Entrevista a los Jonas Brothers para la revista Grand Central

Empezamos los post con los Jonas Brothers, pues ahora les cuento que ellos tuvieron una entrevista con la revista Grand Central, donde nos cuentan lo que pasan ellos en el escenario, aqui la entrevista a los JoBros:

¿Nick Desearías tener una vida normal?

Nick: “Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente”.

¿Que es lo que piensan sobre su nueva faceta de actores?

Joe: “Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, ‘corten’, y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario”.
“Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: ‘Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez'”. “Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.

¿Alguna vez ustedes se aburririan de sus propias canciones?

 Kevin: “Realmente no creo que tengamos aquel problema”. “Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música”. “Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah no, ésta no.”

Por otra parte Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, cuando no era famoso y claro que lo sigue haciendo: “Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta”.

Bueno fue una corta entrevista pero muy muy divertida, así conocemos más de los Jonas, que opinan ustedes?

138 comentarios

  1. loz adorooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  2. hay, que genial deve ser famoso, pero de esos que no estan en cahuines, como ellos

  3. por que los jobros no estan metidos en GRANDES cahuines

  4. hayy porfavor no pueden ser mas lindoss!!!!! nunca me gusto mas una banda qe estaa no pueden ser mejor… Me encanta su musica y me encanta nick es el chico mas tierno del mundo!!!! lo amooo !!!

    luli_15_55@hotmail.com el qe quiera qe me agrege…

  5. Hola jonas soy sofia y son divinos!!
    picastar@hotmail.com Si quieren agreguenme!
    un besote a los 3!

  6. son muy sencillos… me encantan xq no son como oras celebridades que te ven por la calle y no te saludan!!!guys you are amazing!!! good luck i your job!!!

  7. los adoroooo sobretodo a joe y ceanme c todo sabe los jonas brothers si kieren q les cuent agregeme sweetsofi31@hotmail.com
    bno BYE:)
    sºfi:)

  8. USTEDES SON LINDOS ESPECIALES Y SUPER COOL QUE LASTIMA QUE NO VENGAN A COLOMBIA PUES TODAS SOMOS RE FANATICAS SUYA Y NOS AGRADARIA CONOCERLOS EN PERSONA PLIS VENGAN A COLOMBIA (GO TO COLOMBIA) LOS ESPERAMOS CON ANCIAS SON RELINDOS Y NUNCA CAMBIEN ESA FORMA TAN SENCILLA Y DE JUVENTUD QUE TIENEN

  9. kevin eres un chico especial tu poetismo es algo re padre y tus ojos con tu forma de tocar la guitarra es especial
    joe eres un chico super divertido que siempre busca la manera de animar a todas las personas
    nick eres un chico sencilo quelo unico que busca es estar con sus hermanos y familiares en un momento de alegria
    chicos son super especiales nunca cambien y como dice una cancion de rihanna DON’T STOP THE MUSIC

  10. chicos aqui les dejo mi correo para que me escriban
    ledapq95@hotmail.com
    escribanme miren que soy una persona re cool que le agrada estar con sus amigos

  11. chicos ustedes son lo maximo
    nunca cabien sus canciones son bkn
    y bengan a chile porfa
    2regiòn tocopilla
    chao… son muy muy… beautiful…

  12. nick :
    we love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
    we want that you talk whit meeeeeeeeeeeeee from me mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    agos
    and
    nick
    i want that you sing for me:i WaNna BE LikE yUo!!!!!!!!!!!!!

    JOE:
    YOU ARE BEAURIFUL AND FUNNY THAT I CAN SEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOW NICK
    CONTESTAME

  13. i love yo u saben que voy a ir a su concierto del 18 de abril a las 8:30
    saludos de todas mis amigas
    karen mariana nancy abril mariana moreno lo keremos mucho
    chao

  14. olip son lo mejor los amo ilove tengoo mi piieza llena de ftos de ustds no se kmo los pueo amar tanto y esk baje mii promedio x ustds son lomejor adios fans numero 1 con la vale jeje mi amiigis jonas

  15. queridos jonas brothers quiero decirles que aunque no me conoscan siempre estan en mi corazon y siempe los recuerdo al = que mi amigui cameryn
    tambien soy una de laas fans que tiene sueños de poder ir a sus conciertos y ser su amiga y todas las cosas casi imposible los amo son los mejores musicos de latinoamerica y tratare de escribirles siempre xauuuuuuuuuuu……………….
    los adorooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  16. olas olas
    quiero que sepan que los adoro escribamnme siiiii
    porque quiero que me digan pleseeee
    cuando es su concierto en
    monterrey mi prima y yo queriamos verlos
    mi prima monica y yo
    por favor se lo ruego
    y plese pongan muchos
    asientos
    quiero decirte
    nick que
    eres super guapo
    no solo tu todos estan igual
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y espero que consigas una novIA PRONTO
    JIJIJIJ

  17. hola jonas me encantaria q me agregaran y asi platicar con ustedes mi mail es mitzivara@hotmail.com bueno son lo maximo

  18. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA JONAS BROTHERS YOE YOE TE AMO TANTO AGO CUALQUIER COSA POR TI
    OYE SOY TU FANS CHILENA
    YO SE TODOOO DE USTES LOS AMO Y NIKC NUNCA JAMAS TE HAS METIDO CON LA MAILI CYRUS NUNCA CHAOOOO LOS AMO

  19. mira
    ellos son lo mas sencillos jóvenes que he conocido en la música ni un problema y se mucho sobre ellos pienso que soy la fans chilena numero uno de ellos si quieren

  20. si quieren saber mas de ellos agrenguenme y manden un mensaje a ignacia_199_wale@hotmail.com
    xau

  21. guauuuu son super lindos me encantan

  22. ola soy la arale y bueno los amo sobre todo a nick eres el mejor aaaaaaaa tengo 11 pero amare a nick por siempre yo tambien canto pero no soy famosa
    me encaantan como cantan
    soy seca waaaaaaaa!!!!!!!!!!! la arale

  23. para mi q esta bien no?

  24. hola

    son muy lindos los 3
    nosotras somos sus fans
    numero uno
    los amamos

    y si bienen a chile alguna vez
    que sean baratas las entradas
    para ir a verlos

    bueno chao adios

  25. hello
    bueno me encanto los sigo a los chikos desd ants
    d q sean
    famosos
    gracias ami
    por q metiendome
    encontre canciones de ellos
    y yo no sabia kienes eran

    y bueno nada al q mas amo es
    a nickkkk jonas es el mas lindo
    aunq joe y kev no se quedan atras
    bueno nada me voy llendo

    beshos

    *.*poolii*.*

  26. UNANSE AL FC DE JOE JONAS!!!

    NUEVO FANS CLUB DE JOE JONAS EN CHILE

    Hola!.
    Somos la Mandy y la Miley, las presidentas del nuevo fans club de Joe Jonas en Chile. estamos haciendo lo posible para ser oficiales. Nuestra página web esta en contrucción, pero por el momento tenemos esta: http://www.josephjonaschile.es.tl
    Ahí encontraran Fotos, información, música e información del FC.

    ¿Quieres ingresar?
    solo debes enviar un mail con tus datos y razones por las que eres fan de Joe a nuestro mail FansClubJosephJonasChile@gmail.com y te enviaremos por mail tu credencial, que están en construcción.

    Nombre:
    Apellido:
    Ciudad:
    Pais: Chile
    Comuna:
    Edad: (mínimo 8 años):
    Número celular o casa:
    Fotolog:(si es que tienes):
    Cuál va a ser tu nombre de usuario y contraseña: (es necesario para poder agregarte)
    Buenas razones por las que quieres entrar:

    Nosotras seleccionaremos a las que ingresan al fans club. Si estas dentro, recibirás un mail.

    *!

    Esperamos que se unan al Fans club.
    Besitos.

    PD: hay nuevas fotos, y noticias en la pagina web. VISITENLA😀

    Atte:
    Miley & Mandy.

  27. nick eres tan lindom espero q vengas al peu y te prometo q voy a ir a erse nconcierto pero tienes q venir

  28. son muy lindo ecepto nick estan lindo

  29. aburida no me encanta como otrAs!!!
    no habla casi joe

  30. te invitamos a que ingreses a un club de fans de los JB original y gratis aqui les dejamos el correo y la pag, PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo:jonasstar3000@hotmail.com porfavor registrense por el foro y disfrutenla😀

  31. ami antes me chocaba el pop-rock pero con las canciones que sacaron me empezo a gustar y ahora ya nadamas escucho a los jonas
    en este momento estoy escuchando su disco

  32. te invitamos a que ingreses a un fan club de los jonas brothers aqui les dejamos la pagina y el correo para q lo anoten PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo es:jonasstar3000@hotmail.com orfavor registrense por el foro gracias….

  33. esta buenisima esta pagina te invitamos a que ingreses a un club de fans de los JB original y gratis aqui les dejamos el correo y la pag, PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo:jonasstar3000@hotmail.com porfavor registrense por el foro y disfrutenla😀

  34. Me gustan mucho y disfruto con su musica

    Aficionada

    LOVE+++

  35. joe te adoro eres super precioso eres un papasito completo espero que algun dia leas este correo y vengas a panama te lo mando con mucho cariño

    i love you

    ustedes son los mejores de todo el mundo

    nick estas bonito, espero que tu romance con miley no se acabe, …
    kevin te adoro eres el mejor

    joe eres precioso

    i love you me encantan sus canciones

    soy su fan nº1

  36. te invitamos a que ingreses a un club de fans de los JB original y gratis aqui les dejamos el correo y la pag, PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo:jonasstar3000@hotmail.com porfavor registrense por el foro y disfrutenla😀 entreen

  37. Te invitamos a que ingreses a un club de fans de los JB original y gratis aqui les dejamos el correo y la pag, PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo:jonasstar3000@hotmail.com porfavor registrense por el foro y disfrutenla😀
    gracias

  38. hola me fasinanlos jonas los amo

  39. hola por favor alguna de las que ve mi comentario que me ayude a unirme al club de fans de estos bellisimos hermanos se lo agradeceria muchisimo aqui dejo mi msm : g-galindo-8@hotmail.con

  40. Te invitamos a que ingreses a un club de fans de los JB original y gratis aqui les dejamos el correo y la pag, PAGINA:www.jonasstar.es.tl y el correo:jonasstar3000@hotmail.com porfavor registrense por el foro y disfrutenla
    gracias (k)

  41. holaaa haii yo amo a los jonas brother son lo mass lo mejor que me paso en la vidaa hayy y nick es el amor de mi vida nunca ame tanto a una personaa!! y no lo amoo solo porque seaa hermoso si no porque escucho su voz y me me muero porque leo algo de el y digoo hay por dioss es tan tiernoo y por su personalidad que yo en verdad no conosco pero por lo que leoo en las entrevistas como esta y esoo me doy cuenta de que es una grann persona de que es perfectoo hayy lo amoo! wenoo me encanat como se viste me encanta su vos me encantaa su craa, su cuerpo su personalidad porque se paraese mucho a mii en fin me encanta el!! jjaa (L) lo amooo besoss yo sofiii

  42. holasssssss!

    les queria desir que son re lindos a mi hermana le manda saludos a nick y yo a jou bueno al otro no lod dejamos de lado!!! los quiero no mejor los amooooooo!!!!!!!!!

  43. 😛

  44. :$

  45. esta re bien que prueben cosas nuevas,ademas si llegan a ser buenos en eso seria genial

  46. ola,saben no creo que vayan a leer esto los Jonas Brothers y contestar no creo , a lo mejor sois creidos que eso seguramente es así pero eso me da igual quiero que sepais que me caeis muuuuuuuuuuuuuuuuuu ben y cantais muuuuu ben

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^
    ^^^^ ^^^^
    ^^^^^ ^^^^^
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  47. ollaa
    suss cancionesss mee encantaann

    s.o.s.

    hold on

  48. maldita demi lovato y megan las voy a matar por que andan con los mas guapos del mundo se los voy a bajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡malditas resbalosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ellos son mios!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡eh!!!!!!!!!!!!!!

  49. no se como se fueron a fijar en esas son unas nacas
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. los amo dejen a esas mensas y nacas ¡¡¡¡¡BESOS!!!!!!!!!!

  51. nick es lo mejor lo amo
    lllllllllllllloooooooooovvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeee
    nnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccckkkkkkkkkkk
    es el mas guapo de mundo

  52. ola soy gabi tengo 7 años y soy vuestro fans
    y e visto vuestra pelicula y e visto a demi lovato adios

  53. un beso adios jonas jou me a gustado tu pelicula un besooooooooooooooo

  54. los quiero en especial a el guapo de joe jonas
    es el mejor cantante del mundo y el mejor de los jonas brothers.adios

  55. hola tengo 11 años soy de lloret y me encantaria k los jonas binieras otra vez a barcelona.
    me encanta vuestra musica sois los mejores.

    me encantas joe!!! te quiero muxo muxo

    me encanto camp rock la veria mil vezes😄 me encanta!!!!

    adios jonas ojala volvais a barcelona =)

  56. me gusta mucho

  57. mi name is ana

  58. tengo 15 años

  59. y nich 16

  60. nick

  61. nick
    chaoooooooooo

  62. me encanta vuestra musica sois los mejores.

  63. me encantas nick!!! te quiero muxo muxo
    tengo 15 años

  64. nick :
    we love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

  65. queridos jonas brothers quiero decirles que aunque no me conoscan siempre estan en mi corazon y siempe los recuerdo al = que mi amigui cameryn
    tambien soy una de laas fans que tiene sueños de poder ir a sus conciertos y ser su amiga y todas las cosas casi imposible los amo son los mejores musicos de latinoamerica y tratare de escribirles siempre xauuuuuuuuuuu……………….
    los adorooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  66. hola!!

    yo tambien seria famosa si mis padres fueran ricos.. y y los productores de mi musica…. pero bueno.. eso es un sueño que nunca se ara realidad!!!

    yo solo me conformo que los jonas vengan a barcelona(españa) que se que les gusto mucho!!!!

    xdxd
    Y EL MEJOR ES KEVIN!!!!!(L)!!!=)

    un besotee para ellos!!!!!!!!!!!!!

    los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. hi my name is Barbara especially love the nick q is the most beautiful of the three love songs I love my collection I have almost completed their songs I love you nick and although no serious even if you quedria equally famous byeeeeeeeee

  68. JOEEEEE TE AMOOO VEN A BILBAO PLIISSSS

  69. Hola Joe: me encanta cómo cantas.Por favor, ven a Bilbao, me gustaría mucho oirte cantar en directo.
    Un beso.
    María

  70. i love jonas brothers
    i love joe jonas
    i love kevin jonas
    i love nick jonas
    you are beautiful and very good.
    you are the boys of my dreams
    i love jobros 4 ever.
    vay……………………………………

  71. bueno les puedo asegurar que soy la fan numero uno de los jobros en chile , busko la mayor informacion posiblr de ellos y hasta sueño kon ellos todas las noches , te amo nick , nadie me lo kitara , selena ah ia no stas kon el , ja ja ja ja

  72. los amo bolo(L
    ‘vengan a argentinaaa😦

  73. EhHh… LoS AmO En esPeCiAl jOE……*PLEASE* vEnGaN A VeNeZuElA ,,,,,,xOoX ….MUAHHHHH…..bYe

  74. los jonas son muy lindos pero el mas lindo es kevin te amo eres mi vida sin ti mi vida no tiene sentido soy tu fan #1 estas super guapo lastima que te quieras casar con tu novia esta muy fea no esra ti y quiero que sepan que nadien me va a quitar a kevin ni la araña de su novia por que el es mio solo mio y quien diga lo contrario o me lo quiera quitar le va a ir muy mal……………………………………………………………………………….. kevin no te puedes casar con la araña de tu novia por que tu eres para mi yo si te amo con todo mi corazon y ella solo quiere tu dinero ………………………………………………………………..
    eres como un sol para mi por que iluminas mi vida sin ti no encuentro motibo para vivir y si te casas me muero no te cases y menos con esa araña que ademas de fea solo quiere tu dinero yo que tu el dia de la bona la dejo……………… si te casas no sabes vibora que te echas con ella …………………….dejala plantada y ven con migo yo si te amo de verdad no me interesa tu dinero como a ella.
    siempre estare esperandote por que te amooooooooooo.
    eres tan lindo y tan perfecto que por eso y mas me encantas, lo que mas me gusta de ti son tus ojos tan lindos ……………………………………esto es para ti daniella y para todas las que quieran quitarme a kevin: el solo me puede amar a mi solo ami que se les meta en la cabeza bueno si las neuronas que les quedan pueden captarlo y auque le proponga matrimonio el vive y vivira enamorado de mi como yo de el cada beso que les da lo hace pensando en mi cada te amo que sale de su boca es para mi todo kevin es para i y solo para mi no lo comparto con nadien y menos con nacas y estupidas como daniella que no se lo merese por que esta super fea no se que le pudo ver tal vez que casandose con ella gana el recor mundial de casarse con alguien realmente fea…………………
    bye te amooooooooooooooooooooooooo kevin no lo olvides y piensa eso que casarte nunca dudes de mi amor duda de el de tu novia bueno adios corazon te cuidas mucho y estamos en contacto mi bebe lindo te amooooooooooooooooooooooooo con todo mi ser sin ti no puedo vivir te mando muchos besos te amooooooooooo cuidate mucho mucho…………………………
    kevin……………kevin………………te amo
    kevin…………kevin…………………eres mi mida
    kevin……….kevin……………………sin ti me muero
    kevin……..kevin………………………eres el por que de mi ser
    kevin……kevin………………………….eres mi sueño
    kevinkevin……………………………….te amo
    kevin……kevin…………………………….estas guapisisimo
    kevin……..kevin……………………………..como tu no hay dos
    kevin……….kevin………………………………eres el ser perfecto
    kevin…………kevin……………………………….el amor de mi vida
    kevin……………kevin……………………………..mi amor es toyo
    p
    a
    u
    l

    k
    e
    v
    i
    n

  75. hola nick me gusta mucho como cantas sobre todo eres muy lindo y muy guapo teeee quuuierro muncho

  76. hola me fasina tu musica y tu quisiera que binieran a nogales te quiero muncho bay te cuidas besos

  77. hola joe te quiero quisiera que binieran a nogales
    para conoserlos los quiero a los tres

  78. hla kevin te almiro muncho y gual a tus hermanos pero mas a ti te cuidas

  79. BUENO ESTAN BIEN LINDOS¡
    PERO NICK ES SUPER ES EL CHICO MAS LINDO Y TIERNO
    Y JOE ES EL MAS GUAPO PERO NUNCA CAMBIES

  80. super son lo maximmoo joe y nick

  81. ola soi mariana qiiero decirles qe sus canciiones son las qee me alegran el diia los mega amooo a los tres stan super lendesiimos aunk miz amigos y amigaz diGgan lo contrario en cada lugar qe voiiii siempre andDo pensando en ustedes y en qee si alGgun dia los conosere xqe los kiiero son lo maximo y se qe ustedes no son como los demas y si se interesan x lo qe sentimos x ustedes y ojala y lean esto XFA VENGAN A QUI EN PLAYA DEL CARMEN O CHANCE Y EN CANCUN O EN MERIDA xqe si llegan en uno de esos lugares yo ztare en primeriita ffila para verlos son el amor de mi ermoza viida los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  82. h0la buen0 solo palo para de sirles q l0s amo y soy super fas d utedes y tengo un grup0

    de mis amigas y somos jeniales tocando y p0demos tocar sus cansiones en español todas

    TE AMO NICK JONAS 😄

  83. los amo jonas brothers son los mejores cantantes de mundo los ama jessica

  84. =)chicos LOS AMO
    EN ESPECIAL A TIII
    NICKKKK
    CUNDO TE MIRE DE AFRENTE
    NO LO CREIAAA
    AAAAA TODAVIA ME ACUERDO
    JAJAJAJAJA MMMM…
    BYE.. AMOR Y PAZ!!!

  85. lossss
    amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss………….fin………………..

  86. los amo qro entradas xauuuuuuuuuuuuuuu

  87. hola yo y mi amiga fernanda eschu chamos que som cristiano y nosotras tambien somos cristianas y nos gustaria escuchar alguna cancion cristiana
    LOS AMAMOS

  88. lllllllllllllllllllllloooooooooooosssssssss mmmmmmmmme eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnccccccccccannnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn k tengan suerte

  89. rbd es mas fome que mi abuela nosemerese el premio basura que bayan a wear asu abuela

  90. yonas brothers es lo maxiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooexesepto JOE Y NIK son mas guapisimos

  91. hola soy yes estoy tan feliz de saber lo k se inifica sus cansiones hay niñas en mi cole k s olo estan disiendo k son guapos claro k lo son pero no nadamas se inifca k sean guapos deves de saber k se inifica cada cansion no por k te las sepas aveses as de desir k se inifica la cansion no para ser un fans muy inico debes saber las fechas de susnacimientos y tudo eso pero por eso yo me considero su fans numero 1 por k se todo de ustedes se lo k se inifica las cnsiones yo componmgo cansiones con mi guitarra electrica aveses no se pienso k algun dia van a venir me ban a llevar con ustedes y aser un video seria divertido y asi k eso no pasaria por k ustedes no tienen tiempo de venir a monterrey solo a verme no lo creo ya mero se aserca el consierto k van a dar en monterrey en la arena yo no boy a ir por k se agotaron los voletos
    seria fantastico k ustedes vinieran y me llevarian a algunos consierto seria jenial espero k esten vien los kiere yessenia milagros

  92. >:O yo no puedo vivir sin ellos estoy haciendo todo lo posible para ser amigos ya estoy empezando lo que quiero es el msn de joe !!! esto es que no puede ser pf.. NO AGUANTO MAS

  93. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son lo mximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los admiro a todos pero en especial al mas
    lindo q es joe
    =) sigan asi(=

  94. L0s Quier0 Much0t especial ment a nick y a j0e bes0s

  95. l0 quieroooooooo soy de paraguay y espero q un dia vengan a cantar sus cancines bonitas jeje..

  96. chicos los quiero 1 millonde veces los amo con todo mi corazon . y mi hermana y yo sienpre nos peleamos por ustedes es`pecialmente x vosss nick te amo chauuuuuuuuu byeeeeeeeeee

  97. k bk a mi me encantan ustedes y son el mejor grupo amo a nick
    y is compañera ygual

  98. k bkn son ustedes me encantansoy fanatica y quiero muxo a nick ya mis compañeras les encanta

  99. hola me llamo jerica y una chica de uruguay me dio los corres de los jonas brothres pero ellos no lo son , son estafadores de internet o mucho peor violadores si le dan correos ellos esten seguras ok , porque yo me ilucione mucho …….ok..piz

  100. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! io adoro a los JB pero mas adoro a NICK JONAS

  101. me parese que son lindos pero los odi a todos aparte que tienen novia

  102. NICK SOS LO MAS BELLO TE AMO

  103. nick te amo muackkkkkkkkkkk
    xao

  104. hola jonas los amo en special a joe el es mi vida tiene algo qe me encanta aparte de su voz quisiera conocerlos nunca han venido ha. ecuador quisiera saber cuando vienen lo amo a joe joe joe joe joe joe joe
    joe es lindo
    joe es carismatico
    joe es perfecto en todo sentido
    joe es el mas guapo de lo jonas
    joe tiene linda voz
    joe……………….
    joe………..
    i love youi love you ♦ ♦ ♦
    ♦♦♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
    ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
    ♦ ♦♦♦♦ ♦ ♦♦♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦♦♦♦
    ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
    ♦ ♦♦♦♦♦♦
    joe te quisiera conocer en persona yo se qe no me entiendes este idioma pero el 50% se hablar ingles de verdad te amo y x cierto tengo una musica qe yo mismo compuse la grabe en un disco te amo joe besos bye……….. mi correo es anto.sweet98@hotmail.com

  105. o girls!! We wanted to say to them that very rarely we happen pass for the pages of our fans but paginate this one we are charmed with me indeed! This interview was very entertained😀 in addition to say to them that we want them very much and thank you for everything!!
    A Kiss To All!!

    Joe Nick and Kevin

  106. aqui les va un poema !!!!

    ODA A LOS JONAS

    son lindos talentosos
    y cantan hermoso .

    Kevin el mayor,
    quien me llena
    de amor he inspiracion .

    Joe el del medio …
    canta con inspiracion
    !!hay este chico lo llevo en el corazon !!

    Nick el menor ,
    prepara solos increibles
    para algun dia
    cantarlos al aire libre

    autora : Elizabeth caneo a.
    jonatica a full

    espero que me puedan agregar en el msn este es el mio : eli_chik11@hotmail.com
    mi metroflog : la_lizhitax
    mi facebook : elizabeth caneo arriaza

    los amo mucho alucino con berlos de verdad !!!!

    sobre todo abrasarlos a los tres

  107. jonasssss los quierooooooooooooooooooo!!!!

  108. nickkkkk te amo encerio vengan otra vez a chile plisssssss sin ustedes no vivo!!!!!!!!

  109. holaaaaaaaaaaa
    Kevin y Joe Jonas son pesimos soolamente el mas lindo es Nick!!!!!!!te amoooo NICKKKKK

  110. te amo nick, joe y kevin son geniales super star jajaj bno ahy los dejo byyee los amooo!!!!

    tkm: nick, joe,kevin .

    ojala vengan otravez a (monterrey) gracias…

  111. ola soy saray me encanta nick jonas jiji soy de algodonales y tengo 10 añikos jiji ayer fue el cumple de nick jonas jiji felicidades…

  112. dios mio los jonas son lo maximo los amo mas anik y ajoe por ser tan lindos es pero que al gun dia poder conoser amis idolos

  113. nik teamoooooooooo como notienes idea aun que se que pues es inposible conoserte teamoooo megusta mucho tubos me encantas

  114. olisss bueno nda
    aguante los jonas
    los adoros!
    son unikos
    no hai ndie q sean
    mejores que elloss bueno
    les deseo las mejores de las suertes en
    todo lo q hagan
    los adorooooooo
    aguante joe
    lo amo!!
    igual q tdas nop??
    bueno ii nick es mui dulce lo re kiero
    ii bueno kevin es grandioso
    lastima que ya se caso
    pro bueno lo keremos igual!!
    te re aguanto en todo lo que agan jonas!
    ii kevin me re alegra que te allas casado cn daniella !!
    bayy
    los adoros cmo
    todas las
    fans!!

  115. super way los jonas amo a su programa ´´jonas´´ mi prima le encanta joe se llama noelia jijiji

  116. son geniales espero que un dia los puedqa conocer
    soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fanatica a ustedes me haria muper ultra mega falix si los pudiera conocer estoy en san pedro abajo temoaya

  117. hola jonas besos con cariñitos sheila
    como
    les va
    soy
    su
    fans
    numero1

  118. me encantan sus cansiones los amo les mando un beso te amo NICK

  119. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ammooooooooooo tanto nick joe y kevin lossssssssss adorooooooooooo mmi coorreo es katy_camilo@hotmail.com

  120. eres rico yoe pero zac efron es rico como un bombon

  121. joe es el mas guapooooooooooooooooooooooo
    for ever

  122. los amo mis amores i love

    agregen sii son fan

    shick_bkn15@hotmail.com

  123. para empezar:

    Kevin: eres muy guapo hay que admitirlo y tienes mucho talento con la guitarra xd a ti nada!!!

    Joe: Tu eres un completo idiota el porque, porque tu estabas mucho mas guapo cuando tenias el pelo planchado el de my camp rock la primera peli todo el mundo en onde yo vivo lo dices ahoa pareces un pelele nu te ofendas y que nadie me insulte porque too el mundo ssabe que joe era mucho mas wapo antes pero hay que admitirlo tienes talento pero no wapo con ese pelo

    y en cuanto tu Nick: TU ERES UN ZORRO QUE NO VEAS COMO TE ATREVES A JODERLE LA VIDA A SELENA ERES EL PEOR DE TODO APARTE DE FEO Y SIN TALENTOOOOOO MENOSMA QUE SELENA SE OLVIDO DE TI JILIPO………… LO SIENTO SEÑORES/AS PERO ES LA VERDAD ES UN ZORRO Y NO TIEN TALENTO!!!!!!!!!!!!!!!!

  124. Nick es hermoso tierno y Joe es bonito pero Nick es el mas guapo de los 3 a y la que odia a los Jonas es ella la ZORRA y estupida segura ella quiere ser famosa y como es fea no le llega ni a los talones a los jonas a y comprate un cuaderno de caligradia o algo para ver si escribes bien a la hora de mandar un msj y y que mal gusto tienes escojes a Kevin IDIOTA.

  125. hello ola a todas soy la madre de jonas ellos disen q los dejen ser elllos no sean muy apaticas niñitas😦

  126. q te crees tu supuesta mama de los jonas y en cuanto a ti tonta como q es un zorro nick jonas idiota eres tan tonta tu como te atreves tu eres muy orrible gil eso es lo q eres empesando por tu corte de pelo y tu eres la javiera la niña q odia a los jonas se llama javiera estupida

  127. mas lindo los amo ……….. espero k tengan exito y k en la radio como dice kevin k escucha los ranking ………. tambien ellos escuchen sus exitos ……. les deceo lo mejor de este mundo se le espera en venezuela ………. besos muak mauk muak ….. nick te amo ……….

  128. hola joe te amo y por sierto dile a demi novado que me robo el a mor de mi vida osea tu dale un beso nick y a kevin y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  129. haaah amo a los jonas, kevin te requete adoro besos!

  130. los amooooooo 4 everrrrrr 1000

  131. que buenos que son los kiero muxo…!!! =)

  132. nick eres el mejor de todos tu hermanos soy tu fan numero1

  133. =)🙂

  134. nICK NUNCA TE OLVIDARE……….

  135. diablo q papi te amo nick tu es ta bueno

  136. joooNasz bRoottheeRz i Lovee esttan cm qiieeReen papaziittoszzzzzz.. muuaaak nick y joeee❤

Responder

