Info sobre “Camp Rock2” con los Jonas Brothers..!!

Bueno como se los dije, he conseguido info de Camp Rock2 y como sabran no hay mucha info en las webs ya que aun no se estrena ni la primera y es muy dificil conseguir lo que será la segunda parte.

Hasta lo que pude conseguir es que estan haciendo audiciones en busca de personas con talento, como el baile o el canto, y los afortunados que ganen estarían haciendo la peli Camp Rock2 con los Jonas Brothers, aún no se ha confirmado la participación de Demi Lovato en la segunda parte de Cam Rock. Lo que tambien se sabe es que ya estan trabajando en el guión de la segunda pelicula,

Si tienes talento puedes mandar tu foto aqui:

Natalie Hart
Camp Rock 2 Casting
La Padura/Hart Casting
100 Universal City Plaza
Trailer 6149
Universal City, CA 91608

Cánada:

Toronto Film Studios
629 Eastern Avenue
Stages 9, 10, 11
Toronto ON M4M 1E4

Según lo que consegui de “digg.com” es que tendrías que mandar una foto color 8×10 foto, y preferentemente una cinta de demostración.

Segun algunos webs este casting solo es para las personas de Cánada y Estados Unidos, pero según otras es para todos en general, aunque nada de esto esta confirmado pero al aprecer esto solo sería para Usa y Cánada.

Extras: Bueno si quieres ver un video divertidisimo sobre Camp Rock en donde los personajes hablan de la peli y tambien donde e muestra los “bloopers” de la peli, pueden hacer clic en: JonasBrothers/camprock y verla..!!

21 comentarios

  1. hola queria decirles que me encanta los jonas brother y que no me pierdo ni loca “Camp Rock”
    tengo el cd de los jonas esta buensimo les dejo mi msn andrea.c_07@……
    *********besos*********
    los espero

  2. bueno eso esta super me facina los jonas brothers
    ademas creo que demi si estara en la segunda y la peli sera igual de buena de la primera estoy segura
    att sabrina

  3. bueno a mi me encanta nick y ni en mi sueños me perderia la peli. bye

  4. estan super wapos

  5. hola chicos de jonas brother bueno primero que todo ustedse me parecen unos papacitos me en canta su musica la pelicula que esta por empesar me gusaria conocerlos en persona pero latima que no se puede los amo y exitos att adriana lucia simanca lozano the bets of bets los amamos mucho

  6. hello jonas brodes lover soy de venezuela ojala algun dia vengan aca mi msm por si aacaso elmemorama_omega@hotmail.com los love

  7. hi me gustaria realmente participar en camp rock 2 no se siendo algun personaje inferior no importa me gusta actuar y me siento confiada si lo hago con los jonas brothers o hasta con demi lovato chao!

  8. te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick mas q a mi vida

  9. q guapisisisisisimoss se ven jonas brothers los amooooooooooooooooooooooooooooooo te ves guapisisisisisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo joe tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [=3] los amoooooooooooooooooooooo

  10. hola yonas siempre te a apoñado de todo y nada mas los amo

    y los adoro mucho

    os yonas brodes

  11. HOLA YOU ERES UN PAPASITO ME DAS TU MENSINGER Y YO EL MIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES valenlinda28_10@hotmail.com ME DAS EL TUYO V CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDOS ATI Y VERDAD ME MENSIONAS EN LA TELEVISION A VALENTINA PORFA YOU

  12. TEGO 8 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. te gierossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  14. holas!!!

    eso esta bien…. lo malo que yo soy de barcelona(españa)alguien conoce el concurso este que se realiza aca? es de baile… yo me presente xq estoy en una academia… pero al ser menor de edad no me cojieron… dijeron q valia para el baile…

    asi que bueno… ojala pudiera estar bailando en la pelicula de camp rock!!!!!

    jajajaj un besazo para mis tres vidas!!!JKN/LLL!!!!!!

    besos aki dejo mi msn derrick52@hotmail.es

  15. que bueno q estuvo camp rock! jajajaj

  16. hola me llamo irasema y son rete guapos y super cool mas que cualquiera yo los amo espero que se conegten bay los amo

  17. HOLA SOY LIDEILY ME ENCANTARIA ESTAR EN CAMP ROCK 2

    SI NO ES MUY TARDE QIERO HACER LAS AUDICIONES

    NO LES FALLARES DENME ESTA OPORTUNIDAD

    DE ESTAR EN CAMP ROCK 2 NO LES FALLARE

    HAY LES DEJO MI MSN LISDELYSARAID_UNICA@HOTMAIL.COM

  18. ¡¡¡Amo a los Jonas Brothers en especial a Nick Jonas!!! los amoooooooooooo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. HOLA JONAS BROTHERS COMO ESTAN MUY ME ENCANTAN SUS CANCIONES

  20. AMO A JOE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

