Joe Jonas y Taylor Swift juntos en los “MTv VMAs 2008”

Muchas espectativas por el abrazo que ocurrio en la alfombra roja de los MTv VMAs 2008. Todo empezó cuando Taylor recibió a los Jonas Brothers en la alfombra roja para entrevistarlos, de alli se desprendio un abrazo (claro no al instante poco despues de lo narrado). Se sentaron juntos y se miraban fijamente ¿raro? que esta pasando con Joe y Taylor, muchos rumores y ninguna aclaración. Ustedes creen que entre Taylor y Joe este pasando algo, quizas un romance secreto?, aunque esto solo lo sabremos hasta que uno de los dos diga algo respecto al tema. Bueno te dejo un video de “abrazo” y tambien fotos de Joe y Taylor en los MTv VMAs 2008.

29 comentarios

  1. `pooo !! siempre tiene novia nueva!

    qe lastimaa!! xqq es tannnn liindooooo •

  2. o sea qn es esa???????????? i apart ay algun comprobant d qe zean novioz??????? dijeron lo mismo qe chelsea i no fue cierto!!!!!!!! esqe joe es un mujeriego hahaha me cae mal 😦

  3. joe tendria k salir con mileyyyy
    k es la mejor miley joe los mejoreessssss

  4. YO AMO A JOE HAGA LO QUE HAGA … TE SEGUIRE AMANDO JOOOOOOOOOOEEEE JONAS ( Y A NICK TAMBIEN) , Y … AN NOTADO QUE TODAS SUS SUPUESTAS NOVIAS SON RUBIAS?
    PDT: NO AMO A KEVIN PORQUE TIENE PAVADA Y ESTA RREEEQUETE FEEEOOOO. 😛

  5. Y PORSIAKA .. MILEY ES UN ASCO 😛 NO PARA JOE NO ADEMAS SERIA PLATO DE SEGUNDA MESA , YA FUE NOVIA DE NICK 😛 QUE FEA Y ES UNA CHICA MALA , VIERON LAS FOTOS QUE LE ENVIO QUIERE FINGIR QUE ES “ GRANDE´´ BUAAAKALA.
    JOEEE NADIE TE MERECE MÀS QUE YOOO.
    PORQUE YO SIS SOY LINDA … SI PUDIERA CONOCERTE. 😦

  6. sory for you love jonas ! joe i love joe and is beautiful but is a stupid boy

  7. haga lo que haga joe lo voy aseguir amando ciempre por toda mi vida y es pero que sepa que soy la chica que el busca pero yo se que algun dia el me va coresponder y no pierdo las esperanza par que este con migo por que no duermo si el no esta ami lado con migo por que lo amooooooooooo y quiero decirle que es super guapo y reeeeeeeeee lindooooooooo

  8. si me parece que si andan juntos,pero esta bien aunque la envidio jajaja

  9. ESTA CHICA ES UNA TREPADA

  10. love te amo vini para caracas q tengo 19 y estoy enamorada

  11. jaja las hardidas hablan
    que estupidas enparejando la vida de los demas

  12. chola q solo mira a la camara te odioooo joe jomnas porque no me hablas a mi!!
    ella es una aprobechada, solo le interesan las camaras mandala al wasmo con andrea bechan (ecuador)

  13. los jonas son los mejores de todo el mundo los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo su musica es la mejor de todo el mundo y les digo mi mayor sueño es conocerlos no saben como me mureo de ganas x conocerlossiempre estan en mi corazon y lo q digan los papartzzis lo malo q digan de ustedes no me importa lo q digan yo siempre los voy a kerer los amooooooooooooooooooooooo

  14. los adoro muchsisisimmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los kiero adios soy fantica a ustedes soy su fans # 1 adios los amooooooooooooooooooooo

  15. ash….. mi joe…. ya otra novia te pusieron… mejor escojeme a mi… jejeje.. aunque no soy rubia….
    pero por ti me tiño… y me hago wera… jajaja
    te amo joe y espero que no sea tu novia… porque no es tanbonita para ti… ademas se pinta mucho… ya e la imagino sin maquillaje debe ser un mounstruo…
    y tu tan divino nene te adorooooo
    joe y yo x100pre

  16. aam,poes ya “terminaron”.
    la verdad taylor es muy bonita aunque me duela…
    y joe es un poco superficial x eso ella termino con el y x telefono..!! qee mmaL que ella fuera la que terminara con el yo queria fuera el..

    quiero conocerLooss amoo a nick & a joe.. pero a joe ya no tanto por que se esta asiendo superficial x la fama..nadaaa qe ver con nick x eso lo amo un pokitito mas..kkevv taambien te amo..!
    mme voee} I Lovve jB*!

    Odioo aa seLeennaa gommez lo bueno es que ella y nick ya terminaron,,,!!!=D
    yy aahorra ba a regresar coonn mmileeyy esso me guustta!=D

    sellenna gomez es un ipocrita de lo peor y solo se ve bonita x tanto fotoshop!!!
    igualmente taylor!!!!!

    quuierroo conocerloss.!mme mooriiree””si no los connoscoo!!

  17. MIREN ESTA FOTO DE JOE NAS EN BOXER!!

    MI MAIL ES: STEFANIA224_@HOTMAIL.COM

  18. obviamente que son rubias,porque le hicieron una entrevista y joe dijo que le gusta las chicas rubias en fin

  19. hacen re re re linda pareja y ella aparte es hemosa es mentira lo que dicen las otras fans lo dicen porque estan selosas de no poder estar en su lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. I LOVE JOE JONAS, AND I AM FAN OF TAYLOR SWIFT TOO, SO I THINK THEY COULD BE A PERFECT PAIR.
    TAYLOR, I LOVE YOU, SO MUCH LIKE JOE AN NICK BUT I THINK THAT THEY CAN GIVE MORE TIKETS FOR YOUR CONCERTS.
    TAYLOR I WANTED TO GO TO ONE OF YOUR CONCERTS.
    PLEASE LEAVE TWO TIKETS FOR YOUR NEXT CONCERT IN HOUSTON TEXAS. =D

  21. joe me dio risa porqe le usistes el cuernoa
    taylor me cae mal porqe solo eres para mi les dejo mi msn
    valeria_jonas2009@hotmail.com
    los amo besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    I LOVE YOU JONAS BROTHERS
    bye

  22. voy a ir al concierto de los jonas brothers
    estoy muy feliz
    I LOVE YOU JONAS BROTHERS
    BYE

  23. ME CAE MAL TAYLOR Y JOE ES MUY BUENO EN LA CAMA LO HACE TAN RICO YO HACIA AH AH AHHHHH AHHHHH Y TAMBIEN BESA INCREIBLE MMMMM

  24. mira joe tu eres mio vas a ser mi novio luego te engañare y tu caeras a mis pies otra ves y estaras enamoradisimo as i que hola mi amor

  25. todos los dias cambiendo de chica.que feoooooooo.jajajja

  26. todas la que dices que taylor les cae mal es porque estan celosas de que adubo con joeeee.taradas
    jajja

  27. hola soy de argentina te amo joe sos lo mas sos hermoso y te digo algo q dios te bendiga a vs y a toda tu familia y vs no hagas caso de los comentarios q asen los paparaccis x q ellos no saben nada de vs solo lo unico q saben es decir mentiras y engañar a las fans bueno te amo y espero q un dia te pueda conocer a vs y a tus hermanos x q no pude ir a river en argentina pero para el proximo recital m voy y voy a estar bien adelante besos y cuidate mucho besos i love you

  28. FGFDGDFDFXFFSD XFSCFXRDSDVSXDDWFTGDA gfsfsdrresdtwdeasd

  29. joe jonas es hermoso pero lastima que vi demaciado tarde esas fotos porque ya no son novios porque taylor hablo sobre su relacion con joe en ellen y creo que medece a un chico mejor porque joe creo que no a madurado la corto por telefono y en loque dijo fueron como 27 segundos taylor lo dijo y joe la agradece asi asta taylor escribio una cancion sobre el y viene en el disco que acaba de grabaY Y LA CANCION ES FOREVER AND ALWAYS si chicas joe es muy guapo pero talves no sabemos como es en realidad y creo que algunas chicas escribieros que con miley pero no no quedaria joe con esa engreida y por si fura poco joe ahora anda con DEMI LOVATO no entiendo creo que joe es de esos chicos que anda con muchas mujeres sin sentir nada aunque creo que deberdad ama a DEMI LOVATO por que grabaron un video juntos y eso de la pelicula de camp rock creo que ellos se amaban desde el principio aber si duran y tambien abersi no la corta por el telefono ya ben como dejo a taylor pobre de ella bueno bye creo que hable demaciado a y una chica ablo de que esta muy feo kevin pues que tal si ella tambin y porque no te miras a un espejo a por si fuera poco ya no es necesario que diga eso porque ya se comprometio con su novia a y amo a nick jonas el si es bueno y creo que ya maduro mas que joe porque no e visto que corte a sus novias por 27 segundos bye ahora si

Responder

