Vanessa habla sobre tres de sus canciones de su nuevo CD..¡¡

Como sabiamos el nuevo CD de Vanessa Hudgens se estrena el 24 de Junio de este año y pues ella ya grabó nuevas canciones para el lanzamiento de este disco, ya que en esta fecha tambien estarian lanzando un nuevo disco: Nelly Furtado, Ne-Yo y The Game, mm ella no sería la unica.
 
Bueno siguiendo con el tema, ella habló sobre tres de sus singles de su nuevo albúm y esas canciones sería: “Sneakernight” (hablo sobre el nombre raro que tiene), tambien sobre “First Bad Habit” y de “Gone with the Wind“, aqui el comentario:
Sneakernight:
El extraño título de la canción resume el vídeoclip, como Vanessa y sus amigos simplemente pasan la noche, saliendo en zapatillas. “Cuando me mostraron el vídeo, yo estaba como??, “No puedo creer que estoy usando zapatillas por primera vez en un video musical!” Fue impresionante “. El video que ven debajo son solo archivos, me refiero a que son imagenes de otros videoclips de ella y no es el verdadero videoclip porque según tengo informado todavia no sale pero la musica si podran escuchar la verdadera canción de “Sneakernunght”
First Bad Habit:
Vanessa dice que esta canción es “cuando te gusta un abrazo, pero sabes que es un completo un agujero.” Y no, no se trata de Zac Efron simplemente es una de sus canciones, puede haber malos entendidos¡¡ 

Gone With The Wind:
Bueno esto fue de lo que hablo sobre esta canción:”La canción básicamente quiere decir: yo sé mucho más, y que la timidez y la ingenuidad de uno se ha ido con el viento.”

Bueno ya te adelantamos algunos detalles de los tres singles de Vanessa Hudgens con su videoclip, así que mirenlo y esperemos hasta el 24 de Junio…¡¡
Extras: Bueno en sí la pagina esta en ingles, pero igual te la dejo puedes entrar a “JuniorCelebs.com“.

5 comentarios

  1. ojala ke te valla muy mal porke lo ke hicist no se borra asi no mas

  2. k fea traducc por eso copias de otros pork cuando lo haces tu misma es bien fffeoooooooooo

  3. muy mal la traduccion

  4. vos saves que tengo tus tres cd marri muy mal que yo fans num de vanessa gard asique mejor no se metan asique yo cuandofui aver hsm1 me firmo un autografo y ustedes le disen cosas a vanesa porque estan selosas que vanessa tiene a zac y se saca cosas
    desnuda y es vonita

    joaquina gordis

    nessa estoy siempre te re contra quiero me en cantaria ser tu amiga

  5. te amo

    te quiero

    te adoro

    soy tu fans num 1 uno

Responder

