Ashley Tisdale y Jared Murillo tan enamorados..¡¡

 Sabemos que Ashley Tisdale termino de grabar su mas reciente pelicula hasta ahora “They Came from upstairs” y apesar de que siempre para ocupada, se de algo de tiempo para salir con su enamorado Jared Murillo.

Ayer la estrella de HSM fue vista pasando el día con su novio Jared Murillo. Se detuvieron a por un refresco en un McDonalds antes de dirigirse a los estudios de Sony el Porsche de Ashley.

Bueno apesar de que para con Jared tambien se da tiempo para su perrito “Maui” a la cual lo vimos (porque creo que ese perro es macho) lo vimos a el y a Ash en la prueba de vestuario de su prox peli High School Musical 3: Senior Year. Si quieres ver todas las fotos has clic en: Gossip Girl


26 comentarios

  1. linda parejaa t kiero ninia!

  2. Hola ashley te readoro

    eres la mejor THE BEST THE BEST

    MEJOR Q ESA PUTA VANESSA

    TE AMO ASH!

    AMO A ESTA PAREJA!!!

  3. k linda pareja asen pero me gustaba mas la de ashley y zac pero ni modos las cosas son asi pero ashley te adoeo eres muii bonita ii tu al de arriba ya te dije k vane no es una puta ni nd mejor calmate te kiero ash mucho te felizito por el muchacho esta guapo pero me gustaba cuando estabas con zac efron e biie

  4. la puat de vanessa gudgens siempre la riega esa de alli o votenla a VANESASA

  5. QUE BELLA PAREJA HACEN LOS DOS !!!!!!!
    VIVA ASHLEY!!!!!!
    QUE MUERA LA ZORRA DE VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ES MEDIO FEO PARA ELLA PERO SI SE AMAN….

  7. ashley eres lo mejor hacen bonita pareja pero creo que tu y zac era mejor pareja me encanta tu trabajo y el de zacson los mejores son mis idolos y se muchisimas cosas sobre ti y el son los mejores y espero0 verlos algun dia en republica dominicana de su……… verdadera fan numero 1…………

  8. ashley eres lo mejor hacen bonita pareja pero creo que tu y zac era mejor pareja me encanta tu trabajo y el de zacson los mejores son mis idolos y se muchisimas cosas sobre ti y el son los mejores y espero0 verlos algun dia en republica dominicana de su……… verdadera fan numero 1…………

  9. hacen bOnitAA PAREJAA ASHLEY ESTA HERMOSA MEJOR QE VANESSA & JARED NO ES FEO PERO ME GUSTA MEJOR ZASHLEY!

  10. ashley sos re linda hacen linda pareja pero para mi mejor zac

  11. vanessa k pena me dasyo pense k era una santa pero ya veo k no te veo fea para la foto no te enojes pero tu eres muy sinverguenza

  12. los amooo!!! la verdad hcen re linda pareja y espero que nunca se separen solo… que zac vuelva con ashley y le deja a la taradicta de vanessa que no se merece estar con el!!! 🙂 Besotes 😉 😉

  13. se ven muy liindos jusntos, son casi la pareja perfecta
    ( a jared le falta ua afeitadita). pero = extraño la cosa de q ashley y zac esten juntos…;-(
    se dieron cuanta lo mucho q la camara quiere a la ash!!!
    se ve ESPECTACULAR, y de echo q ella no poso para esa foto
    ella si es una artista
    por causalidad se an encontrado con la cancion “not like that” de ashley tisdale
    wenu, si no les llamo tanto la atencion, aqui le dejos la dirreccion en youtube, para q lo vean y encuntren al verdadera cancion

    *
    e
    z
    z
    t
    r
    e
    i
    t
    h
    a
    *

  14. ta xvre la joto……..hcn una bonita pareja!!

  15. jajajajaj lo k ponen … bueno creo k vannessa si es algo RARA pero ¡¡¡¡¡ viva ashley y jared!!!!!!

  16. LA VERDAD NO TE QEDA ESE TIPO LA VERDAD ESTA ORRENDO LA VERDAD Y PARA TODAS A Q LOM LEAN A QUI VA MI MESENGER ES……………………… ALEYCA 02@HOTMAIL.COM Y MEJOR BUSCATE OTRO

  17. la verdad a ella le qeda zac no ese weii la verdad pero es su decicion

  18. ashley es medio feito pero se aman eso qreo
    good bye

  19. hola ashley sos la mejor
    q se valla alinfierno vaneesa viva ashley!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. VANESSA ME CAIAS BIEN PERO YA VI K ERES UNA ZORRA!!!!!!!!! ASHLEY TODOS BUENO YO SE KE NO AMAS A JARED SIGES KERIENDO A ZAC Y EL A TI SI DEJAS A JARED EL ORRIBLE ZAC DEJARA A VANESSA Y TU Y ZAC VOLVERAN

  21. olle no q estaba con zac?

  22. ashely no estaba con zac………….a q quilombo
    ´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ ´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´
    ´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´
    ´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´ * Holis
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´ * ¿Como va todo?
    ´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´ * cuidate muchio
    ´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ * besitos
    ´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´ *hermosa pic
    ´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´ * besitos
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´* bye
    ´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶

  23. hola .. 1 para mi hacen muy linda pareja y yo respeto la decicion dice q lo ama a mi si ella es feliz ( ashley ) yo lo soy y me parece q no hay necesidad q decir malas cosas de ashley y de vanessa ella dicen q se quieren yo soy m muy fans de ashley y antes no era anda de vanessa la odiaba pero ahora me arepiento de odiarla ell ano me hiso nada …
    pero siempre sere fans de ashley !!! la dmiro muhco y le deceo lo mejor con jared hacen muy linda pareja
    ahora voy a poner el mismo comentario pero en ingles

  24. hello .. 1st to do my very nice couple and I respect the decisions that it says my love if she is happy (ashley) and I am q I think there is no need to say bad things about vanessa and ashley say she want me I am very fan of ashley and before it was nothing of the hate vanessa but now I arepiento of odiarla her anything … I do not hiso
    but il ashley fans! admire him greatly and decades jared doing the best with very nice couple

  25. ASHLEY SE VE SÚPER ES LA MEJOR Y SIEMPRE SERÉ SU FAN FOREVER I PROMISE.
    BYE

  26. i love you ashley

    eres la mejor

Responder

