Fotos de Vanessa Hudgens en las grabaciones de Will

Vanessa Hudgens fue vista ayer por lo periodistas el día de ayer en Texas, en los estudios del rodaje de la peli que esta siendo “Will”. En las fotos la verás a nuestra Ness hablando con alguien, quizas sea Zac Efron?

Según lo que nos informo una fuente es que la película será un drama musical ubicado en un grupo de jóvenes de la preparatoria amantes de la música. Vanessa Hudgens interpretará a Sam, una chica de 15 años que era tartamuda y que ahora intenta superar su problema; para ello decide formar un grupo musical y así entrar a la Batalla de las Bandas. Aparte de estas fotos, te dejo escenas de la pelicula “Will”

Fotos de las escenas de la proxima pelicula de Vanessa Hudgens, “Will”

12 comentarios

  1. o0o0o0o0o
    no me voi a perder
    por nada del mundo es peli
    ademas Vanesa se ve genial

  2. k bien k vane este haciendo otra pelicula no me la voy a perder ni la de ashley tampoco

    suerte a las dos

  3. aburridoo me iega ezaa!

  4. no se, mmm , trende que ver, pero de todas formas, no me gusta putaneza, jajaja

  5. vane cuando te vi pense que eras una buena ybella persona hasta te imitaba me rise el pelo como tu y todo como tu me desepsionas pero despues dije seguro eso es mentira espero que sea como yo pienso no olvides que aun te quiero muchissssssssimo y no me perdere la peli te quiero

  6. [b]hola!
    ¡¡AGUANTE VANESSA Y ASHLEY!!
    CHAU

    * I A R I I *[/b]

  7. DISCULPAME Q TE DIGA, PERO LO DE LAS FOTOS DE VANESSA ES VERDAD LO ADMITIO ELLA MISMA Y TODO, SE LAS AMNDO AL BOOMBONASOO DE “DRAKE BELL” MUCHOS DICEN Q A “ZAC EFRON” PERO NO A “DRAKE BELL”, YO TENGO UN CONCEPTO DE ELLA, Q PREFIERO EVETIR DECIR. ESPERO Q NO TE DUELA , PORQ NOSE LO Q SE SIENTE PERDER UNA IDOLA GRACIAS A DIOS JAJA. UN BESO Y SUERTE

  8. vanessa es lo mejor me paresco a ella y canto como ella donde vivio nadie lo puede creer bueno le queria decir que la admiro mucho bye bye muchos besos 85223954 soy yili chile

  9. Vanessa take greater care with your photos OK.

    Vanessa not be sad if people skiing TE begins to insult Ignore what they say why they do not think that ASIENDO AN ERROR BY THESE who are not the fault of the past and everything in life has problems, and nobody is Perfect.

    Towards THAN will put you sad and tell those in charge of internetten to draw your picture naked and he did put the photos on Saturday Penza Internett NOT THAT YOU AND THAT hurts TE destrulle but leave in their hands of God for God is responsible ESO WHICH hurt towards tranquillity DO NOT YOUR DECESPERES Nita pong sad about that everything happens And disappear.
    Vanessa TE want to eat all our hearts.

    Vanessa TU PRA MI you’re like a good friend, and that is why I worry about IT Cuidate.

  10. VANESSA TEN MAS CUIDADO CON TUS FOTOS OK .

    VANESSA NO SE PONGAS TRISTE SI ESQUE LA GENTE TE COMIENZA A INSULTAR NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN POR QUE ELLOS NO PIENSAS QUE ESTAS ASIENDO UN ERROR POR QUE NO TIENES LA CULPA DE LO PASO Y TODOS EN LA VIDA TIENES PROBLEMAS, Y NADIE ES PERFECTO.

    HACI QUE NO TE PONGAS TRISTE Y DILES A LOS ENCARGADOS DEL INTERNETT QUE SAQUEN TUS FOTOS DESNUDAS, Y EL HIZO PONER LAS FOTOS EN INTERNETT NO SABE PENZAR QUE TE HACE DAÑO Y QUE TE DESTRULLE PERO DEJALO EN SUS MANOS DE DIOS POR DIOS SE ENCARGA ESO LOS QUE HACEN DAÑO HACI TRANQUILA TU NO TE DECESPERES NITE PONGAS TRISTE POR QUE TODO PASARA Y DESAPARECERA .
    VANESSA TE QUEREMOS COM TODO NUESTRO CORAZON .

    VANESSA TU PRA MI ERES COMO UNA BUNA AMIGA, Y POR ESO ME PREOCUPO POR TI CUIDATE.

  11. una pregunta tengo ojala me la respondan quiero saber si es verdad de que VANESSA esta esperando BEBE de su novio el papasito ZAC EFRON besos los quiero

  12. vanesa eres la mejor quisiera que fueras mi mama te quiero nadien es perfeto

Responder

