Miley Cyrus y demás actores haran un concierto benéfico..¡¡

******miley cyrus******

 

Hannah Montana, Bono de U2 y Fergie aparecerán en el show del 8 de abril “Idol gives back” que tendra como fin recaudar fondos para los niños América y África.

El show en EEUU será transmitido en por la cadena Fox y contará con las presentaciones de los finalistas de American Idol y actores como Brad Pitt y Reese Witherspoon. Que lindo gesto el de estos actores que apesar de vivir en un mundo donde no les falta nada tambien recuerdan que hay personas que les hace falta muchas cosas que aveces nosotros tenemos y no valoramos, gracias a todos esos actores🙂

50 comentarios

  1. There is no picture on this post… Greatings;)

  2. k chido por k no vienen a cantar para aka a sinaloa es lo ke kiero llo plis bueno miely te kisro chicos agrgenme es motza_chupones@hotmail.com

  3. MILEY SOS LA MEJOR Y HACES UNA BUENA PAREJA CON NICK APRVECHALO!!!!!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO SOS LA LIDER!!!!!!!!!!!!

  4. qee buenO mILEY ES LA MEJORRR CANTANTE
    ACTRAZZ TE AMOO QE GENEROSAOS HACER ESOO SALUDOOS=*

  5. vean el video -.- de ella burlandose de selena gomez y otra muchacha de miley y una amiga burlandose de eias 2 eso si es un inrrespeto e notado que miley a
    madurado muchisimo y de manera muy rebelde

  6. mira hanna te adora me encanta tus canciones tengo tus posters y el albun y el disco pero cn nick jonas no vas voy yo nena aunque se agrande en realidad te estoy jodiendo yo cuando tenia 9 queria irme a estados unidos a verte y mis papas no me dejan pero quiero que toques aca en la argentina va hacer mi suño re alidad cuymplo el 24 de mayo sos lo mas hanna venite y mi madrina trabaja en la cxancha de river si venis te arreglo y vas a cantar estoy re emocionada y gual no me voy a hacer la cabesa porque no vas a venir creo =( bueh hanna te amo miley tmb venitee porfa =)

  7. miley: soy tu fans Nº 1 te adoro tengo todos tus CD asta tengo la misma peluca que usas vos, yo te admiro mucho y por eso quiero que vengas a argentina plis te aseguro que tenes muchisimos fans. yo te adoro… a casi me olvido te doy un cocejo deja la amistad que tenes con vanesa y Ashly vos somejor que esas dos pavas no estan a tu altura

  8. miley es una puta dee mierda ke se valla es aimbecil tiene vos de pitooooooo o ke akaso son ciegos ehhhhh???

  9. idiotas ke no se dan kuenta ke miley cyrus es una imbecil perraaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh fans estupidos y si miley hace eso es solo pk ella kiere fama osea hello habran sus ojos¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. miley soy tu fan 1 te kiero

  11. osea hello abre los ojos tu neci y mira k miley es una buena xica asi k mas callar

  12. Holaa!!!!
    miley es lo mas!!!
    laa ree AMOO(L)
    jajaja,,,

    dejooo mii mailll

    soly-99@hotmail.com

    besosss

    http://los_3_jonas

    besitos

    soly.

  13. hola

    miley sos la mejor cantante del mundo entero

    besoss

    BYE !!!!!

    http://www.fotolog.com/anto___thebest

    “”

  14. miley te escribo co mucho respeto:

    eres una perra puta y repugnante idiota

  15. Sos la mejor!!! vean el video esta super
    te quiero mucho
    sos mi fans numero 1!

    besos!!

    bye!

  16. hola !!

    vos sos re linda ,tus canciones son super!!!!!!!!!!!!!!
    te quiero mucho
    cuidate ,besos

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. hola hannah ss mi idola
    quisiera vert
    algun dia en mi vida
    y sacarme una fotito con vs
    t adoro…!!!!!!!!
    yo se q en verdad no lees esto
    pero ta bueno no se mucho mucho mucho sobre hannah montana
    pero si d zac efron y brenda asnicar
    les dejo me msn
    boromarcia.30.5@hot……….
    agregenme si quieren informacion
    bye ye

  18. miley o mejor dichodestini hopesu verdadero nombre es una de las peores cantantes del mundo canta peor que una morsa antes era fan de miley pero ahora me doy cuenta de la clace de parsona que es una persona falsa dice ella que adora a sus fans pero es mentira ella solo gano ese papel gracias a su padre ya que es cantante pero si su padre no hubiese sido una estrella ella no estuviera parada en ese ecenario fuera otra persona mas umilde que se interesaria en sus fans de verdad como selena gomez, de ella deveria imitar miley pero no solo imita a vanessa a zack solo a los que dan malos egemplos pero como cambio antes era una niña buena pero ahora lo que ea me van a perdonar por lo que voy a decir pero una tremenda ¡basura! eso es lo que enralidad es una basura pero que niña y ella que se cree rockera pero a los rockero ni a los talones les llega para miley de su ex fan1 marielos…¡miley abajo!

  19. ESA BOBA NIÑA NICE MUCHAS COMO ELLAS SIEMPRE HAY PIENSA Q ES UN PLASER Q CAIGAS EN MI PIEL,POBRE,BOBA,NIÑA,NICE.SABES NICE MILEY NO SALIO DEL CONSIERTO ELLA LO HIZO Y OTRO DIA TUBO W STAR CON EL PERRITO SOS UNA VOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HELLO ABRE TUS OJOS

  20. I LOVE MILEY CYRUS (L)

  21. soy tu fat eres mi idola se q esta embarazada y no me justa para nada pero es tu vida no la mia bueno chauuuu q salga bien tu embarazo suerte y q no sean el fin de tu carrera

  22. que bnk que hanna montana este enbarazada

  23. yo concuerdo con Ana, estas loco neci abre tus ojos y date cuenta de todo ¿OK?

  24. Maria ¿acaso no tiene cerebro la bebita de marianita?Claro que no, pero venden cerebros en la esquina por si lo necesitas, a y por sierto yo ya sabia que se llama Destiny Hope Cyrus y se mas de ella.

  25. Jamas mariana escuchame bien jamas vuelvas a insultar a Miley como la insultaste, porque la basura eres tu, y si, si es una estrella de rock y es miles de veces mas que tu.¿OK? Abajo Mariana.

  26. Mariana, para tu informacion selena es una tonta, grabatelo mijita.

  27. Miley tengo todos tus cds y tu peluca tambien tus videos y posters pero haber cuando benes al pASo porque vivo en Juarez y me encantaria ir a verte cantar. Te mando muchos saludos y abrazosy tambien de parte de mi prima Itzel. espero y leas este comentario. BYE. ven porfis.

  28. miley cirus te amo .. sos lo mejor yo agush ..soy de argentyna

  29. que lindo lo que isieron,que bueno que aya gente tan buana como ellos,que teniendo toda la plata se acuerden de que ay gente que le falta mucho y que mueren de ambre.
    Los quiero mucho a todas esas personas tan buena que piensan en los demas.

  30. Mileeey laaa mejoor Is tan especiiial y tiiiene una vooz espectaculaar suu forma de ser su estiloo y su pasiiiion x loo q hacee nos ha contagiadoo ella es unikk hahahah xD Forever miley cyrus … Mi msn SaiiD12ruices@hotmail.com

  31. pasen pliz

  32. hola hola como esta¿?¿?
    solo kiero decirles
    k soy una de las fans d miley cyrus

  33. hola miley era nomas para decirle a esas taradas que dicen que mley cyrus es la basura creo q ustedes son la basura mongolicas taradas creo q la basura son ustedes un consejo no se pongan al lado de un contenedor no valla a ser que en ves de llevarse la basura las lleven a ustedes estupidas sin cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Miren esos estupidos que dice que mailey es mala , por favor dejenla respirar es una adolecente como muchos de nosotros , por favor dejenla en paz , yo no soy no muy fan que digamos de ella , pero por favor dejenla en paz

  35. miley eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del mundo soy tu fan te kiero muxo kuidate!!!!!!!!!!!!!! y siguige haciendo canciones cheveres !!!!!!!!!!!! y este es mi correo paulita_theangelteen10@hotmail.com y juana tienes toda la razonnnnnnn!!!!!!!! bye miley

  36. primero q nada estupidas y estupidos q le dicen perra puta y todo lo de mas a miley.miley es geniial y no se qien puso q no qiere a sus fans claro q los qiere si no no seria lo q es ahora miley es garndiosa no solo x q canta magnifico sino x q tiene un gran corazon y a los q no lo qieren qreer pues nimodos aiia ellos pero la vdd esq miley los quiere a todos es uan exelente artista y es muy chistosa. ojala algun dia yo la conosca en persona x q se q ese va a ser el mejor dia de mi vida.
    Con amor y cariño para miley

  37. PULA ESTOY DEACUERDO CON VOS( sos una genia) TE AMOO MILEY TE AMOOOOOOOOO NICK son los mas liiliiiiliiindo hermosos en el planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. JUANA LO DE LA BASURA ESTAS EN LO RE CIERTO
    sos muy buena gracias sos una de las primeras que no me critica a (L)miley(L)

  39. MCK quedate tranquila a esas personas no hay que hacerles caso. te a poyo te defiendo.no les des boliya.
    en el colegio me joden pero les pego y se acavo.y si no le gus a esa gente tarada no tendrian que ver la pagina. no critiquen los gustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. miley erees suuuper a mi me gusta tus canciones desde qquue te vi en el programa me gusto escuchar en tus caniones y no importa si a otros no0 les gusta ami si me gusta……….eres una buena peersona y cantante……viva miley cyrus!

  41. esa no es miley cirus se nota un mogollon ke no intenten copiarla porke no van a poder os osdio a kien aya echo esto¡¡¡¡¡¡

  42. si viva a miley cirus pero la verdadera os kiero a kien le guste hannah y miley os kiero de veras

  43. Hannah TE AMO osea sos mi modelo a seguir te fui a ver a river y ahi me diste tu mail a veces chateamos pero no se muy bien ingles y no te entiendo tanto ten go todos tus cds🙂 TE AMO yo para las vacaciones voy a eeuu de paseo

    mi mail HANNAH_ANTO@LIVE.COM.AR

  44. ola hana una amiga mia es una gran fan tuya y kiere un auutografo y yo no s lo e podido consegir
    A ERES WAPISIMA Y ERES LA MMEJOR Y LOS K DICEN K ERES UN P SON IDIOTAS PORK ESO LO SON ELLOS

  45. mira maria de los angeles no hables asi de miley pork ella tiene fans k la defienden la kiero mucho y si la conisi yo hablo ingles y ella me dijo k nunca superara k sus ex fans pongan paginas contra ella yo soy dominicana y nadie se mete con una dominicana ok asi k callate ilusa

  46. eres una guarra miley por k enseñas cosa k nop de berias enseñar apartir de aora te nombro una
    sicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  47. una cosa trataremos a los domenicanos como keramos te enteras para algo es nuestro pais
    jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa

  48. ai dios, maili, es re trolaa, no escucharon lo de Nick, qe como es de una religion qe no puede tener sexo asta qe se casee, la putita, lo dejo, pobrecito!!! Es una trola del orto, no lo puedo creer, yo miro unas fotos qe se sacaaa, qe estaaa en bolaas
    PUTA DEL ORTO. Aparte re qe todos les dicen t.k t.k si no lo lee la trolitaa, porqe habla en ingles!!!!!!!!!

    La concha de la putaa esaaaaa

    ;;;NeeLa;;;De;;;Poqi;;;

    ;;;ToHm;;;Te;;;Amo;;;

  49. Chicos no le agan caso a mi amiga Neela. Ella siempre se copia de mi. u.u
    Bueno, no le agan caso ya que Miley, es Hermosa con todas, las letras, a mi me encanta su ”Como dices que dijiste” jaja, me muero de la risa, Y bueno nose si quiere a sus fans eso no lo se. Pero me encanta su voz, como actua, y muy buen gusto para los chicos, despues, una persona dijo, que selena gomez es mala en todo, La ùltima vez que decis eso, porque ella no es ninguna mala persona, es hermosa, canta divino, y me facina como actua. asi que porfavor callate.🙂

Responder

