Comunicado de “Deut-Viewcast”

Queridos Amigos:

Se que llevó más de un mes sin postear nada en este blog y es debido a razones personales a las cuales no quiero decir, les rogaría que me perdonen por este insidente y es por eso que ahora vengo más recargada para que se llenen de más información de los nuevos artistas de Hollywood, y como no quiero solo acuparme de esos temas, parte de la renovación es crear un categoría que hable sobre otros actores ó actrices y no solo eso, sino es que ahora vengo con muchas ideas para cambiar parte de blog y se vuelva su central de infomación, parte de las categorias que hemos aumentado en esta renovación esta: “Relacionado al tema” ó “Extras”, etc… que contara con parte de otros temas, así que en este semana que viene veran nuevas renovaciones, etc…, con muchas más fuentes y personas ahora que ven este tema ya no como parte de un pasatiempo sino como un trabajo y parte de eso es ver sobre temas serios, verdaderos. Así que ahora yo me despido agradeciendo su compresión.

                                                                                 Muchas Gracias.¡¡

Responder

