Los Jonas Brothers se presentaran en los MTV Live..¡¡

Empezamos este tiempo de renovación con los Jonas Brothers, muchas de nosotras somos sus fans por su música, lo simpatico que son y pues no solo eso, tambien es que ellos saben actuar, esto son solo parte de las caracteristicas que resaltan a los JoBros. Pues ahora volviendo al tema los Jonas Brothers ya llevan un  buen tiempo apareciendo en MTV, y ahora MTV ha hacho un pequeño especial, donde presentaran una entrevista exclusiva con ellos y un concierto este 30 de Mayo a las 8pm (PER). Así que ahora solo empezemos a contar los días para ver a nuestras tan queridos cantantes en MTV.

Extras: Enterate de esto y mucho más en la pagina oficial de MTV para Latinoamerica, solo haz clic en “MTVla.com” y listo🙂

11 comentarios

  1. olissssssssss
    divina la pick
    y paxen x miiii
    logggggggg
    http://www.fotolog.com/j03_j0naass

    xau los espero

  2. Ke BnNnNn!!!!

    Yo AmO dEmAsIaDo A LoS j. BrOs

    En EsPcIaL a KeViN kE s PrEcIoSoOoOoo!!!!

    nO m VoY a PeRdEr S cOnCiErTo X Nd DeL mUnDo!

    I lOvE kEvIn JoNaSsSsS!!!!!

  3. Ufffff no me voy a perder ese concierto x nd!!!! siempre me han gustado los jonas brothers en especial ((( NiCk ))) porq lo adoroooo….

    T aMu NiCk!!!!!

    LoS aMu J.bRoS!!!!!!

    Un bEsHiTo A LoS 3!!!! xD

  4. X favor,diganle a joe que se corte el peloooo!!!!!!!!!!!
    no le queda bien largo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. que bueno no me lo perdere por nada del mundo yo los adoro ¡que bueno!

  6. los adoroooo en especiial
    a JOE!!!!!!!!!!

  7. ayayayaayº
    jajaja
    esos tipos si que son sexozos!!!!!
    ami me guzta mas kevin es que es awww es bn chiido chicas hojala lo puedan conocer en la vida real tal y como yo tuve la oportunidad que hasta le robe un beso en seriio!!!! jaja bueno chikas adiios

  8. zeee loz vii dindhozz!!!!!!

  9. bUeH LoS QuIeRo A LoS TrEs…! lA VeRdAd sOn mUy tAlEnToSoS LoS AdMiRo…bye …xoox muahh

  10. hola y chao

  11. los amo JONAS BROTHERS son un amor son tenlindos y guapos y su musica esta de lujo

Responder

