Fotos de Nick Jonas en bicicleta..¡¡

nick jonas biker boy 05

El menor de los hermanos “Jonas“, Nick, el domingo pasado se estuvo paciandose en bicicleta por todo el vencindario. Bueno diran que el domingo pasado fue el día de la madre, pues al parecer Kevin y Joe fueron  vistos con su madre, Denise, en un especial almuerzo en un restaurant en Los Angeles.

Extras: Bueno siempre te tengo que dejar las paginas que puedes visitar para que te enteres de más asi que aqui te dejo las sgts paginas: “blog-fansjbvenezuela.nireblog.com“, tambien puedes visitar a “lametiche.com“.

Nick-biker nick-jonas-biker-boy-01 Nick-biker nick-jonas-biker-boy-02  Nick-biker nick-jonas-biker-boy-06 Nick-biker nick-jonas-biker-boy-04 Nick-biker nick-jonas-biker-boy-03

Relacionado al Tema: Me olvide de contarles pero segun la pagina “Justjared.buzznet.com” los Jonas Brothers participaron en los “Diney Channel Games“, como todos sabemos ese juego es olimpico y trata sobre las habilidades de cada participante, un número de personas de Disney por grupos y de alli mediante a pruebas que rigen puntos, se define al ganador. Eso no es todo lo que tambien comentó esta pagina es que su tercer album de los Jonas saldra en Julio.🙂 ¡¡¡¡

Via| Justjared.buzznet.com

 

46 comentarios

  1. c ve dmasiado lindo ahi

  2. Hello I am micaela
    want desir that…
    I LOVE NICK JONAS
    IT IS MORE I LOVE YOU NICK

  3. ESTA BIEN BUENO
    LOO QIERO EN MI CAMA
    AHOORA!

    AJJA NOOSECREAN!
    PERO ES MI FANTASIA!

    SU VOZ ES TAN EXITANTE ………

  4. ola me encantan los jonas brothers en especial uno de los integrantes pero cuando supe que estaba con otra…casi me muero……..pero bueno asi es la vida

  5. ….a si nick se ve mejor o sea los 3 con el corte me encanta….bueno a mi…..pero mi pregunta es ¿por que mientras joe y kevin estan celebrando el dia de la mamá, nick estaba afuera andando en bisii ?……..bueno es cosa de le……. chao me encanta su musica en especial s.o.s

    chao🙂 cuidense

    psd:la “jkhgjksdgkjd” no tengas la mente tan sucia y lavatela no es de mala pero piensa en lo que escribes antes de publicarlo ya …se que lo tomaras mal pero es verdad porque no podi llegar y poner “me dan ganas de acostarme con el” ia fijante en lo bque escribes ia chao…..

  6. c b guapisimo como siempre

  7. haci en bici t ves mas sensual q bello eres no cambies lindo ven pa q

  8. kung fu grip es lo mejor m encanta cuando pasan nick se ve demasiado guapo q bello joe t dijo q eres el segundo papa por q el q manda es nick no lo olvides es de yuki q t quiere mucho

  9. holaxxx
    kiero decir
    k nick jonas
    es el amor
    d mi vida
    y k consewguia un chiko igualito

  10. pero
    kria otra cosa
    mia
    y ps stoy triste
    pero arriba nick
    jonas es el
    mejor
    i love nick jonas
    i love nick jonas
    te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    con toda mi alma
    soy fan numero 1
    de el jaja

  11. ovio qe nick siempre esta guapisimo y todo pero se corto el pelo un buen!!

  12. olaw
    me encanta la foto del nick
    sale muy lindo
    me gusta la cara de tierno ke tiene
    lo amo¡¡¡¡ xao

  13. aaaauuh !

    amoooo a niikk joonnaazz ! saalee bnn hoott mii aammooree. salee bnn sexxxyyy.

    sooorriii chiikaazz q firmaaroonn , proo esss miioo ! hahaa

    xxaaooo.

  14. nick eres super te amo pero sigo queriendo a joe pero igualmente tedigo eres super uff te quiero o mejor dicho teamo bueno solo te digo q sigas asi con exito en tu carrera besos y abrasos

  15. SE VE SUPERRRRRRRRR
    LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME ENCATA

    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J
    I LOVE NICK J

  16. I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    I LOVE NICK JJ
    NICK JONAS TE AMOOOOOO
    ERS TAN LINDO BNO YA ME VOI I LOVE YOU?

  17. no se como sobrevives con reporteros ensima tuyo oye me encantaria hablar contigo mi msn es dayanit.bb@hotmail.com

  18. nick they is me love
    eso es lo unico q no escucharan nuca salir de mi boca ya q es lindo ero no lo amooo como otras disen ya q yo creo q nadie uede amar a alguien q noo conoce .
    Pero yo creo q seria muy simpatico conocerlos para ser su amiga , ver si son simapaticos o pesados .
    chauuu y me encantaron las fotos son re lindas .
    un saludo desde chile para el creador o creadora de la pagina .

  19. NICK TE AMOop eres super lindo t.k.m

  20. i love you jonas brothers

    te amo joe
    te amo nick
    te amo kevin we love

    son geniales

  21. ustedes son el mejor grupo en serio no estoi bromiando bno no le puedo decir cuanto los amo xq ninca acabaria pero ustedes definan la palabras mucho mucho mucho tendo una libreta llena de ustedes ojala ke tengan conciertos preparados para monterrey les juro ke sere la primera de le fila bno bye los amo a morir daria mi vida x ustedes atto jeka = jessica 8115799041 i love you jonas junto con franklie

  22. hola lo amo

  23. muchachos k les puedo d cir son los mas guapos del mundo ok y nos traen locas a todas

  24. loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nick llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  25. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccckkkkkk tttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiii vvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  26. nnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiicccccccckkkkkkkkkkk ttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn vvvvvvvvvvvvvvvvooooooooozzzzzzzzzzzzzzzz nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo vvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………… mmmmmmiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaammmmmmmmmoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu?????????? te vez re guapo en esa foto
    mi amor????????????????……………………..

  27. hello nick i love you ah nick un secreto tu eres my favorit oye nick k te a pasado en la cara en esa foto te vas a tener k hechar agua oxigenada en la bueno nick yo vivo e n melilla y kiero k hagas un koncierto aki en melilla ah y soy tu fan numero tengo tus revistas ah y se me olvidaba tu nombre verdadero es nicholas a k si
    bueno buey xao chaito
    besos de lunita

  28. es hermosoooo!!! NICK JONAS es el mas lindo y se ve super sexon en bici (L) ilove KICK🙂 te amo y me encantaria conocerte bueno a todas las fans de NICK un beso y saludos por que si que tienen buen gusto les dejo mi mail para que hablemos mas sobre nick y los demas jonas vale.tigresa@hotmail.com

  29. hola!
    chavos solo les kiero desir ke
    los
    amo
    me
    muero
    por
    conoserlos
    ♫♪me ncanta su musica
    ♥♥♥nik te amo ♥♥♥
    joe te amo
    kevin teamo
    pero mas ati nik
    bueno bengan mas a mexico

  30. nick is he more beautifull what i look……………………………………i love to nick

  31. yo creo que nick jonas canta hermoso el es el chico mas bello que yo e visto lo amo

  32. TE VES SUPER MEGA VIEN EN VICLETA
    ERES ENCANTADOR
    TE AMO

  33. te re quiero

  34. hello nicc te quiero muchoooooooooooooooooooooooo

  35. hola nick sos hermoso ,la bicicleta esta re pero re buenisima y combina con vos sabes xque sos re lindoooooooooooooooooooooooo te re amoooooooooooooooooooooooooooooooo sos hermosooooooooo .

    pd:TE RE AMO PERO MUCHO Y SOS UN BOMBON ASECINO CHAU!!!!!!

  36. hola nick estas re bueno te re partis, te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos hermoso

  37. estas fotos son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me hubiera encantado ester con ellos les podria hacer muy buena compania.!! jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! NICK TE AMOOOOOO SS HERMOSO
    ojala vengan otra vez a ARGENTINA………. los AMOOO pero mi corazon pertenase a una sola persona y esa persona es NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DANY lo+

  38. nick soy tu fans cuando tenia 9 años y ahora tengo 16

    y soy blanca tengo pelo de color negro ,liso y lindoo soy gotica pero hermosa y linda te amo soy de ee uu
    tu msm es el mi o es eslomi_martina@live.com damelo

  39. te amo nik sos el mejor de4 todos

  40. HoLaa¡¡¡ Me ekAnTaN LoS jOnAs bRohDeRsS
    dsOn lOs mEjOoReS¡¡¡ Lo aMoOoOo =)
    T.K.M CUIIDENSE BYE¡¡¡

  41. OOOLAAAAAAAA COMO HAS ESTADO ME GUSTARIA QUE CANTES EN MI CIPLE

  42. TE VEZ BIEN EN TODAS LAS FOTOS PERO LA VERDAD CUIDATE TU CARA BESOS

  43. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM EEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN ERES GENIAL

  44. te amo Nick!!

    espero conocerte muy pronto, es el sueño de toda mi vida!!!
    dame tu celular, el mio es:6424285004 y my msn es; alexa_23_97@hotmail.com

  45. Nick Jonas es hermoso y me encanta la musica que tiene como solista y la de la banda.
    Nick te aaaaaaammmmmmoooooooo!

  46. tu eres un chico que dice muchas mentiras verdad?

    por k con el caxo nariz k tienes no ay otra explicacion

    por k lo de la pelicula de pinoxo es verdad xaooo

Responder

