Vanessa y Zac Efron estan mas enamorados que nunca..¡¡ [Beso]

Recuerdan que en un post anterior te mostre un video de Vanessa Hudgens, Zac Efron y Ashley Tisdale en el juego de Jazz/Lakers. Bueno ahora estado un poco más pendiente de ese día en el que a sorpresa de todos los que estaban alli vieron como Vanessa Hudgens y Zac Efron se dieron un “beso” olvidandose de las cámaras y del resto de la gente, bueno es ovio ya que son enamorados, en sí fue un piquito porque no duro mucho pero si fue emocionante.

 Asi como ven en la imagen anterior, casi parecido al beso de la pelicula no?, según algunos medios, porque no todos hablan igual. Zanessa seria considerada como los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie en la farandula de Hollywood y tambien mundial. Solo esperemos que sigan juntos ya que hacen bonita pareja.

Extras: Te puedes enterar de eso y de más (info y video) solo hagan clic en: “Zanessa y Ashley“, tendran mas info y un video bien xvr¡¡

Pues a mi no me gusta solo que te quedes con imagenes, est blog no son como los demás que solo ponen imagenes y lo registran con su nombre, he visto varios videos en Youtube, donde presentan fotos ó videos iguales al que ayer te mostre, aqui te dejo el video del famoso “beso” en público de Zanessa que claro como te dije anteriormente es corto pero emocionante, tambien veran fotos de ellos en el juego y más, así que veanlo¡¡

Video del Beso:

Fotos: [Beso]

25 comentarios

  1. quiero q vuelvan a haer novios porque han hecho una buena pareja linda bella
    ……………………………………….

  2. […] en Technorati Search for: ashley tisdale You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, […]

  3. Me gustaba mas cuando estaba con Ashley pro ahora tambn hacen una bonita pareja…!!!

  4. que bien que esten juntos son tal para cual !!!!(estoy siendo sarcastica)

  5. odiio a ezzaaa miiniitaa_!

  6. par d taradozz bzandozee! jaja!

  7. hola gabriela sos una zorra puta de mierda gracias

  8. Bueno no sben lo fliz que stoy al ver ,talves una pareja muy feliz.Zac y vanessa ,les deseo muchas felicidads y solo epero que la esten pasando muy bonito¿?saben yo boy por el mismo camino que ustedes ok …pronto no veremos…ok chao contestenmeporfa……….les uiero un monton

  9. felicidades Zac eres un churro creeme
    te amoooooooooooooooooooooo

  10. miren ashley es mejor que vanessa aparte no quedan de pareja porque no quedan manchas con rayas osea zac es rayas y vanesa la mancha entienden la odia y quien amen a vanesa &&%%#¬¬

  11. mira vanessa te deceo lo mejor no importa la jente k te digan puta xq tu lo k eres es una espectacular chima y creo k zac y tu son una bella pareja y a mi me encata zac pero no lo kiero si tu kieres estar kn el zac te amoOoOoO y vanessa esto es para ti:

    te kiero ful cuidate

  12. bueno se ven muy lindos los dos y zac te amo y a vane como una amiga zac este es mi numero 0416-3083304 y 2879 y mi mail es : strellita_trina@hotmail.com ´´´te amo´´ te quiero ´´te adoro´´

  13. que linda pareja esa no

  14. que lindo

  15. que buwena desision zac kedarte kon vanessa a ke kon ashley

  16. sean novios otra vez si asi es mas lindo pofis zac

  17. zac estabas mejor con ashly

  18. o ni tu uvieras besado con essa tipa fea tansiquie con migooooo jajajaja te quiero

    TE AMO TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. q mal vanessa como me pudiste engañar eres uyna traidora tonta prefiero a tu amiga la otra actora la q actua con tigo en high school musical bueno yo ya la penetre estas co btenta tarada

  20. ese zac efron me la chupo ases unos diasa ese on es un cabro lo conosco me la chupo y me la cogio queria q le meta y yo lew dije q no por q no era cabro

  21. eres un cachon andas con vanessa , maily cruz y otras tan bonitoy tan cachon no darte verguenza de verias pobres muchchas
    te quita lo lindo
    a un que actuas super te escrive melisa de colombia
    re presentando cartagejna con la mnejor voz de turbaco bolivar
    gracias y espero que lo recivs y con textes

  22. yo quiero que ud vuelvan por que hacen una muy buena y linda pareja no se deje llevar por los malos comentarios esas personas lo que estan es celosos

  23. oye zac dejame decir que estas muy papi aunque no te conoscopero siempre he soñado con tenerte al frente mio ¡ TE AMOXXX BB TE AMUXXX Y TE ADORUXXX

  24. HOLA USTEDES HACAN BONITA PAREJA LES FELISITO ALOS 2 POR QUE LAS FOTOS DE USTEDES SOLO RIENDOCES Y BESANDOSE LES QUIERO CHAU

  25. me encanta q esten de pareja se ven tan felices les deseo lo mejor para los 2.
    te amo zaccccccccccccccc

Responder

