Algunos datos de High School Musical 3 a manos de Ashley Tisdale

Va faltando cada vez menos para el estrno mundial de “High School Musical 3: Senior Year” lo cual es en 30 de Octubre y te voya dar algunos datos de la peli a manos de Ashley por una entrevista desde los estudios Salt Lake City.

  • ¿Sharpay intentará de nuevo quitarle el novio a Gabriella?  Ella Tratará de alguna manera de coquetear con Troy (risas), pero esta vez estará enfoncada en ganar una beca que la escuela dará para una muy buena universidad de artes dramáticas. Además, tiene una nueva amiga, Tara, menos que ella, y que se convertirá en su asistente !Sharpay estará muy entretenida mandándola de un lado a otra¡.
  • ¿Sharpay y Ryan seguirán impresionando con su coregrafias increibes y elaboradas? La que es excitante sobre esta película es que todo se ha vuelto mucho mejor y definitivamente Sharpay y Ryan tendrán uno de los números mas grandes en la pelicula. Será en la cafetería y será, simplemente, gigantesco. Hay muchísimos tipos de baile, tengo como cinco cambios de vestuario y aparecerán 500 extras.
  • Sharpay se comporta como una diva la mayor parte del tiempo, pero es uno de los personajes más populares en “High School Musical”. ¿Aqué crees que se deba esto? Me imagino que tiene que tiene lo que amas cuando detestas a una persona. Cuando veo “Reality Showa” casi siempre estoy interesada en el villano y creo wur los niños siempre están interesados en lo opuesto a ellos. Quizá alguien un poco más como Sharpay.
  • ¿Cúal es la reacción que consigues de tus fanáticos en la calle? Me encanta que los niños se acerquen a nosotros y nos digan solo por una hora y media los sacamos a fuera de los problemas que viven en su real y que los hizo sentir felices. Eso me fascina.
  • ¿Cómo crees que el éxito te ha cambiado? Cuando tenía 19 años hice mi primera película, entonces, obviamente ha crecido y he cambiado. Todos nosotros lo hemos hecho. Pero creo que sigo siendo una persona muy normal cuando estoy trabajando. Me encanta estar con mi familia, hacer amigos, salir a ver una película, a comer o a comprar. ¡Creo que soy un poco aburrida! No tomo, no fumo y no me gusta ir a discotecas.
  • ¿Quienes son tus modelos para tu carrera y vida personal? !Definitivamente mi mamá¡ Ella ha puesto tanta confianza en mí, que realmente necesitas en un negocio como este donde existe mucho rechazo. Para mi carrera, Kate Hudson, pero igual siento que el haber crecido en este ambiente ha hecho aprender cosas por mi lado. Qiuiero tomar mis propias decisiones y hacer mi propio camino.
  • Al final de High School Musical 3, Sharpay y es resto de su clase se gradúan. ¿Cómo fue tu propia graduación en la vida real y como te vas a sentir al salir de East High? Yo fuí a una escuela regular y todos escribieron en mi anuario “Mencióname cuando ganes un Oscar” y me gradué con una toga morada en vez de roja como en una película. ¡Me gusta mucho más el rojo! (risas) Sobre dejar el East High: Creo que van a haber muchas lágrimas. Somos una gran familia y va a ser duro.
  • ¿Tienes algún recuerdo en particular que llevarás contigo? Quizá interpretando la canción “We’re All in This Together” en la primera película. El director (Keny Ortega) nos dio este maravilloso discurso que decía “Ustedes saben el baile, solo háganlo desde el corazón”. Me acuerdo de mí y de Monique (Taylor en la peli) llorando en el medio del baile. !Al final lo logramos y la pasamos increíble¡

Sabemos más de ella y de HSM3. falta pocas semanas para su gran estreno y Ashley nos adelanto un poco de lo que podremos ver en la película.

Vía | Comercio

Una respuesta

  1. ASHLEY SOS UNA DIOSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: