Ashley Tisdale de compras con su mamá y con su abuela..!!

Ashley Tisdale
El día de ayer nuestra Ashley Tisdale fue de compras con su mamá y su abuela. Al parecer la pasaron divina, despues de hacer algunas compras en “Glendale Galleria Mall“, este trio fue a cenar en “Aroma Café“.
Fue un día de las “Tisdale“, sin interrupciones y eso es bueno, sabemos que cuando las celebridades crecen como que se olvidan de salir con sus familias debido a sus contratos ya sea con peliculas ó revistas, etc..
Aqui te dejo fotos donde se ve con su abuela, al parecer sería ella, bueno aqui las fotos :
ashley-tisdale-grandmother-shopping-1-NC.jpg
ashley-tisdale-grandmother-shopping-3-NC.jpg
ashley-tisdale-grandmother-shopping-2-NC.jpg

19 comentarios

  1. woooo ez muiiw boonniitoow qeew zashley zalgaaw Deew qqompaRaa’s qqom suuw mamiiw ii zuuw abuueLiitaaw….. 🙂

    buuenoow iioow leeiiw zoobReew zuu nootiiziiaw peeRoow noo poR qeew anDaavaaw Dee qqompRaaz zii noo poR zuu’s panatalooneezh RaazgaDoozh
    aps

    …………………..Priinzeeziitaaw………………(K)

  2. hola me necantas quiero que me agreges plis
    es mariaclaudia_189@hotmail.com

  3. ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶tkm¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

  4. q dindha ashleyy kon zu mamii no eza vanessa q no azenaa!!

  5. jeje qee pqadre la fotho ezta precioza ashley con su mama y su abueliitha jaja buehh te amo ashley !!

    ´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
    ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
    ¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.wOlaz !!!!
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
    ´´´´´´´´´´´´¶¶*.*.**.*

  6. Hi

  7. Holaa me llamo Ashley Hernandez y adoro a ashley tisdale tengo log de miley cyrus aah brr estoi ree baurridaaa

  8. hola
    ashley k linda es tu famili y tu tienes hermanas

  9. HOLA SOY LALA

  10. Ashley Tisdale

  11. HI SOY ASHLEY HABLO POCO SPANISH ESA ES MY GRANMATHER

    KISS A MIS ADMIRADORES
    BYE´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
    ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
    ¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.wOlaz !!!!
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
    ´´´´´´´´´´´´¶¶*.*.**.*

  12. woo0o0o0o0lazben a t te amo fan numero uno 1111111111111111111111111111111111111111111

  13. ashh:
    i love you
    i love you

    love

  14. es tan cool que ash salga con su abu y su mami de compras me hace acordar de mi hermana ella estudia modelaje y ha salido en varias revistas de nuestro pais es amiga de maria gabriela de farias y fue a un programa que se llama portadas y no es que es la gran estrella pero niñitas le piden autografos y es super tierna y tiene los gestos de ash ella tambien es rubia pero mas blanca que ash por eso me recuerda tanto a ella a pesar de que esta ocupada con sus cosas de modelos siempre tiene tiempo para mi y mi mama y nuestros perritos dreames y puppy eres mi idola ash

  15. estAaaaa chiiidooooo kkkkkk ashley tiisdale salgaaa d cOmPrAs pArA DiVeRtIrSe BuEnO LoS dEjO BaYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  16. pues sharpaysita hijita esa no es tu abuela ni tu madre estoy sho tu verdadera madre en puerto cabezas me llamo sharane te acuerdas de mi hija querida

  17. te ves muy linda con tu mama y tu abuela .

    sabes para mi eres una buena persona TKM

  18. hi quisiera ser como tu

  19. Son igualitas com el pelo amarillo

Responder

