Miley Cyrus habla sobre su nueva pelicula..¡¡

 

Nuestra tan querida Miley Cyrus hablo sobre la nueva pelicula de Hannah Montana y esto fue lo que dijo: “Veremos más la vida desde el punto de vista de Miley… una chica ordinaria que se conoce bien a sí misma. Será re divertido y gracioso“.

En esta pelicula Miley regresa a Nashville lugar donde partió para cumplir su sueño y este talentosa actriz será protagonista de dicha pelicula. Según lo que se sabe es que bueno aún no tiene nombre y que se empezara a grabar el 12 de abril (osea faltan 10 días) y estará estrenandose el 2009, algunos presumen en Agosto pero es solo un rumor asi que solo esperemos y hagamos la cuenta regresiva desde ahora🙂

80 comentarios

  1. hola miley sos re linda y cariñosa yo doy tu fan numero 1 y te re admiro siempre veo tus capitulos.
    a te queria decir cuando vas a venir a tucuman yo quiero verte pofi a y q no cean caras las entradas
    porfi

  2. hola te lo suplico de rodillas

  3. xvrr una pli d mileyy!

  4. hola miley ohhh hannah me llamo silvia soy de veracruz bueno desan andres tuxtla veracruzz en mexico qisiera saber cuando te precentas x ak x q quiero verte te admiro mucho solo q t pido lo mismo que las entradas no sean kras xq mi familia no tiene la capital sufisient no m e perdido ninguno de los capitulos de mi serie favorita ocea la tuya. tqm bye miley a y xfaas todo lo posibl xacr lo q t pido xfis tqm bye bye bye

  5. hello miley soy tu fans numero one te adoro tengo hasta de fondo de pantalla en mi celular vienes a tucuman????????????????????????
    bueno chau besos

  6. miley sos re tonta ,como no vas a querer que Nick sea tu novio.
    nena sos boluda o te haces

  7. lucia ,sivia, no puedo creer que sean tan tontas de querer a miley es una cualquiera

    en cambio selena gomez le esta ganando
    te amo joe nick

  8. apoyo a agustinas!!
    es un mal ejemplo ademas de que se pelio y se agarraron del chongo con venessa hudgens por un chavo X que salia con las 2 a escondidas y no era zac efron tampoco nick.

  9. tOdOsz LOos malos cOmentariiOsz sOn xqe hayy genthe qe nO tiien viidaaaAAA!
    & se mueRenn de emviida apaRthe
    miLey es una gran actriz,canthe& chicaa!
    ademas nO como seLena gomesz es una maL vivida & una perra nO tiien taLentho mas qe cOmperLe aLa genthe su estiilo x qeLLa nO tiieneeee!

  10. …(f)_* tu no tenes vida nena pk no pones tu nombre ah???osea tanto miley y selena son unas perras por gusto se pelean miley cyrus es un asko y sus fans son nerdss oseaaa miley cyrus es una persona comun y korriente pk sale en la tele ia es famosa y kanta por eso ia es famosa oseaaaaaa helllo pon ganse a pensar nadie la konociaaaaaaaaa ¡¡¡¡

  11. aveR pinche pLeveeee “NICE” DEVERIA SER naka
    y si mi nOmbre es feRnandaa xesO pongo la f
    miley no es un azcO thu lo eResss eres una pendejaaa qe se la pasabLandO mal de todos los artiisthas ya no la chinges xdiiOsz & sus fans no son nerds cuando conoses un nerds qe le gusta la musica. de ese tipo aseeaAA ubicateee deja eL cOntiinente mOngOlandiiiiAAA_!

  12. la feliicitoo =)
    es una dioosa
    AUNQ ODIIEE Q SALGA CON JOE Y NICK JAJ

  13. miley cyrus para los q dicen q no la conocia nadie recien es una adolecente d 15 años y mira q hizo algunas apariciones como en la peli big fish q actua ewan mc gregor q es obi wan en la guerra d las galaxias y d eso ya hace unos 4 años. tambien salio en un video clip d una cnatante d country cuando era mas chica pero bue algo es algo. otros se hacen famosos por escandalos pero ella antes de tenerlos como sus fotos q no son la gran cosa ya era super conocida

  14. hola como estan saludos a maily chao

  15. this page is realy beauty!
    im miley!
    add me to msn!
    good job!
    bye!
    kises
    miley
    xoxo

  16. ahh hasta 2009 que poronga,,,,me encanta porque tiene el mismo nombre que yo y me gusta como canta,baila,y actua por eso me encanta hannah montana tengo sus 3cd,,hannah montana,hannha montana2 y hannah montan non.stop dance party y tambien su album de figus me faltan nada mas que 8 figus !! re copado!!!!!

    xoxoxoxoxo,,,,,,*-*miley*-*

  17. hi everybody, i’m a really fan to Miley Cyrus, i live in usa and i know miley, she is a really good person, and i love her family, but she can`t be happy if you say she is a “cualquiera”, because she love her fans and she was to be the best singer for her fans, don’t say again she ia a bad peaple because she doesn’t .

    i hope you understand me, because i know she… i am EMILY OSMENT.

  18. MIIRA NIICEE MILEY SI ERA SERONMOCIIDA ANTES SALII EN VARIIAS PELICULAS SOLO QE AHORA LE DIIERON UN PROTAGINICOP SII NO SABES CALLATEEE

  19. ash pro q weba no t knsas d hacernos sufrir vda pndeja?????

  20. a la stupida qdice q selena gomez s 1 puta q c xup 1 pedo la pizada esa naca montaña no canta ni verga….. es una prostituta con todas las letras de la palabra c ha cogido a medio mundo la cerota ojala c muera

  21. I love you miley I can not live without your songs Sinti are the most beautiful person that exists in the universe but even if you do not know or that I exist but if I know that there loves you Reymar

  22. MILEY ES UNA PUT@@@ = KE VANESSA!!
    X ESAS FOTOSS DE PUT@ KE TIENE!!!!
    KE BARBARA…
    Y SOLO TIENE 15!!

  23. todas son unas perras estupidas putas q solo quiern fama a como de lugar mongas zungas

  24. hola atodas pues yo le voy a las 2 por q son tiernas y lindas creanme las conoci junto con los jonas brothers y soy amiga de su hermana menor asi q no digan cosas tan feas eh y esq yo admiro mucho a miley por su cancion rockstar y a selena gomes por su video de cruella de vil eh please no digan cosas feas de ellas bye chavas a y ati miely la del comentario y a lucia los jonas brothers les mandan un beso enome junto con iley emily osment y mas por hablar bien de ella no se preocupen siempre les digo lo q dicen todos o ellos lo ven por computadora y a las q les escriben cosas feas detodos modos les mandan un beso por q ella s si son amigas de verdad a lucia y miley no se preocupen solo pasenme donde viven y les llegara todo sobre miley y de los jonas brothers y le scompre unos boletos par q las conoscan

  25. miley sos re linda espero q se estrene pronto la pely

    chau besos

  26. HAANAHH MONTANA, La Pelicula ! ! !
    no me la puedo perder me encantaa su serie,,,, yy no digais cosas asi contra ells por favor!!

  27. hola …
    como ke todos aka estan viviendo en una nuve de pedoo … oscea … ustedes saben ke ella nunca ba a visitar esta pag no ?
    .. no se para ke le hablansi enr ealidad solo estan fantaseando .. pero bueno hay cosas ke nos e explican , a mi me gusta miley cyrus , pero tampoco para simular ke le hablo … O.o oseaaa….
    uvikenseee

  28. hay esto ba para fernanda riojas .. esa puta ke dijo ke conose a la hermana de miley .. pufff kien mierda te a creee ??? yo … no ! es decir …
    no te cree ni tu mama jajajajaja
    sos una putaaa y ensima sos … mentirosaaaaa

  29. sos
    ona tonat
    x
    aver
    djado
    a
    nick
    si
    est
    guapisim

  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    miley DAS ASCO

    pinche zorra

    oca era nick jonas q tarada

    y la neta no se q tipo de droga le diste

    para q se fijara en ti oca das asco00o

    y pz oca tu pinche voz chillona

    y pinche peluca de trasvesti

    y oca a q pendeja se le ocurre

    ponerse una estupida peluca y se

    hanna bobana y luego decir

    soy la pendeja de miley pero tengo 2 identidades nadie me reconoce verdad

    oca q mamadas

    y perdon pero neto eres una pinche prostituta

    oca tus pinches fotos disq sexis

    no mames ni aunq salgas desnuda te vas a ver sexi

    jajajajaja

    wenoo iia saq un poquito de mi enojo pero

    ezoo no es nada

    ODIEMOS A MILEY RIDICULA CYRUS

    i hate miley cyrus

    ♥♥♥i love nick jonas♥♥♥ y quien no verdad??

    i Hate selena gomez OCA OTRA PROSTITUTA

    bye bye

  31. SORRI POR LOS QUE LES GUSTA HANNA MONTANA PERO YO LA HODIO

  32. ROOOOOOOOOOOOOOOOOOSY YO ESTOY DE ACUERDO

  33. pienso k sera un exito con miley es una super estrella

  34. q fea eres yo soy admiradora tuya pero eres demasiado necia

  35. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq fea eres yo no se porq dejast a el bello de nick jonas el es tan bello pero en cambio tu eres demasiado fea

  36. eres re fea ah………. y eres necia porq dejast a nick nick bello tu fea ja ja ja ja ja ja ja

  37. ere muy linda veooooooooooooooooooooo
    todo pero too tu capitulo son bkn
    te quiero
    algun dia quisiera e
    estar con tigo
    pero no creo
    me gustaria ser como tu te quiero

  38. hola hannah te quiero
    bucha quiero ver tu pelicula
    aun q aparesca optra
    persona en el disney chanel
    igual vasb a ser la nuemero 1

    chao t quiero

  39. son una pesa la q te escribieron
    cosas malas por q estan
    pica q no son famosas
    jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj
    pami q son una fea idiota
    y tambien no las pesques
    son una lebiana de……

    q se an creio de llamarte
    asi no lo aguanto
    no me gusta q te digan cosas
    son una pesa
    y too por q estan pica
    por q ere linda y los de jonas brothers
    andan a la siga tuya

    oye hannah
    a mi me gusta el joe
    es tan lindooooooo
    lo amo dile q le manda}
    saludo belen!!!!!

    chao te quiero

  40. son una pesa la q te escribieron
    cosas malas por q estan
    pica q no son famosas
    jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj
    pami q son una fea idiota
    y tambien no las pesques
    son una lebiana de……

  41. q se an creio de llamarte a si
    ami no me gusta q te traten ,al
    ella no seran una lebiana
    y tan toa pica por q los jonas brothers
    son tu ami9go
    bucha q son

    te quiero

  42. aaaaaaaaaa

    y tengo una amiga mia
    q tambien te encuentra bkn
    y linda y la numero 1
    y ella no sabe q existe esta pag
    pero le voy a decir
    y ojala no s dediques algo nos llamamos
    belen y karina

    chao q estes bien

    y sigue a si por q todas te queremos

  43. aaaaaaaaaaa
    y esto
    es para la cree
    q es linda
    en mis pensamiento
    tu no eres nada alao de la hanna
    aun q no te conosca
    das asco al lado de la hannah
    pudrete

  44. eso se lo escribi a la tal rocyyy

  45. y tambien e mara la yuki

  46. y taqmbien para la sophia

  47. laura y estefy,no seran ustedes los putos
    jajajajjajajaajajajjajajaja

    q se an creido

  48. miley,eres la mejor.tus precentaciones son espectaculares y espero q esa pelicula sea buena, seguro q si tu eres muy buena actriz………..love you

  49. hii miley you are my singer favorit my sister have you msn
    ilove you

    you are idole
    +

    by

    put me en your msn

    star-roock-sr@hotmail.com

  50. HOLA MILEY ERES MI ESTREYA FABPRITA ME EN
    CANTAN TUS CANSINES Y ERES UNA MARABILLOSA ACTRIZ ADIOS MUCHOS BESOSSSSSS

  51. mayly es gay trola puta perra se la cogen los perros es lesviena ella se saca fotos desnuda la puta cogida

  52. bueno creo que ya tiene que salir la peli es ovbio

    bueno espero que conoscan a una amiga mia que conoci por una amiga que le gusta todo lo que a mi me gusta!!

    tokio hotel,30seconds to mars,hannah montana,hsm12(3),piratas del caribe y muchas otras cosas!!

    entre ellas miley cyrus!!

    les dejo unos msn’s!!::

    hannah_popstars@hotmail.com

    biancu_lomas_jovid@hotmail.com

    biancu_pop@hotmail.com

    jobros_iloveyou@hotmail.com

    bianca-22@hotmail.com

    (los que mas uso son:hannah_popstars@hotmail.com y biancu_lomas_jovid@hotmail.com)

    las quiero mucho bye!!!

    *-*biancu*–*

  53. yo odio a miley cyrus es una perra y una cualquiera cinceramente no se da cuenta q la odian un monton de personas por que siendo tan famosa no creo q le resvale q la odien tantos. se hace la linda y es re fea no c como pudo llegar a tanto con lo odiada q es ,y no se como puede haber personas q la defiendan la verdad ni loca defiendo a esa estupida . I hate miley cyrus. bye

  54. y es pesima influencia para sus fans (si es q todavia tiene)

  55. miley te lo pido no dejes el papel de hannah montana eres excelente como cantante y actris te dejo mi correo electronica si desides alguna ves en tu ocupada vida decidas escribirme mi correo es anacubilla1996@hotmail.com soy tu fan numero 1

  56. yo pienso
    ke miley
    no deberia de existir e esta vida porke la verdad no sirve en cambio selena es re linda re buena y es mejor ke esa estupida de miley
    lo bueno eske nick ya no esta con ella pobre nick andaba de novio con una cualkiera pero ya paso yo odio a miley y amo a selena y anick
    bueno byee

  57. jajajajajaajajaja
    me cago de la risa como va a ser ella exelente
    cantante y actris jaja ni sirve esa porqueria de persona por mi ke se vaya y no vuelva nunca

  58. querida??? x kien hahaha…es una pu*ta y como dice drake es una artista prefabricada!”!

  59. esto es para la imb*ecil de lucia: despierta mo*cosa, miley nunca te va hacer caso, ella no pasa x estas paginas, y si lo hiciera tu le interesas un pepino. Y las entradas k no sean caras? a esta estu*pida lo unico k le importa es la plata!!

  60. a la pelicula de miley la espero con ancias y disney channe nsi este año se viene cntodo va aser lo mejor ya que va ver nuevas t empras de su bserie hannna h montana.

  61. te recomiendo que si vas a salir en todas las fotos fea
    no te saques mas fotitos
    ok?

  62. MILEY ES UNA PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUT´PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA…….

    Y ADEMAS ES UNA PINCHE RAMERA GOLFA SEXO FACIL… COMO LA ODIO…

    Y TOD@S L@S Q ME CONTRADIGAN VAYAN Y CHINGEN A SU PUTA MADRFE CON MILEY…
    TOD@S L@S Q ME APOYEN SON LAS MEJORES DEL MUNDO X PENSAR IGUAL Q YO…

  63. yo apoyo a la del coment de arriba..tiene razon… miley es una puta zora golfa de mierda q ya deberia kitar su programa de hana montaña… sos una estupida q odio x andar con nick jonas pendeja hija de la puta verga q mamas todas las noches…

    TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  64. miLey cirus;
    eres lo peor de este mundo,todos te odian
    yo era tu fan num.1
    pero luego me entere q posaste con tus amigas en
    forma lesbica
    corri a kitar tus posters de mi cuarto
    y me puse a llorar amargamente
    no lo podia creer…
    luego me entere
    de q te habias burlado de nick…
    yo amo a nick al igual
    q la mayoria de las chicas
    y me senti mas defraudada por ti
    y me di cuenta q no eres
    la dulce chica
    q aparentas ser…
    q eres una sinverguenza
    cualquiera =(
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I HATE MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!

  65. como si fuera a leer mi cometari mili sirus o como se escribaa jajaja

  66. miley es super lastima que haya terminado con nick hacian tan bonita pareja pro bueno hay que respetar a la gente miley eres incleible eres lo maximo

  67. MILEY ES UNA PUTA PERA MALDITA SEAS X SIEMPRE EN TU VIDA QUE BUENO QUE TERMINASTE CON NICK NO ESTA A TU ALCANSE XQ ERES UNA PUTA

  68. HOLA MILEY ES LO MAXIMO ES LO MEJOR QUE HAY

    ADIOOS TE VES SUPER BUENE ONDE AUNQUE DIGAN TANTAS COSAS DE TI NO LES HAGAS CASO ESTAN IDIOTAS VAY

  69. eres lo mejor,espero que vuelvas con NICK

  70. LA PELI ESTA SUPER BUENA ,TE FELICITO

  71. holaaa miley o hannah
    espero q stes bn yo soy una admiradora
    tuya no creo en las admiradoras numero uno como las otras q disen eso ademas es mentira lo q disen otras chicas porq tu no eres ni fea ni tonta ni nada por el estio eres la mejor nick fue muy tonto y no t supo valorar y ovia mente tu eres muxo mejor q selena q tiene carita de bebe y es una loosers no es por ser mala cn nik aunqsoy admiradora de los jonas pro el q mas mgusta es joe jonas pro nik m cae mas o menos ni bien ni mal me da igual y esas chicas q pierden su tiempo en ablar mal de ti son unas embidiosas porq saben q nunca podran star con alguien como nik .
    aaaaaaaa y bi la pelicula esta jenial me encanto xauuuuuuuu

  72. hola mailey como te cientes mira supe que nick jonas te a traicionado con Selena Gomez o eso era años, meses, dias atras solo quiero decirte que no eras la unica en su vida a y tiene una novia nueva …………..de berdad lo ciento los hombres son unos patanes e estupidos

  73. miley: sos re diosa, te adoro ,espero qe este buena tu nueva peli, y me encanta los capitulos de hanna… son re graciosos jaja!! buenoo te adoroo !!

  74. mauro eres un cabrón ni se te ocurra meterte con fer o te arrancaré los huevos si ella lo dice es por que es verdad, imbecil, ah y no se metan con miley a mi tampoco me gusta mucho pero ese no es motivo para insultarla y menos en sitios como estos, ¿esk no ven k pueden erir a sus fans?

  75. Miley es la mejor nodigan nada basuras ani Miley y Selena es una perra=)

  76. HOLA MILEY Y HANNAH MONTAN SOY TU FAN NUMERO1 TENGO MI MOCHILA DE HANNAH Y MIS CUADERNOS DE MILEY ERES GENIAL ME ENCANTA COMO CANATAS VIBO EN MEXICO ME ENCANTARIA Q DIERAS UN CONCIERTO POR AQUI OK ME DESPIDO TE QUIERO

  77. sos hermosa y cantas como los dioses….me encanta la foto..bzozzz

  78. miley t ves lindisima en es foto t adoro en mi cole todos te amamos bessos

  79. hola maili o hanah soy tu fan numero 1

  80. NO TE PREOCUPES MILEY YO TE DEFIENDO SELENA ´ES UNA PERRA ARRASTRADA QUE TE CPEA EN ABSOLUTAMENTE TODO CUIDATE POR KE DESPUES VA A QUERER HACER UNA PELICULA COMO LA TUYA

Responder

