Comunicado de Deut Viewcast

Quiero disculparme con todos los usuarios que visitan mi blog, ya que por casi una semana no he postiado nada. Bueno la razón es que me fui de viaje a Chiclayo (Perú) y quize alejarme un poco de lo que es el internet ya que todos los días siempre estoy en línea postiando lo que encuentre en mis fuentes sobre las nuevas estrellas de Hollywood 🙂 ya regrese y quiero volver a informarles de todo lo que pasa dichas estrellas, espero que me comprendan.

                                                          Deut Viewcast 🙂

6 comentarios

  1. eres peruana o de donde?

  2. no te preocupes por eso, aunque te confieso hace rato que estoy esperando que pongas algo.
    pero no te preocupes.
    NOT PROBLEM…

  3. de donde ers??

  4. peruanaa pzz lo mejorrrrrrrrr
    io zoi peruanaaa plop!!! jeje not vizto a!!! wneo io zoi limeñaa q abra pazado toa zta cmana buuu!

  5. opz claro y un bezote a todo peru que los adoro, soy chilenna y pienso que peru puede dar mal no como los cabros de los chilenos,…..UN BEZO A TODO PERU a y por cierto ps claro yo apoyo a los de peru y he visitado muchu picchu y es lo max ya no ya para que de que sirve las 7 maravillas del mundo si peru lo opcupa a los mas es super super un dia vayan ARRIBA MACHU PICCHU

  6. he visitado por internet una vez peru y me parece super supe eh su gente es linda claro lo hombre wuau jjejej no sabia que eras de peru

Responder

