Zac Efron confeso que prefiere hablar con las mujeres..!!

Zac Efron hablo recientemente y confesó de que le resulta más facil hablar con las mujeres que con los hombres. El aseguro de que prefiere discutir las cuestiones emocionales con sus amigas, porque el es mucho más abierto.

Se han hecho cosas en mi vida que mi mamá siempre puede hacer, pero que mi papá no podía“, “Tal como hablando a mí en una manera muy personal. Puede serreal” con chicos, pero no realmente emocional. Las niñas son buenas sólo a estar allí para usted. ” 

Zac incluso confesó de que en la secundaria siempre prefirio las maestras, antes que los maestros. “Siempre fue más fácil para mí que mis profesores sean maestras más que maestros. Normalmente yo las hago reir.”

Cada vez conocemos mejor a Zac, quien ultimamente no ha estado apareciendo en noticias.!!

4 comentarios

  1. mmm….nuuw meew ziimpaatiizaaw muuzhoow zaac peRoow en fiin aiiw muuzhooz hommbRee’s qqeew lee’s guuzteew abLaR qqom muujeeRee’s iiaw fiiLoow

    ………………..Priinnzeeziitaw……………………….

  2. uhmmm yo kreo que es verdad porke las mujeres somos mucho mas comprensivas ke los hombres te adoro suerte con todo sos lo maximo

  3. ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶tkm¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

  4. bueno yo digo que es mejor hablar con las mujeres de cuestiones emosionales somos mas sentimentales y comprencivas, encanvio los hombre no lo son bye bye chicas(Os)

Responder

