Fotos privadas de “Chelsea Staub”protagonista de “JONAS”

Recuerdan que salieron una fotos de la cita de Joe Jonas y Chelsea Staub, tambien en uno de las tantas fotos salio Joe agarrandole la mano a Chelsea, bueno pues ya dejemos de pensar de que Joe Jonas esta con Chelsea Staub porque despues de las fotos que vana ver, como siempre una de las tantas van a ver una foto en especial donde nuestra Chelsea se besó con un chico X a quien hasta ahora desconosco y creo que todos tambien, ya que en la foto el chico no muestra su rostro.

Bueno ya dejemos de criticar o hablar sobre la foto de nuestra tan querida “Vanessa Hudgens” porque al parecer no es la única que se toma fotos con sus amigas en poses raras, como los llaman otros “lésbicas“, porque Vanessa no sería la única, recuerden las fotos de “Miley Cyrus” con su amiga “Mandy Jiroux” y más porque ella no fue la única, pues a la lista de chicas locas se ha unido “Chelsea Staub”, no por la raresa de esas fotos sino por la forma de tomerse las fotos con sus amigas que por supuetso que es normal.

Aparte de todo esto en una de las tantas fotos ¬¬ aparece tambien “Selena Gomez” quien esta apareciendo más seguido en la farandula de Hollywood

69 comentarios

  1. AAA BUENO EPRO ESTA PIBA NO PARA EEH!! PRIMERO CON MI JOE JONAS DESPUES CN ESTAS FOTOS, DESPUES BESANDOSE CON OTRO EPRO TOMATELAA!!!
    CON JOE NO SE METE NADIE AAARE, JASKAJSKJAKSJASAS
    BUENO OJALA QE LA EXPLUSENB AA RE FORRA LA MINA!! NAA MENTIIRA
    ME RE GUSTA JOE JONAS Y LOS JONAS BROTHERS!!! PERO TODO BIEN CN LA CHICA MIENTRAS NO SE PONGA CON JOE…. !!!!

  2. que chava mas loca primero con joe y despues con x chico y de remate sale con esas fotos ta loca
    espero selena no se vuelva asi

  3. no estoy segura si en las fotos q esta con ese chico es ella pero en fin…….ojala q no cometa los errores q acaban con las carreras de algunos……….xoxo

  4. eh alli una pagina trucha dando credito a otra pagina trucha, entre truchas se dan credito, par de paginas copionas y ladronas de contenidos de otras

  5. PPPPPPPPPEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAA

  6. komo esa put … pudo avr salido kon mi joe , osea , es re vendida , eso re nota d lejhos … ke ni c le aserke a mi joe , eske nadie se pued tomar asi , vha a ser otra d las tipicas chikas ke ara una estrupidez y acabara d una con su carrera … muy idiota chelsea …

  7. sahjcm j
    mejor,
    ahora se quee NADa con mi Joe (:

  8. que puta q es!

  9. Recuerdan a Chelsea Staub?; la rubia con la cual vincularon a Joe Jonas?; bueno chicas no se preocupen, Chelsea NUNCA podria salir con Joe, la razon?; por que Chelsea Staub fue ex-novia de Nick Jonas!; si del mismisimo Nick Jonas, personalmente cuando escuche la noticia, dije : ESO ES IMPOSIBLE!, y bueno estaba muy equivocada, Chelsea declaro a una revista {no me acuerdo cual} que Nick fue uno de sus primeros novios, por lo tanto por eso esta ninita es muy cercana a la familia Jonas, y acordando con las leyes de los hermanos “Nunca saldrias con una ex novia de tu hermano”, mmm yo sabia que esta rubia oxigenada no era de trapos muy limpios…:/; Bueno esa es la gran noticia

  10. oye chicas no se obsesionen joe es mio lo bese es mi novio y nos vamos a casar esa idiota solo esta con el por interes no lo ama yo si lo amo

    te amo joe nunca olvides que te amo y ya mero nos casamos

  11. NO JOE ES MIO Y ESA DISQUE RUBIA TONTA NO SE LO MERECE ES MIO Y SOLO MIO

  12. me encanta meredith en bratz super pija pero yo kon mis amigo somos 4 komo bratz pos yo soy jasmin jeje

  13. jajajaj se qiere copiar a miley….
    pero weno copiar a la perra de miley no
    es nada bueno ehh!

  14. jaajjaja

  15. ESTUPIDA WUERA DESABRIDA! SI CREE Q JOE LA QUIERE! Q LE PASA! JOE ES MIO SOLO MIO Y DE NADIE MAS!!!!!

  16. solo voy a decir algo que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asco!!!!!!!!!!!!
    Joe se merese algo mejor ¿no les parese? aparte se estaba besando con otro que mal

  17. putaa de mierrdaaa!!!
    yo sabia q vs no eras ninguna santitaa,, sos una diabla,, forraaaaa,,
    pobre joee!!
    = a mi m gusta Nick
    esta puta fue novia d Nick!!! la odio mas todaviaa!!!
    la matariaaaaaa
    ahora t vas a qedar sin Joe jodeeteee!!
    te odeeoo!!
    chauu

  18. nah ke ver lo ke ke hizo a mi joe porke no se va a vender aotro lado mejor y si no lo kiere ella buenos chikas mejor pa nosotras nos kedamos nosotras con joe
    puta de mierda …..
    como se le ocurre hacerle eso a un angelito como joe
    bye !!!!!!!!!!!

  19. no pues
    que mal
    jaja
    selena nunca aria
    es
    asi para las
    que cren eso
    nop
    es
    buena
    tengo su msn
    jaja bueno
    pobre joe amo a los
    jonas en especial
    a nick
    jaja
    biiiie-….*

  20. taradas

  21. mejor!!!
    q se qede cn sus amiguitas y nosotras nos qedamos cn joe!!

  22. mira que te pasa prefieres a ese chico que a mi joe busca un mapa ubicate osea

  23. ke se vaya a la mierda! pero no joe joe es genial es un papasito
    osea , andate a un bosque y pierdete!

  24. esta piba esta locaa!! como se va a besar con ese chavon!! no era qe estaba con Joe (LLLL) ¬¬’
    La matooo!!! Ash! si antes la odiaba ahora la odioo mass :@
    PERRAAAA!!

  25. hola
    puto
    puto

  26. eres fabulosa pero no tanto como yo verdad pero me caes bien por que hacees sufrir a mi amiga paola aora a JOE.

    ves paola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nunca lo vas a tener en tus manos de:
    hudfhesuhsdjigjrñf

  27. YO SABIA!! YO SABIA QUE ERAS UNA TREMENDA PUTAAAA!!! UNA COSA ES SER COMO MILEY CYRUS AUNQE SEA A ELLA LA CONOCEN Y TIENE FANS EN TODO EL MUNDO PERO A VOS QUIEN TE CONOCE???!!!! MUERTA DE HAMBRE, RUBIA TARADA Y OXIGENADAAA!!! TE ODIO!! TE ODIO POR SACARME A MI JOE Y A MI NICK ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    JAJAJA YA ME DESCARGUE 😄

    BESOOO!!~~

  28. Enserio no lo entiendo, para acabar así mejor no hacer nada. porque esto porque se hace, por diversion? Pues que divertido, me parece despreciable, asqueroso, no se que palabra poner, lo que puede llegar ha hacer una persona. Pobre chaval me sabe mal, pobrecillo, vale, yo no conozco ni a nick ni a joe, pero aqui ya se ha visto que si ha estado con joe nada mas a sido por interes, y dejarla que haga lo que quiera, el problema es suyo no nuestro, despues ya vera las conseqüencias. Pobrecillo, me sabe mal.

  29. Esa vieja esta loca como se le ocurre meterse con joe jonas ojala que a joe no le guste ella porque no se porque dicen todo eso de que ella es muy bonita si en verdad es muy fea

  30. QUE TE PASA A VOS FEA COMO T ATREVES A METERTE COM MI JOE JONAS ,ENSIMA TE SACAS FOTOS CON OTRO CHICO Y ESTAS SALIENDO CON JOE QUE ES UNA HERMOSURA NOSE COMO JOE SE FIJO EN VOS.FEAAAAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUU UN BESO A TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS:D JEJEJEJEJEJEJK

  31. TE AMOOOOOOOOO JOE SOS LA LUZ DE MIS OJOS Y EL AIRE DE MIS PULMONES NUNCA CAMBIES BOMBOMSITO I LOVE , Y A VOS CHELSEA QUIERO DECIRTE QUE SOS UNA VIEJA LOCA……. TE AMOOOOOOOOOO JOE NUNCA CAMBIES :D:D:D:b JEJEJEJEJEJEJE.UN BESO.CHAUUUUUUUUUU 😀 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  32. ESTOY RE DE ACUERDO CON ROMUCHI Y ROMI

    NOSE SI SERAN LAS MISMAS O DISTINTAS PERO OPINO IGUAL QUE EYA O EYAS¡¡

    I LOVE YOU JOE SOS UN BOMBONN¡¡¡

    CANDE

  33. lo matoooooooooooooooo por esas mujeres pero es muy bello para odiarla

  34. estupida chelsea la mato la mato la odio es una rubia oxigenada es una basura y borracha les juro que si la veo le doy un pisoton y me le echo ensima bye

  35. hayyyyyyyyyyyy como odio a esa chelsea a demas ella es muy vieja para joe que se cree besandose con otro no la soporto
    la odiooooooooooo

  36. K horror esta bien fea esa pobre tipa ademas mi joe se merece a alguien mejor no a esa guera oxigenada mejor k se kede kn sus amigas k se ve k se siente mejor

  37. X FAVOR Q TIPAA!!
    PRIMENO CN MI JOECITO Y LUEGO CN ESE XICO SE DA UN MORREO,….SI CASI SE LE CAEN LOS MORROS!! 😄 K WARRA!!
    LO K LE PASA A ESTA XICA ESKE KIERE SER IWAL D FAMOSA K MILEY,NESSA… Y ESTA HACIENDO LO MSIMO K ELLAS PERO PEOR!!
    MILEY Y NESSA LAS MEJORES!!

  38. ooooooyyye acaso son lesbianas oye kiero ber fotos de joe no de lesbianas

  39. esa estupida es una gran perra la odio xq la verdad yo soy prima de jonas de parte de mi querida hermana xq se caso con el hermano de la mama maldita zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. LA CHICAS QUE AN ESTADO CON JOE PARECEN MAS VIJAS QUE EL PORQUE ESTA APARENTA MAS EDAD QUE JOE

  41. que tonta andar con joe y acostandose en la cama con una mujer

  42. oiga estupida parece lesbi metase con otra y deje a joe

  43. nadie sale con mi joe ni siquiera esa prra tnta imbcil ke se cree que vendia ademas se tomo fotos con poses raras con sus supuestas “amigas” en fin NADIE SE METE CON MI JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. a esta pendeja q le pasa se cree q va a andar cn mi joee
    no se sarpo mal x suerte conoci a joe en el concierto de mexico
    lo amoooooooooooo

  45. es una estupida pero chicas na se preocupen joe y ella ya rompieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no las pone contentas?
    mi msn es vale.4ever@hotmail.com

  46. ese chico desconosido es kevin se nota !!!!!!!!!!

  47. todas contra selena la lesvi cuidense cuando la vean corran !!!!!!!!!

  48. cuando vean a selena corran cuidado las viola

  49. huyyy no nos gusta esa chica osea chelsea es una mierda se esta metiendo con mi joe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  50. buuuuu que gran mi@###@ no me cae esa tipa y dicen que esta con joe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  51. bUeNo
    para empezar aclaremos que CHELSEA es una ESTUPIDA ZORRA NACA DE BARRIO! hahahaha
    es la verdad
    pobres de sus fans!
    no saben lo vendida que es!
    y resulta que es lesbiana!
    hehehehe
    pero bueno ni pedo por ella me da =
    su vida!
    pero algo es seguro!
    JOE NUNCA SE FIJARIA EN ESA RUBIA TONTA!
    que NO TIENE CEREBRO!
    hahaha

  52. hay espero q esto solo sea
    por publicidad..xq si no es
    asi les juro q le rompo la cara
    a esa PUTAA..!! d MIERDA..

  53. mejor asi . no encajas con joe ,espero no volverte a ver en una foto con el.
    si no ya veras .
    y vien por ana

  54. venistes del erosky de una lata de mierda puta cerda cabrona jilipollas , eres unha rubia de bote chucho moronote.

  55. eres una chica fea como el culo de Elvis. por que tienes un lunar tan peludo como el culo de un oso.
    cabrona

  56. Joee buscate a alguien mejor , esa no te merece 😀

  57. joe es un estupido komo pudo coger a CHELSEA la perra,puta, lesbiana de mierda, maricona, pichona, minimo debe de tener ese culo abierto que ni 1.000 pichas o tubos le caven en ese culo o coño abierto.
    Pero bueno JOE (no lo podemos negar) ES UN TRIPLE PAPASITO INCOMPARABLE A MUCHOS CHICOS EN EL PLANETA Y LA GALAXIA, LO AMO Y YO SE QUE ANTES DE QUE JOE CUMPLA 26 AÑOS EL ME CONOCERA, ME DIRA QUE SEA SU NOVIA Y UN AÑO DESPUES QUE SEA SU ESPOSA.
    QUE LINDO CIERTO. CHAUUUUUUUUUUUU
    ATT: MELISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  58. hola amigos me gustari viajar alos EEUU para conoserlos bueno cualquier rato muchos saludos desde santa cruz- bolivia

  59. mira zorra tu no vas amar a joe jonas por q es mi novio yo estoi con nel………………adios naca

  60. hola chelsea soy tu fans me encanta tu personaje en la serie en serio te pasa de buena que sos actuando quisiera conocerte en persona pero no ese es mi deseoooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaa beso martina

  61. ella es mas linda que demi y selena hojala salga con joe me gy gusta tanbien jou

  62. ella un dia vino a la argentina y estuvo en zaping zone, amo a chelsea es la mejor y mas linda q miley,selena y demi,aunque las 4 son lindas.

  63. me acuerdo cuando vino al zaping zone es re simpatica y bella, te kiero mucho chelera me gustaria ser tu amiga-micaelaperez-11@hotmail.com,para las q buscan migas.bye

  64. a ver a ver, primero ella no es una puta, ella ya tiene mayoria de edad, ademas es muy linda & actua Genial, Ademas si sale con Joseph, no creo que siga haciendo eso, a mi Me Cae Genial yo En Lo Personal, amo a chelsea staub & creo que aria una hermosa pareja con Joseph, awww cuando se besan en Jonas *-* Haha Ya chicas tranquilas , no? nuestro Sueño de Ser Novias de Joseph Jonas no se Cumplira, ahora solo hay que esperar a que el sea Feliz , Quien esta conmigo (H) ok no .-.

  65. arribaa los Brasieres chicas! ok no .-. haha
    Arriba chelsea staub xD

  66. a por cierto, & si tan mal les cae? que demonios estan metidos en sus Blogs? Lo siento chicas pero si tanto la odian no deberian de estar metidas donde NO LES IMPORTA ;D

  67. eso es verdad si les cae mal xq meten sus narises aqui…!!!!!

  68. HELLO QUE LE PASA?????????? ESTA LOCA ESA CHAVA COMO LE HACE ESO A JOU!!!!!!!!!! Y LA VERDADITA NUNCA ME CALLO BIEN ESA!!!!!!!!!

  69. 1-chelsea staub NUNCA estubo con joe fue solo para la promocion de la serie
    2-joe sale con ashley greene
    3-es mayor d edad dejenla hacer lo que quiera
    4-si saben q joe nunca les va a dar bola no se agan iluciones
    5-se creen q joe o chelsea va a leer esta pagina?
    6- para que carajo insultan al pedo

Responder

