bella pareja !

    Pero miley y nick nooo !!!!!!!!!!!!!

    Jonas brothers Y love you !

  2. no hacen una hermosa pareja pero pues si ellos lo deciden esta bien!!!!!………..

  3. ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii azen wena parejaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! mitchel ez lindoo!

  4. nada qee veer esa noo es mileyy!

  5. jaja apoio a paola!!

  6. lo unico es ke espero ke sea verdad
    pero pobre miley la hacen kedar como una puta reventada
    por ke primero salia con nick(L)ke era verdad
    despues decian ke rompio con nick por ke era lesbiana
    despues ke estaba enamorada de un hombre ke bailaba las coreos de ashely tisdale
    y ahora ke sale con mitchel musso

    y como dije antes espero ke sea verdad x ke ya toy arta de ke digan ke miley sale con uno y ke corto con otro por ke salia con otro
    ya basta
    ese habito no me gusta

    si es verdad lo unico ke le digo a miley es ke ella y mitchel hacen muy linda pareja!!!!

    suerte y besos!!!!

  7. la de la foto no parese miley y si es esta gordaa ojala que no lo deje como dejo a nick osino es una puta atorranta seductora!!!!

  8. POR MI QUE SE MATEEEE….. MEJOR NICK J. QUE SOLO PARA SUS FANSSSSSSSS…

    AMIGOS ••EMPIEZA LA GUERRA••

  9. BUENO LES DIGO UNA COSA NO ME IMPORTA Y SI ES MILEY MEJOR ASI NOS DEJA A NICK PARA NOSOTRAS…*** QUE LO QUEREMOS DE VERDAD Y NO COMO ESA ATRORRANTA DEL MIERDA HIJA DE REMIL PUTA QUE LO DEJO A NICK Y LE HIZO MAL..**

    MILEY HIJa DE PUTA CONCHUDA**!!!

  10. miley putaaaaa
    a nadie le importa tu perra vida entendesss
    tarada………..

  11. no Mitchel es mio

    me cae bien Miley pero no

    nohacen bonota pareja 😛

  12. miley en vez de estar cn ese tarado por que no estas con migo si queres chateamos en el mns el mio es:enzo_diablo@hotmail.com ese es un tarupido dejalo volar no ves lo que dicen las demas chicas t odian!!!!!!!!pero yo no yo t quieroooooooooooooo no cm esas taradas

  13. La de la foto no es ella pero en la entrevista de H , si
    esta la foto de ellos 2 juntos , si ellos estan bien
    para mi esta bien , y mejor que nick quede
    para nosotras sus fans!!:)

  14. hola!

    bueno solo queria decirles que apoyo a algunas personas en el sentido de que miley es un puta revntada oK?¿?!

    osea porq quien se cree que es para hacerle la buena con la prensa, osea hay mas de 3 rumores sobre ella ii iio se algunos como por ejempo:

    dejo a nick jerri jonas porq es lesbiana!

    le corto a nick (L) porq es diavtico!

    tiene fotos con una amiga besuquiandose en internet!

    ii es mas dicen que esta embarazada!

    ii ella lo unico que dijo fue ” vivo mi vida como creo que es correcta”

    osea mami despertate ii comportate!

    porq vas a ver como vas a pagar todas!

    una por una!

    ah ii cuidate!

    porq ahy mucho de que hablar de vos!

    ii por si fuera poco! te estan vijilando!

    ii no te creas que con eso vas a vender!

    es mas!

    andate a la re mil p+***** entendes?!

    no te creas gran cosa!

    ii muchop menos ninia buena!

    eso no es asi!!!!!!

    morite ok??!

    o sii no te matamos nosotros!

    ok?¿?!

    para que pagues todas las que hiciste ii mas!

    PUTA ATOLONDRADA DE MIERDA!

    ANDATE AL CHOTO VOS II TO SUPESTO NOVIO OK!

    II DEJALO EN PAZ A NICK!

    PORQ LO PROTEJEMOS NOSOTROS!

    TODOS LOS QUE SI LOS QUEREMOS DE VERDAD!

  15. miley sos una re puta lesbiana y prostituta !!!!!!!!!!! no vales la pena sos un mal ejemplo para los qe miran tu serie! menos mal qe xa no salis com nick x sino xa lo abrias arruinado falsa convenida!!!!!!! ojala qe tes emvarasada i qe tu hjo o hija no salga siendo fralso y convenido cmo vs!!!!!!!!!!!!!!! ojala t pase algo realmente malio antes d qe xo t aga echar de disney puta d e mierda!!!!!!!!!!!!!!! preparate xqe te va a ir mui pero mui mal por aberte metido de esa forma con nick!!!!!!!

  16. buena esa agus!

  17. miley morite puta chota reventada sos una prostituta re lesbiana y si qedate con el gey de mitchel musso qe espere un mes o una semana para qe se de cuenta de la mierda qe sos !!!!!!!!!!!!!! MORITE PUTA DOWN !!!!!!!!!!!! y dejalo a nick porqe te va a ir mui mal si lo volves a dañar porqe aka estmos nosotras qe loo qeremos de verdad!!!!!!!!! y mejor cuidate porqe te puede pasar algo MUIII PERO MUUII MALO EN CUALQIER MOMENTO asiqe mejor CUIDATE!!!!!!!!!!

    PUTA LESBIANA PROSTITUTA!!!!!!!!!!!!!!

  18. esa es ella???????????? bueno si es realmente hacen linda pareja?? nick es solo de sus fans no vale q este con esa lesbiana¡¡¡

  19. q se qd on el !i q no c mta con nick >.<

  20. este bombonazo no puedo salir con esta chota jaja
    bueno che amo a mit !!
    un bsot a todas !!

    mit sos mio akordatee jaja (L)

  21. me hierve la sangre qe DEJE EN PAZ A NICK JONAS PORFAVOR a esa pendeja qe le pasa ?
    PONTE CON MITCHEL MUSSO
    Y DEJA EN PAZ A LOS JONAS BROTHERS

  22. pendejas pelotudas hablan mal de miley cyrus porque son unad envidiosas y espero que no haya salido ese de los jonas porque son todos re gays bobas la piba es re buena cantante y actriz y si los jaonas son famosos es por haber trabajado con ella

  23. holas!!!

    ch anakia sos una muerta si crees qe miley es una santa
    es una puta reventada lesbiana ii prostituta igual qe vs!!!!!!!

  24. q cagones metieron la pata xq miley y mitchel trabajan juntos en hannah montana y ademas cuando uno ta enamorado enserio se besa en la boca no en la mejilla daaa pos q yo tambn le doy besos en el cachete a todos mis amigos q cagadaaaaa

  25. mira oriana si vs no nos crees amdate biem al choto !!! sabes xqe miley es una puta falsa y creida.ahh no nos olvidemos de lesbiana y prostituta!!! morite sabes???

  26. bueno si miley decide eso son sus gustos no digo q mitchel sea feo al contrario es simpatico y otra cosa la chik q esta en la foto no creo q sea miley miley es fea pero no tanto xd es broma no c molesten pero en realidad q hacemos metiendonos en la vida de miley mas bien le diria a toda la prensa q la deje tranqila por q me imagino q es feo q se metan en todo lo de tu vida privada…..
    son las palabras de:
    0000mym0000xd cdt todos i luv guys!!!

  27. BUENO EN PRIMER LUGAR DEJENME DECIRLES ALGO A TODOS ESOS CRITICONES Y MAL HABLADOS DE MILEY XQ????? DICEN ESAS COSAS DE MILEY X DIOS!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++ ELLA ES SOLO UNA NIÑA SOLO TIENE 15 AÑITOS ————Y………XQ DICEN Q S PROSTITUTA ADEMAS COMO LO SABEN??????? NI TAMPOCO ES LESBIANA NI NADA X EL ESTILO NI LA CONCEN Y DICEN COSAS TAN FEAS!!!!!!!!!!!!!???????????? Y A ESA TAL AGUSH PUES PUUUUDRETE EN EL INFIERNO X HABER DICHO ESAS COSAS DE MILEY Q SE VAYAN AL DIABLO LOS Q DICEN Q MILEY ES UNA PROSTITUTA O ALGO ASI MILEY ES LA MEJOR A CTRIZ ,LA MEJOR CANTANTE Y DE TODOOOOOOOO ++++++++ ME MOLESTE XQ DICEN TANTAS COSAS FEAS DE MILEY PZZZZ JAA!!

  28. mira anonima no la defiendas x su edad xqe las cosas que hace no son de niña de 15 “AÑITOS” como dices tu…
    Es una puta zorra de mierda que no vale para nada, ni canta bien, ni ACTÚA bien… tu no sabes lo que son los buenos actores no? pero que mierdas ves por la tele? hannah montana? por favor eso es de niñas pequeñas porque no saben valorar las buenas series ni los BUENOS ARTISTAS… si hay fotos de ella en topless, como dices tu con 15 añitos… y fotos sexys de ella CON SU PADRE! pero a ver que clase de prostituta es? Coño que no vale para nada a ver si os dais cuenta l@s que la defendeis! Y eso de haber dejado a Nick… pues me da pena por el porque a lo mejor la quería… pero me alegro un monton porque se merece algo mucho mejoor, no una puta lesbiana con peluca que solo sirve para limpiarse el culo…. porque poco mas y le llega al culo el puto pelo eeh! en serio ademas es arrogante y creída… solo digo que esa niña acabará mal, muy mal, fatal, ojalá se muera antes de follar, aunque dudo mucho que aun no haya hecho nada… que zorras pueden llegar a ser las famosas, hay que ver.
    Señora PZZZZZ, me meto con Miley todo lo que me de la gana y mas. Anda vete con tu amiguita Miley a contarle secretitos, porque dices que no la conocemos.. tu la conoces mucho no? imbécil pudrete con ella en el infiernoo coñoo y dejad al mundo en paz.

    VIVA el REGGAE, PAZ y AMOR para todos; menos para Miley y su querida amiga del alma.

  29. mira so canto maricona.Quedate con Niick o con emily osment pero no le dan;es la vida al papi songo de mitchel musso.OISTE SO CANTO ESTUPIDAAAAAAAAAAA.

  30. miraa anonimaa
    si lees esto
    soss una puta reventada vos tmbn
    ssii paaraa voss
    q valla voss ii miley a chuparle la chota a mmitchel musso!!!
    sonn toddooss unoos re petes !!
    en espesial vos ii miley!
    kra d chotas!
    pudritee anonima ppetee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  31. ola miley espero ke te conecte plis vale vayvay miley parake lo sepas tu no eres pura ni estupida

  32. mira gran puta desgrasiado perra si le dises eso a miley cyrus .. te arranco los cabellos q tienes en el culo puta puta

  33. que!!!!!
    no claro que no se van a quedar juntos!!!!
    ni lo espero.
    que se quede con otro menos con mitchel,nick y ni bill kaulitz..

  34. culiadas chotass curtiidas todas las q defienden a miley!
    culiatelaa conchaa si tanto t gusta mileey

    besoos*/

  35. Eia No Es Miley…

  36. is horrible i dont now but she is fucker

  37. agus sos una re mil puta que puta la tenes que insultar a miley de segura voz estas celosa de ella ya que ella es hermosa y preciosa exelente actriss y un gran partido voz agus sos una puta reventada y que puta le deseas el mal lo mas seguro es que te pase a voz y ojala te pase algo re malo y te cages muriendo a voz y a todas las minas que putean a miley y si te crees la machita agregame a ver como te va puta del orto AGUANTE MILEY AH Y ESA DE LA FOTO NOSE PARECE A MILEY
    AGUS SOS UNA PUTA ROTA AH Y LOS JONAS BRODER SON TODOS UNOS PUTOS TROLOS QUE NO SABEN DONDE PUTA VAN A CAER MUERTOS ROTOS DEL ORTO AGUANTE MILEY CYRUS

  38. AGUS SOS UNA PUTA DEL ORTO VOZ Y TODOS TUS SERE QUE TE RODEAN QUE PUTA TE METES CON MILEY AGUANTE MILEY CYRUS

  39. no es miley

  40. heeeee!!!!!!
    kmo k miley enamorate de mitchel!!!!!
    eso k ni lo sueñeeeee….mitchel musso es mio y
    de nadie mas me ois todas????
    k se enamore de nick jonas
    k le pega muxo mas y k deje en pas a mitchel

    TE AMO MITCHEL

  41. y a mi bill kaulitz k ni se le
    aserke xk entonses k kojo un

    avion derexito a america y la
    agarro de los pelos me la cargo en bandeja!!!

    y lo kn tom kaulitz eeeehhh k ni
    se le aserke o tomare medidas drastikas

    bbb tokitas!!!!!

  42. aw dejen de tratar mal a miley
    no sepuede ndejar llevar por rumores!
    si miley ternmino con nick fue pork sentia k devia hasrlo!
    y si es lesbiana k tanto es su vida!
    io adoro tanto a mitchel como a miley y a nick
    y si no les gusta alguno kense kallados!
    y ia!!!
    siempre tiene k prejudicar a las personas!
    los tres se han esforzado por llegar a donde estan
    y por unos malditos rumores se les caetodoabajo!
    no pueden ser asi!
    piensen un poco!!!

  43. admas es mas chanta la foto
    miley es uuna diva!!

  44. miren yo estoy deacuerdo con todas las que apoyan a miley porque ustedes si son inteligentes de no andar creando rumores tontos pero todas las demas putas estupidas que no pensan y alpareser no saben leer ingles no leen las revistas de eua usa porque ahi dice que fue nick quien termino con la pobrede miley y miren yo amo a nick y si me alegro que terminaran pero no porque anduvo con el le voy a decir cosas horribles que si ustedes salen con el las voy a maldecir ?

  45. mira agush no estoy deacuerdo con tigo de que les handes diciendo groserias a las que si apoyan a las personas que no han hecho nada malo todos tenemos novios y terminamos con ellos porque no son como nos los esperamos pero no por eso a la otra que le gusta me va a decir de cosas asi que ya bajale no crees?

  46. Miley Cyrus no es nada de lo que ustedes dicen sólo sonrumores y por más que digan que Nick es de ustedes no va a pasar ilusas Nick ni sabe que ustedes existen Mileyhace buena pareja con él y terminaron porque Selena le quitó a Nick ok????
    no sean tan taradas Miley es la mejor aunque les duela envidiosas como dicn por ahí “el que no puede critica” ah y si me van a insultar los insultos de basuras no mellegan Miley es super cool las que creen que ofenden a alguien diciendole eso a Miley están super equivocadas taradas

  47. yo estoy completamente con tigo de tu lado tienes toda la rason danny

  48. gracias nknkngbkfh

  49. yo tambien estoy con danny ella si tiene la razon.
    miley no es una lesbiana y ni una puta por la rozon de que alla terminado con nick no significa que se lesbiana haber pensamos y no hay que creeer rumores por que digamen quien esta con miley cyrus .
    si cren que ella es asi aya ustedes por que nick no va a estar con ninguna de ustedes , y es verdad lo que dice danny selena le quito nick….

    miley y mitchel quedarian muy bien hacen una buena pareja yno creo que ella sea miley.?????? o si??? no lo creo ???
    te quiro miley
    y te apollo danny

  50. te amo mitchel musso

  51. ella no es miley cyrus.

    mitchel musso y miley hacen bonita pareja

  52. pinche myley puta zorra y aunqe suene mal cara de mierda deja a mi nic jonas en paz el es mio y nadamas y eso es para todas las putas zorras qe qieran con el dejenlo el ia se entrego en cuerpo y alma conmigo me dio su verga para comermela entera y estoi esperando un hijo de el bye aattee una putita muy cojidita

  53. creemos que tu eres la mejor de todas miley cyrus
    no te dejes creer por esos tontos
    eres super especial para nosotras tkm
    mitchel musso eres un bonbon tkm

  54. es ni parece miley nada qe ver ezaa parece otra
    no se a qien pero miley no es asi esta mas flaka
    y miley no esta tan rara como la qee esta en la foto
    qe mentiras eeeeeee

  55. musso estas buenisimo az el amor con migo

  56. mitchel musso es mio solo y nadie me lo saca miley sos tarada y no salis ni por broma con mitchel musso

  57. mitchel az el amor con migo:p

  58. pues YO CREO QUE QUEDA MUY BIEN CON MITCHEL MUSSO, despues lo de nick….
    a mi no me gusta xq quiero q ella este con mitchel, pero si miley y nick quieren estar juntos es SU PROBLEMA son mayorcitos, ademas todas las q decis q sois sus fans (jonas) no lo demostrais bien
    si sois verdaderas fans teneis q aceptarlo

    bye!

  59. iio creo q eiios si acen bonita pareja x q emily osment y mitchel no quedan muy bn q digamos xd bno iio m despido pazzz i lova miley cyrus

  60. oigan no puede ser de que ustedes traten haci a ella por que tal que a ustedes los traten haci pues se sienen mal y nolo estoy diciendo por nadie pero no es para que la traten tal mal por que como ustedes se sentirian ella tambien
    igual miley cyrus no es esa y mitchel musso estan lindo byebyebyebeybey

  61. miley cyrus eres la mejor no le agas caso a esas bobas que te tratan mal porque tu eres la mejor y mitchel mussl es un bonbon y ustedes hacen una bonita pareja I LOVE

    MILEY CYRUS

  62. todas las enfermas que escribieron mal de miley …..q deje a al maraco del nick son unas hueonas estupidas pendejas de mierda osea por favor “dejalo para que solo este con sus fans” por favor ustedes creen q alguno de los 3 fletos saben quienes son ustedes………..jajajajajajjajaja por favor estan locas los unico que les interesa es la billetera de sus padres para ellos seguir paseando n lujosos autos y cuando se quedan sin dolares se mandan un viaje a sudamerica y se llenan los bolsillos con las lokas como ustedes por favor dense cuenta de verdad dan pena …….a mi me encanta miley pero ustedes creen que no se q tambien lo unico que hace es llenarse las manos de plata con sus fans……una cosa es que seas fans de alguien otra muy distinta es que seas estupida y creas que ellos saben que existen los “indios” como nos dicen en gringolandia

  63. yo cero q todas las estúpidas q creen q Miley es una PUTAestan bien MAL, ¿porque necesitaria ella vender su cuerpo? si tiene demasiado dinero.
    DE VERDAD PIENSEN ANTES DE HABLAR.
    Y TAMPOCO SEAN ILUSAS NICK NI LOS OTROS JONAS SABEN QUE USTEDES EXISTEN!!!!
    BYE
    ¿QUIEN ESTÁ CONMIGO?

  64. yo creo que hacen bonita pareja ademas DEJENLOS SER FELICES SON ELLOS A ustedes que les importa son ellos igual nick jonas ya esta solo como algunas de las chicas querian que fuera asi a y la de la foto no es miley es otra que no se parece en nada a miley .dejen de bobear para molestar a miley si es verdad que estan juntos me parece que hacen muy bonita pareja pero en verdad verdad esa no es miley solo es una foto con otra chica .MILEY ME CAES SUPER BIIIIIEN.chao

  65. estoy de acuerdo con dani y con carla creo que ya saben que nick jonas no las conoce asi que ya dejen el shou de acerce las locas que saben que el no las conoce ya razonen piensen por que le dicen miley eso tiene la culpa de afectarlas a ustedes por que ella no es una

  66. yo estoy con dano y es verdad hay eso es obio

  67. yo no se por que la tienen que tratar haci ella tiene sentimientos igual a todos y no le gustaria que a ustedes la trataran haci por que se sentirian muy mal , y que ella hace lo que quiera con su vida y elige al novio que desea y nick jonas ni las conose ni va a hacer para ustedes ni si quiera sabe que ustedes existen y no se enamoraria de ustedes .
    y miley cyrus no tiene la culpa el y ella se enamoraron y ella no es una PUTA como algunas lo dicen
    te quiero miley

  68. Esa NO es Miley…
    No se parece ni un poquito.
    NICK JONAS NO SABE QUE EXISTEN ILUSAS!!!!

  69. hola querida miley cyrus me e visto todos tus capitulos y yo te adoro a mi me gustan los jonas pero si te ban a tratar asi prefiero que los jonas se bayan a la mierda y todas las putas que te tratan mal

    son unas estupidas maricas que no saben lo que hacen .bayancen al puteadero de
    donde viennnnnnnnennnnnnnnnnnn ilu2sas

  70. estoy de acuerdo contigo FLORIAN 702 C.P.S.C

  71. Miley no hagas caso a lo que estan diciendo de ti, no eres ninguna estupida ni prostituta,cumple tus sueños y sigue adelante

  72. eso si niñas pierdan el tiempo en estas paginas ke nisikier dicen la verdad
    dejen en paz a todos los famosos
    y niñas dejen el desocupe hagan algo productivo por la vida jaa
    las dejo adios

  73. que presiosa pareja pero ellase mete con todos asta con los de tokio hotel ya veo por que tiene sicologo

  74. es muy linda con el pero no se meta con otros muchahos

  75. bueno si se han enamorado no pasa nadaademas pegan como pareja como dijo una persona pega mas miley con mitchel musso que miley con nick. bueno que el destino diga ¿no?. bueno adios y que seais muy felices los dos. adiosss

  76. ya dejenlos empas si quieren salir dejenlos no les importa es su vida ella save lo que ase si quiere aser estupideses dejenla alcabo no les ase daño a ustedes agregenme maicol_100chivas@hotmail.com maily es la mejor

  77. y si quieren ofenderse entre ustedes son uno niñitos comportense como alguien de su edad no agan estupideses

  78. eeeeee hacen una re linda pareja

    nick jonas y selena gomez
    o
    joe jonas y selena gomez

  79. como defienden a nick jonas , ni que fuera un santo solo por tener
    la carita de un bebe y cantar bien , meyli no es nada de lo que dicen
    y si lo fuera todos tenemos errores que avecen parecen orrores
    aaaaaaaaaaaaa vvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr que tumbem la primera piedra quien es una santa

    por otro lado mitchel ase una bonita pareja con emily osment

  80. Yo digo que todos los que le digan a Miley que es una puta reventada pues no lo es y quien lo diga que se muera o que se vaya al diablo , yo amoooo a Miley Ray Cyrus es lo maximo me se todas sus canciones y tengo todo de ella y yo la defiendo

  81. yo digo mitchell musso es lo mejor de este mundo te quieo mucho

  82. hacen una bonita pareja la Miley y el Mithel!!!!!

  83. ¡ ESTO NO ES CIERTO ¡ hosea solo son amigos y eso solo es un sinple abraso de amigos, ademas mitchel desafortunadamente tiene NOVIA peo me vasta cn verlo en la tele en hanna montana y en pard ereyes k por sierto de jemelos no tienen nada bueno mitchel como me encantaria ocupar el lugar de esa supuesta novia k tiens.

  84. Harian mui buena pareja , ojal salieran juntos . Te amoooo Mitchel musso ( L)

  85. Miley Cyrus es la mejor y los comentarios no le aran daño asi q los q la insultan porq comentan y ni siquiera se miran al espejo

    asi q creo que eelas son todo lo q dicen

  86. Yo creo que mitchel musso le pega mas con emily osment. Pero miley cirus tambien es una muy buena persona

Responder

