Ultimas Fotos de Los Disney Channel Games…Con los Jonas Brothers¡¡

 

La noticia es algo pasada pero en verdad lo encontre en youtube y quize ponerlo, bueno en el video podran encontrar varias fotos de los Disney Channel Games con los Jonas Brothers, Selena Gomez, Miley Cyrus, las Cheetah Girls y varios (as) actrices mas del mundo de Disney. Exactamente e un video de ellos en DisneyLandia donde se pasearon por todo el gran parque anunciando el estreno de los Disney Channel Games, veran todo tipo de fotos.

En los otros videos tambien podran ver el anuncio de las presentaciones de los Jonas, Miley Cyrus, Jordan Pruitt, The Cheetah Girls y Demi Lovato. Asi que aqui te dejo todos los videos para que puedas ver:

 

 

92 comentarios

  1. Los mejores shii!!!

    Loa disney channel games lo acompañé de principio a fin.
    Lo mejor¿¿?? Cuando tocaron Jonas Brothers!

  2. no creo qe este en esa mierda jana montana dios esa chama es una perra loba traga leche no se merece todos los fan qe tiene xd qe puta ramera es

    ahh y dejo a nick niña esta mal yo nunka dejaria a ese chiko qe es super dulce y especila xd

  3. uuuf asee artoo tiiempiitoo qee nooo poniian poost
    iia los estaba echando de menos todos los dias me metia aber si avia una nota & no qedaba si qomo qe :| pf ya ta to muy Liindoo

    buuenoo bye :D

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,, PrinCeeesiitaaa!!!!*;;;;;;;;;;;;;;;;;

  4. quero decirles que votn pr los jonas brother ellos son lomejor aparte que son los chicos mas lindos que an avido en la tierra yo les dijo que lean estos mensaje s que son re guenos posdata son muylindos comuniquense con migo al bella_bkn01@live.com

  5. adoro a lo jonas ahh encontre un video nuevo de ellos en youtube tal vez kisieras ponerlo tiene el nombre de Jonas Brothers – Burnin’ Up – Official Music Video (HQ) sale Selena Gomez bueno tmb t dejo mi correo es pamita_22@hotmail.com

  6. pss si miley es una putita

    y no merece tener fanss

    selena y nick asen linda pareja

    xDZaludo a todos

    los antimiley

  7. arrriba los jonas

  8. wiiii k lindas fotos pero no se kien sea el dueño de esto o kien sabe pero el k sea ponga mas fotitosss
    bye

  9. para: Nick y Jou Jonas
    son los mas lindos, si tetubiera serca te comeria a besos te amo me gustas tu y tus musicas espero respuestas

    TE AMOOOOO.

  10. OSEA NICK ES SOLO MIO OK…..AMO A NICK OK

    NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. ose nick es mioooo y de
    nadie maas escuchaste
    linaura la de arriba
    mmiioooo
    NICK TTTTTTTTTEEEEEE AAAAAAAMMMMOOOOO (LL
    SOS MI AMOR
    EN TODO MOMENTO EN TODO LUGAR PIENSO EN VOS
    NO DE JO DE PENSAR EN VS NI POR UN POKITO
    TE AMOOO
    JAJAJA ESPERO QUE CUANDO VENGAS TE PUEDA VER DE CERCA Y ENMCAJARTE UN BESOOOOO

  12. mira la que esta arriba mio y la anterior tambien tampoco es para sabes que nooo ejj peor nick es mio jej ok les quedo claro y estoy esperando respuesta jej ok por fa te re amooo jej ok
    tambien lo re amooo jej ahh yy tambien ahh joe jej ok respondannn jej ok la vi a la peli y esta re buenaaa jej ok ahah camp rock y no espero verla de nuevo jej ok lo massss jej

  13. cuando fueron los disney channel games y quien gano mi correo electronico es myangel14ivette@hotmail.com

  14. qq xvrrr zpro q ddnn n dizneyy iaah!

  15. sÖlÖ tuyo nÖ es nena es mio NICK es hermÖsÖ – - –

    CöMö Yö . , . Y JöE Y KEVIN LOS TENGO RESERVADOS

  16. hola como rstas soi tu fan besitoo

  17. te amo joe eres el mas bello de hay te re amo0oOoOoOoooOoOoOoOO ERES el MEJOR te AMOooOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

  18. hola a los jonas brothers queria decirles que son unos buenos participantes

  19. jou eres el mejor love

  20. zack te amo y tu pareja perfecta es ashley no vanessa xD

  21. euu..!! pueeddee seerr qee clari(zz argentina) esstee emm looss dcc gamess 08?? eesspeeroo reesspueesstaa…

    jonas brotherss lovee

  22. OSEA! LINAURA Y SCHALO SIGAN SOÑANDO K MY LOVER OSEA NICK ES DE USTEDES X FAVOR ME HISIERON REIR CUANDO LEY SU COMENTARIO SIGAN SOÑANDO

    Y LOVE NICK
    Y LOVE NICK
    Y LOVE NICK

    ASI ES NICK ES SOLO MIO ENTENDIERON

    ¡LOOOOSERRRRRSSS!

  23. van a decir ke estoi loca pero desde ke terminaron de firmar la pelicula de camp rock osea ke ya se termino joe jonas i demi lovato detras de escenas en todos los videos estaban juntos pero ahora ke se acabo en ningun foto los vi juntos ahora solo en la ke nick esta al lado de demi i al lado de nick esta joe jonas pero nunca los vi juntos ahi i en el concierto disney chaannel games 2008 cuando demi tuvo ke cantar la cancion this is me en casi todos los conciertos cuando empiesan a cantar juntos siempre se miran a los ojos i ahora no ke raro eii please inestiguen haha una cosa cuando en el concierto joe jonas si la volteo a mirar i ella a el no estoy empesando a dudar alomejor se pelearon o algo pareciso S: please investiga

  24. haha i tbb lo ke vi en una foto de los Teen choice awards no se sientan juntos como antes i para nda se hablaron en los Teen choice awards i lo ke vi en una foto ke nick jonas abrasa a demi lovato i atras de nick jonas esta joe jonas i joe se los kedo mirando con una cara como de celos O_o please investida please

  25. kevin stas moe shurro!!!
    para mi ers el mas lindu d los 3
    aunk otraz piensen lo kontrario…..
    mejor dicho los 3 stan emoxoss pro m kedo kn Keviin!!

    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!I
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!
    I LOVE KEVIN JONAS!!!!

  26. son increibles son lo maximo son the best los adoros att biank jossy y gabu……XD los kiero bye………………

  27. hola si joe y nick son muy lindos y todo pero no dejemos de lado a kevin q es una persona ejemplarr no lo dejemos de ladoo y a esa chika q puso para nick y joe los amoo es y el otro no basta de la decigualdaddddddd bastaaa!!

  28. hello soy camila estoy postulando para aparecer en disney quiero ser cantante gracias a ustedes hermanos jonas

  29. escribo canciones tengo 3 loock in me 7 stars y abaut me joe eres lindo ,nick tu tierno espero que me dejenn estar en dieney con mis canciones

    demi me encanta this is me es la cancion mas romantica del mundo adios

    nos vemo en estados unidos si es que gano

  30. los 3 son lindos pero q venga joe jonas a mi casa o me de su mail
    igualmente me quedo con joe

    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!
    I LOVE JOE JONAS!!!

  31. AGREGAME JOE JONAS!!!!!

  32. yo le escribo a nick x q es el mas lindo de los 3 y xq lo amo cn toda mi alma y es re dulce y divino lo amo mucho es el chiko de mis sueños y en la vida real tambien te amo mucho te amo te amo y se viene camp rock2 y ogala la3,4 asi vemos a nuestro idolos q sn los JONAS BROTHERS y aguante DISNEY CHANNEL GAMES

  33. hola…nick sos re lindo joe todos cuando los vi por primera ves en la tele dije:existen chicos mas hermosos q esos 3 no yo no podia creer son hermosos…talves algun dia lean este mensaje y sepan q tan lindos sos…no se como explicarles q son hermosos por q ustedes ya lo saben…¿ho noo? yo no puedo creer lo lindo q son nick te amooo joe te amoo kevin the kieroo son hermosos agregame en el e-mail por favor los amoo un besoo muy pero muy grandee…

  34. aguante el equipo amarillo!! x q está kevin jonas en ese equipo!! espero q gane! los jonas son very pretty and beatiful pero my favorite is kevin! i love kevin

  35. holis estan re!!!! lindos los videos y NICK me trae loca al igual que JOE son re lindos KEVIN es lindo pero no es de mi gusto espero que NICK mi VIDA salga con SELENA GOMEZ es mucho mas linda que MILEY., SELENA no lo va a adejar x su enfermedad ella no es de esas

    muchos besos

    para mis AMORES

    NICK y JOE los AMOO….!!!

    FIRMA::Angeles

  36. amo a los jonas!!

  37. hola soy fans de los jonas brothers quisiera chatear con fans mi correo es marpao14@hotmail.com
    por cierto los jonas brothers son los chicos mas lindos del mundo los amooooo

  38. hola amo a los jonas brothers en especial a joe te re amo me casaria con vos pero tengo10 años

  39. hola bolade pendejas yo sere la esposa de los jonas brothers y no lo van a resistir cuando yo diga que si en la boda

  40. hola mencantan los jobros salu2

  41. yo qeria fotossssssssssssssssssssssssssss

  42. Hola nick!

    ayer me hice un test asi de amigos y yo puse cual es mi jonas perfecto y saliste vos!

    sos el mejor de todos!

    y porque tengas diabety no abandones nada porque sos el mejor!
    vos lo disfrutas en canbio hay algunas personas que no disfrutan su vida se piezan que porque tengan diavetes va a ser el sin de la vida!
    Nick vos sos un amor!
    y disfritas tu vida!
    en cambio otros no!
    te felicito!

    chau!

    los quiero!
    pero mas a nick!

    jej!

    bye!

    besos!

  43. Hola de nuevo soy candela!

    no te quedes con selena gomez miley es mejor!

    no eniendo como pudiste dejara miley!

    bueno pero vos elegis!

    pero miley es mejor que selena!

    chau!
    nick!

    ah y arriba de todo del otro comentario hola a todos!

    jeje!

    los quiero!

    chau!

  44. hola Joe te amo sos el mejor de todo el mundo… ojala te pudiera conocer o por lo menos tener tu mail

    TE AMO!!!! SOS +…

    CHAU..

  45. HOLA AMO A LOS JONAS BROTHERS ESPECIALMENTE A JOE JONAS CHAU………..

  46. Hola otra ves soy Mica la verdad que a vos Joe no te conviene estar con alguien… sos demasiado lindo…. mira yo no te quiero TE AMO … yo soy muy chica todavia tengo 10 años pero sino me caso con vos !!! vos esperame unos 9 añois mas pero no crescas… bue ya tengo todos tus cd

  47. JOE COMO DIJO MI P`RIMA NO TE COMBIENE ESTAR CON OTRA ESPERANOS A LAS 2 Y ELIGIRAS TALVES A MI PRIMA O A MI NOSE ABRA QUE DESCUBRIRLO Y A DORO A LOS CICLONES…..

  48. lo jonas vroders no me gustan

  49. ok…Hay muchas kosas buenas y malas asi ke aki les dejo una listita de las kosas buenas y malas ke hay este año en los D C G:
    BUENAS:
    1.no esta la zorra de miley
    2. estan los jonsa brothers:joe♥ nick y kevin
    3. van a ganar los CICLONES!!!
    4.no esta otra puta osea ashley tisdale
    5.esta el papacito de davdi henri
    MALAS:
    1.esta la mal parida de demi lovato q en verdad se llama DEMETRIA jajaja q feo nombre!!!!!
    2.esta la otra golfa de selena gomez
    3. esta la otra zorrita menor de alisson storner
    4.no esta emily osment yo keria ke estuviera….
    5.ke estan las hijas de su maldita mierda las CHETAH GIRLS ke son uns tramposas metidas , estupidas!!!!

  50. osea nick es eolo mio lo amo yo y nadie mas aaa y la tarada de selena gomez q siga participando x
    q en el corazon de NICK estoy yo hay perdon
    el me djo q le dja NIKI wen saludos
    a todas pero NIKI JONAS es mio
    nada mas
    y no lo comparto cn nadie
    quedo claro!!!!!!

  51. les re cabio a atodos gano el ekipo de mi amorrrrrrrrr nicxk mi msn es evelynjaz_9@hotmail.com agregenme

  52. kien gano la conpetencia

  53. los disney son re buena onda Y LOS JONAS TAMBIEN SON RE BUENO LOS AMO

  54. joe jonas te amo y quiero hacer el amor con voss!!!!

  55. holass paso y agregenme plisss aca
    lo dejo:popi_lamejor@live.com.ar ,popi_solo_yoo@hotmail.com o kitty_mhm@hotmail.com

  56. perro es el q le va a los demas equipos q no sean ciclones q c pudra el q le va a lo rayo cometas o infernales

  57. no insulten a los infernales, o insulten a los cometas ciclones o rayos q c pudra el q los insulta. PUDRANSE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de parte de mi hemano

  58. JOE EL MAS LI LINDO DE TODO EL MUNDO iiiiiiiiiiiiiiiiii love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  59. me encantan los jonas brothers, estan guapos los 3 pero el que mas me trae lok es nick jonas es el mas guapo para mi y me gustaria conocerlos alguna ves es mi sueño, yo no los conosco pero he seguido su carrera desde hace 2 años y me encanta como cantan aunque sea en ingles pero asi me gusta pero la cancion que mas me gusta es “HELLO BEATIFUL” que canta el guapisimo de nick….
    espero que responda mi e-mail. gracias

    I ♥ YOU NICK JONAS…..

    ATTE: Tu fans #1 llamada Geisy May Peraza de Tekax, yuc. los amo a los 3

  60. nick sos muy lindo cualquier cosa porfavor agregame a tu lista de contactos please
    love nick
    love nick
    love nick
    love nick
    love nick
    love nick
    love nick
    love nick

  61. te amo joe sos el mejor te ama ypor siempre emi

  62. eres una buena persona la verdad te kiero mucho

  63. olap, sta re bien , los disney channel games m encantan, ste año sta mjor q nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, adoro a los jonas brothers!, m ncantan ellos y sus canciones son re lindas y originales!!!!!!!!!! bye!

  64. adoro a Nick Jonas y a Joe Jonas

  65. hola joe y nick son los mas lindos y kevin para atras

  66. hola nick y joe son los nas lindos igual franclin es re lindo tambien y kevin es un feo gorila

  67. creeo que el hijo de puta de kevin jonas no deberia salir ahi mejor el sexi d nick y clro el hermoso de joe nnoo???

  68. Hey Jonas Brothers!!!!!!!!!!

  69. AMO A LOS JONAS BROTHERS SON INCREIBLE

    GRASIAS POR SER TAN BUENAS PERSONAS CON TODO EL MUNDO Y POR DARNOS UNA MUSICA TAN VACANA

    SALUDOS DESDE COLOMBIA LOS AMO PORFABOR LES PIDO QUE SIGAN ASI DE BUENA GENTE QUE SON

    LOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  70. Zac, Nessa, Ash, Miley, Demi, Selena… They are Disney stars, but Disney Factory needs some new characters! Do you ever dreamed about became one of them? This is your oportunity, in the 2009 Disney renews his staff.

    For people who interested in:
    Official_Disney_Productions@hotmail.com

    © Disney. All rights reserved.

  71. Amo a los jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. AMO A LOS JONAS BROTHERS EN ESPECIAL NICK

  73. nick is the cutest my dream is for nick to i mail!!!!!!!!!!

  74. alo chicos soy su fan numero ay joe esta re lindo y mi prima dice q tu joe estas super guapo bye chicos hagan una gira por aca en sonora ok ilove you joe

  75. bueno lo uniko ke digo eske losssssssssss amooooo mis jonas pero mas ah mi nick ke es el mas xurro y trankilo y mejor de los tres
    I LOVE NICK JONAS ……..

    I LOVE NICK JONAS……..

  76. me encantan los jonas son re lindos los amo especialmente a joe es un bombon

  77. hola yo enberdad amo a NICK y JOE yo si muero por ellos mato con tal de estar con ellos aora si I LOVE JONAS BROTHERS.

  78. para que lo sepais nunca ais a estar con alguien famoso.bss.chaito.

  79. mas fino

  80. los amos non los masssssssssss

  81. Amo a JoNaS bRoThErS con toda mi alma cada vez que los veo en las noticas me pongo a llorar.NO SOY UNA LLORONA!
    Chicos y chicas que saben de la novia secreta de Joe Jonas?

    NO ESTOY DE ACUERDO CON “HEY HIJO DE PUTA” PORQUE KEVIN ES LINDO Y ESTÁ MAL TRATARLO ASÍ TE GUSTARIA QUE TE LLAMARAN ASI?

  82. hi soy noelia d peru toy enkntadisima con sus knciones ojala q algun dia los pueda conocer ,yo tambien tngo mi grupo y ojala q m vaia tn biem como ustds les dseo lo mejos besos bye.noelia reategui gutarra

  83. q son los chicos mas guapos de todo el mundo bueno para mi para las demas nose pero para mi si me gusta todas sus canciones son lindos bueno ami particularmentte ami gusta nick para mi es el mas lindo de toda la banda ¿QUE VIVAN LOS JONAS ?
    AFIRMO Q SOI UNA CHICA TAN PERO TAN ENAMORADA TE AMO NICK

  84. jonas son los mas los amo son los tres re lindos y soy su fansn numer 1 los amoooooooooo un besoteeeeeeeeeee mua

  85. los amo soy su fan numero 1 tengo todo de ustedes hasta tengo la abiatcion mintada de ustedes nunca e conocido personas tan geneales

  86. los jonas brother son los mas bonito que todo el mundo nick jaaaaaaaaaa
    hermoso joe jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kevin jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son hermoso jonas brother no se pueden separar porque ustedes son los mejores del mundo los amo nick casate con migo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bebeeeeeeeeeeeeee sonlo maximo
    una cancion mia para los jonas brother
    se que te v i solo una vez u con tu dulse voz meilusione tanto cantar tanto escriibir ,
    coro
    somos tu y yo hasta el final nada ni nadie no se parara ,somo tu y yo hasta el final el tiempo nunca nos cambiaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somos tu y yo ooooooooooo

  87. holaaaaaaaaaa jonas son lo mejor

  88. negros de mierda

  89. traigan a justin beber porfa a pachuca se los ruego les pago 10000,4563 pesos soy rica y si lo traen se los cumplio

  90. son muy minos !!!!!!!l los jonas i justin beber iwal ls amo a los !!!!!!!

  91. jajaja si son lindos menos el mas grandeee..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

