Ultimas de la pelicula “Harry Potter y el Misterío del Principe”

Bueno buscando información de Harry Potter y el Misterio del Principe aqui te dejo info que consegui🙂

  • Dumbledore y Harry, se dice que en las primeras escenas filmadas de esta nueva peli de Harry Potter, se encontro a Harry y a Dumbleodore conversando..algunos dicen que es alli donde Harry averigua mas sobre su pasado.
  • RON BESA A UNA CHICA QUE NO ES HERMIONE¡, según vi en un “blog” que tambien informo sobre que el pelirojo besaría a Hermione, pero segun otras fuentes mias eso no es cierto, bueno segun se dice es que Ron se hace novio de una chica la cual no es Hermione, tambien el beso de ambos ya esta filmado y segun se dice será una de las escenas divertidas de la peli, aunque tengo que decir que esto aun es un rumor y que nadqa esta confirmado ( y esto para evitar malos entendidos).
  • GINNY Y HARRY: Segun tambien se dice es que Ginny y Haryy ahora si iran mas alla, se dice que en una foto esta circulando por la red donde ven a Harry y Ginny en escenas romanticas..aunque he tratado de buscar dicha foto pero no he encontrado nada acerca del tema, como les sigo diciendo solo es un rumor.
  • Voldemort de joven..Tambien se esta hablando de que en HP6 podras ver a el Señor Oscuro cuando era niño, segun cuentan quien interpreta al personje mencionado es Frank Dillane.

Aqui te dejo un video de Harry Potter y el Misterio del Principe, en donde podras ver las primeras escenas, como graban, tambien hay entrevistas exclusivas de los actores y actrices de HP6, tambien podras ver como se realizo y mas. Tambien el Trailer subtitulado, ojala que les guste y mas adelante traire mucho mas rumores e historias.

Trailer de HP6 SUBTITULADO..¡¡

14 comentarios

  1. hola harry potter se ve realmente emocionante igual q las otras son las mejores pelis q e vistoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ok bye

  2. hay harryyyyyyyyy eres el mejor ademas de de ser un bombom eres una super star
    mil besos

  3. como siempre harry tu peli va a ser un exito sobre todo por actuar a lado de emma que es una chava lindisimmmmmmmmmmaaaaaaaaaa harian muy bonita pareja

  4. No se cuando pusieron esta info. Pero…
    La escena es una escena inventada de harry y dumbie, lo publicaron los de la WB, ron se besa con Lavander Brown, o algo asi, pues resulta que lav. Le manda una caja de chocolates con el filtro de amor o algo asi…

  5. Los chocolates iban para harry, pero ron los come pensando que eran de el, y se enamora de lav. X eso el beso, y entre harry y ginny si hay beso, busquen en youtube *sneak peak harry potter* y ahi aparece el primer avance del PM

  6. X cierto soy Antoine Rafael y soy superarchirrequetemegatera fan de hp, si me quieren agregar antoineraf@hotmail.com y si no pos no

  7. Wow lo olvidaba, podras ver a tom m. Riddle en 2 etapas, de niño, y adolescente. Y al niño lo interpretara el sobrino de Ralph Fiennes, osease voldemort

  8. Q bn la e estado esperando seguro que va a hacer como las otras ..1!!1 Espero que sea mejor

  9. me gustan las peliculas pero ya queremos ver la otra pelicula la nueva. quiero contarte que me encanta verte en todas tus peliculas y me gustaria verte real osea en persona…………….?
    F._YANIRA

  10. es un gusto abrir tus paginas,lo que yo quiero realmente es conocerte en persona porque mi hermano ANDRES es casi igual a vos, tus ultimas peliculas son buenisimas me despido con un beso y ojala que salgas mas lindo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  11. hola harry ers muy guapo y me gustan tus peli estan pretty y hacen un buen grupo tu, hermione y ron saludos para todos ustedes los quieros chaooooooooo y muchos besosssssssss

  12. guau esa peli eta super
    aparte
    de qe harry esta
    guapisimo

  13. haaa!!! me encanta harry!!!! y todas sus pelis! la del misterio del principe no la vi en el cine porque reprobe la de sociales y no me dejaron ir!! pero ni bien salio en dvd la vi como 50 veces en mi casa!! jaja. ya lei todooos los libros me falta leer solo el final de uuultimoo!!!! y esta re copada la ultima parte y mientras leo se me caen las lagrimas ja ja

  14. me encanta harry sus peli son super finas

Responder

