Vanessa Hudgens y Zac Efron no estaran en High School Musical 4…¡¡

High School Musical ya estrenará muy pronto la 3er parte de esta pelicula que nos ha hacho reir, emocionarnos, etc.. Ahora parece que corren rumores de que Vanessa y Zac no estaran en la 4ta entrega de esta emocionante pelicula. Recordemos de que han salido a la luz personajes que no tienen nada que ver con la pelicula por ahora pero serán quizas parte de la ultima pelicula de High School Musical.

Se ha confirmado de que los creadores de esta movie estan escribiendo el guión para la ultima versión de High School Musical, que sará la “4”, luego de batir todos los récords de audiencia a nivel mundial, era casi imposible pensar que esta gran historia llegaría a su fin. Sin embargo, este nuevo episodio es bastante diferente porque no contará con las actuaciones de sus protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgens. Esto ha sido publicado por ensecena.canal13.cl quien afirmo esto, pero no nos procupemos porque aún no esta muy claro de que se tratara esta ultima pelicula de HSM porque aún no han terminado la tercera, así que la participación de Zac y Vanessa aún pordría ser, claro aunque ellos terminan este año, bueno de seguro de que la 4ta entrega será con otros personajes.

Extras: Pues enterarte de más entrando a “highschoolmusical3.es” y verás info sobre HSM4 y sobre los actores, así que entra ya¡¡

Relacionado al Tema:  Como sabemos los actores y actrices de HSM ya estan grabando esta 3era pelicula que se estrenara el 24 de Octubre.

El elenco completo se trasladó al norte de Estados Unidos para firmar la primera parte de la 3era entrega de HSM, apoyado por Disney que, por supuesto, comienza en la secundaria East High. Como ya es de costumbre, las inseparables amigas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se fueron juntas a las locaciones, pues cada día se vuelven más inseparables..¡¡

33 comentarios

  1. No puede ser…..me caen muy bn, sobre todo zac pro pienso q no los deben sacar de la peli porq actuan muy bn!!!!

    K ZAC Y VANESSA ESTEN EN HSM 4!!!!!

  2. que no mamen si de eso comen aunque ya estaban en el medio pero eso los ha hecho mas famosos ¬¬”

  3. hea por fin ese zac es todo un perro y vanessa es una boba que lo unico que save hacer es desnudarce en frente de todo el mundo como si nada ps…………………….
    eso no es un modelo a seguir gas eso es orrendo ps………….
    yo vi esas fotos por equivocacion y me parecio super asqueroso

  4. zac me caes super mal maili tiene razon no eres bonito bye
    de:gisell

    aora soy duneilys: eres mucho para vannassa deverias ser novio
    de asli tisdel =)

  5. que bien en parte por que la “zorra” de la vanessa se ira pero que mal por zac por que el me agrada mucho .

  6. POR FIN VAN A SACAR A ESOS DESGRACIADOS DE LA PELI O ASE POR QUE ESO ES LO QUE SON UNOS PERROS DE DOS PATA RIDICULOS IDIOTAS LA TONTONESSA ESA ES UNA PERRA MONGOLA Y DEPASO ES FEA IGUAL QUE MAILEY CYRUS QUE TAMBIEN ES UNA DESCRACIADA DEJO A NICK JONAS POR QUE TENIA DIABETES QUE ERRO Y EL ZACBOBO ES MAS FEO QUE UN CARRO POR DE BAJO LOS ODIO ATTE: ANGELIS OK

  7. q bueno yo odia a zac y vanessa y ashley y lucas son lo max

  8. para mi ashley es ma bonitica q vane

  9. ah esta bien q esa parse la votaron de hsm por sinverguenza

  10. no sean malos no los voten ellos son buenos actores y ademas si ellos salen nadie viera la pelicula de hsm eso es obio x q son muy lindos aunque nessa es un poco relajada por eso deberia cambiar , bueno eso es todo

    te amoooooooooooo zaaaaaaaaaaaac eres relindo
    y un bombonaso , papacito muuuaaa

  11. una cosa les voy a dejar claro a todos los q dicen q zac y vanessa no son lindos-si ellos no son lindos no kiero saber como son ustedes xq segro m quedo siega-yyyyyyyyy aparte a ellos nadie los voto ellos decidieron no hacer la 4ta parte ok primero leean un poquito mas ¿¿siiiiii??y si la hicieran estaria superfeliz xq solo x ellos miro la peli

  12. hello!!!!
    zac y vanessa hay me da rabia q no bayan a estar en la 4º parte de high school musical esa pelicula tan bacana bye piensenlo ojala q agan la 4º parte de la pelicula chaoooooooooooooooooooooooo
    los quiero mucho
    y ati zac te amoooooooooooooooooo

  13. VANESSA CON ZAC LES DIGO QUE no SICAN CON
    HIGH SCHOOL PORQUE ES ESPANTOSA ACAN OTRA MAS DIVERTIDA ADIOS VANESSA Y ZAC LOS
    QUIEROOOOOOOOO

  14. q no ntren pzz me iegan loz dozz!

  15. hola zac y vanessa o deberia decir zanessa jajaja bueno yo soy una requetecontra fanatica de ustedes que ni se imaginan solo de ustedes oigo su musica y me da mucha lastima que no quieren estar en hsm 4 bueno aunque la decision es suya pero me alegraria mucho que estuvieran en la 4 y no le hagan caso a la demas personas y ni se sientan mal por eso ademas yo siempre estare con unstedes y nunca jamas me voy a arrepentir de haberlos conocidos ok.
    SALU!!!!!!!! y cuidense ok.

  16. and if I understood they were leaving:
    hello zac and vanessa zanessa jajaja or should I say I am a good requetecontra fanatica that neither of you can imagine you just hear his music and gives me a lot of hurts not to stay in good HSM 4 although the choice is yours but I am glad that much were in the 4 and did not make the case to other people and not feel bad about it besides me will always be with unstedes and I will never ever regret having known ok.
    Salue !!!!!!!! and cuidense OK.

  17. no puede ser …tienen q seguir los mismos personajes ya q en casoq no fuera asi …la pelicula bajaria en su reiting y no valdira la pena verla
    ….kreo q deberian de seguir los mismos personajes …ais ser aun buen final …y sera deseo de verla …hsm4

    bye …ok

  18. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  19. a mi me da muchisima pena q zac y vanessa no esten en hsm 4 por q nadie puede sustituir a zac y vanessa y yo estoy con muchos fan de hsm q cren q bajaria la audiensia muchisimo asi q qedense.

  20. quisiera decirles que me encanta que ustedes zac y vanessa sean novios

  21. loly:primero qe nada tifani sos una boludaa importantee,ellos no van a leeer la boludes qe escribiste..
    depues zac es lo mas caño qe puede existir depues de axl rosee y vanesa aunqe sea una re puta se la re bancaa y qiero qe este en high schcool 594953 si es posible jajaj
    ro: qe selena gomez nada q

  22. ro: qe selena gomez nada qe veer, es ree cabee xD i cantaa cmo un perro aullante (?? ksjdaghahdsfhgdsfg, i concuerdo cn loli , o seaa sin ellos no ai peliculaa. COMENTARIO ADICIONAL: TODOS LOS QE FIRMAN ACA SON UNA MANGA DE LOSERS QE ESTA BIEEEEEEEN AL PEDOO, I SEGURO SU VIDA SOCIAL ES DEPRIMENTE🙂 , aca firmamos nosotras mas qe nada para informarles SU estado deplorableee (Y) .

  23. shirley me parece muy al pedo tu comentario..no podes ser tan bldaa.
    PORQE TODO EL MUNDO ESCRIBE COMO HABLANDOLE A ELLOS!!!!!!????
    y sory ,,,pero te mataron con el nombree jajaa
    bueno no te lo tomes a mal pero es re feoo y dificil de pronunciar jajaja
    como te llaman tus amigas SHIRLU,SHILRR,SHILITAA.
    BAAAAAA,,,,qe se yo igual no sos amiga mia y bueno depues de todo no es tu culpa ,sino la de tu padres qe no tienen sentido del gustoo.
    Bueno un beso espero qe me respondas y si me putias todo bienn ,,no me enojo.porqe depues de todo te mande un poqito a la mierda,,vaa,depende poray sos una hija de puta y te lo merecias..
    bueno por ultimo te digo qe tenemos algo en comun (ademas de estar al pedo y firmar aca)a mi tambiien me gusta qe zac y vane esten de novioss
    lo(L)

  24. shirley me parece muy al pedo tu comentario..no podes ser tan bldaa.
    PORQE TODO EL MUNDO ESCRIBE COMO HABLANDOLE A ELLOS!!!!!!????
    y sory ,,,pero te mataron con el nombree jajaa
    bueno no te lo tomes a mal pero es re feoo y dificil de pronunciar jajaja
    como te llaman tus amigas SHIRLU,SHILRR,SHILITAA.
    BAAAAAA,,,,qe se yo igual no sos amiga mia y bueno depues de todo no es tu culpa ,sino la de tu padres qe no tienen sentido del gustoo.
    Bueno un beso espero qe me respondas y si me putias todo bienn ,,no me enojo.porqe depues de todo te mande un poqito a la mierda,,vaa,depende poray sos una hija de puta y te lo merecias..
    bueno por ultimo te digo qe tenemos algo en comun (ademas de estar al pedo y firmar aca)a mi tambiien me
    gusta qe zac y vane esten de novioss
    lo(L)

  25. te am0o zac n0o pud0o creer que hayas rebaja0o demaciad0o
    y c0on esa ;;/!”$$/(***
    n0o esta muy mal te odi0o vanessa eres una…..
    alma y zac
    TE AM0O ZAC
    TE AM0O ZAC

  26. son de lo mejor todos los quiro desde venezuela este e mi e_mail yelibeth_00@hotmail.com

  27. High School MusicaL ES UNA MIERDA

    ES PARA PELOTUDOS

    ES LA HISTORIA DE UNOS PELOTUDOS QUE VAN A UNA PUTA ESCUELA Y CANTA COMO MARIKAS!

  28. yo quiero que se haga high school musical 4 porque es lo mejor pero tienen que estar vanessa y zac porque si no la peli no va a ser nada con demi buenoooo yo desde luego la 4 si no estan zac y vane yo no la voy a ver eso lo tengo claro.

  29. Espero que no saquen ni a Zac ni a Vanesa ya que eso seria muy riesgoso por ustede ya que todos sabemos que HSM a sido una de las peliculas mas vista como en mi país Costa Rica pero nosotras estamos acostumbrado ver a Zac y a Vanesa en ella y al no verlos sera muy raro ya que la cimica qie hay entre ellos es fantastica por favor yo se que tal vez esto a ustede no le importe pero me gustaria que tomen en cuenta esto chao besos

  30. nooo ellos tiene ke estar en hsm4 x ke gracias a eso se isieron muy conocido ellos 2 me encanta como actuan & su relacion es muy linda porfa no se vallan de hsm son los mejores actores vanessa & zac los amos

  31. Yo pienso que si zac efron y vanessa hudgens no estan la pelicula sera un fracaso y las ventas bajaran porque no sera lo mismo osea no se puede cambiar lo que es desde un principio y esta pareja lo ha hecho como nadie lo ha hecho y lo seguira haciendo porque nadie los podra nunca reemplazar es imposible la verdad si hacen eso el publico no lo aceptara es un ainjustia y tambien opino que el presidente de Disney Channel ha cometido un grandisimo error en cancelar High School Musical 5 porque osea si zac y vanessa van a high school mucial4 va a ser un exito y el presidente va a tener que tomar medidas drasticas y optar por dar a la luz high school musical 5 porque high school musical 4 va a ser un exito si zac y vanessa van y el publico va a exigir que publica hms 5, yo soy uno del publico

  32. A qui en Republica Dominicana estamos opuestos al presidente de DiNEY Channel y a la persona que quiere que vanessa y zac no estan a demas al fin y al cabo vanessa y zac estaran es un aidiotez hacer lo contrario, exhijo que el preidente de Disney y quien quiere que vanessa y zac no esten en high school musical 4 y al presidente de Disney que cancelo HSM 5 QUE VEA ESTOS COMENTARIOS

  33. no la gracia de esa pelicula ews la historia de troy y grabrilla y la pelicula no tendria mucho sentido si ellos se van yo creo que perderian audiensia y es la verdad

Responder

