Bienvenida a bordo..Selena Gomez¡¡

Se que en mi blog siempre suelo hablar de las nuevas estrellas de Hollywood como: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Miley Cyrus, claro aveces me salgo de linea y posteo cosas de otros actores (lo interesante) y bueno ya que Selena Gómez esta empezando una carrera en Disney quize añadirla como nueva actriz de este blog así que ahora si tu eres super super fans de Selena te estare informando todos los movimientos (es un decir) de nueva actriz que como según dicen algunos será la competencia de Miley Cyrus o Hannah Montana, así que solo me queda decir bienvenida a bordo “Selena Gómez”

67 comentarios

  1. ELLA LE COPIA MUCHO A HUDGENS!

  2. PS LA VERDAD MIRA EN BLOG DE LA TELE UN POST SOBRE ELLA Y ES UNA REPLICA DE VANESSA LAS MISMAS POSES EN FOTOS!!!

    NO C PERO C PUEDE DECIR QUE ES LA COMPETENCIA DE 1ERO DE LA SERIE QUE TIENE CON HANNAH MONTANA Y EN LO PERSONAL A MILEY.. ENTONCES EN UNA COPIA

    Y ADEMAS CANTA HORRIBLE EN EL VIDEO CRUELLA DE VIL…. Y LO PERO ES QUE HARA UN NUEMERO EN HSM3 CON TROY,…

    CHAU Y YA A LA MAYORIA DE PERSONAS LES CAE MAL

  3. A MI NO ME CAE MAL ME CAE RE BIEN

  4. Hola..! La verdad nose por ke pero es ta chik no me kae en nada me parece ke estuviera en Disney por ipokresia y la verdad ella NUNKA va a ser mejor ke Vanessa Hudgens y ke Miley Cyrus!!!!!!! Y la verdad se kopia mucho en las poses de Hudgens!!!!!!!!! de verdad kisiera ke este blog no diera informacion sobre ella…! bueno desde mi punto de vista no le veo nada de importante……

  5. http://blogdelatele.blogspot.com/2008/01/la-hermana-de-vanessa-hudgens-en-high.html

    aki esta el post!!!!!!!!!!!!!!!! veanlo y diganme kien tiene la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. es una divina!selena es lo mas! tiene belleza y su vos es bellisima es una estrella = q ashley tisdale…y para mi es asi:
    LAS MAS DIVINAS, HERMOSAS Y TALENTOSAS DE DISNEY SON:Ashley Tisdale, Selena Gomez y Brenda Asnicar.
    LAS MAS HORRIBLES, PERRAS Y ASKEROSAS SON:Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.
    LOS MAS GALANES, LINDOS Y TALENTOSOS SON:Nick Jonas, Zac Efron y Joe Jonas.
    bueno byebye

  7. BUENO X LO MENOS ES MAS LINDA K MILEY CYRUSS

  8. Me encanta este blog porque siempre me da info sobre los actores que mas me gustan y me cae selena gomez y oye dayana nadie pregunto tu opinion y soy re fans de Selenax y me encanta y no tienes peroque disgustarte DAYANA eres un TONTA no vuelvas a INSULTAR a mi actriz favorita SELENA GOMEZ o ok ademas si no te gusA SELENA pues largate a hacer otras cosas o a mirar otros post sigueasi yo si quiero que hable sobre SELENA ok

  9. jajajajaja buenisimo

  10. selena gomez me gusta pero miley cirus es una capa es the best

  11. Es obio que va hacer mejor que La puta de Vanessa y de Miley Cyrus va ser una competencia

    Pero ya todos sabemos que ASHLEY ES LA MEJOR

  12. bueno ami me parece q esta bien q le esten dando una oportunidad a Selena, es simpatica y tiene
    buena voz.
    ademas se qle va hacer competencia a Miley Cyrus,BUENO SALUDOS A TODA LA GENTE DE DISNEY Q ES LO MAXIMO chau

  13. hola sos re linda me encanta tu vos u la cansion cruela de vil me se toda tu vida y tengo todas las fotos asta la selena_gomez_bop

  14. parece ser que Miley y Selena Gomez no se llevan muy bien , claro es como que a Miley la estan despojando de su querido y amado reino del estrellato..!! ♥ La coronita la lleva bien puesta y esta dispuesta a todo para que nadie se la saque.
    Todos tienen que entender que no es lo mismo todabia Selena no saco su 1º cd. (DISCO) En cambio Hannah Montana tiene 2 con 2 versiones el 1º con el dvd y el segundo Hannah Montana 2 -non stop dance party .-
    Y Miley Cyrus 1!
    Selena le falta mucho por aprender de Miley para que no cometa los mismos errores ni tampoco copias.!
    Nada Miley con su reciente BFF /( Suponiondo yo best friends. mejor amiga =) / Mandy Jeroex
    Hicieron videos burlandose de Selena= Miley con peluca y Mandy = Demy Lovato
    Yo lo vi el video no entendi casii nada enrealidad NADA!
    Bueno segun mi opinion Miley no era nii ahii,,,!!!
    Nada que ver aparte mucho no se le veia la cara por que tenia la peluca de Selena muy en la cara en el ojo pero buen!!

  15. ami me parece q selena es una genia total y todos los q piensen q canta mal son todos unos ##@”##$@”#@#@ y q se vayan a “#”#######################
    bsos
    SELENA GENIA TOTAL
    vannesa un poroto

  16. me parece que selena quiere copiarle a la grosa d miley esa selena es cualquiera es una trola fea y miley es una diosa total ok?

  17. bueno de nuevo yo! aqui va un comentario mas largo:}
    selena es una trola con t mayuscula y vanessa tambien pero vamos…vanessa es mucho mejor que selena esa mina es cualquier cosa y le copia a la dios a bella de miley cyrus
    como miley tiene su programa selena tambien, miley participo en hsm2, selena en la 3 miley tine un clip(vario en realidad) selena tambien… QUE SE BUSQUE UNA PERSONALIDAD!!!! SELENA GOMEZ ES UNA PUTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. SELENA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. son todos unos putos de mierrrrrddaaaaaaaaa
    no saben nada sobre moda ni musica, etc.
    callensen y no ablen boludeses
    por dios como puede haber tanta gente boluda
    son unos chupa pijas
    chau me despido
    y que tengan mala suerte
    antes de ablar porque no sen tiran por una bentana
    jajajajja chau

  20. selena sossssssssssss
    lo +
    te re quiero
    k-pa sos re linda te amo

  21. aguante selenaaa!!
    es mi idola junto ashley!!
    y bue..creo q esta de mas aclarar q las peores son sin lugar a dudas miley cyrus y vanessa hudgens!!

    selena son únicaaa!!!

  22. julieta no sabes ni q hablas!!!!!!!!

  23. miley es una lentejaa

  24. selena es re linda y maile tambien pero segunla pose es mas linda una que la otra

  25. yo se que maily,selena y vanesa son distintas pero no las tienen que jusgar y saven por que porque algun dia alguna de ustedes camila,anonimo,julieta,merlina,maira,wendi,coloradita pueden llegar a estar en su lugar y si leen estos mail que van a decir las va a erir mucho y no es muy lindo yo por ejemplo soy vanesa y me dolio sus mensages

  26. chicas como les va yo vi todos sus mail y me gustaron algunos y otros no pero como andan la moda el glamour son lo mejorpero vanesa maili no son mi competencia enserio asique ya no digan mas cosas feas de ellas a y si les gusto mi video de cruela de vil las felicito son lla bienbenidas a mi lista de amigas las que no no importa no vale la opiñon igual van a estar en mi lista ok

  27. eres genia mas que miley la superas por mucho miley no es nada comparada con tigo

  28. hola estas supere hermosa mas que vanessa hudgens pero ashley tisdale se veria bien contigo bye selena gomezzzz

  29. hola sele bueno hay nos vemos salu2

  30. ella me cae bajisimoooooooo es orrible como canta no le ba a ganar a vanessa

  31. TE AMO GONZA

  32. selena te amo y tambn amo a la serie de hechizeros de waverly place eres lo maximo

  33. las que hablan mal sele sos re tarada no se dan cuenta que miley se burlo del acento latini de nosotros y engaño a sus fans poniendo a un doble de ella en el escenario es re tarada y se cree la gran cosas cuando hace los programas como dice hay los fans son tan agotador es re estupida odio a miley cirus y mas a hanna montana ante me gustaba pero ahora la odio por lo que hizo

  34. a otra cosa nada que ver que selena quiere reemplazar a vanessa nadie la puede reemplazar asi que dejense de inventar pavadas si y amo a ashley y selena son lo mas y venessa

  35. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  36. selena es lo mekor, vanessa y miley no le llegan ni a los
    talones, miley se cree muxo y no es nadie, nadie… tengo 12, ya soy grande pa opinaxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!! TANIXXXXXXXXXXXHHXXXXXXXXXXXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  37. selena gomez es lo maximo pero dicen por ahi q miley cyrus a hecho una foto desnuda , bueno no desnuda pero con una sabana encima q apenas le tapan los senos claro con su padre si son de Peru el domingo pasado salio la noticia en el periodico el comercio

    thanks

  38. ai laa odioo ezz una qoopiaa de lazz dOzz diozaz Mileeyy yy Vanessaaah ozeaa lee qopio todaah unaa zeziion dee fOtozz a laa lindaah de Hudgens ii zee cree laa remplazante de Mileeyy ozeaaa ezz una qabezOnaah de mierdaah laa odio ezz una qopionaah ii cabezOnaah zee callaan ezz mi opinion nooO laa zuyaah okeei¡?? zi laa aman mee impOrtaah prooh lo tengO qee rezzpetaar Disney tieeneh tan maal guzztoh ezz unaa meirdaa..

  39. zee qaalklaaan ezaaa gomezz zii qe dezzpuezz vaaa azer unaa putaaah
    te odio puta gomeexzz

  40. eres genia mas que miley la superas por mucho miley no es nada comparada con tigo

    RESPUEESTA:
    ezzperaah a ver dezzpuezz a ezztah putaa gomeezz

  41. bueno de nuevo yo! aqui va un comentario mas largo:}
    selena es una trola con t mayuscula y vanessa tambien pero vamos…vanessa es mucho mejor que selena esa mina es cualquier cosa y le copia a la dios a bella de miley cyrus
    como miley tiene su programa selena tambien, miley participo en hsm2, selena en la 3 miley tine un clip(vario en realidad) selena tambien… QUE SE BUSQUE UNA PERSONALIDAD!!!! SELENA GOMEZ ES UNA PUTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RESPUESTA:
    qonquerdo qontiigO!”

  42. ♥selena es buenisima y muy linda♥ pero no puedo creer que miley haya echo eso de burlarse y hacerle una foto desnuda selena wowowwww y miley es mejor dicho xmiley se ekiboco♦♦

  43. vanessa es un tonta no un angel por ke ella se desnudo y ya vi las fotos askerosas de ella es una
    @j8k¨(&ki#h”2!\¡4

  44. miren primero y principal no me gust q vannesa hugdens saliera publicand sus fotos dsnud ay niña o sea no se t ve nad bien y selena es muy linda y muy espectacular y tampoco me gusto q miley hiciera una fot desnud a selena se pasó guaoooo!!! Mi msn es marilines_28@hotmail.com

  45. esta vieja esta horrible se cree mucho
    y esta bien fea esta mejor miley q esa boba
    buuuuuu fuchii hule feo en las mañanas
    como a kk buuu fea selena gomez
    se cree la famosa porq sale en una serie }
    bien cagada y ademas canta bien
    pedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  46. a mi me parece que las mejores chicas de todo disney son:ashley,miley,selena y ovbiamente brenda.
    no entiendo porque critican a selena sin conocerla ademas hannah montana esta re bueno pero los echizeros tambien.ustedes tendran una razon por la que la critican.y vanessa es asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odio oo.miley es re linda y tampoco deverian criticarla

  47. Hola nada deciros ke la odia a l aputena ke no la soporto y ke hize una pagina anti selena
    http://www.antiselenagomez.foroactivo.es

  48. selena ahora tu y los jonas brother son mis bellos te doy un gran consejo vos y nick tiene q ser novios asen una exelente pareja espero q los comentari digan selena y nick jonas amor x100pre yo me pondria feliz

    NICK Y SELENA I LOVE
    NICK Y SELENA I LOVE

  49. Anti mierda y Selena como k no pegaa!!! y maria jose diras I love nick y selena v.v….Bueehh Selena es la mejor actriz deol mundo y no a hecho nada ni intenta copiar a Vane ni a Putiley Intenta ser eiia misma a su modo..a lo mejor es Miley kien se intenta opiar de eiia ahora Xk komo es la mejor y tiene mas fans k Miley…Ps Miley y su envidia..v.v Bueno SELENA GOMEZ 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. selena te amoooo
    feliz cuple ya tienes 16

  51. selena me encanta tu video de cruela de vil es muy linda

  52. Oirmee ya bn me stais hartandoo!!! Ella no copia a nadie cmo bn sabeis no hay “MUXAS” posturas en el mundo…y alguien siempree las a va a tener k hacer Y PARA NADA SE COPIA DE MILEY eso es lo k algunos teneis en mente…ams kisiera la Mileye sa k una modeloo RE idolaa se copiee de ella..Yo estaria encantadisima

  53. te odio selena gomes por ser corteja de nick jonas.

  54. Y miren
    Qe conste qe hablamos x los rumores qe escuchamos qe sabemos qe es verdad i qe no
    Siguiendo el tema
    A mi me parece qe Miley es bellisima pero x las fotos qe se saca es media sarpadita osea es como qe qiere llamar la atencion un poqo ;
    Y además critico a Selena y Demi qe son unas diosas no les parece mal? =S
    Ademas Miley tiene una voz de nena de 6 años osea no desafina pero como qe la voz podria ser un poqito mejor algunos dicen ai canta como los dioses
    Pero dejense de joder
    Qien canta como los dioses ?
    Miley?
    na ni en pedo
    Celine Dion , Mariah Carey etc son cantantes diosas x su voz (L no se dan cuenta qe Miley es una moda osea es famosa xq todos la escuchan y nada mas y qe en poco tiempo va qedar olvidada en el pasado?
    Y bue Nessa es re trola x las fotos q se saco

    Selena es principiante pero va bien
    No se si es mejor o peor q miley
    Tal vez en mi opinion mejor x ahora pero hay qe ver qe hara en el fututo cierto?

  55. AAAYY YO ODIO A SELENA MIERDA

    ES UNA MIERDA DE CANTANTE

    Y ACTUA COMO LA MIERDA

    Y AUN ES MAS IPOKRITA K LA MIERDA

    Y ELLA VALE MIERDA

    Y HUELE A MIERDAA ASTA EL OSICO

    LE APESTA A MIERDA

    MENCIONE K ERA MIERDA?

    LA ODIO

    Y VOI A SEGUIR PONIENDO ESTOS

    COMENTARIOS CONTRA SELENA GOMEZ

    CUYO NOMBRE COMPLETO ES

    SELENA COME MIERDA ZORRA RAMERA PUTA CUALKIERA GOMAZ!

    ESTOIS ARTA DE K INSULTEIS A MILEY CUTE CYRUS

    CUANDO LA DEJEN EMPAS TODAZ LAZ ZOORRAZ

    ZEGUIDORAS DE SELENA MIERDA NELENA VALE MIERDA

    ME DISCULPARE POR TODO LO K E DICHO DE ELLA

    DISCULPA K DUDO K SEA SINCERAA

    PORK ES LA MAAS PUTAA SORRA K E CONOCIDOO

    SIN INCLUIR A SUS FANS

    SE CUIDAN SORRITAS !!!

    MILEY IS THE BEESTTT FOR EVER

    FOR EVERR MILEY RAY CYRUS

    LOVEEE GIRL!!!

  56. Y SI ES UNA COPIAA CHAFIITA DE MILEY

    AUNK K MAL TRABAJO ISO DISNEY

    K YA NO PUEDEN ENCONTRAR A NADIE MEJOR K

    MILEY!!

    WOW K MAL SELENA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MILEY EN NADAAA!!

    ES UNA INUTILL KOMO PUEDEN TENER A SELENA

    EN DISNEY ME DECEPCIONAN !!!

  57. estos son unos comentarios ridiculos..

    a kien se le ocurre decir ke alguien es una lenteja o un poroto,,k van a comer locro???todos ak estan lokos!!!!ajajjaja!!!!!!aunk a mi me enkanta el lokro..pero si lo condimentan con miley mejor no lo como…ella arruina todo!!

    y para akellos ignorantes k hablen mal de sele,,
    ya van a ver,,sele es una diosa!!ak la kualkiera es miley!!!!

  58. psd:

    no se molesten tanto en insultar a alguien xk esas personas no ven nunka estas pags..

    un consejo:

    no condimenten el locro con miley k no lo van a poder comer..(((LL

  59. hola aguss tiene rason miley es una!”$$%/)(=()=$Q$Q·todos la odian ensima la estupida arruina todo nadie la quiere y los dos fansitos q tiene deben ser unos !”$”%(&&%$/()?me parese q no se dieron d k miley no le llega ni a lo9s talones a sele!!!

    psd:

    grasias por el consejo de cocina nunka voy a condimentar el lokro con miley!!!!!!!

    todos los alagos dedicados a sele

  60. Yo creo que todos se estan pelendo por tonterias, como le vaya bien a una o a la otra no esproblema de nadie, yo entiendo que les agraden una, a unas , y otra a otras pero no hay porque escribir estupideses como puta, o mierda.
    Ademas, ventana se escribe con V no con B y Miley se escribe asi.
    A mi me caen bien todas, Selena, Miley, pero mi idola totalmente es Ashley ella es la mejor.

  61. a mi no me cae bien selena pero no la voy a insultar porque no soy una rota que dica groserias por internet como ustedes que berguensa dan miley es mucho mejor y me inporta un comino si lo creen asi o no digan sus defensas nomas para que me ria ja ja ja ja lo que digan a nadie le inporta ok

  62. tu odias a selena solo pork ella es mas bonita k y es mas talentosa k tu y a las demas k la esteb criticando es pork tienen envidia y kieren ser tan talentosas como selena y mira fernanda todo lo k tu le dijist a SELENA GOMEZ telo digo a ti y no joda .o.k.

  63. selena gomez es super es una estrella que brillara por siempre al igual que sus amigas demi lovato y miley cyrus son hermosas las tres
    i love 4ever

  64. yo odio a selena gomez putaputaputaputa

  65. les doy mi mensiyer a todas la que odian a selena.
    anideim_lov@hotmail.com

  66. selena no es puta mas puta eres tu imbesil ubicate en el planete tierra ooooookkk…….············

  67. te amo diana dalila borja. soy bruno. y carolina me parece desagradable

Responder

