“Breakout” el nuevo disco de Miley Cyrus es todo un éxito..¡¡

Apesar de que el nuevo disco de Miley Cyrus aún no se estrena, cada día que pasa la canción compuesta para este album es todo un éxito, estoy hablando de “7 Things“, apesar de esto las ancias para que el nuevo album de Miley se estrene se hacen cada vez mas irresistibles, como sabiamos el estreno sería el 22 de Julio en Estados Unidos.

Hace semanas salió la foto promocional de este nuevo disco de Miley, en el que opinamos que sale linda!! Como les comentaba en un pricipio la canción es todo un éxito, así esperemos que sea este nuevo album de nuestra princesa del pop, quien ha puesto mucho esfuerzo en este tema. Así que nos queda esperar, les quiero dejar con el video de “7 Things”, así que veanlo..!!

85 comentarios

  1. wwwooooooow

    *P
    **R
    ***I
    ****M
    *****E
    ******R
    *******A
    mmm…. Ueenoo 100preew sooñeew qqom azeeR ezoow y alfiim Loow puuDeew peeRoow fiiLoow

    muuiiw iiem qqeew miley ezteew empezanDoow Dee nuuevoow poqqew qqom tooDaa’s ezaa’s Nootiiciia’s qeew a zaLiiDoow soobReew eiiaw…pf meejooR nuu abLRaaw…muuiiw aqqam

    iiaw bye!!!!(K)

  2. huy espero con ancias ese nuevo disco de miley para comprarlo
    creo que sera todo un exito

  3. querras decir d la princesa del rock ded el 2 disco s rock x si no t abias dado cuenta esta mu chulo¡¡ tmbin m ncnta la d fly on the wall¡¡guapisomo x cieto creo q n la tercera tmporada miley se dscubrira como ella x q si no q pasa con el disco d la banada sonora de la tercera tmporada??seguro q s asi¡¡¡¡¡

  4. employment says : I absolutely agree with this !

  5. hi , im mileyy
    my new cd is thee best really!!
    0k i lovee youu so much a my fanss♥
    bye*♥♥

    fromm: mileyy*

  6. hola me alegro mucho por Miley por su nuevo cd y aunque soy mas fan de Ashley Tisdale y vanessa hudgens ella es otra de mis artistas faboritas. Saludos a todos sus fans

  7. hola , me parece fantastico que miley saque un nuevo disco , y espero que saque tambien algo nuevo de hannah montana.

  8. olissssssssssssss
    mileyyyy
    ERESSS LOOO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. holas .🙂
    eemm.iio ya e visto el video de miley
    es geNial🙂
    la feLicito
    y en las fotos sale preciosa
    bueno
    suerte bye bye (Y)🙂 kiss

  10. hola
    bueno yo opino ke en las fotos miley
    sale preciosa es una diosa en el pop y en el rock
    es lo mejor ke ahi de musica en el mundo ella es la mejor cantante del mundo le pese akien le pese es genial y su cancion 7 things es de lo mejor de echo ia salio su disco en E.U.A asi ke ia puedo ir a coprarlo es genial apenas lo vea lo compro y se podria decir ke soi una super fanatica de ella x ke se todo sobre ella miley cuado veas esto quiero decirte ke te kiero muxo eres o mejor del mundo muxa suerte en tu vida vavae kissses

  11. bueno creo que seria padre que miley nos enseñara su album y platique de lo que se trata con las fotos me conformo pero falta que nos platique que canciones son las que mas le gusta y por que las hiso o incluso que en mexico en la tienda de perinorte que nos de autografos de ella

  12. ME ENCANTA MILEY CIRUS
    ES LA MEGOR DE TODOS
    ME ENCANTA SU NUEVO DISCO
    ADEMAS QUIERO QUE SAQUE UNO DE HANNA MONTANA
    MILEY ES LA MEGOR POR SIEMPRE NADIE LE GANA POR QUE ES LA REINA DEL POP POR SIEMPRE

  13. hola! quiero decirles a toood@s los fan de hanna montana(la fea montana) que son unos estupidos, ridiculos y torpes, descerebrados yo odio a miley es una tonta perra, zorra que bueno que nick termino con esa estupida la odio

  14. ese anomimo no sabe de lo q´se pierde
    es un perdedor y envidioso
    miley es la mejor
    me encanta sus canciones

  15. esta super cute la foto de hannah y su cd new esta de lo mejor ojala y algun dia venga para aca pa venezuela ojala de pana seria muii finu bueno bye c les kiere

  16. anonimo no sabes lo ke dices osea eres un envidioso ugly imbecil mal nacido hannah o miley es mucho mejor ke tu y todo mejor ke tu asi ke deja de andar di100do pavadas ok looser

  17. me encanta la canción 7 thigs es la mejor se parese un poco lo k ase mi pololo parese lucer
    anque igual lo kiero kaleta animo nick jonas es un tonto al no saber lo k sientes ademas de dejarte por la lucer de selena wau es un tonto
    pero igual no niego k soy re fanatica de los jonas brothers pero me enkanta kevin bayyyyyy me encanta tu nuevo cd bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy melhizhitaxxxxx de el sl2

  18. ESTA SUPR

  19. hello miley i´m your fun number one ola miley esque no soy inglesa si no española y me encantaria que leyeras mi mensaje porque resulta que mi sueño es llegar a ser cantante del pop y del rock como tu a demás tengo posibilidades porque canto muy bien segun todos y dicen que mi voz es muy buena y que no llego muy bajo pero alto todo lo que quieras…jajajaj

    en fin que te quería decir que yo al igual que todos los fans pienso que eres la mejor y espero hacerme amiga de todos tus fans algun dia y por ultimo decirte que si te metes en mi msn :es drew__leef-93@hotmail.com porfavor meteros miley y tus fans en mi msn ok?

    bueno besos mil y adiossss guapaa…

  20. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo esque pongo esto para ser la mas destada porque quiero que hannah montana se fije en mi… ai en fin ojala pero com osiempre no me dira nada porque a mi no me ha dicho nada de momento en ningun comentario que le he escrito jeej bueno ya me escribira no??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????”

    adiossss y muchos kisses jajaj

  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    èrp al final de este abecedario o historia gana la :

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  22. 😀

  23. ese no es el video de 7 things, son solo fotos suyas!!!!!!!!!!!!

  24. hello miley how are you en verdad no hablo ingles esto lo sque por internet
    pero queria saber si quisieras dar un concierto en colombia me gustaria mucho que lo hicieras asi yo podria ir y conocerte si por fiiiiiis bye te quiero

  25. miley puta

    apestosaa ¬¬
    laavatee biien el culoo🙂

  26. hello miley wow I admire to you very enormously hopefully and you return to give another concert estan all brilliant we your fans we go to do everything so that your you follow ahead we want much miley to you

  27. hello miley has I do not want to you I adore to you I admire to you but very enormously too much exaggeratedly encerio you are brilliant you are the maximum thu new BREAKOUT” success; this very cool I want to you…. sthepany. I want much to you I leave to my firm meter so that it to you http://www.metroflog.com/sthepany123

  28. yo me queia que eras mas guapa pero con la fotos las cagao sales super mally que quiefre que te dija pero sales orrorosa la musica esta super chula pero las foto y tu perfin como que no gust bueno adios

  29. hello¡¡¡ is my miley ra cyrus and hannah montana

  30. hola yo tengo el msn de miley y somos muy amigas asta la e conocido jeje pork tenia gans de verme y tengo su disco esk soy la mejor!! te kiero mileyyy

  31. miley eres la mejor ma gustaria conocerte pero no
    sabria ke decirte d la emocion,tengo
    ansssiasss d ke salga tu disco,t kiero,tu mayor fan
    la chika.adeluca.
    bssss wapisima.
    p.d.mola l video k ponen n la tele,ste no lo he visto,voy a verlo.chaito a todos.

  32. miley,tus fotos personales molan,jeje.
    y todas las fotos de esta pagina son geniales,
    yop me gustaria ke me mandes una foto de miley
    a adeluca@hotmail.com y seremos buenas amigas,Tienes novio miley,yo no.
    chao a toossss!

  33. Hola Miley, me llamo judit, i soy una gran fan tuya, tengo 11 años, i me gustaria que me enviaras una mensaje por correo i conocerte solamente eso.
    Por que serias la unica persona que pude conocer,
    por que mis padres estan muertos. I vivo con mis avuelos i me paso el dia cantando, jeje te doi mi msn i correo :
    juditnic097@hotmail.com
    Adios
    TQ

  34. hello miley want do you do
    my name is angela bay

  35. miley soy otra vez angela
    tengo años soy tu fan numero 1 bueno te dejo eres la mejor tkm

  36. miley eres la mejor :p 🙂 tengo todo tuyo el coginsecreto,el pijama,el caraoque de HM,el saco de dormir todos tus cedes menos *Breakout* deu miley Hana montanah =p de:sofia;)

  37. hola miley soy otavez la sofia🙂
    a dios %*miley,*Hanna Montanah*%

  38. komo molas miley

  39. miley soy tu mayor fan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    molas mogoyon¡

  40. ovio que miley es la mejor de tadas la cantantes

  41. Holaa
    no puess
    la verdad miley se me ase una perrita (sorry se escucho muii feo jeje)
    es muii liinda ii sus cansiiones son de lo mass pero
    en perona es de lo peor
    see dicee qe va a ser playboy cuando cumpla 18 ii
    iio digoo qe sii chekka en google miley bla bla
    te salen fotos de qee ondaa

    biie ♥• •♥• •♥

  42. Ola quiero k me firmes 1 disco enviame uan signtura tuya porfa dew tu mejor fan

  43. q canciones tiene tu nuevo disco???

  44. hola yo se que miley es la mejor por que fui a su concierto y pases de camerino pero eso s odio a SELINA GOMEZ es fea ademas

  45. mileeeey es la MEJOR

  46. Miley Miley Miley s la mejor x siempre
    te amo!!

  47. ola hannna tk dew eres la mejor

  48. amo ahannah montannah y miley cyrous son las princess del pop

  49. esta bien chido su nuevo album es el mejor

  50. HELLO MILEY WANTS THAT you KNOW THAT I LOVE YOUR MUSIC YOUR DISK AND THE SERIE DE HANNA, I would LOVE THAT you CAME TO RICH COAST to GIVE A CONSIERTO FOR FA I PROMISE YOU THAT I will BE THERE you are SUPER ALTHOUGH ALPHABETS are SHOWN OFF a little BUT EQUAL is SUPER BRILLIANT GOOD CHAO I WAIT for YOU MILEY I LOVE YOU A LOT :p

  51. hannah montana es increible con todas las canciones sullas
    pero miley cyrus es mucho mejor y la adoro si biene a bs.as me muero. asi me olvide el ultimo cd de miley es genial claro que todavia no lo tengo perome descarge las canciones y me gustaria tenerlo asi no solo lo escucho en mi computadora y bueno escucharlo en el dvd o en otra parte en la casa de una amiga, en la de un familiar, ets.

  52. here in PERU the people likes
    >>>>>>>>>>MILEY CYRUS<<<<<<<<<<

  53. ♥M
    ♥♥♥Y
    ♥♥♥♥L
    ♥♥♥♥♥E
    ♥♥♥♥♥♥Y
    ♥♥♥♥♥♥♥C
    ♥♥♥♥♥♥♥♥Y
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥R
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥U
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥S

    ers wuena cantando tus canciones me inspiran~ahaaa y *Breakout* fue unos de tus mejores discos

  54. hola miley eres la mejor de todas te quiero pedir que si en realidad tienes una muy buena relacion con tus fans me mandes un mensaje te quiero conocer soy de honduras y pronto voy de vacaciones a los eeuu pooooooorfa ha y odio a selena gomez es una perra

  55. quiciera que miley cyrus dara un concierto en mexico estas bacaciones pues quiero berla soy su fan numero 1 es tan linda y divertida me encanta su programa espero que de un concierto en mexico eso espero

    espero tu respuesta
    tu amiga:Gabriela
    para:Miley Cyrus
    t.k.m miley eres super divertida y linda bueno adios espero tu respuesta

  56. hola maley eres unas de las chicas q odio es xq selena gomes ella es la mejor . mucho mejor q tu. tu la llevaste a tu programa y le hiziste quedar mal ente el publico

  57. hola miley
    mira
    la verdad no les des bola a
    esas q te dicen que selena es mejor que vos
    por q nada que ver..
    aparte si vos sabes que sos mejor no te tiene que importar lo que digan los demas
    ….buenoooo
    no se …
    no dejes
    que te tiren abajoo….
    acordate que vos siempre’
    vas a tener a tus fans….i todos
    te kieresn i te van a seguir keriendo
    besos
    te amoooo(L)(L)
    Eugee
    Montevideo-Uruguay
    Espero que contestes

  58. TE AMOOOO♥♥

  59. Hi MILEY!!! HOW ARE YOU ? … I FINE. I´D TELL YOU I LOVE THE THINGS THAT YOU DO…. EVERYTHING!! I WANT YOU… AND I WISH , YOU COME MY COUNTRY.: ARGENTINA YES? PLEASE!!
    I NEED YOU HERE WITH ME…
    KISS YOUR FAN NUMBER ONE…… FLOPPY

  60. sos mejor que selenna gomes aguante la pareja maily cyrus y nick jonas maily sos hermosa nick sos buen cantante

  61. sigan asi

  62. qe onda la princessa del pop?
    ella es BRITNEY SPEARS

    am por cieto
    me enqanta la rola goodbay de miley
    esta genial
    y fly on the wall

    esta para grammy

    quidence

  63. y selena gomes es un poqito mehor
    netha qe si selena
    se pone las pilas
    bay bay miley
    pero ahorita
    la idola eres thu miley

    y BRITNEY LA REINA DEL POP

  64. hola tu nuevos temas es piolas sos la mejor miley cirus

  65. me encanta su nuevo disco es genial ademas miley eres mi idolo eres la mejor y tus nuevos temas son espectaculares

  66. miley es la mejor del del mundo es la nuevo reina del pop

  67. ola
    ClAro qeS lA mEjOr
    y El VideI nI q dECIr
    sin
    PalABraS
    EN fiN MilEy
    eS lA meJoR bAy

  68. hi! im paula
    i love she
    i really like 7 things
    i hope to see miley in a concert and speak with she only for 10 minutes
    i lo ve you miley

  69. mns es roxy_mendez@live.com.mx
    y tambien miley es la mejor y el dc es una extitaso
    miley agregame

  70. ◙◙ M
    ◙◙◙ I
    ◙◙◙◙ L
    ◙◙◙◙◙ E
    ◙◙◙◙◙◙ Y

    ♫◙◙♫ T
    ◙◙◙◙◙◙ H
    ◙◙◙◙◙◙◙◙ E

    ◙◙◙◙◙ B
    ◙◙◙◙◙◙◙ E
    ◙◙◙◙◙◙◙◙◙ S
    ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ T

  71. es una idola..me encantan todos sus temas!!
    actua re bien canta muy bien y es hermosa!!
    su programa es el mejor de disney sin duda alguna!!
    besotes

    bye

  72. a mi me gusta mucho hanna montana, pero yo e puesto el nuevo disco de miley cyrus y me abeis puesto una cosa que no tiene nada que ver.
    CHORIZOS.
    I LOVE YOU MILEY CYRUS

  73. soy una gran admiradora de hannah y miley y me encantaria conocer a miley en persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  74. ola tQuierooooooooooooooooo!!!
    eres mi favorita canttate tengo todos tus discoas
    guapaaaaaaaaaa

  75. pues yo opino q mally es la mejor de todas las estrellas

  76. miley cirus ers la mejor
    me encantas

  77. me paree bien todo

  78. ello my name is myley cirus cenquiu en my

  79. Hola soy fans de miley cyrusy me encanto su disco trae muchas canciones muy buenicimas mi preferida es fly on the wal y see you again

  80. miley eres la mejor cantante que e escuchado y visto te doy gracias por entregarnos tu musica fantastica y gracias por darnos tu nuevo cd breakout me encuentro tu mejor fans por que todo sobreti desde tus primeros cd asta el ultimo de hannah y de miley

  81. me encanta hanna es guapisima follo

  82. miley mola me encanta su nuebo disco the faguer live me encantas miley quisiera sera ser como tu aunque yo ya tengo una bozmuy bonita solo me falta ser guai

  83. esta muy bueno el ultimo video de miley cyrus

  84. hola maili soyberthita y tengo11 años soy tu fans numero 1de pucallpa 100pre veo tus videos y quiero viajar a lima para ver el 1ero de mayo tu gran concierto, me gusta cantar, ya cante en algunas precentaciones pero me gustaria cantar contigo porque eres lo mmmmmmmmmmaaaaaaaxxxiiimooooooooooo

  85. yo la amo a pesar de lo q hizo es lo mas te re amoo sos una capa y cantas genial sos la mejor del mundo diva por siempre!!! AGUANTE MAILEY!!!!! besos te amo!!!!!!!!

Responder

