Jonas Brothers en Londres..

Antes de lo esperado los Jonas Brothers regresaron a Londres por el estreno de Camp Rock y por una gira promocional de su disco “A Little Bit Longer“. Y en pocos días estaran por Paris, despues de la nomina en los MTv VMAs 2008, la cual fue una lastima que no ganara. Muy temprano, los JoBros fueron captados en Radio 1 (Londres) la cual fueron entrevistados y compartieron gratos momentos con sus fans que estan por todo el “Mundo”. Aqui te dejo fotos de Kevin, Joe y Nick en Londres:

10 comentarios

  1. siempre aparecés para joder, ¿No?

    estupida!!!

    se mas inteligente BABOSAAA

  2. hay amoo !!! a los jonas brotherss ,, son la mejor banda del mundo los super amoo!!
    creo q si los tengo al lado me muero ,, chicas no veo la hora de que el año q viene venganna la agrgentinaa y los podramos verr !! me mueroo son lo masss!! los re amooo!!

  3. los amos a los 3
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. hola hola

    amo alos jonassssss

    jonatica no es quien ase a un lado a uno de los integrantes ok!!!

    apoyen a kevin

  5. Dios miooo esk ami me jode k ai muxa gente k va xq son wapos!! pero de verdad esk cantan mas bn!! no ai palabras!! con los mejores!! yo si los tengo ami lao lloro!!

  6. yo si los viera de frente seguro me muero de un infarto jajaajaja asi nomas

  7. SI ESTUBIERA HAY me muero a si nomas los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

  8. amo a los jonas los amo mas a nick es bellisimo te amo nick soy su fan number 1

  9. te amo nick los amo a todos pero mas a nick

  10. LOS AMO ESPECIALMENTE A NICK JONAS

Responder

