Joe Jonas tomando alcohol?

La foto que ustedes han visto, se trataría de Joe Jonas y dos de sus amigos tomando quizas alcohol? ustedes pensaran de que Joe Jonas tambien es parte de los actores que se meten al alcohol ó a fumor, bueno les digo que no. Esta foto esta por todas las webs y estan especulando cosas que no son, les cuento de que si no se han dado cuenta el vaso que lleva Joe porque tiene que ser una bebida alcoholica, pudo aver sido aver sido otro tipo de bebida, no hay que estar especulando cosas que quizas no sean así, además en una entrevista Joe dejo muy claro lo de fumar ó tomar bebidas alcoholicas, como cualquier persona normal. Esperemos que este problema no se alarme ni pase a mayores, todos sabemos que Joe Jonas no es ninguna persona que fuma o toma bebidas alcoholicas y tampoco es de esas personas que estan metidas en eso.

Esperemos que esto pase y que todo se aclare, que opinan ustedes?

 

58 comentarios

  1. a lo mejor si es alcohol pero igual!! que les importa si toma o no? mientras no pase de eso!! osea el no esta siempre envuelto en esos escandalos!! y siempre las personas exageran todo!! yoigualmente amo a joe (L)

  2. y los tipos que aparecen en esa foto con el! , son horribles!! espero que no le contaminen el oxigeno a mi amor (joe) con esos asquerosos tabacos!!

  3. ya no me ME GUSTA JOE

  4. bueno la verdad sea o no sea alcohol yo lo sigo amando y creo que no es alcoholpuede ser un refresco o algo por el estilo no creo que el este tomando ademas es un chavo eso fue obra de gente malintemcionada la que quiere pensar otra cosa

  5. yo no lo creo!!!!!
    para nadah
    nadie confirma que eso sea alcohol
    ok
    esas son las anti jb…
    que quieren undirlos
    pero nosotras las fans no lo permitiremos
    ok
    bye!
    joe jonas es lo mas
    y no haria eso
    yo le creo a el!

  6. HI
    COMO ESTAN?
    ESPEOR KE MUY BIEN
    BUENO
    YO CREO
    QUE JOE
    SOLO ESTABA
    POSANDO
    SOLO PARA
    LA FOTO
    O NO SABEMOS SI ERA:
    JUGO DE MANZANA,RED BULL O CUALQUIER OTRA
    COSA PERO SI ES ALCHOL AVISENME
    Y LO REGAÑAMOS
    Y PORFIS SUBAN
    MAS FOTOS
    DE LOS JONAS BROTHERS
    EN ESPECIAL DE:
    NICK JONAS
    BYE
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

  7. no creo imposible se nota que es un chico bien no como los otros cantantes que toman y utilizan esas macanas

  8. por un lado esta bien y por el otro esta mal

  9. Para eso estupidos que tomaron esa foto les digo que Joe Jonas no es alcholico ni mucho menos oyeron estupidos idiotas que les pasa ??

    Te amo Joe (l)

  10. pss… ezoow taaw muiiw maL peeRoow qeew Leew vamoozh a zeeR eL iiaw eztaaw baztanteew gRaanDeew qqoomoow paaRaaw azeeR Loow qeew zeew Leew ooqquuRRaaaw… peeRoow poRfaaw qqeew noow zeew zzaaqqeem footoozh poqqew Deespuues aLguiiem maaL iinteenciioonaaDoow suubaaw laazh footoozh a iintteeRneet noow Diigoow qqeew fuueeRoom uzteedee’s… ezqeew iiaw viiw Laaw nootiiciiaw en eL bLoog Deew Laaw tteeLeew… poR mazh iinfoow sii qiieReem leez Doiiw Laaw pag em DoonDeew saqqeew Laaw iinfoow

    http://blogdelatele.blogspot.com/2008/05/foto-de-joe-jonas-con-alcohol-y.html

  11. y q tiene si fueran bebidas alcoholicas o sea el hecho que sea famoso no le quita que tiene 18 años i los chicos de 18 años la mayoria al menos toma y esta bienmientras sea controlado y nosiempre sigue siendo adolescente y persona asi que creo q tiene la libertad de hacer lo que quiere sin ser juzgado por la gente ignorante 🙂

  12. Osea puede ser una bebida que hay que se llama cana drai algo haci y parece cervsa es verdad la tomamos para año nuevo yo y mi hermana y paree cervesa XDDD bueno y i talvez puede haber sido para la pura foto a mi papa lo obligaron a ponerse la copa en la boca en su trabajo para la foto XDD bueno y pueden ser muchas cosas y si es alcohol talves no es adicto talves se controla y enves en cuando toma Adioz

  13. no kreooooooooooooooooo

  14. no no creo la verda s q joe si es cantante no no la malograria asi ps asi q no no creo aparte el stan lindo qno no = no me la creo ps XD XP

  15. no creo…pudo ser un fotomontaje.
    ademas joe es bien simpatico y no creo que haga eso.
    son unos mentirosos.
    byebye.

  16. los que hacen los chismes son unos envidiosos.
    ¿JOE, TOMANDO ALCHOL?
    ya no allan ni que inventar.
    adios.

  17. ollee hay algun problemaa,,?? porqq no puede tomar alchool??
    todoos toman alchool practicamentee qq aga lo que le de la gana es su vidaa si le gustaa i le apetece no nos tenemoos qq meter en su vidaaa,,
    quee opinaiis vosotroos..??

  18. wuapo0o0o00! te am0o0o0o
    no importa lo demas

  19. y0o0o0 tomo y q?
    mientras q nosea adicto!
    es perfecto
    te amo gerardo

  20. por favor joe tomando alchool no lo creo

  21. ha quien saco eso mendiga bola de mentirosos eso no es cierto joe te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no dejes ç ellos arruinen tu carrera

  22. hayyy pues si lo hace pues da igual el no tiene 5 años.!! tiene 18 niñass!!!!! s dcir.. es mayor d edadd..!!!! jaja si yo tngo 16 y tomo cm mis amigos.. jaja.. el 1 tiene 18 es FAMOSOO..!! jeje.. pues.. ia m voy

  23. SI ESIERTO YO LAS APOYO A EYAS NO ESIERTO JOE TE QUIERO DESIR QUE NO LES AGAS CASO TU SIGE CON LO TUYO

  24. da lo mismo tiene derexo a disfrutar la juventus adfemas no creo ke lo haga siempre

    y a lo mehjor no es alcohol

    eso adiozz

    fan de los jonas brothers

  25. ovio Joee no hace esas cosas
    osea Joee es una AMORR
    duela a qn le duela es el mejor
    de los 3 Jonnas Broothhers …!
    aparte si toma alcohol osea qee tiene ?!
    el no es borrachho ni nada
    como todo ser huumano tenemos
    derecho a tomar alguna vez
    y todos lo hacen y no pongan
    cosas qee no son porfavorr
    y menos de los jonas brothers
    Okk ?! me voy adiOsitO’H ,,,,,,,

    pd. Joee eres mi vida <33 te amo miamorr ^^

  26. otra cosa
    en vez de alcohol pudo
    aver sido refresco o eqiz cosa
    asi qee no digan pendejadas
    [[a los qee las dicen]]

  27. nop tiene na da de ma lo ver 1 vaso de cervesa a ta 3 nop hacen na

  28. NO LO KREOO !!!!PUEDE SER CUALQUIER BEBIDA! CUANDO AVERIGUE QUIEN FUE EL IMBECIL QUE SUBIO ESA FOTO LO VOII A MANDAR A MATAR XQE NADIIE ABLA MAL DE MII PRINCIPE AMADOO Y EL ES TODO PARA MIIII Y NADIII VA IIMPEDIR KN RUMORES ESTUPIDOS LO QUE IO SIENTO X EL !!! OK? ESO !.. en bna!kasjksjaksjak nada mas amo a los JONAS BROTHERS X SIIEMPRE!

  29. no es nada malo tomar aun asi te quiero un monton joe lastima q seamos tan diferentes y nunk te podre conocer pero estes donde estes aqui tienes una fan q te adora te quelo besooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

  30. no pasa nada si te tomas un capa pero aunke joe beba me da igual sige tando wueno y canta super bn jajaja loe tekieroo

  31. a my me da igual k beba sige tando wueno joe te kierooo wuapisimo eres el mejo y no es malo tomer un capita de nada da igual y a kien no le guste k no miree jajaja

  32. ¡wow! no creo q alla sido alcohol puede ser un jugo un gaseosa u otra cosa pero no creo que joe jonas tome un vaso de alcohol es imposibe.

    bueno besos joe y no creo que tu hallas tomado alcohol.

    I LOVE JOE
    I LOVE JOE
    I LOVE JOE
    I LOVE JOE
    I LOVE JOE

  33. NO LO CREO IGUAL NO CREO TAMPOCO Q SE AGA ADICTO PUEDE SER FRESCO O ALGO ASI

  34. no eso no es verdad joe no toma ni fuma a demas ami q me importa es0 lo unico es q io los am0 a joe jonas y no piensen mal 😀

  35. bueno ya tiene edad suficiente para saber hasta que pundo un joven de 19 años debe beber mientras no influya en sus actividades que lo haga no creo que sea tan malo nose porque le dan ese tinte amarillista auna simple foto

  36. jajajajajaj….. AQUI LES TENGO LA VERDADERA ACCION QUE REALIZA JOE EN ESA FOTO , ESOS NO SON SUS AMIGOS SINO AMIGOS DE SU P…. Y NO ESTA BEBIENDO SOLO LE SOSTIENE LA BEBIDA AL TIPO DE VERDE QUE HASTA POR AHI HIZO QUE SE TOMARA UNA FOTO —– TODO POR DINERO HMMM. QUE MAL PERO DE TODOS MODOS NO PIENSEN MAL DE JOE SOLO TIENE 19 AÑOS Y TIENE 2 HERMANITOS MENOREES Y UN HERMANO MAYOR SIN CONTAR CON LA MAMÀ QUE NO LE DEJARIA HACER ESO NO PIENSEN MAL DE JOE OK ? . ES UNA BUENA ESTRELLA Y .. PERSONA . : D
    😀 😀

  37. eso no tien nda d malo el tmbn es persona como todos y tiene derexo te amo joe

  38. esta bien tiene 19 años y tiene derecho o no?
    dejenlo en paz ,total que no fume.
    todo bien te amo ooooooooo joe

  39. hi!
    I that joe jonas did not take drink alcoholic because if they give attention to any announcements of, tipsy I justify because not could to take alcoholic or to smoke.

  40. chicas yo si sois tan fans de joe y de sus brothers para buestra informacion el no fuma esta como modelando en es foto por que yo tengo un hermano de 19 años que nacio el mismodia que joe y mis padres no le dejan tomar mucho alchool y si joe toma alchool que tiene sus padres lo dejaran tomar pero no mucho y si el tomara alchool no segiriais queriendolo? chicas reaciona NOSOTRAS TAMBIEN BEBEREMOS CUANDO ESTEMOS MAS GRANDES . I LOVE YOU=)JOE

  41. eso puede ser red bull idiotas porque joe no creo que beba alchol ademas esta muy purificado pra hacerlo waaa y si lo hico no creo que caiga en drogas eso es obvio que no piensen con el coco que no tienen!!!!
    y por si no han visto su njuevo video bien esos son otros guitarristas de la banda y me imagiono que ellos estaban en una fiesta etc….
    pero no es alchol siempre esas fotos nos hacen creer que es verdad pero debe ser otra cosa ademas parece que las latinoamericanas osea nosotras solo somos chismes y nos creemos toddoo y queremos saber todo ademas miren sus fans gringas noo dijeron ni papa a si que nooooo mueranse lo que creen que es verdad

  42. hola putas del orto!!
    yo conozoco a joe porque es mi novio el jamas haria eso, me entendieron??
    son unas trolas!

  43. bueno si es alcohol q pasa el puede pomarce 1 trago anq sea o no? bueno ese es mi comentario amo nick bye

  44. por favor no crean todo lo que dice la internet y si es el que el es libre no somos sus padres ni sus guardas espardas para decirle lo que debe hacer o lo que no igual es lindo y lo adoro besos bye desde venezuela camila

  45. mentira creo que se lo estaba teniendo a los señores

  46. yo no toma alcohol, creo que se lo estaba teniendo a los señores

  47. no es alchol, es jugo de manzana!! dios mio lo que dicen son estupideces… es jugo de manzana, y los señores son amigos de el, asi que no sigan con esto que es jugo de manzana!

  48. hola eso no es alcohol ,pero ahuque lo fuera no lo dejaria en pas nunca bueno para colmo esta con amigos y nada q ver q digan q es alcohol por q es como dice mi amiga es jugo de manzana y no sigan con eso de q es alcohol

  49. es mentira porque Joe Jonas no llevan bebidas alcolicas y cigarro porque no es fumador ni alcoholico como las actrices o cantantes que estas acostumbrado de tomar las drogas pero joe y the jonas brothers,Demi Lovato y Selena Gomez no le gustan a las personas que fumar o tomar alcoholicas.
    Eso la que tiene el vaso es jugo de manzana o sea bebida pap pero no es alcohol.
    la vida de Joe nunca han sido malas juventud como Paris Hilton,Britney Spears y etc de cantantes
    La verdad que digo que Joe y sus amigos esta jugando con un chisme para que los Fans crean eso quiero decir
    Te explico a todos los fans de los Jonas Brothers es un juego

    QUIERO QUE TODOS ENTIENDAN!!!
    QUIERO QUE TODOS ENTIENDAN!!!
    QUIERO QUE TODOS ENTIENDAN!!!

  50. pozz el ya es mayor de edad y puede consumir alcohol y ademas por consumir un poko no kiere decir ke sea un alcoholoico por diossssssssssss .i love jonas……. i love joe

  51. no creo q sea el

  52. si joe toma alchol es cosa suyaa!! ademas es mayor de edad y esta en su derexo asike si toma algo de alchgol no pasa nadaaa !!!!! ly DEJENLES EN PAZZ!

  53. lo que hacen para perjudicar a joe….. eso no es cierto porque ellos son cristianos da….. y si eso fuera cierto …. que pasa nunca ha dado mal ejemplo como otros famosos que dan a conocer su adiccion
    te amo joe………

  54. estuvo asqueroso x q no entendi ni madres de lo que ahi ahise lop cuidan

  55. jajajjajaja quue creian que joe jonas no toma alcohol jajajaja que era un santito jajajaj ya es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca la gana taradas

  56. son imbeciles todas aca!! que tiene de malo tomar un vaso?

Responder

