Video Completo y Fotos del comercial de los Jonas Brothers: “Braksfast Breaks”

No se si recuerdan que yo postie un video en donde los Jonas Brothers auspiciaban una marca de cereal de Estados Unidos, si es que aún no lo has visto puedes hacer clic en: Jonas Breakfast Breaks, bueno al tema el comercial se habría grabado con toda la “Familia Jonas” , el video que postie solo habría sido un pequeño pedaso del comercial realizado por los JoBros, aqui te dejo todas las fotos del completo comercial, pero si deseas ver el comercial completo pues hacerlo viendo el video de abajo (pero la imagen no es buena) ó claro entrando a la pagina oficial de dicha marca de cereales y lo pueden ver solo dando clic en: Breakfast Braks , que por cierto yo ya vi el video y me parece muy divertido al final, aqui las fotos y el video de los Jonas Brothers en el comercial de Breakfast Breaks 🙂

Aqui el video del omercial completo de la “Familia Jonas”:

61 comentarios

  1. me gusta el video ta jevi

  2. xvrrr loz amoooooooooooooooooooooooooooo tamo nick!

  3. buenisiimoo..
    los adoroo
    vengan a arg. pleasee

  4. ta re bueno el video
    ke lindos ke salen…(L)

  5. amo a los jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. esta chido el video
    tan bello q sale mi JOE!!
    LO AMO! xD
    bno les dejo mi metro exclusivo de los JONAS BROTHERS
    http://www.metroflog.com/z-girls94

    Bye!!

  7. cool salen re lindos todos y fankie jeje sale gracioso XD no se debe de ser el sombrero o algo XD,nick aww q lindo salia y joe tm salia lindo….kevin no estaba feo pero yo mi quedo con mi nick (L)<3 jeje y joe : )…….pero mas nick (L) haha

    P.D:amo a los jonas brothers!!!!!!! y salen hermosisimos en el video…

  8. O MY GAT ……… JOE se be super lindo te amo . jobros cuando bienen a colombia ……………aunque hoy o bi un rumor que ban a ser gira por latinoamerica(colombia:bogota,buenos aires:argentina,mexico:mexicoD.F.y brasil:sao pablo) bueno no son rumores es sierto busquen en internet y beran las fechas y las taquillas suerte.
    bie

  9. hola jonas les queria desir que ya tengo su disco cantan como dioses en espesial vos kevin

    gut bay

  10. hola jonas ,my nem is lucila , i love jou me hablo in inglig a veses me voy despidiendo

    bay

  11. hola jonas les queria desir que se ben vien guapos los tres pero joe awwwwwwww besos bye

  12. hola jonas mi nem is anto los amo sos re lindo joe y nick no pirerdes el tiempo bye besos♥♦

  13. son suuuuuuuuuuuuper lindos especialmente tu joe me encanta como cantas me encanta su cd .espero q muy pronto bengan por aca …

    T.Q.M

  14. JONAS LOS AMO ESPERO QUE LENA ESTE MENSAJES LOS ADOROTENGO SU DISCO SUSU FOTOS LO UNICO QUE ME FAKATA ES CONOCERLOS OJALA IUSTEDES FUERAN MIS HERMANOS SERIA LA NIÑA MAS FAMOSA Y BELLA DE EL MUNDO LOS AMO NO TENGO QUE DECIR ES QUE YO LOS ADOOR ALS TRES EN ESPECIAL A JOE ES LE MAS BELLO LOS ADORO MIREN NOSE COMO DECIR QUE LOS AMO CANTAN BELLO CHICOS PORFA LLAMENME A ESTE NUMEOR 0416-5147040 ES MI NUMEOR CELULAR O ANOTEN MI EMAIL QUE ES : GABRIELAJOSEGIMENEZ@HOTMAIL.COMDE VERDAD QUE LOS ADORO QUISIERASET TU NOVIA JOE ERES TAN BELLO Y TODOS SON BELLOS MIREN LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ME LLAMEN O ANOTEN MI EMAIL EN EL SUYO AUNQUESEA OARA SER AMIGOS LOS ADORO BESOOS A TODOS JOE REUERDA TE AMO

  15. JONAS ESPERO QUE ESTOS LES LLEGUE AL CORAZON Y SIGAN ADELANTE HASTA CAER POR QUE USTEDES OSN LO MAXIMO LOS AMO

  16. ESTA RE BUENO EL VIDEO SSON RE LINDOS LOS AMOS BAY ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN SUS CONCIERTOS Y EN TODO DE NUEVO BAY UN BESO.♥**************************************

  17. ESTA RRREEEEEEE BUENO EL VIDEO, CHICOS SON HERMOSOS OJALA Y NUNCA CAMBIEN LOS QUIERO
    BESOS DENIS

  18. SALEN RE LINDOS (:SOBRETODO JOE:) Y LA MAMA HABLA CHISTOSO JAJAJA 😀

  19. JAJAJAJAJAJAJA XD

  20. NICK TE RE AMO ESAS FOTOS ESTAN RE LINDAS LO QUE PASA ESQUE EN REALIDAD VS SOS EL MAS LINDO DE LOS 3

    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

    BAY HERMOSO

  21. Holas, ay jonas demaciado love you are my life. Rich who come here to look medellin habemos many people who want to come to india especially medellin, creanme here in medelllin have demaciadas fans. The master.

    holas jonas los amooo demaciado, son mi vida. por favopr vengan a qui a colombia especialmente medellin habemos demaciados fans q los queremos ver. ay vengan porfavor complazcan a sus fans paisas y ps estoy segura que si vienen a medellin vendran muchas personas de todo el pais, y quien quita q d otras partes

  22. NICK TE RE AMO SOS EL MAS LINDO AUNQUE TENGAS DIABETIS DE TIPO 1 IGUL TE AMO I LOVE YO MICA

  23. los jonas son bello y su familia igualment
    nick t amo

  24. joe te amo, te quiero, te adoro eres lo maximo como quisiera tenerte con migo para llenarte de besos y abrazos te adoro ojala te casaras con migo besos joe hermoso.
    chicas si quieren charlar con migo de los jonas brothers y discutir lo lindos que se ven agregenme mi super correo es:
    i_love_joe_jonasbrothers@hotmail.com
    chao besos

  25. come estan hermanos espero que triunfen tenga fen

  26. EY LE MANDO EN BESOTHE EY POR FIS ESCRIVANOS YHA K SOMOS THUS FANZZ
    POLIZZ I LOVE

  27. pss chido
    a mi me encantan
    los jonas brothers
    los amo
    en especial a kevin
    chida pagina
    cuidense!!!!!!!

  28. ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥
    ♥♥te amo kevin♥♥

  29. Joe,Nick,y Kevin salen super guapos, pues claro son guapos, pero, Nick y Joe son los mas guapos del grupo, los admiro tanto, algun día quisiera ser una famosa cantante como los Jonas Brothers.
    ¡¡¡Jonas Brothers, son los mejores, ustedes mandan!!!

  30. Hola

    M-¡¡Amo a Joe Jonas!!♥♥♥♥

    J-¡¡Amo a Nick Jonas!!♥♥♥♥

    M y J-Amamos a los jonas♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  31. Y a Kevin tambien lo queremooooooooos

  32. “hello”
    love you “NICK”
    love you “JOE”
    love you “KEVIN”

    LEO.338@HOTMAIL.COM

    YO LEONELA

    BYE BYE….

    MUA)

  33. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JoE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JOEE I LOVE YOU…♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    i love you joe jonas..!!!

    …delfiii…yy..eve…
    muaa….

    biee…

    delfi_amorvioleta@hotmail.com

  34. pasatte por mi flogg

    http://www.fotolog.com/flasheamme08

  35. quw fotos eeeeeeee…..!!

  36. hola como estan jonas brother son lo más les queria contar q estoy enamorada de nick y joe .pero más de nick jij

  37. hola amo a los jonas brothers son lo mejor en especial a joe es super lindo me encantan sus canciones te amo te amo joe jonas

  38. jonas no cantan bien ..no me gustan son todos feos me gusta sac…………………….esfron

  39. jonas brothers los amos son re lindos en espesial nick es re re re re lindo y jou estubiste hermoso en camp rock com demi lobato

  40. hello joe!
    todas mis amigas y yo te amamoss!
    sos el mass lindo de los 3!
    de verdad!!

    mi mail es camila-amigas@hotmail.com

  41. hola!
    soy camila!
    ya les mande un mail!!
    no?
    soy su fan numero 1!
    sobretodo de joe!
    cada vez que los veo cantar por tele aparte de gritar subo el volumen a lo maximo !!
    osea(100)
    es a todo lo que da mi televisor!
    los amo!
    chau!!!
    besitos
    mi mail es camila-amigas@hotmail.com

  42. hola zoy zoe!
    tengo 8 años y los adoro!
    chau!
    le mando saludos a ………………………………
    nik

  43. los jonas son los maximo y ademas tienen esas caritas tan lindas en especial la de joe jonas ademas de ser el mas guapeton de los tres me encanta su voz i love you los amo amo amo amo

  44. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JoE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JOEE I LOVE YOU…♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  45. hola soy huayra y le quiero decir una cosa a joe, nick y kevin ustedes son unos putos que todos los dias se chupan la berga y el pito y culean

  46. hola me gustaria que me mandaran su facebook a mi correo electronico porfa por que hay un compañero que se burla de mi porque tiene su facebook el se llama nicolas marin pliz bey bey beutiful

  47. hola
    soy nathaly de colombia y me gustaria mucho que vinieran aqui , pues ya que las mejores bandas estan es en estados unidos o en norte de america.
    Yo soy de la ciudad de bucramanga ,pero solo bienen los cantantes de vallenato y otras cosas pero nunca de musica pop y rock seria algo grandioso que vinieran.
    Espero que puedan haver leido esto y que podamos conocernos algun dia ya que me parecen que son grandes personas que baldria la pena tanerlos de amigos.
    chao.
    cuidense.
    besos.

  48. hola seme olvido decirles que si quisieren porfavor responderme seria chevere conversar con ustedes si me van a rresponder porfavor a mi correo que es natareyes-38@hotmail.com chao

  49. joe:

    te amo ers
    lo maximo
    no hai nadie
    mas lindo
    que tu
    I LOVE YOU
    JOE JONAS

  50. hOlAaA
    bueno kiero ke el mundo entero sepa ke Amo a los JONAS BROTHERS
    kiero ke vengan aki a Colombiaa…please
    Chauu I.LOVE.YOU JONAS BROTHERSSS

  51. hola ……. soy yanina de (entre rios) concordia argentina!!!!!!!! solo keria decirles q los amo son muy bueno los tres !!!!!ojala algun dia tenga la posivilidad de poder conocerlo a los tres !!!!!! ojala nunca dejen de cantar !!!!!!!!!! bueno espero q lean este mensaje q les dejo aaa tambien les paso mi e-mail** yay_k-pa@hotmail.com ……………

  52. mmmm perdon mi e-mail……. es yany_k-pa@hotmail.com!!!!!!!!!!!porfavor agreguenmen son unicos**********

  53. Jonas brothers son lo máximo son los mas lindos del mundo especialmente tu Jou y aunque tenga 13 años yo te amo, soy tu fan y espero que algún dia vengan

  54. joe,nick y kevin son muy talentosos y me encantan los jonas brothers cantan y tocan de lujo cunanto daria por conocerlos ya vi la pelicula tres veces.
    me en canta como joe canta this is mi con demi lovato y tambien me gusta como joe canta i gotta find you en fin me en canta como cantan chao.

    LOVE JONAS BROTHERS

  55. nick te amo locamente yo soy una de tus fans te quiero colecciono todo donde salgas tu mi pieza esta llena de puro poster tuyos con tus hermanos te amo mucho y al kevin y al joe son mi grupo faborito los amo

  56. I LOVE NICK I LOVE FOREVER

  57. me encanta sus fotosy los videos no los dejo de ver entodo los dias y saco muchas foto de joe los amo chauuu¡¡¡¡¡¡¡

  58. LOVE JOE

  59. holaa somos primas y te queremos mandar muchos saludos y ,abrasos y besos

  60. hola amigos nosotras somos primas y te mandamos muchos besos y abrasos

Responder

