Nuevas noticias sobre el 2º CD de Vanessa Hudgens..¡¡

Nuestra Vanessa Hudgens y su discográfica Hollywood Records ¡ya han elegido el que será el primer sencillo del nuevo álbum de Vanessa! El nombre de la canción todavía no se conoce, pero pronto se sabrá.

Además, ¡el videoclip de dicho sencillo será grabado entre la primera y la segunda semana del mes que viene!

Al parecer, según han publicado las chicas de VABN, ¡Vanessa ya ha terminado de grabar “Will” y está de vuelta en Los Ángeles! Ayer mismo fue vista dirigiéndose a un estudio de grabación en Venice Beach. Aunque por ahora no hay fotografías que lo corroboren, lo más seguro es que sea cierto, ya que las chicas de VABN pocas veces se equivocan.

27 comentarios

  1. ?

  2. q ze muera eia i zu cd!

  3. SEGURO AL 100% VA A SER UN ASCO MAS Q EL PRIMERO!!!!!!!

    VIVA ASH

    PUDRETE VANESA!!!!!!!!!!!!!!

    PUTA

  4. samantaha y tu pendeja otra vez soii io muerete tu samantha ii tu eres un asco para la naturaleza las dos perras iia dejenla empaz envidiosas perras putas son un par de idiotas te kiero vane soii tu fans num. 1 e te kiero me ace feliz k ya vayan a sacar el 2 cd k chido lo voii a comprar en cuanto salga waw estoy muii feliz por ti te estas asiendo muii famosa ezpero k sigan sacando mas cosas buenas sobre ti i zac efron bueno biie vane pleves agregenme es motza_chupones@hotmail.com

  5. me parece muy bien q saq su 2do disco no soy la fan n° 1 pero,porq sea una puta no tendrian q criticar asi,es lo q me parece si nos les gusta mi opinion vayanse al diablo¡¡

  6. Te amoooooooooooo
    para mi no sos puta!!!!!!!!!!!!!
    las otras chicas son unas taradas no les hagas caso…te amo negra!!!!!!!!!!!!!
    me encanta como cantassss
    te adoro…ojalá que el “CD” te salga reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien!!!!!
    *Paulita*

  7. te odio yo y otros chicas creiamos en vos te adoramos todo los dias y nos lo pagas con esa foto no te da verguenza nunca mas voy haber high chool musical 1 2 3 TE ODIO *******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

  8. que se pudran los que hablan mal de vane es una talentosa cantante y actriz que siga adelante

  9. mm .. que ascoo
    te odioo me cargan tus canciones :/
    puta perraa fea negraa gorddaa!
    ojalaa que te vallaaa al con tu 2do cd..

  10. para las fansde nessa agregen este mail que es para apoyarla en todo y mas en estos momentos .despues esplico mas sobre mi idea.
    agregense a las que le s interese mi idea
    es . apoyemos_a_ nessa@hotmail.com
    gracias al que le interese me agrega bye
    y nessa es una genial y ashley tambien lasdos .no puteen tenga respeto a los fans que las apoyamos a cualquiera de las dos .

  11. apoyemos_a_nessa@hotmail.com
    no se nota bien ARRIVA

  12. oki enserio t voy a agregar ok?? bno mi msn es sweetsofi31@hotmail.com para q sepas

    T APOYO NESSA ERES LO MEJOR!!!! 😉

  13. Para cuando sale el video que se la cojen y se traga toda la lechita

  14. la odioo es de la peor engaño a shley es mas le puso en el flog de ash una foto de zac y vanessa besandoser

    por suerte vanesa corto con zac me parece que no loo merece

  15. chee loco porqe las ignorantes qe la critican no se callan un rato?? eh? mal par!das de m!3rd@..
    porqe vanessa habra arruinado un poco su coso eso de ser una estrella pero sigue brillando igual yo la amo i la admiro mucho i no veo la hora qe salga el cd para comprarlo i seguro va a tener mucho exito!!

    chauu chauu..

    chahira**

  16. HOLA BNO

    TTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO

    Vanessa PUDRANSE PENDEJA GENTE Q NO SAB LO Q ES BNO

    JAJAJAJAJAJAJA

  17. ness es la mejor no la traten mal si quieren que traten mal a ashley!!!

  18. ness and ashley friens for ever!!!!!!

  19. miren vanessa es una puuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa de lo ultimo.
    ashley es lo mas, lo mejor nadie se compara con ella es la mas tierna y todas las fan de vanessa han de ser putas igual a ella por que si lo dicen es por que ustedes tambien lo son bueno por eso cambiesen a las fan de ashley para que no se hagan puuuuuutaaaaaaaaaass igual a elle bueno chaup!!!!

  20. nessa es la mejor cantante de todo the world i love much and you’s photographes am good and i love vanessa hadgens and zac efron

    4ever

  21. las putas qui son las que dicen esas groserias. haber si vosotros cometeis un error, por ejemplo: os drogais os pareceria bonito que os llamasen putos drogados(drogadas) de mierda os sentiriais mal verdad pues no digais lo no quereis que os digan HAAA y sobre el disco ba hacer una pasada me encantan las canciones de ella son lo mas la cancion que mas me gusta es la de sneaker night y luego say ok

  22. ana maria la puta eres tu no hables haci de ella las que son fans de ashly son :putas narizonas golfas ,idiotas anoreccicas falsas pijas de la muerte cantan tan mal que rompen espejos ….. este mensaje ba dirijido a las personas que les gusta insultar cuando alguien se equiboca .
    no quiero insultar a ashly me cae mal pero insultarla asi por asi tampoco haber si maduramos un poco y utilizan la ultima neurona que les queda y recuerden viva vanessa yzac ,devon no se queda atras y ogala vanessa que eres ermosa te salga todo super biente apollo

  23. karlitha qurida pienso que solo las estupidas como vos comprarian ese cd la verdad me das asco al igual que la estupida de vanessa y estoy muy de acuerdo con samantha chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  24. vanessa vos sos otra que da nausias y si queres hablar mal de ashley anda y habla mal de vanessa esa si que es una narisona chau boba

  25. Q bueno me alegro x vane es lo mejor q le puede pasar aun k es una bitch

  26. LA VERDADD ES UNA ESTUPIDA NO C KM TRIUNFA EN ESO NO C LO MERECE X ANDAR DE BITCH

    jajajajajajajja y todos lz cegatones k andan tras de ella algundia c arepentiran y le creeran a lz q la Odiamos

    jajajajja pudranc todos apestosos!!!

  27. q ueno po ella, pero yo no lo pienso comprara!!

Responder

