Lista de canciones del 2º CD de Vanessa Hudgens..¡¡

Busque info sobre el 2º CD de Vanessa Hudgens y bueno lo encontre fue la posible lista de canciones de su nuevo album, recuerden de que nada de esto esta confirmado para avitar malos entendidos, aqui la lista:

Lista de canciones de Vanessa Hudgens:

  1. The Last Night
  2. Identified
  3. First Bad Habit
  4. Hook It Up
  5. Don’t Ask  Why
  6. Sneakernight
  7. Amazed
  8. Don’t Leave
  9. Paper Cut
  10. Party On the Moon
  11. Did It Ever Cross Yur Mind
  12. Gone With The Wind

Así que alli esta la lista y cada vez falta poco para el estreno de su 2º CD de Vanessa….¡¡

14 comentarios

  1. te ves horrible
    voy a comprar tu disco y lo voy a quemar
    ojala ke te vaya muy mal suerte

  2. A MI TAMBIEN ME CAE MAL LA PUTA ESA, ADEMAS QUE ES OBIO QUE SE PONE RELLENO PARA QUE ZAC LE VEA LOS BUSTOS MAS GRANDES. ES UNA PUTA QUE SOLO LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION.

    NO ES POR QUE ME CAIGA MAL NI NADA PERO YO ESCUCHE LA CANCION SNEAKERNIGHT Y DEJENME DECIRLES QUE ES ORRIBLE, A LOS QUE DE VERDAD LES FASCINA LA MUSICA ESPERO QUE ME COMPRENDAN, NO SE PERO EN ESA CANCION CANTA ORRIBLE Y SE ESCUCHA ANTICUADO, ES FEA LA CANCION

    ASHLEY CANTA MEJOR Y TIENE MEJOR GUSTO PARA HACER CANCIONES..!!!!!!!

  3. asko!!! cielo o como te llames, ella no escribe las canciones y es mentira lo que pusieron!!!la ashley es la que necesita relleno!!!

  4. OSEA ES UQE AHORA LA GENTE QUE NO PIENSA NO SABE SOBRE MUSICA SON LUCER PERO LAS QUE SABEN ESAS SABEN LA BUENA MUSICA TE FELICITO VANESSA HUDGENS POR TUS CANCIONES LA GENTE NO SABE NADA ES ENSERIO SOS MI IDOLA Y TE QUIERO MUCHO SOY TU FANS N 1

  5. OSEA ES QUE AHORA LA GENTE QUE NO PIENSA NO SABE SOBRE MUSICA SON LOCER PERO LAS QUE SABEN ESAS SABEN LA BUENA MUSICA TE FELICITO VANESSA HUDGENS POR TUS CANCIONES LA GENTE NO SABE NADA ES ENSERIO SOS MI IDOLA Y TE QUIERO MUCHO SOY TU FANS N 1

  6. MIREN CHICAS ESAS DOS PUTAS NO SABEN QUE PARECEN ESTUPIDAS DICIENDO TE ODIO VANESSA Y LO PERO QUE VANESSA Y LO MIRA Y NI LE HACE CASO JAJAJJA SUPUESTA MENTE PARA QUE ELLA LO MIRE JAJAJA LOSER TARADAS PARECEN NIÑAS PEQUEÑAS THE BITCH (PERRAS) VANESSA SOS MI IDOLA TE AMO Y TUS CANCIONES TAMBIEN ME ENCANTAS COMO TE VISTES Y ERES MUY BONITA TE LO DICE UNA EXPERTA Y NO LO ESCRIBO PARA QUE VANESSA LO LEA JAJAJA SI NO PARA QUE ESTUPIDAS SE DEN CUENTAN TARADAS ERES GENIAL NO COMO (CIELO ,MARIBETH) LAS LOSER JAJAJA GANAS DE REIRME ME DAN LAS DOS TONTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE VANESSA Y TE FELICITO POR TU NOVIAS CON ZAC QUE NADIE LOS SEPARE LOCAS COMO ASHLEY TISDALE JAJAJAJA

  7. que asco .. no me interesa lo que haga esa puta asquerosa , esque es tan idiota .. sus cancioes son malisimas , y que pena a vida de sus fans porque pierden su tiempo en una puta

  8. qq ze rompa eia i el cd me iegazz xd!

  9. irse todos a la mierda ya!

  10. la verdadme parece bastante estupido que la traten d puta y que digan esa cosas mala de vanessa. mirense por favor, son un monton de estupidas las que dicen eso, solo lo hacen por envidia, solo porq es o era la novia de zac, porque tiene buena voz y baila muy bien. no soy fan de vanessa, pero se reconocer talento y esa chica lo tiene. Son un monton de envidiosas, ridiculas y sin cerebro ni verdaderos gustos!

  11. a mi =me parece estupido q le digan a vanessa q es una puta ese no es problema de ustedes es problema de ella noma xq no se aorran sus comentarios a todos los q le dicen puta a vanessa y la dejan en paz mejor q comenten los q opinan algo bonita de ella y no cosas feas a mi ashley me cae super bn pero en este caso prefiero a vanessa y siempre la voi a preferir parde locas envidiosas;ridiculas y piensan con el poto no con la cabeza xau parde ridiculas

  12. la niña buena de east hig por favor kien iba a decir ke la niña buena enviaria unas fotos desnuda al cel de drake por ekivocacion eso solo tu abuela te lo cree

  13. io toy deacuerdo con mariela y con qllaudithaxx no deben por q tar jodiendola a la xica de vanessa y nisikiera soy su fan pero lo unico q se q mañana a mas tardar las q dicen *hay vanessa es una puta y q esto y el otro**te odio creida*y esas tonterias ban a serlo. y tambn a sus enamorad@s le enviaran esas fotos !!! kien sabe ps
    asi q les digo *no escupan al cielo q en la cara les cae*

  14. y dejen de insultar ………………carajo!!!!!!!!!

Responder

