Ashley Tisdale en el gimnasio..¡¡

ashley-tisdale-work-out-3-NC.jpg

Bueno Ashley Tisdale no pierde el tiempo, ayer tambien fué captada cuando estaba entrando al gimnasio, lo que es muy bueno que uno se ponga en forma. Ella levaba un corro de béisbol USC y un shorts que llamó la atención, en el cual estaba escrito “I’m Free” lo que en Ingles significa “Soy Libre“.

Como sabiamos Ashley regresó hace poco de un viaje familiar a Santa Bárbara, así que muy pronto la veremos otra ves en las grabaciones de High School Musical 3.

ashley-tisdale-work-out-1-NC.jpg

ashley-tisdale-work-out-2-NC.jpg

19 comentarios

  1. Se ve muy bonita, te admiro mucho Ashley. Chicos no notan que se ve contenta, me da mucho gusto por eso por que me dijeron que estaba triste anteriolmente.

    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ASH ESRES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. OCEA HELLO… ta mui BONITA??? lo es,es HERMOSA y me ENKNTA la pareja q ase cn ZAC los 2 son mui BONITOS GOOR o cielo como sea,ui NO PIENSES MAL es verd lo q dijistes es mui BONITA BUENO ADIOS I MUCHOS BSS A TO2 LOS DE HSM… LOS AMO…………..ADIOS FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. epa eres linda tienes q quedart con zac vannesa no se lo merece tomaconsejo

  4. TE VES HEMOSA DESEO QUE CUANDO SEA MAS GRANDE DE SEO SER COMO TU

  5. jAJaJ__!!
    EzA vAlERe qIIErE ZeR IgUaL A VoS__!
    Aiii Mii aMoR CaDa uNo Ez uNiiiCo_!
    WeNo aShLeY DioZhA__!
    La AdOrOo___

    DiiVa,, uNIIICa.. yO ZoIII aZiiii__!

    ByE!!

  6. y hacien2 ejercicio como parak pork esta en chaziz osea flakisima

  7. sos reee linda te amooooooooooooo aguante ASHLEY TISDALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. que tontera nisiquiera sonrie
    me cae bn pero no asi para adorarla
    pero asley teb admiro mc soy tu fan

  9. que tontera nisiquiera sonrie
    me cae bn pero no asi para adorarla

  10. pf qeew lastimaaw para todas las qe qieren qe ash se qede qom zac poqe ella lla se qompro el anillo de compromiso con jared murillo

  11. bueno me paresen bonitas todas selenagomez vanessahudges ashleytisdel hana montana zoey 101 todas menos la bich de monique colman

  12. hola a mi solo me gusta entre otrs ashley tisdale , me encanta ash

    canta re bien y actua re bien y ase todo rew bien

    bue me encata sus fotoss

    bue chau los dejoo chauu

    te amo ash

  13. hay cada vez esta mas bonita….zac lo devio pensar dos veces antes de terminafr con ella la admiro muchoooo

    I LOVE ASHLEY *100PRE ZASHLEY

  14. ashley eres la mejor y yo soy tu fan numero 1 va aunque tu y vanesa sean amigas no tuvo porque averte bajada a zac

  15. ashley eres la mejor y yo soy tu fan numero 1 va aunque tu y vanesa sean amigas no tuvo porque averte bajado a zac

  16. porke no te vistes mejor es mas se ve mas bonita vanessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero bueno eres una chica super increible y no te debs de juntar con jente como vanessa porke ya ves las fotos ke pusieron de vanessa desnu………
    ok eres una chica muy pero muy linda y muy inteligent ATTE INDIRA Y NINFA

  17. tE admiiroO demasiiadoO tu nada qe vr cn vanessa vannEssa qieE zr cmOo tu pEroO nuna loO lOograra

  18. ashy esta muy bien q vayas a l gimn. , pero no como
    OTRAS Q PIERDEN EL TIEMPO HACIENDO COSAS
    Q , SUPUESTAMENTE, NO TENDRIAN Q HACER…..
    weno, mil kissies para ashy y sus fans

  19. me encanta ASHLEY TISDALE
    es la mejor del mundo
    te quiero mucho muchisimo ASHLEY
    odio a la puta,zorra de vanessa hudgens
    siempre intenta copiarte
    ASHLEY THE BEST

Responder

