[Pedido-Comentarios “Laura”] Fotos de Zac Efron..¡¡

He estado cambiando un poco mi blog, con cosas como pedidos de lectores que día a día visitan mi blog (claro eso a empezado desde ayer), con mi primer post sobre las obsesiones de Zac pedido por un lectora quien escibrio a mi msn sobre este tema. Ayer tambien pedi que pusieran comentarios pidiendo lo que querian ver de Zac Efron y bueno ¡¡ Gracias Laura !! porque ahora la info que quieres saber sobre Zac te lo pondre enseguida para que puedas ver tu y todos los lectores.😀

Zac Efron y Emma Roberts:

Zac Efron y Emma Roberts juntos...Zac Efron y Emma Roberts juntos...

Ellos son muy buenos amigos, para los que no conocen a Emma Roberts ella es una cantante y fue protagonista de “Mi amiga la Sirena” junto con “Jojo” y “Sara Paxton“. A los incios de Mayo tuvieron una sesión fotografica para la revista “Juvenil Teens“. El hablo para dicha revista expresando como se sentia con esta sesión de fotos: “Este ha sido una de las sesiones de fotos mas divertidas que he llevo haciendo. Emma es genial y divertida “.

Zac Efron y Jonas Bothers:

Como ustedes sabran ellos son amigos al igual que con Vanessa, la foto de arriba ustedes pueden ver a Zac juntos a los Jonas en la fiesta de los Teen Choice.

Zac efron y Nikki Blonsky:

d

Quien no se puede acordar de la chica que le robo tres besos a Zac en el programa de  MuchMusic (programa Canadiense), pero no hay que hablar de los besos si no de la gran amistad que han cosechado ambos.😀

Zac Efron y Bindi Irwin

Realmente ahora ultimo no se ha hablado mucho de ellos, pero si en los Kids Choice Awards de Nickelodeon ellos pudieron tomarse fotos juntos, la cual es muy conmovedora. Como sabemos Bindi Irwin tiene su programa que se transmite a travez de Discovery Channel, ella siguiendo los pasos de su padre “El Cazador de Cocodrilos“, ella esta ahora dedicada a la Fauna y flora del Mundo, y como saben el programa se llama “La niña de la selva” (Bindi, The Jungle Girl). 

Bueno son algunos actrices y actores con los que comparte aveces una sonrisa😀 , ya sabes si quieres saber mas sobre el solo dejame un comentarios, día a día lo leere y pondre toda la información posible.

40 comentarios

  1. Mira zac no te dejo q beses o toqs otrassss
    Mmmm no t enojess pero pareses un nerd
    besando a un amor no correspondido

  2. MAS INFORMACION DE LOS JONASS !!! POR FAVORR !!

  3. zac es lo maximo pero me declaro fan de vanessa a ver si pones las cinco obeciones de ella como lo hiciste con zac y la p`rimera que sea lo del canto pues ella adora la musica tanto como yo arriba tu blog es genial y con respecto a zanessa ya basta osea separados son mucho mejor pues su talento es mas reconocido en especial por vanessa pues sola es genial igual zac es un amor pero mi admiracion es para vane quien cada dia demuestra que no es un talento pasajero como muchos creen arriba vanensos una re diosa

  4. hay zac es un divino loo re amoooo , cuando me haga famosa me caso cn vosss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. pues yo quisiera ver mas fotos de zac pero sin nadita de ropita jeje enserio!!!!

  6. yo lo rre amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a zac mas que a nada es un bombom y quien no le va a gustar o querer si un potro mi amor y ojala que a lado de vanessa sea feliz porque no me gustaria que sufra ojala que no sea asi bueno chau

  7. Hola jonas les habla su fan número 1 yo siempre e
    soñado conorcerlos son de lo mejor quisiera ir a su concierto pero mi madre no tiene tanta plata para ir
    quiciera que me benjan a bisitarme cuando esten en
    Perú a esta direccion jr . Trujillo 438 magdalena del mar.Bueno espero que bengan, enbien una carta para ver cuando vienen a mi casa.

    Su fan Andrea Donayre novoa

  8. hola

    yo amo a zac efron

    me gusta que sea zanessa

    jjee

    me gusta nessa

    y con respecto a los jobros

    tambien me gustan muchooooooooooooooooooooooo

    pero me gusta mas zac

    y cambiando de tema

    porq hace tanto que no subis ninguna noticia

  9. =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S
    =S

  10. mira zac pareces un estupido besando a una buena amiga,si yo fuera tu no me dejaria que me besaran ni por un segundo ademas ese amor no te corresponde

  11. zac eres un bombon pero no es justo q te bese otra persona a la cual no le puedes corresponder ok si ella no es para ti dicelo y no ay nesesidad de eso estas muy guapo me encantas espero y algun dia vallas a kalifornia te voy a estar esperando

  12. zac sta lindo pro tampoko para star enamorada d el cm algunas niñas q dicen eso….espro q siga bn en su relacion con vanessa.

    Salu2!

  13. ola tkm zac efron soy tu fan la primera tengo casi tu edad tengo uno menos casate conmigo tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. TE ODIO INUTIL ESUPIDO DECEPCIONASTE A UN MONTON DE CHICOS SACANDOTE FOTOS DESNUDO PREFIERO 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 A LOS JONAS BRROTHERS

  15. pareces un nerd jugas ajedrez?

  16. m parece q zac es idiota aunq es muy lindo pero se anda besado com todo el mundo y ademas no se baña se pasa x el cuerpa tuañas umedas q asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye

  17. jonas y zac los amoooooo!!!!!!!!porfavor escribanmeee!!! camp rock estuvo buenisiiimmooo……..sigan asi…….su fannn nº1.besos escriban son eexelentes actorazooos

  18. bessssottttesssssss :):):):)

  19. zac es lo mejor,esta bien papasote, es lo mejor ,
    zac estas bien guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. te hicieron con amor y mucha pasion.me gustaron high schoo music la 1,2,3. y se ve que va estar chida la 4 pero no son los mismos ustedes pero no inporta esatas de todos modos bien guapo me gustaria besarte por donde tu quisieras eres de lo mejor

  20. hola chicas ya se q todas les encanta ZAC EFRON pero es mi novio y lo fue siempre pero a mi no me gustan los paparazzi asi q no lo dijimos
    DE CARA AL SOL NO????TENIA Q DECIR LA VERDAD Y YA LAO DIJE

  21. lo amo y ya me propuso casamiento!!!!!!!soy mica otra vez ja ja ja

  22. pero me gusta un chico q se llama MATIAS ALMADA!!!!!!

  23. VA A MI ESCUELA Y TIENE 1 LIBRERIA Q SE LLAMA MACHETE

  24. ME ENCANTA ZAC ENFRON A ME BUELVO LOCA SI LO BEO AAAAAAAAA MI PRIMA LE GUSTA CORBIN BLUE SE LO PIERDE Y ME CAE BIEN LOS DE ARGETINA LOS MALOS NO

  25. zac se ve muy lindo en las fotos
    en realidad es re lindo
    lo amooooooo

  26. woow chiidoO BnoOoooO!!!*

    Baii

  27. zac estas bueno peeeeeeeeeeeeeeero eres un poco pavo porque… en hsm3 dice tu amigo nos van a dar diplomas y tu dijiste porque o algo asi.

  28. lovezac
    lovezac
    lovezac
    lovezac
    lovezac
    lovezac
    lovezac
    lovezac

  29. hola como estas quien eres

  30. kien es el novio de emma

  31. AMO !! A ZACC!!
    es lo mas es un bombomm!!
    muy lindo , hermosooooooooooo!!
    es lo mas y me encanta la pareja q hace con venessa !!
    jaja lo amoo!

  32. quiero saber todo sobre zack osea unos datos curiosos como cuando cumple año cual fue su primera novia a que edad cosas asi este es mi msn di quieres me puedes agregar la_mas_bella_26@hotmail.com

  33. me mato esa en la q le esta dando un beso a esa gorda x diosssss como puedeeee flor_loza16@hotmail.com o flor_kevin@hotmail.com

  34. zac your you are a friend for my but to kiss a God fat person mine and for that they are my fans a kiss I want grandeeeeeeeeee them to all and those that want to communicate with me here I leave my msn miley.pop.16@hotmail.com

  35. ME PARESE Q ZAC COMETISTES UN GRAN ERROR EN BESAR A ESA GORDA MALECHA VIENDO Q VANESSA ES UNA NIÑA MUI LINDA PERRITA PERO LINDA Y Y ESA GORDA NO SE COMPARA CON VANESSA GAS ESA MALUCA Q NO TIENE NADA BONITO ME DAS ASCO

  36. Love emma makmay. ..

  37. yo lo amo a zac………………….efron……………..el esl mejor no imporat las cosas q digan d l sus fans los adoran……te amo…..y x favor escribe mas cosas sobre el …siiiiiiiiiiiiiiiii quisiera q alguien..q sea fans d l m escriba .. a mi msm… siiii para chat ..carol.7895@hotmail.com

  38. that handsome zac kisiera know I love you I love you someday

  39. that handsome zac want to know you I love you I love you someday

  40. no sabia q habia hecho una seccion de fotos con emma!! q suerte!

Responder

