Zoe Myers fue la ex novia de “Kevin Jonas”..¡¡

Aunque más especulamos sobre la vida de Nick y enamorada o Joe y casi nunca hablamos de lo que Kevin Jonas, el mayor hace o por ejemplo “quien fue su ex” y claro si es que hay reconsilación, bueno que les parece si empezamos:

Segun lo que hablan algunos blogs es que Kevin Jonas y Zoe Myers fueron enamorados y bueno como les dije al principio se especula una reconsiliación. Zoe hablo hace un tiempo con la revista M y lo que confeso 🙂

“Kevin es muy dulce. Para mí, él no era un “Jonas Brothers”, para mi solo era Kevin!. Nosotros pasamos mucho tiempo en el teléfono y viajando para poder verse. La familia Jonas es muy especial para mí!”.

Derrepente no conoces a Zoe Myers ni tiene idea de que hace o algo similar pero aqui algunos datos de ellas:

Ella es una cantante pop que tuvo participación en el videoclip de los JoBros “Year 3000” y bueno algunas veces recurio a las pasarelas.

Dato secreto:”Se rumorea (y es un rumor muy fuerte) que la parejita se flechó en los sets de las grabaciones y desde esa fecha empezaron a salir; aparentemente tuvieron un romance y terminaron pero tal parece que la relación habría proseguido en secreto”. La verdad si quedo en secreto 🙂 y aqui te traigo un video de Zoe, corto pero aunque sea mirenlo:

Nota: Aqui te dejo algunas fotos de ella, pero muy pronto estaré poniendo una sección de Fotos y podras ver todas las fotos no solo de ella si no de un monton de actores y actrices famosas 🙂
 

255 comentarios

  1. wena pzz kevinnn!!!! me parec wena xikk !!

  2. Haciian bOniita paRejaa eLLa nO es feAA!
    & parece buena cHiiqkaa paRa eL

  3. No se si es verdad, pero por la foto me parece que
    es verdad LOS AMOOOO JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  4. fe3aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FEAAAAAAAAAAAA

    HACIAN RE FEA PARREJAA….

    NICKK.. I LOVE YOUUU,!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥3♥♥♥♥♠♠♠♦♦••8

  5. de la pesada tu blog!! cool! me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo! excelente!!!!!!!!!!

  6. se ve que es una verdadera chica que lo quiere les deceo lo mejor

  7. KEVIN SOS RE FEITITITITO

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa loka crazy feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es orrible qeu me cae mal la ex novia de kevin es orrible oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. yo creo q asen una bonuta pareja pero joe es solo mio miooooooooooooooooooooooooo

  10. creo q son lindos los dos juntos pero joe es solo miooooooooooo mio no tullo

  11. le deseo lo mejor a kevin si el rompio fue por algo que paso pero si el es feliz yo tambien

  12. braboooooooooooooooooooo kevin te nes novia

  13. ZAK MAZ NOTICIAZZ PZZ!!!!!!!!!!

    PLIZZZZZZZ NO T ATRAZEZZ =D

    iap¿?????

  14. k mal ! no hacian buena pareja!! kevin ezz mIOOo!!!

    eia ez una hja d pta!!! jija la odiooo!!

  15. pos nu me parece fea ! es bonitik y hacian bonita parejita!

    I LoVe JonasS BrotherS !

  16. yo la encuentro orrible ,muy pero muy fea ,ojalas que no vuelvan por que P. Kevin Jonas es mio y de nadien más entonses ojalas todo sea mentira .
    Yo les quiero aclara a las que disen que Kevin es feo de que mejor se lo guarden por que no les gustaria que yo dijera que Joe o Nick es feo aunque no pienso a si pero si llegara a pensar asi no les gustaria para nada

  17. TE AMO MUCHISIMO KEVIN JONAS

  18. 1 hacen orrible pareja 2 kebin es feooooo

  19. jaja no aseen fea pareja, xd

  20. a mi si me gusta la pareja q hacen, ella es bonita y kevin tmb y lo kiere por lo q es y no x su fama asi q, hacen una pareja perfecta, peor seria q fuera una loca obsecionada solo x la fama y la plata q haria al ser su novia!!!

    lo veo biemm!!!

    joe, mi bb precioso, te amo muchiito vidaa!!!!!!

  21. i love u
    nick jonas

  22. kevin noo
    jejee es lo mas pero si fueron pareja creo q esta bn qe nunk mas se reconcilien

  23. HACEN UNA PAREJA HORRIBLE
    PARA MI

  24. mira mela la + me cae ke te fallan los ojos por que no te sirven !ponte lentes¡¡¡¡¡¡¡

  25. PERO KE LEMPASA A ZOE SI KEVIN ES EL MAS BUENON Y ESTA RIKISIMO DE PIES A CABEZA

    ¡¡¡¡¡¡TE AMO KEVIN!!!!!!

  26. oye ati que te pasa como pudis tes romper con el boba el esta super bueno por ti yo asta me casaria con el idiota besos … att : paula

  27. jonas brother los kiero con toda mi alma te kikero comer nick , joe , y kevin arrrrr…..

  28. che la que escribe esta pagina que ponga su msn porque lo quiero tener!!! por favor pone en un lugar tu msn esta re buena tu web page

  29. ooooooooooooooooowao q pareja tan mas fea y terrible hacian yo hubiera sido la novia de el y le hubiera dado todo

  30. Ayyy
    ^-^
    Hacian Bonita Pareja

    Lastima k se separaron 😦

  31. yo kero star asi con kev!! 😦
    jeeje mi vida es re lindo!
    lo amo!!
    bechos
    y si el es feliz cn esa “pareja” yo =!!!

  32. que padre este kevin se be super felis que lindo lo quiero muxxo

  33. si esde nick me interesa si no no

  34. bueno yo no estoy deacuerdo con esa parejita xq a mi me encanta kevin y este chisme me cae mal pero lo superare y bueno sin mentir los dos hacen una hermosa pareja y ademas estan felices ojala q sigan asi

    por siaca mi correo
    alexandra_tm_3@….

  35. yo kreo k kuando ay amor todo se vale y k si ay o no una reconciliazion pues k bueno asta ellos tienes sus corazoncitos y deven de complenmentar su vida tan apurada kemas kom tu amor y si no pues yo kreo k el kevo tiene mucho de dond escoger bay bezukos.

  36. KEVIN ES UN BUEN CHICO, SE ME HACE QUE ALOMEJOR SI SE VAN A RECONCILIAR PORQUE HACEN UNAS LINDA PAREJA.
    ADORO A LOS JONAS EN ESPECIAL A JOE.

  37. la verdad si se miraban lindos!!hacian bonita pareja!
    pero me mori de celos al ver esa foto!!
    kevin es solo mio!!
    JB 4ever
    LOVE U SO MUCH KEVIN!!

  38. hooooooo k bueno k terminaron ella es Fea
    CON F GRANDE

  39. kevin I LOVE YOU YOU ARE THE BEST!♥I LOVE YOU CHICAS ABRAN LOS OJOS EL ES EL MAS LINDO DE LOS JONASS !!aAAA HE IS THE MAN OF MY DREAMS YES I ♥ KEVIN JONAS!es hermoso!!!!!!!!LO AMO !

  40. kevin is the most ugly person in the world he is a stupid !

  41. kevin es horrible que asco el mas lindo es joe despues nick y el ni existe que asco es un estupido el daña la imagen del grupo que asco iuuuuuu que asco no entiendo como puede tener novia tiene que usar lentes esa muchacha que asco que horrible pareja kevin deberia salir de la banda asi la banda seria mejor sin alguien que rompa la camara me entienden…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  42. la muchacha esta muy linda para estar saliendo con ese bobo que asco el es horrible iuuuuuuuuuuu es el mas feo de las jonas que asco odio su corte y tiene una cabeza enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que asco ese muchacho daña a los jonas deberia salir del grupo

  43. niñas abran los ojos el es horrible que no ven o que ese estupido es horrible tuvo suerte de tener una novia parece gay esa pelaa esta ciega de seguro nadie la queria solo ese bobo asi que como estaba desesperada andubo con el primero que se le cruzo me entienden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un estupido que asco odio su corte y tiene una cabezota iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  44. blog de chismes, no vale pa pura ver…
    si te gusta ubuntu apoya a buscar bugs o algo asi, no chismes…

  45. hello

    i love nick

  46. Andrea disculpa pero me parece q estas SUPER CRAZY, Kevin es el chico mas lindo q puede haber. Osea abre los ojos o usa lentes, ¡como puedes decir q da asco! Si el no te agrada mejor no hables y dejalo en paz o si no t las vas a ver conmigo y todo el club d fans d el hermoso d Kevin. En cuanto a Kevin, aunq me da tristeza q tenga novia si el es feliz yo tambien.

  47. hola my name is vanessa y vivo en colombia
    creo que todos los jonas son muy lindos y esa muchacha no es la apropieda para kevin

    y quiero saludar a joe que muy guapo

    good bay

  48. HAY PUES PARA MI ESA PAREJA ETABA BIEN KK OCEA KEVIN SE REBAJO SUPER FEO UN CHAVO COMO EL COMO PARA ANDAR CON ESA VIEJA TAN FEA NO BUUUUUUUUUUUUUUU PINCHE PAREJA CAGADA BYE. 😛

  49. menos mal k terminaron ella no era pera el ella es un tonta k no supo conoser a kevin y ojala k jamas vuelvan jajajajaja

  50. para mi kevin se rebajo mucho para aber estado kon esa idiota k no lo pudo konocer y la kual fue una tarada ya k esa pareja no iva para ningun lado no tenia futuro juntos ojala y nunca jamas vuelban a estar juntosjajajaja:P

  51. oie andrea tuh erez la ztupida admaz tuh no loz konocez komo zon!! tooz zon dindhoz weno a mi me guzta nick pro no toi diciendo q kevin o joe ez feoo! ia tooz zon dindhozz!!! tuh erez la downnn i rekontra ztupdaaa!!!!!!!!!!!!! bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. oie andrea tuh erez la ztupida admaz tuh no loz konocez komo zon!! tooz zon dindhoz weno a mi me guzta nick pro no toi diciendo q kevin o joe ez feoo! ia tooz zon dindhozz!!! tuh erez la downnn i rekontra ztupdaaa!!!!!!!!!!!!! bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. Bueno al vdd eske Zoe me cae superrrr gorda…..la odio…es una e*******a
    osea como Kevin se puso de novio con esa!!!!!!!

  54. Mira Andrea!!!!!
    la vdd si a ty no et gusta Kevin no ables mal de el….pr pr ejemplo a my no me gsuta Nick ni Joe…..el ke me gusta es Kevin y no aver ke me dirias si yo me pusiera a escribir coasas feas de Nick!!?!?!!

    he??!!?…si a ty no te gusta Kevin ps..no lo estes insultando “TARADA”

  55. kevin es re FEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LEGALMENTE QUEMA EL GRUPO no como nick que es el mas lindo de todos nose como esa chik tan linda se pudo fijar en el es ORRIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  56. linda linda no es jajaja

  57. buuuuuuuuuuuuu!! abajo su ex!

  58. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q nunk se reconcilien p por que hacen una pareja muy fea

    Kevin te amooooooo

  59. hacen re linda pareja pero segun la pag. de youtube kevin esta saliendo con una chik rubia que es re bonita igual yo todavia no la vi porque es un video pero mi mejor amiga me lo aseguro

  60. hacen(HACIAN!)linda pareja pero el es solo miooo

    aunque se podria decir(puede ser que los llegemos a conocer)que solo es platonico….no por muco jeje

    bueno ella no es fea pero no se si ellos son felizes uno no tine mas que hacerle..aunque cueste

    bueno

    VIVA LOS JONAS!!!(nick tampoco esta nada mal)

    bye…

  61. no se si son novios o fueron pero me gusta la pareja!!!!………………….jonas los amos (en especial a nick que es un bonboncito!!!!!)

  62. Bueno ke kevin este con kien kiera …

    ¡¡¡MIENTRAS NO SE ACERKEN A MI JOE TODO BIEN!!

    joe ezz miohh!

    i love u Joee (L) !!

  63. OYE!!!las locas estan puro celosa
    el no e feoo

    y si no esporque tienen mal gusto

  64. BUENO PRIMERO LA CHICA ES ORRIBLE Y KEVIN ES HERMOSO EL ES PARA MI OKEY BUENO BESSSSSSSSSSS

  65. KEVIN NO ES NINGUN TARADO O FEO ESCUCHARON LA CONCHA DE SUS HERMNAS OJO CON LO QUE LE DICEN A KEVIN PORQUE USTEDES TAMBIEN SON TARADAS Y FEAS OKEY PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKEVINICOL NVIOS SIEMPRE

    KEVINICOL NVIOSIEMPRE

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  66. nos parece q ella es muy bonita y q hace exelente pareja con kvin q tambien es un papacito

  67. hello!!!! GIRLS… ´

    I DONT like Miley Cyrus…!!! i hate she because she use me because she likes my brother Joe

    BUT LOVE YOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. HI!!

    well, nick you are stupid

    its invented you
    because i am beatiful!!
    I LOVE JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. kevin es horible y me da un asco asi q vos nicole decis q algun dia vas a decir q nick y joe son feoooossss vas a ser la unica en este planeta .

  70. hola
    son tontas tdas verdad si q lo son ecepto esa tal sofia

    xq tdas son gayssssssss

    chau llamenme al 0387-4395249

    es de salta-argentina

  71. osea como terminaste con el o el termino contigo??? si tu terminaste con el osea no estoy disiendo que el sea el mas bonito de los jonas brothers pero igual como tanlesa – chaooo inutil

  72. Me parecen una muy buena pareja….ademas KEVIN es el que me parece mas lindo de los 3 lo amo!!!

    Kevin I Love Youuu!!

  73. AYYY SE VEN MEGA WONITO00OS NO??

    oca acen una pareja mega linda

    se ven mega bn juntos jejeje

    pero el wapisisisisisisismo es nick

    jejeje

    kevin da =

    ♥♥♥♥♥♥I LOVE NICK JONAS♥♥♥♥

    i hate miley cyrus is a bitch

    i hate selena gomez i

    TODOS AMAMOS A LOS JONAS BROTHERS

    nick es el mas wapo00o0o de los 3 jajjajaja

    bye bye

  74. HACEN LINDA PAREJA.
    Y SI SE AMAN QE SEAN FELICES(:
    JOE I LOVE YOU♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  75. eres el peor de los jonas eres el mas feo del mun do espero que te mueras y que t kges

  76. no se si la foto es sierta pero lo
    que quiero decir…
    ¡¡ES QUE TE AMO KEVIN!!!

  77. hola soy daniela y ps solo kiero pedirles un favor “A LAS TARADAS Q CREEN Q NUESTRO KEVIN JONAS ES FEO SE EQUIVOCAN, OSEA NO SE DAN CUENTA ESTA HERRRMOSO” Y LAS FANS DE KEVIN NO CREO Q SE LOS VAYAN A PERDONAR (INCLUIDA YO) bueno para las q crean q KEVIN 🙂 esta feo no inventen primero veanse en un espejo y critiquense weno eso es todo lo q tengo q decir y a las fans de KEVIN plisss agreguenme mi correo es : m-sdepp@hotmail.com y soy seguidora fiel de KEVIN JONAS hasta el fin ok cuidense ok atte yo danny

  78. la ex novia de kebin es tan fea como el

  79. ai asen una linda pareja
    pocea
    NICK ES MIO SOLO MIO PROIBIDAS A VERLO
    I LOVE NICK JONAS

  80. u la novia de kevin no es fea sip
    recuerden nick es mio
    ni lo miren

  81. kevin te amoooooooooooooooooooooooooooooooo
    asiiiiiii bien reciooooo esos ojitos me enammoraron tan profundamente enserio que mas quisiera ser ella para poder estar tan serca de ti mmmmmmmmmmm
    enserio

  82. hacen bonita pareja

  83. en verdad no me gusta esa pareja … me gusta mucho kevin es super cool…. y es muy lindo…. amo a los jonas brothers….joe y nick no son los unicos que tienen muchas fans pero kevin tiene algunas tambien que le duelen verlo con una novia. aunque terminaron no se sabe si volveran……los amo jonas brothers

  84. yoe es mio alejensen perras putas estoy mas guapa que su puta novia joe yo te amo ella no casate con migo y seremos felises te amo I LOVE JOE JONAS

  85. JOE CASATE CON MIGO SERE TU NOVIA Y NUNCA TE DEJARE NUNCA. DEBERIAS BENIR A MIS CASAS SON TODAS DE 5 PISOS TIENEN ALBERCA CON TOBOGAN QUISAN NO ME CONOSCAS PERO YO TE AMO MUCHO MUCHO ESPERO QUE SEPAS ABLAR ESPAÑOL PORQUE VIVO EN MEXICO TE AMO TE AMO JOE ME FASINO LA CANSION When You Look Me In The Eyes.NO ME IMPORTA SI TIENES UN DEFECTO YO TE AMO

  86. hola soy super fanatica de zoé mi prima y yo aveses peliamos por que jugamos a la cuerda y yo puedo brincar asta la z y me dicen: que zoé y mi prima tan bien pero no le dicen a zoé dime tienes un consejo siquieres llamame mi tel. el de mi casa es 9247188 bye

  87. kevin tkm estas super guapo no agas caso a las ke dicn ke no eres guapo estas re lindo te gustaria ser mi novio kevin hermoso jonas

  88. la novia de kevin esta bien fea fea fea orrible
    yo estoy mas bonita que ella
    que bueno que rompieron ven aca a mexico que
    aqui si somos bonitas nop como esa tal zoy
    te amo love

  89. que es una pareja orenda y da asco la pareja

  90. joe ,nick ,kevin solos seben mejor no con novias ni enamoradas si no perderan fans deberas te lo dice naruto de cartoon

  91. karla no los insulten es su problema acaso te gusta kevin , karla eres una puta

  92. primero andrea tu no conoces como es kevin y en mi opinion tu eres la ezthupida el esta super lindo y si es felizz con zoe entonces q vuelvan pero eso si que no se metan con joe el es miiioooo!!!!!!ia vieron q anda con chelsea staub ella si es FEA con F mayuscula!!!!! bye un bxo

  93. A todas las q dicen q Kevin es feo estan de mentes ps tanto el cm sus hemanos son preciosossss…..yo los amo a los 3 porq cantan re bn y como ya dijen son hermosos y divinos (en especial NICK porq lo adorooooo muak!)

    Nick te adoro!!!!!

    Jonas Brothers LoS aMoOoOoOo…!!!!!

    Nick I lOvE yOu!!!
    Joe I lOvE yOu!!!!
    Kevin I lOvE yOu!!!

  94. ash!!!!ok.
    como pudiste cortarlo si el esta guapisimo y ps zoe no esta tan bonita que digamos, estoy mejor yo. jajajaja ooooooooooooooooo es broma perops alomejor se le subia la fama de KEVIN a la cabeza
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te odio zoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  95. Olle no se si sepas pero bno yo alfin y alcabo t digo es un rumor fuertisimo q kevin corto con esa chava porq ella solo andaba con el porq el tenìa mas fama q ella se me hace muy mala onda bno m voy.

    bye

  96. HOLA
    OJALA SI SE RECONSILIEN XQ SON UNA PAREJA DIVINA
    Y SE VEN MUY BIEN Y MUY FELICES JUNTOS
    OJALA SE RECONSILIEN
    OYE AMIGA PUEDES PONER SI NICK TIENE NOVIA?

  97. Hola jobros como estan? les queria contar que me encantan sus canciones.
    Y que los tres son hermosos!!!!!!!! en especial Nick. Son lo + lindo de mi vida los amo. besos
    Florchu

  98. PUES YO CREO QUE ME SENTI MAL POR ESO AMO ALOS JONAS PERO ELLOS HAN LO QUE QUIEREN TIENEN DERECJH ALCABO SOY MAS CHICA JEJE NIEN SUEÑOS SUERTE KEVIN

  99. uglyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    crazy ungly bad singing little ex girlfriend of kevin
    I LOVE YOU KEVIN!!!!!

  100. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ZOE MYRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU KEVIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  101. HOLA KEVIN JONAS

    BUENO PUES PARECE K A LA MAYORÍA DE LA GENTE NO LE GUSTO K TU TUVIERAS UNA NOVIA YO PIENSO QUE ESA CHICA NO SE MERECE SER TU NOVIA JAJA

    OK
    BYE

  102. a mi no me gusta zoe para keviin
    io soy la elejida de los dioses para el
    jajaja!!!

  103. malditas idiotas estupidas imbesiles asnas hijas de su… esto a las q dicen que kevin es feo ok
    ustedes han d estar mue bonitas
    pro saben una cosa se van a qdar solas!!
    si solas!
    nadie nunka se las va a pelar
    kevin es hermozo
    y joe y nick =
    asi q si son boenas fans
    deben de ser fieles a los 3 o no?
    I LOVE JB

  104. NO!!!! KEVIN NO SE TOCA!!
    EL ES SOLODE SUS FANS!!
    X LO MENOS ES PARA MI!! LO AMO DEMACIADO ^^
    Y A JOE, NICK Y FRAKIE TAMBN

  105. ayy kevin guapo es re feaa esa

    xD

    BUSCAT ALGO MEJOR (todavia qdaron en la veterinaria)

    tkm

  106. I’m love kevin no workins.

  107. kevin lo uniko ke tiene ke hacer es arreglar esa patylla

  108. les boy a dcir algo no me gusta muxo esa pareja ta raro no?
    bueno el q dic q kevin c metieron bn feo con comigo
    a otra cosa la peli d camp rock joe c besa con la man q canta con el.

  109. es una puta esa pendeja

  110. ME PARECE QUE HACEN UNA MUY BONITA PAREJA ELLA PARECE SER LA INDICADA PARA EL….

  111. BUENO SI SON NOVIOS PERO KON EL NO LE KEDA PARA NADA KEVIN=GUAPO ZOE MYERS=HORRIBLE NAKA DE LA CALLE ESTUPIDA ROGONA SOLO PARA PODER VER A LOS JONAS Y ME REFIERO A JOE Y A NICK NO ES MAS OBVIO??????????????

  112. nick you are a horrible guy.

    joe you are so hot i love you.

    kevin you are handsome.

    but between kevin and joe i prefer joe cause he is just the best.
    100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    kisses for you

  113. jeje i forget his name

  114. bue la pareja de nck y hanna hacen linda pareja pero nick ciempre achica los ojos

  115. AY!!! amiguis no se hagan si hacen linda pareja mporqe pues no se se ven super cools juntos y puess …
    I LOVE (WITH MY HEART ) THE JONAS BROTHERS BUT I REALLY REALLY LOVE… JOEEEEEEEEE!!!

  116. ami no me agrada mucho la idea de que kevin tenga novia por que kevin es el que mas me gusta de los jonas brothers zoe no esta fea pero no me gustaria que regresara con kevin
    KEVIN TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  117. No es juzto no hacen bna preja
    solo conmigo haria bna preja jaja bye

  118. hola mi nombre es agustinaa y soy muy fan de los jonas, siempre en la escuela me molestan,retan,odia por ser tan fan por q’ de lo unico que hablo son de ellos

  119. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no no no no estoy de acurdo kevin se mere algo mucho mejor a como yo y no estoy de acurdo con esa relacion se ven mal no me gusta como se ve ella se ve mucho mas grande qe kevin
    pero esa no es mi desicio si kevin la elegio sera por algo no lo se qe pero es por algo

  120. kevin no les agas caso tu eres reeeeeeeeeeeeeee lindo te amo

  121. kevin decime donde vivis te amo tengamos noviasgo

  122. te odio zoe puta de mierda kevin es mi amr ´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´hola♥´´´¶øø¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶´´pasate´´´´´´´
    linda pick♥♥♥♥¶¢$¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´´´´ JONAS
    ´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢´´´´´´´´´´´´´
    ´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$´´´BROTHERS
    ´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$´´´´´´´´´´´´´
    ´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø´´´´´´´´´´´´´
    ´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø´´
    ´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶´´
    ´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´´
    ´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o´´
    ´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´´
    ´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o´´´
    ´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶´´´´´
    ´´´´´´¶øø¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´
    ´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o´´´´´
    ´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o´´´´´
    ´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o´´´´
    ´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶´´´
    ´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶´´
    ´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø´
    ´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶´
    ´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶´
    ´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶´
    ´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶7
    ´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶´
    ´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶´

  123. POR FAVOR VOY A VOMITAR HACEN UNA PAREJA HORRIBLE Y A LAS CHICAS QUE DIJIERON COSAS LINDAS Y MALAS DE KEVIN LAS VOY A DEMANDAR PORQUE SOY LA DUEÑA DE KEVIN OSEA LA NOVIA EL ES MIO SOLO PARA MI Y NO LO VOY A COMPARTIR CON NADIE LO AMO PARA SIEMPRE IGUAL QUE EL A MI OSEA SOY HOT Y PARA LAS QUE NO SABEN INGLES ES CALIENTE SON TODAS UNAS IDIOTAS OSEA HIJAS DE PUTA AMO A KEVIN 4EVER…………….

  124. te amo muxxo kevin

  125. kevin tu no aces pareja con ella esta super fea

  126. es horrible no hacen pareja la odioooooooooooooooo
    jonas los amo

  127. ps la vdd es re fea la chava
    y ps iio amo con toda mi vida
    a kevin s miamorsote
    pero ps biendo todos
    lo comentarios ya veo
    k kevin no es de 1 se no de muchas
    pero iio soi la principal
    asi k se chingan
    viejas arguenderas
    ps TE AMO KEVIN JONAS
    TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

    BYE

  128. kevin es un ………………………………………………../*”·%&$””””@$

  129. la odiooo es un peraaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
    oseeaa yo nadaa ardiidaa ok no -.- peroo los amoo jonas brothers son los mejores

  130. la qe tenga algun problema qon kevin
    lo tiene qonmigo oqei
    me laz puteo
    io x el
    estupidas

  131. kevies eres muy guapo pero eya es una boba niña niceok bye teamo kevinjonas

  132. hola estas vien guapo ytus ermanos tamvien pero nick no esnovio deselena gomes esta vien fea nunca devio ter minas con maili el putoes que teamo y si me esperas 10 años mecaso con tigo esque ten 10años

  133. bye posdata teamo

  134. kevin te ves muy bien yb ty novia es muy bonita saludos tkm

  135. kevin te vez super bien tu y tu ex novia agregame jejejejeje bye cdt

  136. ola
    ps miren asen hermosa pareja y para las ilusas qe
    decen qe kev es feo y deberia salirse de la banda estan
    mal porqe el es tambien un JONAS y saben qe las qe disen eso son a si a mas taradas porqe kev joe y nick estan =
    para mi los tres estan = y no tengo a ninguno favorito los tres para mi son iguales de hermosos
    y porfa no digan mas estupideses

  137. ke ilusas

  138. MIREEN NIÑAS KAKAAS¬¬
    FEEO DE DONDEE?
    VEEANLO PTAAS!
    ERA BIEN BUENOTEE MI AMOOR!
    KE USTEDES SE LES HAGA FEO ES
    DIFERENTE PERO NO X ESO LO VAN A INSULTAR
    MEJOR VAYAAN MUSHO A CHINGAR SU MADRE:)
    KEVIN ESTA COMO KIERE xD KE USTDES ESTEN CIEGAS ES OTRA KOSAA OKEEI?
    ANDREAA, I LAS OTRAS PNDEJITAS MEJOR
    CALLENSEE OKEEI¬¬ I LAS KE DICEN KE SE SALGA DE LOS JONAAS PFF NO SERIAN JONAAS
    KEVIN ES EL KE HACE LA MUSIKAA
    K ES UNA CANCION SIN MUSIKAA OCEA SIN RITMO?
    NAAADAA! I IA ME CANZEE¬¬ SI LO LE SIGUIERAA
    I LEAAN ESTOI BABOSAAS xDD
    SE METEN CN MI KEVIN = CONMIGOO!

  139. deje mi mf.
    ai si kieren cntestar tontas xD

    i love you kevin
    eres el mejor baby;*

  140. Y TU TAL ADRIANAA
    UNA PALABRAA
    MUERETEE¬¬

    VAYANSE MUSHOO ….
    JUNTO CON ANDREAA
    PNDEJAS KE A USTDSNO LES GUSTE
    NO KIERE DECIR KE ESTE FEEO!
    I TU LA DE LOS SIGNITOOS DE ·$$%
    TMB VELE A HACER COMPAÑIAA A STAS
    2 PNDEJAS.
    PQE KEVIN ES EL MEJOOR .l.

  141. pues la neta la chava se saco la loteria con KEVIN te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEVIN

  142. las ridiculas que dijeron que la ex de kevin es fea estan equiiiiiiiiibocadas por que ella es muy linda… okkkkk
    y tu deves de cer feysima tambien y si siges asi jamas te van a querer 😦 buuuuuuuuuuuu

  143. bueno esta pareja muy bonita, kevin casi que no me interesa pero jou si ni me lo toquen el es mio solo mio OK.?????!!!!

  144. kEvIn Es El + LiNdO De LoS JoNaS En LoS ViDeOs cAsI nUnCa lO MuEsTrAn CoMo oDiO A EsOs cAmArOgRaFoS…..

    la ex de kevin sii es fea un poquito

  145. todosss

    ingresen a

    http://www.youtube.com/andreayangelica

    la pagina esta buenisimaa!!
    tienen varios videos de los jonas brothers!!

  146. BUENO AUNQUE ESTOY MEDIO CELOSA DE ELLA ES LINDA Y SIN OFENDER A LA NIÑITA K DIJO QUE KEVIN ES RE FEITOO TE RECOMIENDO UNOS LENTES POR QUE ESTAS CIEGA IDIOTA

  147. joe jonas te amo te recontra q sos el mas lindo de todos y nick tembien

  148. Video Girl is About her
    Video girl Esta escrita sobre ella

  149. pr favor
    que orror os ligais
    losiento por ellas pero es verdad
    y kevin
    es muy gapetonnnnnnniloveyo

  150. me gusta joe y nick y kevin son muy graciosos y ayer cuando cantaron la cancion k gracia!!! pero me da pena por otro lado porke aora se sienten umillandos..

  151. jejeje

  152. kevin ella es bonita pero no te enamore de ella si no de mi prima

  153. te amojoe ers el +wapo de los tres sois fantansticos ojala pudiera teneros aki delante ay madre

  154. yo pienso que kevin es guapo pero es mayor ojala que zoe myers regrese con el

  155. te amo nick jonas y kevin jonas…………………

  156. kevin eres muy guapoooooooooo quiero que estes conmigo te amo eres el mas lindo de los jonas brothers

  157. hola soy lidia y ami me gusta mas joe jonas despues nick y despues kevin jajaj pero joe esta mu weno aaaa ajaja bueno me voy ya chao 🙂

  158. pero los 3 estan wenos claro jaja bueno me voy ya xao 😉

  159. los tres son iguales y llenos de vida son muy especiales para toda chica ….. pero la banidad no es todo en este mundo …… JENNY KERLY ZABALA

  160. MIRa mela la + callate q es el mas hermoso del mundo y aparte nick es feitofeito mal

  161. hola zoe me llamo grecia eres muy linda ahy!!! que lastima que terminastes con kevin ok bye me despido con un abrazo ok TE

  162. hola zoe me llamo grecia eres muy linda ahy!!! que lastima que terminastes con kevin ok bye me despido con un abrazo ok TE QUIERO MUCHO ERES PRESIOSA OK…………………..

  163. HI! ME LLAMO MARIA MILAGROS ME SIENTO MUY TRISTE POR Q ALLAS TERMINADO CON KEVIN JONAS OJALA Q EL ENTIENDA BYE

  164. esa ma a kitao a mi nick

  165. tonta miley con lo k mwe gusta mi nick

  166. la nuva novia de joe es guapa por qe no

  167. miraaa niña el qe se aiga metio0 con kevin, ke se kalle un pokito.. no balla a ser qe necesiteis todos gafas kon un aumento del 99%..para pode verlo wapissimo ke es kon mi kuñao no se paseis ni un pelo.. lo keremos muxo y siempre estaremos de parte suya.. QE KEDE KLARITO..

  168. xD kevin neta te mereses algo mejor!!!!!!!!:(

  169. te amooooooooooooooo kevin con todo el alma algun dia estaremos juntosssss:)teeeeeeee voy a seguir donde estes vayas donde vayas yyyy nunca voy a dejar qe una mansa como esa cosa te aleje de mi vasos baaaaaaiiiiiiiii algun dia

  170. me entristese mucho por que si el sufre yo tmbien ysi est feliz yo tambien lo estoy … lo qm y todo lo que decida que sea para su bien y el de los demas estoy de acuerdo …. lo lamento por ella por que concidero que nadie tiene quesufrir por amor…. pero igual te amoooooooooooooooooooooooooooooooo kevin y sos mas lind que joe por supuesto ………………………

  171. esta vien fea tu novia la nueva aparte es morena jaajjaj bye

  172. bno cmo primera medida muxa gente esta confundida diciendole a kevin joe oigaannn despierten aca no esta joe esta kevin el mayor de los jonas haaa y tambn otra gente mas k todo chinitas dicen lo siguiente haaa no esta feaaa y hacen re mala pareja pfff dejen la envidia en mi opinion hacen re bonita pareja esta si me parece bonita pareja muy linda y ps tambn otra cosa se supone k esto es para opinar lo de kevin y zoe no para decir estupideses cmo hayyy estupida mileyy nick es mioo no sean ilusas les apuesto k solo han visto a nick en fotos y en videos no mas bno y ps si se me keda algoo ps ya saben k todo lo relacionado con ke hacen mala pareja y k no estan deacuerdo me parece k son re tontasss ninas x dios yo tambn amo los jonas brothers y lo k mas kisiera es conocerlos y ke joe o nick fueran mis novios pero eso es imposible bno loss dejooo xauuu y ya saben no c ilucionen con ellos

  173. jhaaa y otra COSA PARA LA CHINITAA ESA KENYAA MALPARIDA POBRE RACISTA TDO ESO SE LE VA A DEVOLVERR Y NO ES X YO SEA MORENA X K SOY MAS BLANK K UN PAPEL PERO ENSERIO ES K ACASO UT NO TIENE DEFECTOSS JA NOMAS CON ESE NOMBREEE ES COMO PARA PEGARSE UN TIRO ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA Y LEA ESTO Y SE DE CUENTAAAAAAAAAAAAAAA RACISTAA DE MIERDAA ODIO LAS PERSONASS ASII KMO UT K NPO VALEN LAA PENAA JA UT DEBE ESTAR SOLA EN LA VIDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  174. bueno
    para mi k lo han dejado un poco de lado a Kevin Jonas y la verdad bueno todos tienen derecho de tener novia no?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno te amoooooooooooooooo
    kevin
    y a todos los JONAS BROTHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LOS RE AMOOOOOOOOOOOO

  175. pues si cortaron fue por que algo no andaba bien, pero si no es ella la indicada para el, sera otra y sera muy afortunada ojala que sea muy feliz ya es muy guapo y talentoso igual que sus hermanos.ojala pudiera conocerlo, mi mail es eloisachan05@hotmail.com para otros fans de jonas brothers

  176. Pues lo importante es q kevin sea feliz!
    si terminaron fue xq no lo era o algo simplemente no estaba bien, igual ahora esta feliz con danielle delsea!

    I love Nick!!!

  177. perdon kevin pero zoe es muy fea para ti ella es muy fea sin ofender que bueno que rompieron por que ella es re feaaaaaaaaaa no deberias estar con ella si no com migo por que ella es orenda es que no ves bien lo unico que te dire es que es orrenda okey te mando un te amooooooooooo y a tus hermanos tambien especialmente a nick jonas.

  178. hola ex de nick es orrenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la nueva mas todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unas malnacidas las odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah hablandode otro tema me encanta joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo mi vida mi sol mi dulce corazoncito

  179. kevin no te mereses a ella, es orripilante y tu q eres fino estas con esta, me desepsionaste kevin creo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq voy a llorar……………………………………………………………………………………..

  180. from bluefields hier dance einithing and yours music
    we dance good okey you are the best grup and the world not forkuet yours are the n.1 yours brothers love
    gives that you have now not ear words from nest peopple ok bay and teka care.

    this is englis crioll and is cool

  181. no pss….. t keria decir q pss………hacias bonita pareja con ella ojala y regreses con ella
    bueno bye solo queria decirte k estas muy guapo

  182. esa es zoe jajajajaja

  183. zoe es muy fea pero tengo una foto que sale preciosa parece dana de 101.bueno si queres que al suba a esta pagina web no me importaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  184. te amo kevin pero0 saBES ALGO0
    esta mas boOnita la que era tu ex que la que ora pero0
    te amo

  185. hi
    im alexandra i live in peru
    im speak sapnish and english
    i like english por eso lo hablo es cool.
    la chica de kevin es linda pero yo prefiero ….
    ala que te guste alfinasl eres tu .
    bye kevin

  186. el articulo exis pero aprende de gramatica no ?
    si ya dijiste “fue” no pongas “exnovia”, pq los dos significan lo mismo y se ve naquisimo en la misma oracion, o pon: es exnovia… o fue novia.
    perdon si te molesta pero si vas publicar cosa asi cuida eso detalles no ??

  187. yo kreo ke hacen una bonita pareja pero me dieron celos kuando vi esa fotoo

    I LOVE JOBROOOS

  188. y los amo a los 3

  189. NICK ERSE EL MEJOR Y ALGUN DIA TE VOY A CONOCER LO PRECIENTO Y CONFIO EN DIOS QUE ASI SERA.
    LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♣♠☻•○♦♥

  190. bueno yo yo digo osea ovio la verdad q kevin es horrorosooooooooooooo!!!!es espantoso nose kien puede decir k kivin es guapo y lindo…yo digo k va bien con…la mas fea del mundo es horrible.bueno cambiando de tema joe es feo bueno ni feo ni guapo nose pork a casi todas las de mi salon le gusta pero no digo k los jonas brothers son feos,hay uno k me gusata es nnnnnniiccccckkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!es guaapeeeerrrrrrrrrryyyyyyyymmmmmmmmmmmoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor y si alguien me lo kiere jalar soy capas de…de…de..mmm…mmm…matarla o los k son gays matarlos ok como a mily la amava osea la…era su fan pero como segun k no lo kreo era novia de nick desde ahora la odioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno si ati niña o niño gay te ngusta nickte corto la cabeza en dos…o…para los nac@s les corto la maseta,cholla lo k sea era para k me entendieran bueno enves de todo lo k escribi keria decir k nick es guaperrymo!!!!! bueno ya saben y si me kieren enfrentar conectense con migo y digan lo k kieran mi msn es karlaferco1997@hotmail..com y mi …olvidenlo baybay .

  191. mira groserita de ana la buerfanita la k dice k kevin es guapo onose mija pero novoy a permitir k tu estes ciega nose pork tu papi te compro esa compu pero eso es una ofensa pork tu osea escribes alreves ovio todo lo k dices es alrebes y todas las ofensas tanbien ok son para ti ok bueno te dejo casate con el olo k kieres pero yo odio a kevin bueno no lo odio parese…mmm…mmm…mmm…mmm…un gusano deforme ok baybaylucer(perdedora)i love nick i hate kevin

  192. hola dire todo alreverso ok,kevin es lindisimo (iuuuuuuuuu) joe es guaperrymo (iuuuuuuuuuuu)y nick es orroroso es el mas feo del de todo el mundo y el mas tonto(auch me duele escribir eso me va a dar un paro)bueno baybay

  193. i love nick

  194. no me gusta que kevin y zoe hayan roto estaban muy monos y esque el jonas que mas guapo es joe jonas jonas

  195. HACIAN TAN LINDA PAREJA!!! NO ENTIENDO PORQUE TRONARON

    LOS AMO JONAS BROTHERS
    JOE, KEV Y NICK ¡SON LO MAXIMO!

  196. SOY YO OTRAVES A LA MENSA BABOSA QUE DIJO QUE NICK ES FEO QUE SE MIRE PRIMERO AL ESPEJO Y LUEGO JUSGUE
    HAY YO TAMPOCO SE PARA QUE PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO ESTO, EL MUNDO ENTERO SABE QUE NICK ES LINDICIMO.
    Y A LA NACA QUE LO UNICO QUE ESCRIBIO O LO UNICO QUE LE ENTENDI QUE FUE OCEA, MIJITA BAJATE DE TU NUVE KEV ES LINDISMO IGUAL QUE NICK Y JOE LOS AMO JONAS

    LOS AMO JONAS Y BABOSAS, LAS NACAS QUE DIJERON QUE ALGUNO DE LOS JONAS ES FEO

  197. me gustas mucho pero mucho kevin

  198. yo es toy enamoradça de el

  199. y me gusta mucho

  200. hola jonas los quiero mucho espero que lean este mensaje para ustedes porfavor leanlo yo soy panameña ouyea josea yo quiero sus correos si tienen el mio es l.i.s.s.y28@hotmail.com

  201. kevineres mui lindo mesaludas a jou jonas y a nik son muilindo especial jou quiero ir al concierto de ustedes en mejico pero no tengo plata son mui lindos vesos para todos y para jou millones de vesosno puedo creer su ermano es lindo pero me gusta jou jonas tengo 7 años es mui linda tu novia kevin chao vesos t quiero jou jonas los tq

  202. kevineres mui lindo mesaludas a jou jonas y a nik son muilindo especial jou quiero ir al concierto de ustedes en mejico pero no tengo plata son mui lindos vesos para todos y para jou millones de vesosno puedo creer su ermano es lindo pero me gusta jou jonas tengo 7 años es mui linda tu novia kevin chao vesos t quiero jou jonas los tq llo quieros sus correos y ustedes el mio porfavor

  203. si hacian una bonita pareja jjeejej

  204. hola kevin yo quisiera sr tu fan n1 de joe nick tqambien

  205. pues nick lover te amoooooooooooooooooo

  206. nick eres mioooooooooooooo sola mente ok

  207. puxa la mayoria de estos comments como q no las considerarìa fans de los jonas brothers… como es posible que odien a kevin.? entons no son fans dl grupo solo de algunos integrantes y a dcir verdad kevin es simpatiko y una persona muy dulce. Si quieren comentar idioteces mejor no las comenten ok bueno yo SI AMO A LOS JB team kevin team nick team joe

  208. hacian una pareja horrible, pero ya no imxta xq ahora kevin se va a casar…. 😦 lastima, es el mas lindo!!!! kevin te amo!!!♥♥♥♥♥♥♥♥

  209. Joe es el mas guapo

  210. chinguen su madre los jonas brotrhers

  211. q feo las q dicen q kevin es feo que akaso ustedes son muy bonitas para andar criticando a la gente par de pendejas.. claroo q a todoas les gusta nick xq es un pendejo de 16 años pero para las q tenemos mas edad tambien keremos un jonas mayor y kevin me encantaa es lindo 🙂 es divertidooo muy chistoso y se nota q es un gran chico y guitarrista sin el jonas tampoco seria lo mismo

    a love nick!

  212. sos el mejor guitarrista kevin

  213. i love jonas

  214. era mejor la ex de kevin era mas linda xauuu
    besos el es muy lindo xaxx

  215. que lastima q se separaron 😦
    hacian linda pareja
    :(:(:(:(

  216. te amoo!

  217. ELLA NO ES FEA….. PERO ES OVIO KE KEVIN SE MEREC ALGO MEJOR…….. ES TAN CHURRRO!!!!!!!!!!!!!!! BUENO AHORA SE KSA!!!!! :'(…….. SI S FELIS…. = IO……
    WAAAAAAAAAAAAAA!!! XKE NO ME CONOSIST???!!!! T AMO CHURRO!!! (:

  218. PLISS KEVIN NO TE CASES CON ESA VISCA TONTA PUUTAA

    SI TU TE CASAS YA NO ABRA “JONAS” Y TODAS SUS FANS VAMOS A STAR MUI PERO MUI TRISTE PIENSELO JONATIKAS Q AREMOS SIN ELLOS, LA VIDA NO SERA LA MISMA,………………………….

    TE AMOOOOOOOOO KEVINNNNNNNN ERES LO MEJOR DE TODO EL MUNDO!!!!!*****

  219. kevin pliss no te cases ella es una caca de mujer es una puta hija de perra pliss mejor casate con tu ex ella no es una hija de perra gusana ni caca

  220. soy la fan numero uno de los jonas

  221. yo creo que hacen bonita pareja pero nick es solo mio ok

  222. yo quero que kevin no se case es muy pequeño para eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque si el quiere casarse es problema de el no mio pero ojala que nick y selena nunca se casen

  223. que no se casen =)

  224. nusytaU HFDG RYT TIRTGRNMHJ GTFIUTR 7747547
    ÓP´+

  225. q fea pareja horrible totalmente orrible

  226. hola soy lucia yo amo kevinnnnnnnnnnnn

    teamoooooooooooooooo kevinnnnnnn

    sos hermoso

  227. esta es mas linda

  228. linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  229. lindo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  230. NOOOOOOOOOOOOOO KEVINNNN ME

    MATASSSSSSSSSS PPOR FAVORRR YOO TE AMOO

    KEVOOO NO ELLAA KASATEE CNMIGOOO JAJA…

    ASEN LINDA PAREJA Y PARA LOS QE DICENN QE

    KEVIN ES FEOO TDAS ELLAS SON UNA MIERDAAA

    NO ES VERDAD KEVIN SOS HERMOSO Y TU NVIA

    TAMBIEN AUNQE ME UVIESE GUSTADO TENERTE

    CN MIGOOO PEROOO BUENOO NO TE

    KASOSSSSSS TE LO SUPLIKOOOOOOO

    KEVVOOOOOOOO………….

    LO UNIKO A QE QIEROO ES QE SEA FELIZZZZ

    LINDOOOO…….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………

    BESOSSSSSSSSSS

  231. BnO ps qE bn q kevin haya conseguido parejita !!
    ps la verdad me ziento MUY FELIZ ya qe de los jonas brothers los mas solicitados x las chicas eran nick y joe
    ii k super me ziento
    me alegro un mOnton x kevin
    le dOy mis mas sinceras FELICITACIONES ii k la pase zuper con su chica k la disfrute a el maximo !!!!!!
    muchos besitos ♥♥
    chauuu

  232. kevin esa chava te combiene mejor que daniell mejor casate con ella please yes kevin tank´s bye bye tkm kevin

  233. noooooooooooooooooooooooooooooooo
    NO PUEDE SER POSIBLE
    KEVIN JONAS ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y DE NADIE MAS
    ACE UNA PAREJA HORRIBLE CON ELLA
    Y ELLA NO SE MERECE A ALGUIEN COMO EL
    EL ES DEMACIADO LINDO
    PARA ELLA
    Y ES LA CHAVA MAS HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    K HE VISTO EN MI VIDA

    ¡
    TE AMO KEVIN JONAS!

  234. Puees yooo pieensoo qee esaa mOrraa esLa cOsaa
    maasS feea qee Eh vistooo en staa FUCK LIFE .i.
    pudreteee Zoorraa Hijaa de tu mamaa y ppa
    y Odiooow maaz a Danieellee poorqee LLA see qasaarOn .i.
    PTMM
    Jum joodeteee TAPU
    hijaa de la gaveerH
    XD!!
    Buenoo de piLooon sLudz a ChaabeLyyn,PeerLaa,CkooCkoo

  235. ola soy de chile
    y les kiero
    decir
    k si se despiden k vengan a la
    octava region (concepcion)
    son geniales te amo kevin
    eres el mejor de los janas

  236. TE AMO
    TE AO TE AMO
    MXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  237. te amoooooooooooooooooooooooo a todos papasitos

  238. lo kiero mucho o jalas los conociera para dar les besos y desirle ke los amo tanto xd ok te kiero solo amor y sigan rock como lo a sen lo amo XD XD XD XD XD SOLO FELISIDA OK……

  239. kevin esa tipa no vale nada a tu lado creeme mereces a alguien pues q valga la pena ademas casamiento mira mejor asecinat creeme q va a ser _ dolorozo

    Kevin t deseo lo mejor espero q encuentres a alguien q t aga feliz xq no import lo q io pienze zin q ella t aga feliz y si con ella stas bn weno d veras t deseo lo mejor*

  240. a…. no puze d dond venia soi d peru-lima, vuelvan jonas esq no pude ir a su concierto xq a cambio d ir mi padre m dijo q tenia q sacar wenas notas y asi q para ser sincera no soi chankona

  241. no puez miientraz keviin zea feliiz pz eztha bn qe a el le valga lo qe loz demaz diigan de zoo relazion

    _*_*_*_* NICK *_*_*_*_

    I love you sou much

    erez el maz Leendo de todo eL mundo netha qe ezperoo i aLgun diia poder qonozerte pero zoLo ez unziimple zueño

    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo
    NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo NICK te amo

  242. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kevin estaba lokoooooooo su ex es orrible pero joe es mio solamente okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk aaaaaaaaaaaahhhhh

  243. OSEA TODAS LAS CHAVAS QUE ESCRIBIERON SUS CORREOS ESTAN LOCAS XQ KEVIN ES MUY GUAPO Y YO SOY UNA DE LAS CHAVAS MAS LOCAS Q C MUEREN POR LOS JONAS MAS Q TODO X nik y kevin

  244. osea kevin es el amor de mi bida y de nadi mas beda kevin tu eresguapo

  245. E KE ONDA EZZA EZTA VIEN FEA YO SI FUERA EL NIK LA DEJARA ABANDONADA CMO UNA PU-TA PERRA SIN COMIDA Y MEJOR ME FUERA CON LA SELENA GOMEZ ESTA MAS BONITA

    A.T.T:MARLENZITHA DE LA CRAZIER DE BALCONES ºDE PASO LES DEJO MI CEL NUNCA LO E CAMBIADO Y SIEMPRE TENGO PILA Y JAMAZZ LO APAGOO00 OKIIZZZZ AKI LEZZ VAA

    CEL:811-170-60-22.

    PA KE ME LLAMEN AVER CUANDO LOZZ VEOO000 SOY UNA GUAPPAAA TENGO A TODOZZ LOZ DE EL SALON KE KIEREN ANDAR CONMIGOO00

  246. nick casattttttttttttttte con migo yyyyyyyyyyy seremmmmmmmos felices por sssssiiiiiieeeeeeeeeeeepppppprrreeeeeee IIIIII LLLLOOOOOOOVVVVVVVEEEEEEE ATT.LA K TU AMAS GISSEL M. DE LA CRUZ H.

  247. esa maldita z0e tub0 a kevin para ellla
    maldita zorra

    kevin es el mas papasit0
    te amo kevin te amo
    i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u kevin i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u kevin i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve you i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u i l0ve y0u kevin

  248. i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin
    i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin
    i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin f0rever stas bn bueno chikill0
    i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve you kevini l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin i l0ve y0u kevin

  249. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

  250. Hola hermano jonas!! yyy hola cuñada Marilin… como estan?? bueno kevin veni mañana a visitarnos con marilin.. aa y mmuy lindo estuvo su casamiento… gracias a que se casaron yo ahora tengo una novia se llama Tefani que es la hermana de Marilin o prima no se jjaajaja Bueno kevin.. me parece linda Kenni osea la hermana de Marilin la otra hermana pero soy novio de Tefani. el dia de tu boda yo me di un beso en la boca con lengua con Tefani jaja Y despues otro beso sin lengua y con la boca cerrada un pico con Kenni la otra hermana jaja bueno hermano jonas… suerte yo Franki !! jaja

  251. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q BONITA PEREJA Q HACEN T AMO NICK CANTAS SUPER
    TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

  252. aaay q tiernoooss(L) ella se ve muy enamorada de él y bien por kevin que es el unico q sabe mantener una relacion ¬¬

  253. hacen una horrible pareja
    no kaen iiem juntoz
    la xika es horrenda ii una poka koza para mi * kevin*
    osea
    danielle es muxho mejor para kev
    LOZ AMO JOBROS
    los adoro

    uhmmm ke kede iiem klaro
    HACEN UNA HORRIBLE PAREJA LA XIKA ES HORROROZA

Responder

