Emily Osment admitio a la revista PopStar que no tiene novio :)

 

Nuetra querida Emily Osment admitio a la revista PopStar que no tiene novio y al parecer le encantan los chicos tímidos.

“Sé que mucha gente cree que tengo novio, pero sinceramente, no lo tengo. En esta parte de mi vida es simplemente divertido tener amigos. Puedes ser más libre. No tengo que aguantar a una persona, puedo pasar el rato con las personas que quiero. Estoy demasiado ocupada para preocuparme de tener un novio. Mi corazón está lleno”. Afirmo Emily

“Si consigo estar sola, me concentro en las otras cosas que llevo haciendo. Hay muchas cosas de las que me voy a perder al estar en Hannah Montana, como salir con alguien, pero sé que voy a tener experiencias que nadie más va a tener, salvo yo!. Finalmente encontraré al ‘chico correcto’. Tengo un no sé que con los chicos tímidos. ¡Un novio tímido definitivamente me equilibraría!”, concluye Lilly quien ademas dijo que a pesar de tener la edad suficiente para tener su permiso de conducir no lo ha sacado, es por ello que siempre que sale con Miley Cyrus ó con sus padres…¡¡¡

Esperemos que la vida le siga sonriendo y que se llene de éxito, lastima que no comento sobre su faceta de cantante 😦

44 comentarios

  1. aguant emily es una grossa
    mi mail para hablar con los q kieran azul_l26@hotmail.com

  2. wenoo emily zta bien q no tngaz novioo me parec bien kreo weno noc..! mi korreo emilyy t kierooo lucesa_91@…!!!

  3. ooooooooooo :o* qe mentirosaaa ii si tenii pololo es el joe jonassss uu te odiooo

  4. no era que salia con el que estaba en hannah montana y que asia el novio de miley??

  5. no boba ese era solo un rumor, caloradita que idiota sos encerio

  6. osea esta tipa es sumamente linda y es mia ok quiero hacerle el amor a mucha honra

  7. cuaa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa horrendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chau ningun beso taradossss

  8. uhh
    pss me parece
    raro
    pa
    una
    chik
    tan
    beia
    cmo
    eta
    jaja
    pro
    si
    no
    lo
    busk
    jamas

  9. yo tampoko lo tngo

  10. pero si kisiera tenerlo

  11. ollass bueno pues sta bn prqe no es nesesario en una vida tan ocuypada bueno espero qe encuentres el hombre de tu vida

  12. ja..!!!
    bye..!!

  13. osea sta super bien.xq eso no le tiene q importar a nadie vale?

  14. como ella no va a tener novia sin es bien bonita. pero bueno como dice ella unoo sin novio es mas libre. bye

  15. perdon dije novia es novio sorry!!!! hahaha

  16. que bakan emily …l.
    pos yo te apoyo en eso para que
    un novio mejor vive tu vida y cuidate si quieres pos escribeme . cinthimmm@hotmail.com
    bay

  17. q bien que goses tu vida pos si algun dia se te ocurre tener un novio asegurate de hacerle gastar mucho dinero para eso es lo unico que sirven heeeyyy
    sigue mi consejo bay bay

  18. me gustaria mucho ser tu novio guapetona eres la mejor actriz k he visto wn toda mi vida

  19. ¿kieres ser mi novia podriamos kedar en algun lugar dime, donde vives guapetona.

  20. BUENA EMILY !
    DIOSA TOTAL!

  21. emily mi amor porti quema con el calor de mil soles (:

    agregame edis625@hotmail.com chao te quiero

  22. emily te amo res la per sona mas linda que e visto agregame

    edis625@hotmail.com please

    I love you

  23. hi emily you are the best of all great art should be your protragonista of the hannah montana because you are the best kiss adios te dejo mi mail to contact me goodbye luiscasacas@hotmail.com

  24. Hola…yo siempre crei q estaba d novia con mitchel musso

  25. hola!me parece bien Emily q no tengas novio, y opino igual q vos, cuando tenes novio tenes q preocuparte mucho, en cambio, si no tenes novio, te podes juntar cn todos los chicos q queres!!jeje, bueno emily, espero q cuando tengas novio sea el chico ideal para vos y q te haga feliz!!!TKM, sos una gran actriz!!!

  26. bueno amigos yo soy un fan a morir de emily osment yo la quiero a morir .Yo desde q la conoci me gusto veo hannah montana por ella no por miley ella es una inspiracion en mi vida ella es la niña de mis ojos ella es la chica que como nunca he amado pero hay alguien al que tu debes amar mas fuerte y es a Dios no hay nadie como el el es nuestra razon para vivir y recuerda que el te amo
    mucho ya que entrego a su unico hijo para morir por tus pecados el te ama mas que cualquiar cosa pq tu eres su creacion recuerda quiero hacerte esta pregunta QUE HIZO JESUS PARA QUE NO LO SIGAS
    COMO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SI ES TU VOLUNTAD DE AGRADECIMIENTO DI ESTAS PALABRAS SEÑOR JESUS TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZON ENTRA EN MI VIDA Y SE EL GOBERNANTE DE MI VIDA PERDONA MIS PECADOS Y LIMPIA MI VIDA SI HAS HECHO ESTA ORACION TEN POR SEGURO QUE JESUS ESTA EN TU CORAZON Y TU VIDA A CAMBIADO TRATA DE IR A UNA IGLESIA CRISTIANA EVNGELICA BYE

  27. hola me gustaria que pase la vida de mar de casi angeles besoooooo

  28. emily e q dios te vendiga xao

  29. a ustedes que les importa sis que no tiene novio estupidas estan selosas de emily osment de q no tenga novio}

  30. aaa ke vien ke no tengas novio asi podras tener la mente mas clara , me agradas mucho i ojala pudieramos ablar por ke arias realidad uno de mis mejores sueños i ojala que te contactes con migo ke tu carrera siga en ascenso ( jonnydark@live.com)

  31. la verdad q tu emily eres muy
    bonita espero q sigas a si
    jajajjajajjajajajjaj……………….!!!!!!!!!!!!!!11

  32. MuY Bn eN PoR eLlA

  33. un grosa !! … para que queres un flaco molestandote jajaja la aplaudo para 😛

  34. soy de guatemala y soy timido.. 😦

  35. espero q algun dia pases por peru asi podria verte

  36. emily te amo eres la chica mas linda que e conocido te amo y espero ke siga asi e linda
    solo keria decirt ke seria lo mas grande si pudiera estar solo un momento con tigo
    te amo

  37. te quierooo emilyy te quierooo mas q a mi mi vida

  38. ola me alegro de lo que dice alli aunque es muy antiguo no se sabe an pasado 2 años desde ese momento me gustaria conocerla

  39. emily te re amo cuidate tenes mucha suerte de estar cn la estrella internacional miley cyrus……..}
    (argentina)

  40. hola emily yo soy yasmina me he enterado de que no tienes novio es verdad digo yo no?

    GRACIAS POR LERLO

    YASMINA

  41. hola
    como
    estas
    yo
    estoy
    muy
    bien
    espero
    que
    tu
    tambien
    lo
    estes

    YASMINA
    BESOS
    DE
    TODA
    MI
    FAMILIA
    QUE
    TE
    ADORA
    EMILY

  42. Emily cualquier momento va llegar la hora ¿te gustaría salir con migo? Y me gustaría salir con vos

  43. Emily estas tan linda tan hermosa te amo mi amor quisiera q fueras mia seria muy feliz

Responder

