Fotos de Selena Goméz y Demi Lovato en bikini..¡¡

selenai-lgomez-bikini-manuelanorga1

Selena Goméz y Demi Lovato fueron fotografiadas en una playa de Puerto Rico, se preguntaran porque es que estaban en Puerto Rico, bueno segun lo que cuenta “detodoparavivir.blogspot.com es que estan allí debido a que estan grabando un programa llamado “Princess Protection Program“.

Extras: Puedes visitar a “detodoparavivir.blogspot.com“, o a “Cuscoinca.net“, viendo las fotos y poniendo tu comentario 🙂

demi-lovato-bikini-manuelanorga

Temas Relacionados: Bueno te cuento de que según algunas webs “Camp Rock” la peli a la cual estaras viendo a los “Jonas Brothers” y por supuesto a “Demi Lovato“, se estaría estrenando el 20 de junio del 2008 [ovio] bueno tambien te cuento de que el soundtrack estara a la venta el 17 de junio y por supuesto no podria faltar la venta de DVD que estaría vendiendo a partir del 19 de Agosto. Ya te di las fechas importantes sobre el estreno de “Camp Rock” y demás así que solo tenemos que esperar¡¡¡

51 comentarios

  1. bueno si no se te ocurre terminar como miley esta bueno
    segui adelante

  2. no creo q selena termine como miley, me parace q ella es mas centrada, bueno ojala q siga con su carrera y no se desvie en el camino…xoxo
    ah las fotos estan coooooooooooolllllllllllllllllllllll

  3. ni en pedo termina como miley, compara la fama d una con la otra. miley le saca muchas cabezas

  4. qqq prefiero q miley q a eza weno n vrdad no me guztan laz doz!

  5. Hiiiiii .ola soy andrea y soy de latinoamerica
    y soy fan de los jonas brothers ……los amo ok los amo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero mas a joe y asi que la maldita y perraa de demi lovato para mi que se muera y los jonas brothers que vengan al peruuuuuuuuuuuu por fis y si no vienen yo voy

    YO ANDREA MAS NANNA …..XD

  6. yo soy maria asi ke ami me kay gorda selena gomes y demi lovato .yo hera gran fasn de ustes pero aora su pe kese estan burlando de hanna monta ke son unas ataskadas

  7. Prefiero a selena gomez que a demi lovato TE ODIO DEMI LOVATO epero que la carrera de demi lovato termine como la de britney spears

  8. -.- Son unas boludas selena y demi son lo mas, ella estan solamente en bikini no estan desnudas asi q callense boludas y odien mas a miley y a mandy q a selena y demi lovato ok? bueno

    Chauchis 🙂

  9. mira sele nagomes no te burle s de hanna montana asi ke espero ke en tienedan

  10. mira para mi las dos mejores son selena gomez y demi lovato…
    por que ellas an demostrado fidelidad a sus fans y
    no van burlando por detras por la web cam a las otras compañeras…
    pero a mi la que mas me gusta es DeMi LoVaTo eres
    guapisima i cantas como los angeles te quiero sigue como eres…

  11. sabes que selena vete a la puta de mis huevos me caes cuaquer ycreo que tu y demi son pesimas

  12. selena cuidate
    te salen rollos y tenes panza
    admas demi tenes un cuerpazo
    pero una cara orrile
    asi para eso esiste la cirugia plastica

  13. demi estas re buena

  14. demi me gustaria conoserte

  15. hola demi y selena la verdad la verdad selena se ve un poco gorda pero bueno eso no importa solo pasava por aqui para decirte q me des el msn de los joe jonas plise es q yo tengo uno de el pero no se si es ese poreso cuando me conecte contigo te pedi de favor q me dijieras si ese era poreso y tambien paso por aqui para saludarte jiji conectate para q platiquemos ok te mando besos y abrazos de amiga bye.

  16. jaja eso no es cierto jajajaja ellas no son como mhay gente q quiere nadamas ganar dinero jajaja
    ellas no sonnnnnnnnnnnn y las de selena gomez las bajaste de aqui mismo de internet

  17. DEMI Y SELENA Q ESTRES SABEN OSEA Q X EN LA VIA SABEN COMO PUEDENHACER ESO DEMI YO PENSABA Q TU NUNCA ARIAS ESO Y PENSABA Q EAS INTELIGENTE PARA HACER ESO ANTES DE PENSARLO SABES LO Q ES ESO
    Q ESTRES PARA USTEDS SABEN OSEA

  18. DEMI Y SELENA Q ESTRES SABEN OSEA Q X EN LA VIA SABEN COMO PUDIERON HACERLOS Q DESGRACIAS

  19. esas fotos molan mogollon.

    Demi & Selena sois super guapas.

    🙂

  20. me gustaria conocerte y estar con vos de todos modos sos ermosa

  21. hola demi y seli, dejenme decirle que son geniales y que todo lo que hagan me parece chido, sigan asi. aaaaaaaa y se ben geniales en bikini , no te preocupes demi tu carrera no quedara como la de britney, quedara come dijiste a joe en camp rock
    ´muho mejor´
    ´son geniales………………………………

  22. son bonitas y no tiene nada d malo estar en bikinik la verdada bye las amo

  23. hello¡¡¡¡ is my demi lovato is my msn: demi-lovato-wapa@hotmail.com

  24. has adoro soys las mejores demi y selena me gustaria ser vosotras os adoro

  25. hello, i´m SELENA and i´m DEMI

  26. ii LOvee seleena:)
    ii LoOvee Demii:)

    beFaas–DeeLeena xD

  27. las quierooooooooooooooooooooo miley te odio bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. AORA KIEN
    ES LA PUTA Y DICEN KE YO
    SOLO SON UNAS
    IGUAL A LAS MIAS

  29. qeelinde eres demi las de mas son una copia barata

  30. soy tu fan #1 SELENA GÓMES,te amo,eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy presiosa,muy graciosa y muchisimo más linda que miley cirus

  31. a todas ellas las quiero son lo mejor y tu maily deberias ser de nuevo amiga de selena gomes

  32. sui fans se casi todo de demi me faltan algunos datos la adoro !!!:) jaja

  33. soi el maior fan de SELENA GOMEZ

  34. las amo chicassss espero que siempre esten juntas

  35. SIMPLEMENTE ME ENCANTA VER A SELENA GOMEZ QUISIERA LLEGAR A TENER ALGO SERIO CON ELLA Y SI ES POSIBLE FOLLARMELA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………………………………

  36. LO QUE DIJE ARRIBA ES BROMA PERO LA VERDAD ES QUE SELENA ESTA MUY BUENA COMO SE LE DICE A LAS MUJERES HERMOSAS EN MI PAIS OK………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  37. hola demi y sele son las dos rre lindas la rre odio a hanna montana espero q la pasen bien en las vacasiones bsbs

  38. chicas no lo nieren mas zi
    somuy lindas las 2

  39. orrror perpero c@o son lindas

    …………………………………..

  40. hola soy lola y quiero decir que selena es mejor que demi te quierooooooooo selena y demi te odio

  41. soy de paraguay y quiero que los jonas vengan a paraguay por favorpero que no vengan con una invida especial porque siempre que vienen con una invitada especial la invitada especial es DEMI LOVATO Y YO NO QUIERO QUE ELLA VENGA

  42. selena es una perra

  43. se ven refeas hasta se rompio mi compu quitenla mejor pongan a miley prefiero a miley cirus que a estas

  44. demi y selena son lo maximo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  45. demi ere una persona muy bonita i love

  46. ash.. tenian que salir juntas prefiero sel. que demi
    OBIOOOOOOOOOOOOOOO…

    AUNQUE DEMI SE VE BONITA

  47. demi lovato es una persona muy bonita la quiero muxo

  48. ojala las pudiera follar

  49. Esto va para rosa andrea:
    por mi k tu te mueras pero demi alejate de ella a y pareces bemba

    Esto va para karen: mira tu mejor callate rata cagada puerca maldita y puerca tu serebro es un mani¡¡¡¡¡¡¡ahy poerdon me di cuenta k ni tienes!!!!!!!!!

  50. Selena stas muy linda pero demi sta mejor igual soy fan d las dos me encantn sus canciones!!!!:)n sn FEAS CMO LAS DE MILEY CIRUS…

  51. Hay dios que taradas que son…
    Primero, para empezar como siempre se piensan que Demi y Sele se tomaron el tiempo de crear esta pagina, subir esas fotos… responder los comentarios, bla, bla ,bla. Dejense de estupideses si ellas nisiquiera entienden castellano…
    Por otro lado Selena y Demi estan mas flacas que no se que… Y no tiene NADA de malo sacarse una foto con una amiga… Y ahora si…
    Para las que dicen que HM no les gusta, y que es fea, y bla bla bla… y todas esas TREMENDAS PELOTUDECES, esta bien, cada uno tiene sus gustos pero yo odio a Selena Gomez, tampoco me gusta Demi Lovato, pero no ando insultandolas por hay… Asique mejor dejo de escribir y… nose, me voy con la bronca de mier.. que me da por insultar a MC/HM.

    PAZ!

Responder

