Logo oficial de High School Musical 3

El logo que ven en la parte de arriba, sería el logo oficial de High School Musical 3 Senior Year, claro que aún nada esta confirmado. Este logo lo vi en una de mis fuentes, dicho blog tampoco aseguro que fuera el oficial, exepto por un video que en Youtube ha salido hace poco y que ahora esta circulando por toda la red, no nos ilucionesmos que este sea el logo de HSM3 ya que aparte de que no estan empezando si quiera las grabaciones no podemos especular nada. Bueno aqui te dejo el video🙂

14 comentarios

  1. o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    jamas imagine ese logo es genial

  2. weno el logo zta xvr pro zpero q zac no ze ked kon la downn d vanessa zi ze kedan le pelikulaaa azi la malogrann!

  3. samanta aprende a escribir!

  4. Esta chido el logo pero ¿porque nubes como fondo?

  5. Me muero por ver la peli.

  6. Estemm.. A mi me parece q toooh’s los logos de HSM son igualitos!! Porque no hacen uno mejor???!! Diferente y Original! Los de la 1 y la 2 son iguales y AHORA LA 3?? Weno mejor dejemolos kietos y q hagan lo q se les pegue la regala”H gana! xdd Y samantha por dios zac se queda con kien kiera no con kien una chamita que ni conoce DIGA!!!!

  7. bueno de verdad no entiendo xq hay tantos comentarios que en High School Musical 4 no trabajaran o no protagonizaran mas TROY(zac efon) y gabriella (vanessa hudgens) si con ellos ashley lucas corbin y monique era todo esa pelicula por una parte yo admiro mucho a vanessa me fasina su voz la manera en la que se expresa de verdad soy una chava que busca todo por el todo aprender a cantar pero las posibilidades no se me dan ya que en el pais en el que vivo que es venezuela no hay una escuela de canto y las que hay son muy costosas eh querido mucho viajar ser una gran cantante xq de esa pelicula fue que me di cuenta que tenia otro YO por dentro y que desppues de tanto tiempo no me habia dado cuanta de eso yo de verdad como persona no me gustaria que gabriella y troy dejaran de trabajar en la pelicula xq ellos son como el condimento que le da sabor a algo y que sin ellos esa pelicula no es nada,aunque no quiera decir que los demas chicos no sabne hacer su trabajo claro que si y son super buenos pero mi sueño es viajar ser cantante y progresar ojala que la persona que vea este comentario me ayude xq yo quiero ser una gran cantante y como ya les dije como mis posibiblidades en mi pais no son muchas ojala alguien me ayude a ser una gran cantante asi como los muchachos de la peli si se quieren comunicar conmigo para cualquier cosa que alguien me tenga que ayudar mi numero es 04163568560 y el de mi casa es 02512330553 o 02515118040 se los agradeseria gracias y super sigan asi que van muy bien chicos.

  8. hola Vanessa quiero decirte que me caes muy bien
    que eeres la mejor del mundo y que eres la mas linda de high school musical me despido y que sigas siendo tan cool

  9. hola Vanessa como te va eres la mejor actiz del mundo y no eres malcriada como dice ese niño bueno me despido porque ya sono el timbre de la escuela
    espero que sigas en high school musical bueno chao chao

  10. holiiiiiiiiiiiiiiii

  11. holiii como tay vanesa tu eres m fan de high te copio todos tus pasos y vales porque me gusta chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quiere carla.

  12. super pero ojala q los rumores de q zac no bese a ashley porque la peli persderia el toque aaaaaaaaaaaaaa ojala no fuera verdad lo q se comenta osea no va aver high school music 4 bueno d todos modos les deseo todos exitos del MUNDO

  13. TE FELICITO VANESSA ERES UNA VERDADERA THE BEHTS VUENO CREO Q SE ESCRIVE ASIIIIIIIIIIIIIIIIII BYE,BYE TE CUIDAS

  14. hola soy carolina y me encanta hsm y soy una delas fans de hsm y quiero tener su ems y zac efron es un churo soy de peru y tengho 8 años quiero tener sus correos de todos los de hsm y chatart con ustedes ………………….. los amos

Responder

